PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ¿Whitney Houston al borde de la muerte?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
19-02-2010, 12:42:48
Uno de los diarios más leídos en Inglaterra, The National Enquirer publicó en su portada que la cantante habría sufrido una sobredosis de droga y alcohol y estaría en riesgo su vida. La noticia inmediatamente despertó toda una ola de rumores.


http://www.terra.com.pe/addon/img/terrastereo/12240bawhitney305x305p.jpg


Una grave crisis estaría sufriendo la cantante norteamericana Whitney Houston según ha publicado el tabloide inglés The National Enquirer, el título que usó el diario fue bastante escandaloso asumiendo que la diva estaba al borde de la muerte.

La información fue reproducida inmediatamente por el bloguero Perez Hilton y a partir de allí todos los medios del mundo se hicieron eco. Según afirma el diario, la vida de Houston corre peligro luego de una sobredosis de cocaína y alcohol.

Recientemente Houston había reaparecido en público con muy buena imagen, la gira que está afrontando la cantante es la primera después de seis años tras sus tiempos en los que estuvo ‘’bebiendo y drogándose’’, según sus palabras.

Ella aseguraba que estaba completamente recuperada de los malos momentos que había vivido, aunque aún se sentía "tentada" por las drogas."Hay veces que pienso en ello, no creo que tenga el deseo de tomarlas. Me lleva un minuto olvidarme, rezo y se va", había declarado.

De acuerdo con el diario británico, la diva de 46 años tuvo una recaída muy seria. Fue encontrada inconsciente debido a una sobredosis de cocaína y alcohol.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL_FRESA
19-02-2010, 12:43:58
ahh hp que mal final tienen la mayoria de los artistas omee

AndrewMack
19-02-2010, 13:07:12
Eso hace la fama y la fortuna, k mal.

PERSEO
19-02-2010, 13:39:37
ke vaina esta vieja tenia todo para ser un super icono de su genero

____________
14-08-2010, 04:13:06
pss tal ves ya es hora d q quelgue los tenis esa ñora