PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nacional 2007-02, Suramericana Y Libertadores, Y Los Refuerzos Para El Equipo?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Carlos_LxDxS
27-06-2007, 00:33:35
HINCHAS DEL VERDE, YA QUE SEGUN LA PAGINA OFICIAL DE ATLETICO NACIONAL, APARTIR DE HOY MIERCOLES SE EMPIEZAN A DEFINIR ALGUNOS CONTRATOS COMO LOS DE PATIÑO, MURILLO Y HURTADO; ADEMAS DE MIRAR LOS REFUERZOS A TRAER PARA NUESTRO AMADO EQUIPO. LA IDEA DE ESTE TEMA ES DISCUTIR, ANALIZAR UN POCO Y A LA VEZ INFORMAR, DE CUALES JUGADORES NOS ENTEREMOS QUE EL EQUIPO VA A FICHAR, ADEMAS DE MIRAR EL APORTE QUE ESTOS PUEDAN Y DEBAN TRAER A NUESTRA INSTITUCION, PARA ASI DAR LO MEJOR Y OBTENER LOS MEJORES RESULTADOS DE AMBOS TORNEOS INTERNACIONALES Y DEL TORNEO LOCAL

PD: OJALA LA INFORMACION QUE DEMOS SEA REAL Y SACADA DE UNA FUENTE CONFIABLE

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
//[]^BaRt+VeRdE^[]//
27-06-2007, 11:06:00
OJALA SE LE PUEDA DAR CONTINUIDAD A LA NOMINA ... Y NO SE BUSCAR OTRO DELANTERO ... AH TAMBN ES IMPORTANTE UN ARQUERO SUPLENTE ... YO TENGO PRESENTE LO QUE SALDARRIAGA NOS DIO (2005-1) ... PERO EN ESTOS MOMENTOS EL PELAO ESTA MAL ... O OJALA MEJORE UN POCO

Doggy
27-06-2007, 11:29:34
Parce mi opinion y espero no lo tomen a mal
yo no soy hincha de ningun equipo
Espero q no les suceda como en una ocasion reciente en donde creyeron tener el cielo ganado, que hablaban y se llenaban la boca diciendo q en la libertadores estaban sobrados y q se la ganarian y cuando los sacaron q no q era q habian dejado el mejor equipo para ganar el campeonato local y tan hp como un ano les jue

solo espero q la nomina no la cambien de a mucho por q se pierde ritmo y no seria lo mismo

ElPEloN
27-06-2007, 11:48:19
Lo que he podido escuchar por radio es:
- Vienen 2 pelaos del Bello, un defensa y un delantero.
- lo de Murillo, Patiño y Hurtado es grave, por que esos manes vienen por temporadas, por que son demasiado caros. Los empresarios de ellos quieren es venderlos.
- Tambien estaban esperando firmar contrato con Quintabani, por que si depronto el man se va, que no vaya a dejar contrataciones que otro tecnico no utilizaria, como ha pasado muchas veces.

Ahora, estamos como un poco cogidos de la noche, pero es que como siempre se ha dicho, este campeonato colombiano castiga a los que llegan a la final. Los demas equipos se han estado armando por que desde hace rato no tienen nada mas que hacer, ya han hechado jugadores, tecnicos, etc...

Esperemos a ver que sucede por estos días. Demas que tienen algunas cartas bajo la manga y no las publican, por que llegan otros a dañar negocios, como un jugador que le quito santafe a junior.

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
27-06-2007, 11:48:43
DOGGY TENES TODA LA RAZON CON LO QUE DECIS PERO USTED TAMBN DEBE TENER EN CUENTA QUE CUANDO A UN EQUIPO LE ESTA LLENDO BIEN SE CRECE .... O SI NO MIREN AL CUCUTA ... YA SE VEIAN EN JAPON Y CELEBRANDO OTRO TITULO EN COLOMBIA Y SE QUEDARON SI EL PAN Y SIN EL QUESO ... ...

[[Natys]]**
27-06-2007, 13:16:57
lo ke pasa con los empresarios de patiño es
ke kieren venderlo a nacional y nacional no le compra
el pase a alguien con la edad ke el tiene .....
lo de kintabani ps ya se esta pasando pero si en nacional
estan como tan relajados con eso debe ser porke ya hay algo
y ps los ke traen de bello no creo ke sea muchos refuerzos mas
bien como ke se unen a la nomina y ya...
y para mi delantero noo... me gustaria defensas buenooos arkero y
alguien de contencion!!

Carlos_LxDxS
27-06-2007, 13:51:15
bueno... en mi opimnion nacional le debe pagar a quintabani lo que el pida, porque como ya podemos ver nacional y su principal estructura de jugadores no va a ser desbaratada y quintabani ya sabe como funciona, es decir, para mi el hecho de poner a otro tecnico seria un error fatal; igual no creo que lo dejen ir

con respecto a nuevas contrataciones me gustaria mucho, alguien como ALDO LEAO, con esas mismas caracteristicas, para tener con quien complemetarlo y en caso de sustitucion, porque como vemos el estado fisico de ALDO no es muy bueno y para afrontar dos torneos a la vez no creo que de el rendimiento adecuado, ademas patiño cumple otro tipo de funciones y pues murillo.... murillo... jajajajaja

tamien un defensa, con experiencia, independiente que hurtado siga o no, pero me gustaria que fuera un poco mas joven y mas rapido, alguien como MENDOZA

ElPEloN
27-06-2007, 14:02:12
Yo creo que deberian repatriar a Perea el hijo del Coroncoro. En los poquitos partidos que le vimos, el man la movio. A mi se me parece en la contextura a Adriano.

Este pelado Bermudez el pelirojo no es malo del todo. Creo que le deben dar mas partiditos. Y si necesitamos de contención por que Chara esta como grave y solo nos quedan ringo, toro y martinez que lo pusieron a jugar ahi. Esta gente es muy propensa a lesiones y tarjetas, o sea que deben tener con que reemplazarlos

((EdUwEbA))
27-06-2007, 14:19:46
ojala hagan algo en las copas q tienen por ahy :d.. q io escuche :d.

Carlos_LxDxS
27-06-2007, 14:25:17
este man todavia existe? jajajaja bueno almenos esta relajao y no empezo a pimbiar...


ElPEloN (http://www.denunciando.com/member.php?u=10381) estas hablando de edixon perea?

ElPEloN
27-06-2007, 15:52:25
No hombe, ojala fuera edixon...

Es este man Luis Alberto Perea, el hijo del Coroncoro.

Alcanzo a jugar algunos partidos con el verde, pero Quintabani prefirio a Carmelo.

http://www.eltiempo.com/participacion/blogs/default/un_articulo.php?id_blog=3127&id_recurso=3176352&random=668

Carlos_LxDxS
27-06-2007, 18:42:15
sacado de la pagina oficial de atletico nacional:


El Director Técnico de Atlético Nacional, Oscar Héctor Quintabani, que llevó al club a la conquista de la novena corona a nivel colombiano hace escasos diez días, firmó contrato para permanecer en la escuadra verdolaga y continuar desarrollando el proceso que ha venido trabajando desde su llegada al club a comienzos del torneo Copa Mustang II de 2006 cuando reemplazó a Carlos Augusto Navarrete en el banco táctico del equipo.El colombo-argentino, en reunión sostenida con el Presidente de la institución nacionalista, el Doctor Víctor Hugo Marulanda Velásquez, acordó su continuidad en la institución por un año y medio más de trabajo, es decir, hasta finales de 2008, período en el cual los verdolagas tendrán participación en cinco torneos, tres de carácter colombiano y dos internacionales de la siguiente forma: 3 copas Mustang, una este año y dos en 2008 y una Copa Sudamericana de 2007 y una Copa Libertadores de 2008. Bajo las premisas del trabajo, la disciplina, la dedicación y el esfuerzo, Quintabani llegó a Nacional, lo llevó a la cúspide del torneo patrio, le devolvió las participaciones internacionales consecutivas y ahora a partir de la seguridad para trabajar, pretenderá encontrarle el camino internacional a un equipo que está acostumbrado a hacer ruidos continentales.
El Doctor Marulanda Velásquez, mañana jueves a primera hora, se reunirá con los demás integrantes del Cuerpo Técnico de Oscar Héctor Quintabani, como son el Asistente Técnico, Einar Angulo, y el Preparador Físico, Alexander Acosta, para que también continúen en la institución, acompañen al técnico en su trabajo y sean, como lo han sido hasta ahora, factores de triunfo para una institución acostumbrada a, como lo decía su slogan de los 60 años, “vivir bajos las estrellas”.

