PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Una buena mamada?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
BARNEY
18-02-2010, 09:04:12
¿Pertenece usted a aquel grupo de fracasados que por falta de pareja, debe apelar a programas nocturnos mediocres para conseguir amor? ¿Carece de simpatía, inteligencia o dinero y debe recurrir a mensajes de texto, para camuflar su horripilante existencia? ¿Es demasiado cobarde para acudir a una casa de mancebía para comprar amor? Si usted ha respondido afirmativamente a alguna de las anteriores preguntas, no se preocupe, un canal regional diseñó una solución para su funesta y deprimente existencia.

SOLOS & SOLAS se llama esa abominación de programa, donde todos los días a las 10:30 en Tv Centro, una moza -con cara, pinta y actitud de furcia de provincia - que responde al sugestivo nombre de "Fernanda", toca temas relacionados con el sexo, los sex shops, el sadomasoquismo, la sodomía y demás banalidades propias de un programa de ese calibre y a esa hora, con un presupuesto que no excederá de los tres salarios mínimos mensuales legales vigentes.

Pero además de tocar ese tipo de temas, y de que Fernanda exhiba piernas y puchecas a lo largo de media hora mientras habla con lascivia y suciedad; la idea central del programa es crear un registro de perdedores y fracasados que carecen de pareja, y que a través de mensajes de texto logren superar la desgracia que es su vida. Empero, es una solución inane, si consideramos en primer lugar que se toparán con otra ralea igual o peor de fea, aburrida e ignorante, o en su defecto, pocas probabilidades de conseguir una persona inteligente con mensajes como "soy un chico tierno, soy (sic) echa'o pa' lante, quiero encontrar mi media naranja, soy sencilla y encantadora, soy super rumbera, necesito ayuda porque tengo hemorroides, etc..."

Bajo presupuesto, presentadora calentana y libidinosa, teleaudiencia fracasada, temas banales, horario de sueño y canal regional: Ingredientes perfectos para hacernos regurgitar en vida.

Aquí la meretriz calentana esta, nos enseña como dar buenas mamadas (?) (OJO al cigarrillo en la mano mientras habla, lo ordinario y burdo de su intervención, el excesivo uso de la palabra "mamada", la analogía con el "Bom Bom Bum" y el "mango biche", la aparición de las palabras "güeva", "nies" (jajajajajajaj) y "chupadera", y sobre todo, ese tufo de lujuria motelera de pueblo de tierra caliente que despide cada segundo del video)


http://www.youtube.com/watch?v=xu1tTHaynIE

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
18-02-2010, 09:13:31
Viejo Barney se a que te refieres aunque hace rato no veo el show ese.
Creo que este teme debería ir en denuncias.

Vacano tus aportes y vacano verte de nuevo.

BARNEY
18-02-2010, 09:48:32
Ok MARSTER lo tendre en cuenta

Tyler Durden
18-02-2010, 11:35:34
Uyyyy... Sin ser fracasado y estando comprometido y todo voy a pillar ese programa a ver qué tal la vieja.

Alejo_385
18-02-2010, 12:20:44
jum, pero esa vieja ya no esta, esta otra nena, pero si me alcanze a pillar un par de programas con esta vieja.....la nena aguanta como pa' *******,
jaja una buena mamada, hay que ponerla en la zona de mujeres......

Futbolero10
18-02-2010, 16:40:58
mucha estupidez de programa............aun que a esa mujer yo la parto, como esta de rica

piraquibe
18-02-2010, 20:01:13
Puede ser muy malo el programa pero con semejante mujer. Pues simplemente lo veo la primera vez que muestre cuero y despues ni mas del dichoso programa solo una vez y para ver la piernona aunque en soho se ve mas bien tripona pero aguanta.

pakirris
18-02-2010, 21:40:57
.......rica la zunga esa................y por el programa.......pues hablar de mamada sobra, eso viene dentro del software femenino......es algo natural, ya esta escrito en cerebro de ellas.........un poco burdo hablar de eso por tv, es lo mismo que decir como hacer una buena cagada :rolleyes: