PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Campeones En Tu Cara!!!!


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL SURE.
25-06-2007, 14:14:42
COMUNIDAD FORISTA MUY BUENAS TARDES!!!!!

Como muchos pudieron darce cuenta regrese por unos dias a la ciudad por unas diligencias personales, aunque solo me quedo hasta mañana martes no podia parasar desapercibido ante mi querida comunidad y or esto me hice presente el sabado en el lleras para darle un saludo a mis queridos amigos.
bueno ahora bien el tema que nos importa....

NACIONAL ES CAMPEON, CAMPEONES EN TU CARA!!!!

El pasado domingo nacional dio una gloriosa vuelta mas en el coloso de la 74, que seguramente estaba atiborrado de personas.
cientos de miles de hinchas que radiaron a mas no poder.
hinchas que desde la distacia sufrimos los rigores de no estar presentes en el coloso, en la casa de fernando.
Tan solo de imaginarme a una antioquia verde, a un pasi conmocionado por tan noble titulo se me pone la piel de gacllina, NACIONAL DE TANTO QUERERTE SE ME ENGRANDECE EL ALMA.
POR ENCIMA DE TI UNICMAENTE EL CIELO.

Y claro como no dedicar este titulo, a nuestro hijo bobo, va para vos medellin, te lo dedica papa el verde es campeon una vuelta mas.

MAREADO DE TANTAS VUELTAS , BORACCHO DE TANTAS COPAS, NACIONAL SI JUGARAS EN EL CIELO MORIRIA SOLO POR VERTE.

JUAN camilo aristizabal.
tan claro como el agua.

postada esperenme en en feria de flores por que hare lo posible y lo imposible por venir.:L

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
XANTIAGO --EPN--
25-06-2007, 14:36:56
CAMPEONES EN TU CARA PERO EL 27 DE JUNIO DEL 2004...POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN....

PD.ME CAGO EN ESA DISCULPA DEL 94...

Darth DarK^^
25-06-2007, 14:53:40
CAMPEONES EN TU CARA PERO EL 27 DE JUNIO DEL 2004...POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN....

PD.ME CAGO EN ESA DISCULPA DEL 94...


ke tanto reconocen kien es el papa, que de los otros titulillos que se an ganado solo se acuerdan del que ganaron con el nacional, los otros no valen, no importan, ni los recuerdan... ellos no dicen, recuerdas aque 35 de mayo cuando le ganamos a tal equpo en la livertadores.. o algo asi... nadaaaaa por que el nacional esta por ensima de todos esos, y ese titulo siempre quedara en su memoria como el mejor titulo.8)

Esa frace es su bandera y su emblema, es que si debe de ser una chimba uno poder desir que le gano a un ekipo de verdad :) es mas.... tan es asi, que todo el semestre pueden perder y con un solo partido que le ganen al verde y asi los eliminen con eso tienen para desir que se salvo el semestre, lo demas no importa :P (se lo e escuchado desir a variado incha del dim de la empresa )

Ojala algun dia mas puede llegar a la final y ganarle a un equipo si no tan grande como el verde (no hay uno mas grande que el verde) al menos uno parecido a ver si asi logran cambiar de cliche :P

PD: me contaron que tenian como proyecto borrar las demas poquitas estrellitas que tienen y dejar solo esa por que es la mas importante :P y por que las pasadas a los que les tocaron ya casi todo estan muertos :P :P:P:P

Checho Duque
25-06-2007, 15:05:48
ke tanto reconocen kien es el papa, que de los otros titulillos que se an ganado solo se acuerdan del que ganaron con el nacional, los otros no valen, no importan, ni los recuerdan... ellos no dicen, recuerdas aque 35 de mayo cuando le ganamos a tal equpo en la livertadores.. o algo asi... nadaaaaa por que el nacional esta por ensima de todos esos, y ese titulo siempre quedara en su memoria como el mejor titulo.8)

Esa frace es su bandera y su emblema, es que si debe de ser una chimba uno poder desir que le gano a un ekipo de verdad :) es mas.... tan es asi, que todo el semestre pueden perder y con un solo partido que le ganen al verde y asi los eliminen con eso tienen para desir que se salvo el semestre, lo demas no importa :P (se lo e escuchado desir a variado incha del dim de la empresa )

Ojala algun dia mas puede llegar a la final y ganarle a un equipo si no tan grande como el verde (no hay uno mas grande que el verde) al menos uno parecido a ver si asi logran cambiar de cliche :P

PD: me contaron que tenian como proyecto borrar las demas poquitas estrellitas que tienen y dejar solo esa por que es la mas importante :P y por que las pasadas a los que les tocaron ya casi todo estan muertos :P :P:P:P


CLARO Q LIBRAN EL SEMESTRE EN LOS CLASICOS, SI ES LA UNICA FORMA Q SE LES PUEDE LLENAR EL ESTADIO Y ASI POR LO TANTO PUEDEN PAGARLE A LOS JUAGADORES JAJAJAJAJAJA, Y DICEN Q NO VIVAMOS DEL PASADO Q POR LA LIBERTADORES Y VEALOS, TIENEN Q CELEBRAR CON UN TITULO LOCAL, Q PASO HACE TRES AÑOS, USTEDES MISMOS NO DECIAN PUES Q VIVIERAMOS EL PRESENTE, PUES BUENO, EN ESTE PRESENTE ESTAMOS CELEBRANDO NOSOTROS LA NOVENA JAJAJAJAJA. :laughing9: :P

FOKIU MEN GONOR
25-06-2007, 16:04:25
que hp pa peliar :P

London Calling
25-06-2007, 17:57:58
Que gente tan conflictiva y hostil.......:icon9:

">lUks<"F.e
25-06-2007, 18:11:54
y ya lo ven y ya lo ven para el rojo ke lo mira por tv 8)































en sus caras indigentes y ademas esa victoria del 94 fue una chimba 8) salta angel cabezea y por la mitad de los pies de barbat 8) ke hpta golazo y ke paso??? verde campeon hptaaaaaaaaaaaaaaaaa

=)ju4nD4-BFC(=
25-06-2007, 18:30:53
y ya lo ven y ya lo ven para el rojo ke lo mira por tv 8)































en sus caras indigentes y ademas esa victoria del 94 fue una chimba 8) salta angel cabezea y por la mitad de los pies de barbat 8) ke hpta golazo y ke paso??? verde campeon hptaaaaaaaaaaaaaaaaaloks lokita :)

pd:soy del rojo y en la cara de quien perdon a de los del huila :)

TEDDY NACHO
25-06-2007, 20:29:22
ke pekao de los putos hinchas del medallo ome....... todavia kiske super orgullosos de ese marika 27 de junio..........
ESO A NOSOTROS LOS HICHAS DEL VERDE HASTA SE NOS OLVIDO OME....... ESO ALGO POKO TRASCENDENTAL...........kien sabe kuuuuaaaaandddoo les llegará kinta marika estrella..... vamos a ver kuando van a igualar al rey de kopas ke tiene mas de 14 titulos.....HE DICHO

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
25-06-2007, 22:36:17
ES QUE LOS HINCHAS DEL MEDALLO TIENEN TAN POCO QUE SE CONFORMAN CON NADA :)

[K-MILITO]
26-06-2007, 00:47:54
Verde Kampeon

CHIVI77O--EPN--
26-06-2007, 12:26:14
Jajajajajajaja Que Caja De Nombre De Topic, Campeonex Ne Tu Cara Xolo Hay 1

Ya Xe Acerca El 27 Para Todax Lax XureÑaxel Regalo De Papa

DaNi$.BB
26-06-2007, 15:27:04
jaja si se la pasan recordando eso
es ke vivo diciendo ke tons no nos
digan ke vivimos del pasado por la
libertadores...y eso ke no o recordamos
tanto--- ps nosotros no recordamos tanto
los triunfos porke nos pasan muy amenudo

jaja hasta el lujo de perder 2 finales
en un mismo año.. y comenzar con estadio
lleno:heart:

LOS OTROS BASAN SU FELICIDAD
EN NUESTRAS TRISTEZAS
NOSOTROS BASAMOS NUESTRA FELICIDAD
EN NUESTRA PROPIA GRANDEZA:P

si nunca sera lo mismo ganarle a un
grande ke a un chico:P

sure ah parz..no sabia ke tabas por aki:(
y dark.milagro verte por aca:P

mientras nosotros celebramos aun la 9ª
porke no han pasado ni 10 dias:P

Di3G0
26-06-2007, 17:01:03
juaaaaaaaaa somos tan grandes para ellos q van a celebrar algo el 27 de junio, y segun ellos nosotros somos los q vivimos en el pasado, acaso celebramos la libertadores anualmente q si es algo grande?

pffffff

verde hpta 8)

Carlos_LxDxS
26-06-2007, 17:26:22
CHIVI77O--EPN--Jajajajajajaja Que Caja De Nombre De Topic, Campeonex Ne Tu Cara Xolo Hay 1

Ya Xe Acerca El 27 Para Todax Lax XureÑaxel Regalo De Papa

PAPA? EL REGALO DE PAPA? JAJAJAJA PAPA? JAJAJAJAA, A BUENO... PAPA UN EQUIPITO CON 4 ESTRELLAS DE UNO CON 9 Y 5 TITULOS INTERNACIONALES (Y ESO QUE SOLO CONTANDO LOS IMPORTANTES)????

Guadaña
26-06-2007, 17:55:43
que bonito es ser campeon y mas sabiendo que al dim le faltan otros 48 años pa conseguir alguito... por cierto medellin esta proximo a cumplir 100 años y tiene 4 estrellas, 0 titulos internacionales y nunca fue a japon( depronto a japon el hueco) ademas nacional 60 años 9 estrellas 5 titulos internacionales lo han invitado a pretemporadas en argentina y a torneos de verano bueno etc etc la historia lo dice

DaNi$.BB
26-06-2007, 18:09:34
jja si ke kuka la copa ciudad de santa fe
jaja me diverti tanto
cuando tuvo alla:P

y chivito precioso te ekivocaste
no es el regalo de papa
sino el regalo para papa

ke dindos.. ay si yo siempre ke
le gano a mi papa algo
es mejor ke cuando se lo gano
a mi hermanito por ej:)

..aun tamos en el dia del padre
gacias gacias por el regalo:P

|||JorgE|||
26-06-2007, 18:27:38
soy hincha del rojo y nada mas.....

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
27-06-2007, 11:10:34
NACIONAL 14 TITULOS (9 NACIONAL - 5 INTERNACIONALES)
MEDELLIN 4 TITULOS ...

4*3=12+2=14 ...

SI SEÑOR SOMOS EL TRIPLE MAS 2 .... :)

ElPEloN
27-06-2007, 11:33:48
Señores, para todo aquel que este mamado de estos maricas porristas del perdeDim, les comparto un aporte que me encontre en un foro nacionalista. Aclaro, no es mio, no le quiero quitar tan bella inspiración a su autor. Adicionalmente les cuento que despues de leerlo, quedo reconfortado.

"Hijo mio, milan le gano una copa de europa a la juve, equipos grandes y no hacen celebraciones, liverpool le gano la final al milan hace 2 años y no celebro aniversario, luego este año la gano milan y no hara aniversario, nacional le ha dado la vuleta olimpica al america y viceversa en varias ocasiones, y ninguna de las 2 hinchadas hacen aniversarios.......nosotros hacemos aniversarios por ganar una copa libertadores, solo dos equipos en colombia, pero no lo hacemos por ganarle a olimpia la final, son 2 cosas muy diferentes.....river le dio la vuelta olimpica a boca de la mano del beto alonso, pero no hacen ningun tipo de celebracion para recordar aquella fecha.......lee con atencion rojito: solo los equipos chicos como vos celebran ese tipo de cosas, para vos es lo mas grande de tu historia haberle ganado a papa, es muy entendible, para mi lo mas grande son los 5 titulos internacionales y los 9 campeonatos locales.....nosotros los de nacional recordamos aquellos partidos historicos en los defensores del chaco, en el monumental, en el morumbi, en chile jugando por fuera, aquella noche en el campin ganando una libertadores, y muchos momentos de grandeza........vos como sos tan chiquito tenes que celebrar que algun dia pudiste ganarle a papa.......sos una completa verguenza.....si seguis asi el gobernador de antioquia te va a desacreditar como equipo paisa ya que estas haciendo muchos ridiculos.........pensa mas bien en ganar titulos, en llegar a una final de copa libertadores (llevamos 2), ganar una en sueños siquiera, ir a japon a pelear con grandes, y no en hacer papelones tras papelones y tener que celebrar un titulo, solo uno, ni siquiera celebras aquel de 2002 cuando quedaste campeon despues de medio siglo......ponenete serio rojito.....por eso es que en antioquia, solamente antioquia somos mas del 80% de hinchada............porque antioquia siempre busca la grandeza, siempre sigue hacia la gloria, por eso nacional es el orgullo antioqueño, vos sos la miseria, la pena y la verguenza.................nacional dale campeon, segui dando vueltas y los demas sigan participando.