...Juan...
27-06-2007, 18:51:48
Van a Traer a: Santiago Muñez...:P
:L

ps ombe, ojala q el verde se nos refuerc...
bn pa este semestre y pa la sudamericana...
x ahi escuche en la radiola, q depronto...
traian un argentino q juega de enganche...


parc y un comentario aserca de aristi...

ps yo vreo q ese marica, la cago a lno...
haverse retirado como campeon...
ps creo q los compromisos q tiene...
el verde pa este semestre...
(sudamerica y torneo local)
impediria x asi decirlo q el verde...
tenga grandes resultados...
en el torneo local...
y esto ocasionaria un reproche para...
los hinchas y asi su retirada,
no seria tan grande...:S

ps aunq aristi, es aristi...
goleador mono...:P

samicare
27-06-2007, 19:01:27
AHHH BUEN APORTE PARCERO... Y LO K DICE EL PELON SIZAS... PEREA ES UN MOSTRO Y EN LO POCO K SE LE VIÓ DEMOSTRÓ BUENAS CAPACIDADES...

[[Natys]]**
28-06-2007, 13:25:07
pero es ke aristi no se ha retirado es mas
el esta pensando en jugar libertadores.....

yo no se lo uniko ke digo es ke el verde esta dormido con eso!!

Carlos_LxDxS
28-06-2007, 16:33:14
si si estamos lentos, la mayoria de equipos ya tienen nominas practicamente definidas, nacional apenas ratifico el tecnico, estamos dormido, aunque me imagino que los directivos y quintabani dben tener en mente y haber empezado conversaciones desde hace rato con quienes les interese fichar, y pues no lo sacan al publico hasta que sea algo mas seguro supongo

Carlos_LxDxS
01-07-2007, 02:05:35
HASTA AHORA NO HAY CONTRATACIONES, PERO SI VENTAS...




El presidente de Nacional, Víctor Marulanda, dijo que el club ya envió la autorización a México, con todo y valores, para el negocio que se adelanta por los derechos deportivos de Camilo Zúñiga.


"Estamos a la espera de que los interesados acepten las condiciones", apuntó el dirigente que durante estos días también se ocupa de la gestiones para prolongar los préstamos de Elkin Murillo, Jairo Patiño e Iván Hurtado.
Marulanda confirmó que autorizaron al zaguero Juan Carlos Mosquera para hablar con el Quindío, equipo que está interesado en sus servicios. La petición que los cafeteros hicieron por Jair Rambal fue descartada, pues el técnico Óscar Quintabani lo requiere debido al doble compromiso que se avecina para los verdes: Copa Suramericana y torneo local.
En cuanto a Óscar Passo, se definió dejarlo, lo que indica que se descarta la negociación con el Bucaramanga que incluía a Edwars Jiménez.

Shake
01-07-2007, 17:51:27
Y sisas, espero que le sigan dando continuidad a la nomina, si de jugadores caros hay que salir, que salgan de murillo que no ha hecho muy buen papel que digamos, asi halla hecho el pasegol en la final.
y bueno, esperemos el equipo se mantenga arriba y le den continuidad a los pelados como camilo perez, juan carlos mosquera, carlos diaz entre otros.

1989orgullopaisa
01-07-2007, 18:40:02
se va zuñica y quien lo puede reemplazar?? piedrahita es bueno pero no tanto

[[Natys]]**
02-07-2007, 22:16:26
y ke tal steven velez?? el man es buenooo
por lo menos ya supero la leccion!!

