PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : borrachines


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
nery00
18-02-2010, 11:51:27
Esto son dos borrachos paseando por la calle de noche. Al pasar por una casa uno de ellos ve que en el balcon hay unos calsones muy grandes tendidos, y uno dice:¿A que no sabes de quien son?
No: dice el otro
Pues son de mi puta madre.
¿Como lo sabes? Responde el otro
El otro borracho se pone a gritar a la ventana:
Tu, gorda, sebosa, ¿de quien son esos calzones?
Sale una mujer y dice:Esos calsones son de tu puta madre, cabrón.
Entonces el borracho le dice al otro ¿ves?

.......
Entra un borracho en un bar en el que había una reunion de enanos y dice:
-U que la chingada ¿quien ha desmontado el futbotilto?

Es un matrimonio donde el marido siempre llegaba a media noche borracho, en una de esas la mujer dice ahora me toca y una noche es ella la que llega borracha a la casa y agarra la escoba y le empiesa a picar las ponpis y el despierta y le dice "que te pasa" y ella contesta "para que veas lo que se siente cuando tu llegas borracho y no le atinas.

Un borracho que llega a su casa con un borrachera peor que la de vanesa de gran hermano y no puede abrir la puerta, se asoma la mujer y le dice: te tiro la llave, y dice el hombre no si la llave la tengo tirame la cerradura que es lo que no encuentro.

Iba un borracho por una avenida y antes de llegar a un poste se encuentra algo en el piso, lo mira y dice: "parece mierda", luego lo toca y dice: " Huele a mierda"; se mete el dedo en la boca y dice: "sabe a mierda":

Estan dos borrachos en el campo y se encuentran en el suelo una escopeta de dos cañones, y dice uno:
¿Esto seran unos miralejos?, y mira por los cañones.
Dice el otro:
¿Funcionara dandole a este boton?
Booom, y disparo la escopeta.
Y dice el que disparo la escopeta, no me mires con esa cara, que yo tambien me asuste.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Migueloko
18-02-2010, 17:48:15
jajajajajaj ke pirobo
"¿Funcionara dandole a este boton?
Booom, y disparo la escopeta.
Y dice el que disparo la escopeta, no me mires con esa cara, que yo tambien me asuste."

HOMERUCHIA
18-02-2010, 18:05:45
ajjajajaj vakansillos :laughing9:

RICARDO69
18-02-2010, 19:06:35
Están buenos!!

Mereces pasar de los 50 de repu. Toma tu click

Isidorito
18-02-2010, 22:08:24
buena recopilación.

nery00
19-02-2010, 10:31:05
gracias que bueno que les gustaron, seguire por aca recopilando algunos buenos saludos

betancourt159
20-02-2010, 15:23:56
:Disco_Fever_Dance_IJJJJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJ EXELENTE PARCERO