PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : un colombiano en canada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
XANTIAGO --EPN--
29-03-2006, 11:06:39
este mail me llego y me parecio charro ademas me acorde que aqui hay que monton de gente que vive en canada entonces lo voy a poner

Agosto 12
Hoy me mudé a mi nueva casa en Toronto, Canadá. Que paz ¡¡ Todo es tan bonito aquí !! Las montañas son tan majestuosas, casi no puedo esperar a verlas cubiertas de nieve. Que bueno haber dejado atrás el calor, la humedad, las bombas, las minas quiebrapatas, la guerrilla, a Tirofijo, la crisis económica, la narcoguerrilla, la corrupción, la cara de bobo de Pastrana, el lambón de Serpa, la carecaballo de María Emma, el arrodillado de Roso José Serrano, los carro bombas, la cara de güevón de Juan Camilo Restrepo, los secuestros, etc. ¡ESTO SI ES VIDA!

Octubre 14
Toronto es el lugar más bonito que he visto en mi vida, las hojas de los árboles han pasado por todos los tonos de color entre rojo y naranja, que bueno es tener las 4 estaciones, ese otro hijueputa país mío que sólo tiene frío o calor. Este fin de semana salí a pasear por el bosque y vi unos ciervos; son tan ágiles, tan elegantes, es uno de los animales más vistosos que jamás haya visto. Esto tiene que ser el paraíso. Sigo con la ansiedad de que nieve pronto.

Noviembre 11
Pronto comenzará la temporada de caza de ciervos. No me puedo imaginar a nadie que quiera matar a una de esas criaturas inofensivas de Dios. Ya llegó el invierno. Espero que nieve pronto, tendré muchas anécdotas para contarle a mis nietos. ¡ ESTO SI ES VIDA !

Diciembre 02
Anoche nevó. Me desperté a las 5:00 a.m. y encontré todo cubierto de una capa blanca, parecía una postal, una película. Salí a quitar la nieve de los escalones y a dar pala en la entrada de mi casa. Fue tanta la dicha, que me estregué en ella y hasta tuve una pelea amistosa a bolas de nieve con mis vecinos (yo gané); y cuando la niveladora pasó tuve que volver a dar pala. Qué bonita la nieve. ¡¡¡Es increíble!!! parecen motitas de algodón esparcidas por todos lados, que lugar tan hermoso y acogedor. ¡CANADA, ESTO SI ES VIDA ¡

Diciembre 12
Anoche volvió a nevar. ¡Me encanta! La niveladora pasó otra vez y me volvió a ensuciar la entrada, pero bueno, que le vamos a hacer; de todas maneras: ¡ESTO SI ES VIDA¡

Diciembre 19
Anoche nevó otra vez. No pude salir a limpiar la entrada por completo porque antes que acabara ya había pasado la niveladora, así que hoy no podré ir al trabajo, y a rogarle al Divino Niño que nadie se caiga en estas hijueputas escaleras porque me lo cobran como nuevo. Estoy un poco mamado de dar pala y pala en esa nieve. ¡BERRACA NIVELADORA! pero de todas formas: ¡QUE VIDA!.

Diciembre 22
Anoche volvió a caer nieve o mejor dicho, esa mierda blanca. Tengo las manos vueltas un culo y llenas de callos de estar echando pala. Creo que la niveladora me vigila desde la esquina y espera que yo acabe de dar pala para pasar. Me está sacando la piedra esa hijueputa.

Diciembre 25
Felices Navidades Blancas. Pero blancas de verdad, porque todo está cubierto de esa cosa malparida llamada nieve ¡CARAJO! si cojo al hijueputa que maneja la niveladora, juro que lo mato. No entiendo por qué no usan más sal en las calles para que se derrita más rápido esos montones de mierda que ya hasta las güevas me las tiene escondidas del malparido frío.

Diciembre 27
Anoche todavía caía más y más de esa hijueputa cosa blanca. Ya llevo tres días encerrado porque los diez grados bajo cero me tienen desaparecidas las güevas y con la carpa levantada. Salgo nada más cuando tengo que dar pala después de que pasa la puta niveladora. No puedo ir a ningún lugar, el carro está enterrado bajo una montaña de nieve negra. El reporte dice que hoy caerá 10 pulgadas más de nieve ¡NO LO PUEDO CREER!