Carlos_LxDxS
06-07-2007, 13:02:23
La Corporación Deportiva Atlético Nacional informa a la opinión pública en general y a los aficionados en particular que luego de haber agotado todos los recursos para mantener en el plantel al jugador Jairo Patiño, de gran rendimiento en el primer semestre del año en donde se consiguió el título del fútbol colombiano, inclusive al punto de llegar a un acuerdo verbal con el jugador el día anterior, El Viejo, como se le conoce popularmente al destacado jugador vallecaucano, optó por darle el sí a una opción del sur del continente. La posibilidad que se le abrió a Patiño es del fútbol argentino por lo cual se bajó prácticamente del avión que lo llevaría con los demás integrantes del cuadro verdolaga a la pretemporada en los Estados Unidos.
En consecuencia, la nómina de jugadores está integrada por David Ospina, Andrés Saldarriaga, Marlon Piedrahita, Esteven Vélez, Oscar Passo, Carlos Díaz, Humberto Mendoza, Juan Camilo Pérez, Diego Toro, Jarol Martínez, José Amaya, Henry Rojas, Aldo Ramírez, Elkin Murillo, Carmelo Valencia, Sergio Galván y Víctor Aristizábal, siendo 17 y no 18 jugadores los que viajarán hoy a partir de las 11:50 de la mañana con destino a los Estados Unidos, debido a que otro inconveniente, esta vez con la aerolínea American Airlines, pospuso la hora inicial de las 8:00 A.M por fallas técnicas.

Así las cosas, los verdolagas, que llegaron cumplidos desde la madrugada para su vuelo, descansarán toda la mañana en la Hostería LLanogrande, para luego agarrar el vuelo que los dejará en Miami en horas de la tarde, y algunos jugadores podrán hacer la conexión con Nueva York, y los demás se quedarán en la “Ciudad del Sol” esperando hasta mañana para juntarse con los demás integrantes de la escuadra verdolaga.

Carlos_LxDxS
06-07-2007, 13:04:52
que gono****, no hay contrataciones pero si salidas, aunque bueno rescatable que las directivas hicieron lo posible por retener al jugardor; ojala esto ponga en alerta a marulanda y el cuerpo tecnico para que empiezen a traer refuerzos URGENTE

Carlos_LxDxS
06-07-2007, 13:08:26
ah FALTO UN PEDACITO

Jairo Patiño partirá para el club Banfield de Argentina, quien comprará el 70% del pase del jugador. Por su parte Iván "El Bam Bam" Hurtado, tampoco seguirá con el Verde, pues se irá a jugar a la Major League Soccer de los Estados Unidos

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
06-07-2007, 13:41:32
ES TRISTE PERO NO SE PUEDE HACER NADA ... SOLO QUEDA ESPERAR

samicare
06-07-2007, 14:42:50
K GONORREAAAAAAAAAAA Y SINOS DEJAN A ESA SANDIA DE MURILLO OME

Carlos_LxDxS
06-07-2007, 14:47:50
si ome murillo deberia ser el que sale no ellos dos, aunque duele es patiño, hurtado no tanto...

Carlos_LxDxS
12-07-2007, 17:36:26
Atlético Nacional todavía no define los nombres de sus nuevos refuerzos de cara al Clausura y la Sudamericana
Un salpicón de rumores continúa engolosinando a los hinchas de Atlético Nacional. Los diferentes nombres ventilados en el ámbito local, relacionados con los posibles reemplazos del defensa Iván Hurtado y del volante Jairo Patiño, son más un estímulo para la imaginación que información real y concreta.
"Todo lo que se diga es especulación", afirmó ayer Ramón Pinilla, jefe de comunicaciones del club verde y, a la vez, único vocero oficial de la institución en Medellín, teniendo en cuenta que tanto el presidente como el gerente deportivo están acompañando la gira del equipo por Estados Unidos.
Las versiones son de todos los calibres y están enfocadas hacia todas partes. No obstante, la directiva nacionalista, desde el norte, no oficializa aún la llegada de ningún refuerzo. El estudio de las hojas de vida de los candidatos prosigue, los contactos avanzan, directivos y cuerpo técnico han diseñado plan A, B y C pero, como es normal en estos casos, nadie está autorizado para otorgar información en la institución verdolaga mientras los negocios carezcan de firma.
El paraguayo Walter Ávalos, por ejemplo, fue uno de los que surgió en este naipe barajado por dedos de mago, pues tan pronto aparece la carta escogida, ésta vuelve a esfumarse. Es un volante de armado que ronda los 28 años de edad, que milita actualmente en el fútbol venezolano y cuya carrera deportiva, dilatada por demás, se ha desarrollado en clubes de su país, Chile y Perú.
De igual forma se menciona que los nombres del defensa Andrés Orozco como el volante Mauricio Molina, podrían llegar a la cabaña verde. 'Mao' hoy es uno de los principales referentes de Olimpia del Paraguay, mientras Orozco sigue entrenándose con el 'Poderoso' por solicitud personal. El zaguero pertenece al registro del Morelia mexicano, pero en la actualidad no tiene rumbo fijo.
Para la plaza de zaguero central, también se maneja la posibilidad de Walter Moreno, defensa del Cúcuta Deportivo, opción viable y más ahora que el conjunto motilón está con la necesidad de vender uno de sus activos para aliviar los casi tres mil millones de déficit.