Pd: por folclorico rojito, y seguir celebrando el 27 de junio, ya papa lleva 2 titulos mas desde ese dia (2005, 2007), papa te gano 8 clasicos en linea, 8, que no se te olvide.......segui asi pequeñito, nosotros seguimos por la gloria.............. Nacional dale campeon"

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
27-06-2007, 11:46:31
ESTA VAKNO PARCERO ... HUBIERA HECHO UN TOPIC CON ESO QUE DIJERA AQUEL 27 DE JUNIO JAJAJ :)

Di3G0
27-06-2007, 13:17:16
uy q triplehpta escrito tan pimba de una lo guardo 8)

[[Natys]]**
27-06-2007, 13:26:39
uuy sie sta super buenoo y te apoyo 100%!!
ahora ke no digan ke es diferente:L!!

((EdUwEbA))
27-06-2007, 14:24:14
nacional quedo campeon?..

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
27-06-2007, 14:36:33
NACIONAL CAMPEON POR LOS SIGLOS DE LOS SIGLOS AMEN :)

Darth DarK^^
27-06-2007, 22:33:55
Aaaaaaaa
que hpta risaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
hoy andaba por ovelisco....
no no no no no si vieran el boleo de inchas del dim selebrando ese titulo que le ganaron al verde...
eso daba era pero tristesa....

ahora yo pregunto y me gustaria que algun incha del dim me contestara....

si tienen al menos mas de 2 estrellas.... (increible pero sierto) por que la unica que celebran es la que ganaron contra el verde? acaso esa es la mas importante? acaso esto no es reconocer nuestra superioridad? por que que yo sepa uno celebra cada año cosas muy importantes como la independencia o el DIA DEL PADRE o algo asi.... pero un titulo? uno celebra un titulo cuando se lo gana... pero pues.... da.... o acaso por solo ganarle al nacional fue como si le ganaran al mejor equipo del mundo, la seleccion del mundo... LOL

esooooo perDIMos :) sigan asi.... sigan demostrando que todavia no logran superar que el verde es el papa :) esa celebrason nos alegra y nos llena de orgullo por que solo engrandesen nuestro espiritu al demostrar que para ustedes fue un HITO que marco su historia, que dejamos una huella en sus vidas y que somos lo mas importante para ustedes :$:$:$:$:$:$$:$:$$:$

CHIVI77O--EPN--
28-06-2007, 02:33:23
Como Uno Aca No puede Dexir Nada Porque Le Borran El Menxaje...

Expero Que Hagan Lo mixmo con Tanto gargajox Que Firman En Lox Topicox Del Rojo

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
28-06-2007, 10:49:55
:) sigan asi.... sigan demostrando que todavia no logran superar que el verde es el papa :) esa celebrason nos alegra y nos llena de orgullo por que solo engrandesen nuestro espiritu al demostrar que para ustedes fue un HITO que marco su historia, que dejamos una huella en sus vidas y que somos lo mas importante para ustedes :$:$:$:$:$:$$:$:$$:$

ESTA PARTE ESTA VAKNA -.... DE BUENA QUE SIP

ElPEloN
28-06-2007, 11:19:27
Como Uno Aca No puede Dexir Nada Porque Le Borran El Menxaje...