Diciembre 28
El hijueputa reporte estaba equivocado: no cayeron 10 pulgadas de nieve. ¡¡¡Cayeron 34!!! Aunque yo vi como 80 o 100. Me voy a cagar del frío, como sigamos así la nieve no se derretirá ni para el verano. Ahora resulta que la niveladora se dañó cerca de acá y el malparido chofer vino a pedirme prestada una pala. ¡¡¡Que descaro!!! Le dije que ya se me habían roto 6 palas limpiando la hijueputa nieve que él me dejaba a diario, así que le rompí la puta pala en la cabeza por descarado. Se lo merecía. A estas alturas querido diario, no te puedo decir que ¡Esto si es vida!

Enero 04
Al fin hoy pude salir de la casa. Fui a buscar comida y en la autopista se me atravesó un ciervo delante del carro y lo maté ¡CARAJO!; El arreglito me va a costar tres mil dólares. Esos animales salvajes deberían ser envenenados. Lástima que los cazadores no los acabaron en la temporada de caza pasada. La temporada de caza debería durar todo el año. Bichos malparidos esos.

Marzo 15
Me resbalé en el hielo que todavía queda en esta hijueputa ciudad y me partí una pierna ¡¡PUTA VIDA!! Anoche soñé que estaba sembrando una palma real en el antejardín.

Mayo 03
Cuando me quitaron el yeso, llevé el carro al mecánico y me dijo que estaba todo oxidado por debajo por culpa de la malparida sal esa que echaron en la calle. ¿A quién se le ocurrió semejante güevonada? ¿Es que no hay otra puta forma de derretir un poco de hielo sin tener que cagarse en el hijueputa carro? ¡¡¡MALPARIDOS!!!

Mayo 10
Me mudé otra vez para Colombia ¡ESTO SI ES VIDA¡ ¡¡Que delicia!! ¡¡Que calor!! Rico el calor, la humedad, el tráfico, los asesinatos, las masacres, los secuestros, los carro bombas, los asaltos, ¡que lindo es Pastrana! ¡Como está de repuesta María Emma! ¡Como tiene de lindo el bigote Serpa! ¡Que bello Alvaro Uribe! Tenemos el mejor policía del mundo y esta crisis económica ¡UNICAMENTE LA TENEMOS NOSOTROS! la verdad, a cualquiera que se le ocurra vivir en ese Toronto de mierda es un loco solitario, frío y aburrido, un marica, un güevón que no entiende las maravillas de un país como el nuestro. ¡¡¡ESTO SI ES VIDA!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Toño ¡¡
29-03-2006, 11:09:32
ahh eso es muy viejo y la escribrio don carlitoz

DJ. SAV
29-03-2006, 11:13:43
MUY LARGO

Melkor
29-03-2006, 12:24:48
jaja sisas, este pobre carloz si está llevao por allá

D-CaRL1t0z
29-03-2006, 13:19:51
:( quien putas saco el mi querido diario de mi closet?

QUIENNNNNNNNNN????????

que gonorrea de vida

|<> BoRkA <>|
29-03-2006, 13:20:49
jaja carloz lo escribio??

jajajaj

carloz sos famoso

igyal que yo

aparecí en las noticiias 8)

jejet iras

Vivåres™
29-03-2006, 21:32:18
Como sera esa marikada de vieja k no dice nada de Uribe weon... :shock:

pkro
29-03-2006, 21:35:17
No eso esta muy largo

|<> BoRkA <>|
29-03-2006, 21:53:15
sisas pero muy caja jajajajaajajaj

PE!!
29-03-2006, 23:16:43
jua la cosa esa esta demasiado graciosa jajaja

_AtaK_
30-03-2006, 00:58:32
jauajjajaaj !

Wisiи∂*((
30-03-2006, 01:06:18
ps.... si... es muy charro aunque ya lo habia leido...... la cosa es que es como que "un pokito" largo y da como pereza leer

Melkor
30-03-2006, 12:28:16
si ve carlitoz, lo curtió la misma esposa, nonono

|<> BoRkA <>|
30-03-2006, 21:00:49
jajaaj sisas le revelo el diario jajajaja

NathaliaS
02-09-2007, 14:31:27
es verdad... colombia si se extraña, pero todo tiene sus cosas buenas y sus cosas malas

★aNaiSa★
07-09-2007, 16:28:23
solo Colombia pues :)!!

NªThY ªR!Sεïз
07-09-2007, 20:23:48
Muy charro:P