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
12-07-2007, 20:04:45
MENOS MAL DESCARTARON AL MAO Y OJALA DESCARTEN TODOS LOS INDIGENTES .... Y LA VERDAD AHORA SI ME ESTOY PREOCUAPNDO .. FALTA UNA SEMANA Y 3 DIAS Y NO SE SABE NADA DE CONTRATACIONES ... :S

juan u
13-07-2007, 13:25:27
NACIONAL ESTA PIDIENDO UN MILLON DOSCIENTOS MIL DOLARES (US 1'200.000)POR ZUÑIGA... Y ESTÁ COMO DURA LA NEGOCIACIÓN POR QUE ESTAN OFRECIENDO SOLO COMO 800.000... OJALA QUE SE QUEDE...

Y ACERCA DE LAS CONTRATACIONES EL EQUIPO SE ESTÁ CONCENTRANDO EN CUATRO REFUERZOS UNA ARQUERO UN CENTRAL UN VOLANTE MIXTO Y UNO DE CREACIÓN Y SE ESPERA QUE PARA ESTE FIN DE O PRINCIPIOS DE LA OTRA SEMANA EMPIECEN A SALIR LOS NOMBRES.....
OJALA QUE SI PORQUE QUE INCERTIDUMBRE...

[[Natys]]**
14-07-2007, 14:20:42
noo pero ke es esto ole...llevan ke monton de tiempo
y nada:( no yo ya me preocupe:( ke tiste eso asi
pero bueno sera esperar ke los directivos hagan algo!!!

h@rdy2
14-07-2007, 23:46:39
Nacional, Campeon!!!

Checho Duque
15-07-2007, 00:05:44
Ey Si, Pero Y Entonces Pa Cuando Los Refuerzos, Se Fueron Todos A Pasear A La Usa, En Vez De Kedarse Aca Buscando Buenos Refuerzos............. Necesitamos Un Volante De Creacion Q Llaman, Pues Si Uno De Ataque, Y Otro Refuerzo, El Q Sea.

...Juan...
15-07-2007, 11:07:52
grande higuita, grande...:)
8QzY1GgQgiM

DaNi$.BB
15-07-2007, 16:42:37
jaja pero ese balon no lo coge
naie..jjaa ke kukis de tiro


ay tons el torneo empieza en 8 dias
y ke? contrataciones..haberlas ps?
no ke peyee..
ps acasoooo no tenen plata o ke:L

Carlos_LxDxS
15-07-2007, 18:37:31
MAÑANA TRAS LA LLEGADA DEL EQUIPO A COLOMBIA, DESPUES DE TERMINAR LOS PARTIDOS DE PRETEMPORADA EN LA USA, SE DARAN A CONOCER LOS PRIMEROS NOMBRES QUE SE INTEGRARAN COMO REFUERZOS AL PLANTEL....

Checho Duque
15-07-2007, 23:24:01
Se Les Tiene El Primer Nombre, Arquero, Baraona, Q Era Del Pasto.

Sera Q Si Era Necesario Un Arquero?????? Espero Y De Verdad Q Si Q En Rafagol Me Hayan EngaÑado, Por Q Necesitamos Refuerzos Es En Otras Posiciones.

ElPEloN
16-07-2007, 10:36:04
Pues si aguanta que vayan contratando sobretodo para reemplazar a patiño y hurtado.

Claro que miren lo que paso con piedrahita y martinez, salieron de las inferiores y hoy son titulares de excelente nivel.

ajiaji
16-07-2007, 13:22:20
hurtado parece que se va a quedar ya llego a un acuerdo y solo le falta firmar

▫JuДиĐeĿ»»™
16-07-2007, 13:28:09
necesitos noticias..
la partida de patiño fue muy dura..:(

samicare
16-07-2007, 13:42:50
SE ESTÁ NEGOCIANDO OTRA VEZ CON HURTADO.... SI SERÁ POSIBLE KE VUELVA? PARZ... K MARIKADA 1 SEMANA Y NADA!!!