Expero Que Hagan Lo mixmo con Tanto gargajox Que Firman En Lox Topicox Del Rojo


Se estan demorando en borrar esta inaportancia

ElPEloN
28-06-2007, 11:37:16
Que conste que no es un montaje, es un documento historico!!!!

91100400222
28-06-2007, 12:48:43
como decian por alli
NACIONAL 60 AÑos (14 TITULOS EN TOTAL)
MEDELLIN 94 AÑOS (4 TITULOS EN TOTAL)

Y NO FALTA EL DESCARADO KE DICE KE SON NUESTROS PAPAS jejejejeje
y no se trata de decir ke dieron la vuelta en nustra propia cara porke nosotros igual la dimos delante de ustedes en el 94.
esta bien ke se engrandecieron y fue la lokura por haberle ganado una copa a papa pero entre tanta celebracion se desenfocan y terminan celebrando cosas ke en ese caso nosotros tambien deberiamos celebrar....
pero el verde es tangrande ke ni le importa

Di3G0
28-06-2007, 13:07:26
a pa q vean q si dimos la vuelta en su cara :P

[[Natys]]**
28-06-2007, 13:17:11
ahi si no aportan los del rojoo.... ke pasho??!!!

Guadaña
28-06-2007, 14:42:02
ke buenos enunciados cada ves se demustra mas q nacional es superior, historica y jerarquicamente, hasta los hinchas somos mas decentes y mas parcos, y solo celebramos cuando realmente ganamos , ademas los triunfos de nacional siempre se velebran con altura poe el contrario los de medellin...... yo solo quiero saber una cosa sera que el medellin alguna vez a estado en japon.....sera en japon pero en japon el hueco

ElPEloN
28-06-2007, 15:16:40
Miren la celebración de esta porra. Son los mismos 5 pelagatos que hacen en norte en la parte de arriba cuando visitan al grande Nacional.

rexixtente_xkx
28-06-2007, 16:12:16
jajajajaja que caja de topic puras patadas de ahogado!!!! si nos le duele si no le ven tanta importancia entonces pa que ponen este topic jajajajaaj que webas!!!!!!
les duele.....les duele......les duele.....
verde decime que se siente
jugar con indigentes y no salir campeon..
me acuerdo tome mucho aguardiente y alzando una copa
LA VUELTA LA DI YO!!!!!!!!!!!

rexixtente_xkx
28-06-2007, 16:16:49
Y DEJE DE SER TONTO QUE AHI ERAN COMO LAS 2:00 DE LA TARDE Y NO HABIA LLEGADO LA GENTE POR QUE A LAS 7:00 MAS MENOS FUE QUE EMPEZO EL DESCONTROL...

Carlos_LxDxS
28-06-2007, 22:08:09
si ome ya dejen la guevonada dejenlos que celebren lo unic grnade que han hecho, dejenlos que desprecien los primeros 90 años del equipo, dejenlos demostrar que de 4 estrellitas solo les importa una, dejenlos que demuestren que el verde es incluso mas importante para ellos que el DIMinuto, dejenlos que les dure la felicidad, que como ellos nunca llegan a la final les durara mucho ese recuerdo porque PAPA siempre clasifica y ellos lo dejan esperando y ni oportunidad le dan de desquitarce

PD: que vas a celebrar si el verde alguna vez te gana una final?

LuNiTa_DiM
28-06-2007, 22:56:42
sisas es ke CUANDOOOO UNO ES EL KE PIERDE.. ahi si le parece bobada ke los otros celebren :)

DaNi$.BB
28-06-2007, 23:50:16
Como Uno Aca No puede Dexir Nada Porque Le Borran El Menxaje...