Checho Duque
16-07-2007, 15:41:12
No Q Peye Hurtado, Se Puede Ir Llendo Facilmente Por Donde Llego........................ Y Pasan Los Dias Y Nada Q Dicen Contrataciones De Verdad, Jugadores De Categoria Q Sean Capaces De Llevar Esta Gran Camiseta.

Carlos_LxDxS
16-07-2007, 17:53:00
las noticias en la institucion son que ivan hurtado, renovo contrato despues de unas laaaargas negociaciones, y teniendo que peliar con ofertas de la MLS y del barcelona ecuatoriano

por otro lado la llegada del portero Carlos Barahona no significa la salida de David o de Andres Saldarriaga de la institucion, solo que quintabanni ante el doble compromiso de este semestre, y la posibilidad de David para ser llamado a la seleccion (despues del fracaso de miguel calero y otros en la copa america...) para las eliminatorias, decidio que era necesario traer un refuerzo en esta posicion

samicare
19-07-2007, 08:55:17
K MARIKADA.... AHHHHHHHHHHHHHHH JUEPUTA OME!!!!

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
19-07-2007, 11:13:30
SEÑORES SALIO EN EL COLOMBIANO UNA OFERTA DE CUCUTA POR SALDARRIAGA .. EN LO PERSONAL ME GUSTARIA QE FUERA A PROBARSE PARA QUE COJA UN POCO MAS DE NIVEL

▫JuДиĐeĿ»»™
19-07-2007, 17:29:43
nada.. de el refuerzo xde patiño :S

A.Rojas
19-07-2007, 17:58:20
entonces hasta el momento solo va el arquero? (Que creo innecesario)

[[Natys]]**
19-07-2007, 21:57:40
no a mi no me parece innecesario la contratacion
de arkero ps miren ke igual son 2 compromisos y solo
con david y andres no tenemos ps es buena pero aun
falta mas contrataciones !!! :S!!

Carlos_LxDxS
20-07-2007, 11:31:45
ademas si llaman a david para la seleccion ahi si que se ve la necesidad del otro arquero

edgar kno
20-07-2007, 14:01:40
eso si mi verde campeones 2007 duelale a quien le duela

Oscarmmt
20-07-2007, 15:14:59
Retener el título, la premisa de Nacional (previo)
7/20/2007
http://www.futbolred.com/images/patinopiedrahitacele.jpg

La plantilla de Óscar Héctor Quintabani se mantuvo en su mayoría para afrontar el segundo semestre del año. A pesar de la partida a Banfield de Argentina de Jairo Patiño, uno de los jugadores claves de la campaña anterior, la estructura del equipo es la misma. Carlos Barahona, ex arquero de Pasto es, de momento, la única incorporación verde.

Aunque los directivos aún están en la búsqueda de un reemplazo de lujo para El viejo, el cuadro Verdolaga ya se encuentra listo para su primer juego de la Mustang II.

Antes de encarar el campeonato, Nacional jugó varios partidos amistosos en Estados Unidos. El primero ante Independiente Medellín (0-0), y dos más ante Deportivo Cali que terminaron 2-3 (derrota) y 1-1.

En uno de sus últimos entrenamientos previo al juego de este sábado, Quintabani pudo aclarar algunas dudas con respecto a la nómina titular que saldrá al gramado del Atanasio.

También se espera la llegada a Medellín del internacional ecuatoriano Iván Hurtado, quien renovó con el equipo por un año más. El jugador no haría parte de los convocados para la primera fecha.

Quienes no serán tenidos en cuenta para actuar ante La Equidad son Járol Martínez y Óscar Passo, quienes se encuentran lesionados. Aldo Leao Ramírez, Víctor Aristizábal y Camilo Zúñiga fueron sancionados por la Dimayor y tampoco harán parte del juego.

Por su parte, La Equidad llegó a Medellín con lo mejor de su nómina, incluyendo a sus seis nuevos refuerzos para empezar a alejarse del fantasma del descenso. En el torneo anterior sólo sumó 13 puntos en 18 partidos disputados.

Con la idea de mejorar lo hecho el semestre pasado, el entrenador antioqueño Alexis García podrá utilizar ante el campeón a sus seis incorporaciones: Juan Diego González y Ervin Maturana; los centrocampistas Bréiner Belalcázar, Weymar Olivares; el delantero Iván Trujillo y el argentino Diego Cochas.

En su último encuentro amistoso, que hizo con un onceno mixto, La Equidad cayó 3-1 con Deportivo Táchira de Venezuela.

Probables alineaciones

Nacional: David Ospina; Marlón Piedrahita, Humberto Mendoza, Camilo Pérez, Estiven Vélez; José Amaya, Diego Toro, Elkin Murillo, Galván Rey; Carmelo Valencia y Jefferson Angulo.

Suspendidos: Víctor Aristizábal, Aldo Ramírez y Camilo Zúñiga

Técnico: Óscar Héctor Quintabani

La Equidad: Rolando Ramírez; Luis Núñez, Hugo Soto, Juan Diego González, Víctor Giraldo; Wéymar Olivares, Jherson Córdoba, Stalin Mota, Diego Cochas, Dager Palacio; Wilson Carpintero.

Suspendido: Román Torres

Técnico: Alexis García

Fecha: 21 de julio de 2007

Hora: 8:15 p.m. (TV cerrada)

Árbitro: Jorge Hernán Hoyos

Estadio: Atanasio Girardot de Medellín

samicare
20-07-2007, 16:39:20
BACANO EL APORTE PARZ... PERO EL TOPIC ESTÁ REPETIDO

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
22-07-2007, 11:24:44
OLE TRISTE QUE TODAVIA NO SE SEPA DE REFUERZOS :S .. SE NESECITA UN VOLANTE .. PERO CONFIO EN MARULO :)

DaNi$.BB
22-07-2007, 18:55:34
ey ese man ke
era dizke de bello..juega en la forma
dizke angulo kreo no se
ps bien bien

y ese arkero de la ekidad parz
se lucio y eso ke era debut:S

Carlos_LxDxS
22-07-2007, 19:00:47
ese fue el que jugó con el 7, cierto???? pa que pero entro volando... pero falta todavia, y pues murillo, pienso que no estuvo TAN TAN mal pero le falta, ademas hay que decir que tambien es muy demalas ese hp negro, ese arquero le tapo como 3 balones que iban bien dirigidos buena potencia pero nada no pudo

▫JuДиĐeĿ»»™
23-07-2007, 09:14:20
nada de refuerzos... ahora quien podra defendernos :P..

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
23-07-2007, 10:41:44
QUINTABANI Y MARULANDA VIAJARON A ARGENTINA EL DIA DE AYER PARA DEFINIR REFUERZOS

juan u
24-07-2007, 09:53:36
LAS COSAS SON MEJORES LENTAS PERO SEGURAS... Y ESO ES LO QUE ESTÁ HACIENDO MARULO, YO CREO QUE NO DEBEMOS PREOCUPARNOS TANTO POR QUE APAREZCAN REFUERZOS ASI COMO ASI PUES MEJORES DIRECTIVOS QUE LOS DEL VERDE NO HAY Y SEGURO NOS VAN A SORPRENDER CON CONTRATACIONES DE MUY ALTO NIVEL ....


ESE MANSITO DE ANGULO QUE GUEVON PA' JUGAR BUENO .. SE LE VE FUTURO

DaNi$.BB
24-07-2007, 16:50:38
ese fue el que jugó con el 7, cierto???? pa que pero entro volando... pero falta todavia, y pues murillo, pienso que no estuvo TAN TAN mal pero le falta, ademas hay que decir que tambien es muy demalas ese hp negro, ese arquero le tapo como 3 balones que iban bien dirigidos buena potencia pero nada no pudo


sipas era el del 7

y si ellos viajaron mamos a ver ke traen
o si es ke estan es pensando en la
copa libertadores..del prox año
y no en estos 2 torneos:S
y si es asi mal hecho
porke cada cosa a su tiempo:)

[[Natys]]**
24-07-2007, 18:17:10
muy charro lo ke decian ayer en 45min pero tienen
toda la razon.... a patiño se lo llevaron para argentina porke por
alla como ke no habian volantes y marulo y quintabani cogen para
alla juum:S:S yo solo esperoke traigan algo bueno enseriooo....