Expero Que Hagan Lo mixmo con Tanto gargajox Que Firman En Lox Topicox Del Rojo

depende de lo ke digas:P

DaNi$.BB
28-06-2007, 23:52:46
y ps no mamos otra vez a llenar
toos los topiks
con eso del 27 de junio..jaja
esa fecha ke uno de por si
esta en vacaiones..y es donde
menos cuenta se da de las fechas
solo se ke es 27 por la bullita
y algarabia ke hacen los del dim

pero bueno excusas para celebrar
cada año..porke como no son capaz de ganar
titulos asi bien seguidos
toca celebrar algo..y ke toca
ps la estrella ke le ganaron a papa:P

XANTIAGO --EPN--
28-06-2007, 23:54:47
este topic si no es guevon y este si no lo cerras ???

Carlos_LxDxS
28-06-2007, 23:57:57
ah deberian cerrar todos los que hablen del 27 de junio a lo bien, dejar solo los dos que hablan de los refuerzos de cada equipo, uno pa que se llenen la hambre de titulos con el 27 de junio y uno pa cada barra (solo verdadera pasion verde y el otro creo que era solo para rojos de corazon) ah y el de verdolaga vs pawerrangeroso

CHIVI77O--EPN--
29-06-2007, 01:59:53
**']
depende de lo ke digas:P

yo dije lo mixmo de lo que nox llenaron loxtopicox del rojo

LA REGLA EX PA TODOX, XI QUITAN TOPICOX ROJOX PORQUE HAY MUCHOX(QUE EX VERDAD), VERDEXITAX HAY MAX Y XIGEN ABIERTOX Y XI UNO DIXE ALGO NORMAL, LE BORRAN EL MENXAJE, TAMBEIN HAY QUE HAXER LO MIXMO CON LOX COMENTARIOX DE LAX basuras EN LOX TOPICOX DEL PODEROXO :L

Darth DarK^^
29-06-2007, 07:44:19
sisas es ke CUANDOOOO UNO ES EL KE PIERDE.. ahi si le parece bobada ke los otros celebren :)

y quienes son los que celebran este semestre? :$

Darth DarK^^
29-06-2007, 07:50:09
ah deberian cerrar todos los que hablen del 27 de junio a lo bien, dejar solo los dos que hablan de los refuerzos de cada equipo, uno pa que se llenen la hambre de titulos con el 27 de junio y uno pa cada barra (solo verdadera pasion verde y el otro creo que era solo para rojos de corazon) ah y el de verdolaga vs pawerrangeroso
noooo pues como se te ocurre eso!!!

Si eso para los pobres rojos marco un hito en su historia...

Al fin le pudieron ganar a papa.... despues de toda una vida.... es que ya era justo.... tan justo es que por eso celebran.... mientras nosotros celebramos el titulo de hoy, ellos siguen haciendo fiesta por un titulo que ya murio... hay que dejarlos celebrar.... siticos carajo :$ es que cuando uno no prueba estrella y no entra a finales :S

Shake
30-06-2007, 13:00:39
Jajajajajajaja Que Caja De Nombre De Topic, Campeonex Ne Tu Cara Xolo Hay 1

Ya Xe Acerca El 27 Para Todax Lax XureÑaxel Regalo De Papa

No pues :L:L:L.

Son felices con 4 estrellas, nacional tiene 9. y en titulos internacionales el medellin "0" comparado con todos los que ha ganado el verde, un equipo que imprime respeto en canchas sudamericanas.

ES EL UNICO EQUIPO COLOMBIANO QUE HA GANADO EN LA BOMBONERA A BOCA, EL UNICO QUE HA GANADO EN EL MARACANA A VASCO DA GAMA, EL UNICO COLOMBIANO QUE HA GANADO EN EL MONUMENTAL A RIVER.

pues, y si no creen revisen en la pagina de la copa libertadores, a ver si miento.

si a mi me dieran a escoger a cambio de 1 copa libertadores adicional. perder una final del futbol colombiano contra la indigencia lo firmo con mucho gusto, porque titulos en colombia lo ganaron equipos chicos como el cucuta y el pasto, pues que azaña va ser ganarlos.
en cambio la copa libertadores, a ver, GANENLA SI ES TAN FACIL !!!!! :L :L :L :L :L

dexter
03-07-2007, 08:47:36
tema cerrado, pueden celebrar su titulo en el respectivo topico de su equipo :),