PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que les parece el reggaeton Hecho en El Valle de Aburra?


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Don jesus
24-06-2007, 20:53:11
si Buenas.

yo no es que sea muuy amante al reggaeton, pero cuando hay farra y ponen lo bailo por que es bueno y muy debes en cuando escucho uno que otro tema. Pero eso no biene al tema.

Lo que pasa que Me PARECE GROTEXCO, maluco.........Mal Hecho una trampa, el Reggaeton hecho en el Valle de Aburra (No estoy diciendo que es culpa de los Productores, que se haga mal reggaeton).
Me parece que el reggaeton Hecho aca en el valle de aburra no se deberia hacer aca ni el ningun lado de Colombia. Colombia no es un pais de Musica reggaetonera, aca solo musica tropical y folclorica (Bambuco, Pasillo, Joropo, Guabina, Guasca, Vallenato, salsa, porro, cumbia, paseo.......) Señores y Señoritas No Reggaeton Aca los Grupo que hay no aguantan, El Trabajo del Reggaeton se lo Dejamos a la Gente de Puerto Rico.


Opinen.

Que piensa Usted?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Laggan
24-06-2007, 22:08:08
esto es lo ams estupido que he leido en mucho tiempo

no tengo nada mas que decir, pero espere que el socio si lo calienta de una, jejejej

[[maUr0]]
24-06-2007, 22:13:34
q no sabes naa.. el reggaeton de medellin es una chimba.. y poco a poco esta saliendo adelante.. ahi mucho talento

кяιzтιαи
24-06-2007, 22:35:56
si Buenas.

yo no es que sea muuy amante al reggaeton, pero cuando hay farra y ponen lo bailo por que es bueno y muy debes en cuando escucho uno que otro tema. Pero eso no biene al tema.

Lo que pasa que Me PARECE GROTEXCO, maluco.........Mal Hecho una trampa, el Reggaeton hecho en el Valle de Aburra (No estoy diciendo que es culpa de los Productores, que se haga mal reggaeton).
Me parece que el reggaeton Hecho aca en el valle de aburra no se deberia hacer aca ni el ningun lado de Colombia. Colombia no es un pais de Musica reggaetonera, aca solo musica tropical y folclorica (Bambuco, Pasillo, Joropo, Guabina, Guasca, Vallenato, salsa, porro, cumbia, paseo.......) Señores y Señoritas No Reggaeton Aca los Grupo que hay no aguantan, El Trabajo del Reggaeton se lo Dejamos a la Gente de Puerto Rico.


Opinen.

Que piensa Usted?


bueno con esto creo que muchos me apoyaran

socio vea hermano y no quiero ser grocero el reggaeton fue exparsido al mundo por medio de puerto rico excelente hasta aqui si o que

medellin es considerada la capital del reggaeton porque¿?
porque estamos actualizados a par de puerto rico porque hacemos reggaeton igual que puerto rico pero por culpa de gente como vos es que no hemos progesado porque piensan que solo es de alla

abre mas tu mente.


flow de medallo
lo mejor de lo mejor
socio el negocio

El Socio®™
24-06-2007, 23:21:31
si Buenas.

yo no es que sea muuy amante al reggaeton, pero cuando hay farra y ponen lo bailo por que es bueno y muy debes en cuando escucho uno que otro tema. Pero eso no biene al tema.

Lo que pasa que Me PARECE GROTEXCO, maluco.........Mal Hecho una trampa, el Reggaeton hecho en el Valle de Aburra (No estoy diciendo que es culpa de los Productores, que se haga mal reggaeton).
Me parece que el reggaeton Hecho aca en el valle de aburra no se deberia hacer aca ni el ningun lado de Colombia. Colombia no es un pais de Musica reggaetonera, aca solo musica tropical y folclorica (Bambuco, Pasillo, Joropo, Guabina, Guasca, Vallenato, salsa, porro, cumbia, paseo.......) Señores y Señoritas No Reggaeton Aca los Grupo que hay no aguantan, El Trabajo del Reggaeton se lo Dejamos a la Gente de Puerto Rico.


Opinen.

Que piensa Usted?

:roll:

A VER PANITA..
PARA HACER ESAS ACUSACIONES KE HACES, HABLA CON ARGUMENTOS, CON ALGO...

"Lo que pasa que Me PARECE GROTEXCO, maluco.........Mal Hecho una trampa" → DEFINITIVAMENTE NO HAS ESCUCHAO NADA...SOS BASTANTE IGNORANTE...
AKI EN COLOMBIA, EN MEDELLIN MAS KE TODO..
AHI UN TALENTO EL HPTA...KE STA DANDO FRUTOS POCO A POCO..
Y KE SU TALENTO STA SIENDO RECONOCIDO MAS Y MAS..
Y LO MAS CHIMBA, ESKE SE DESTACAN POR TENER UN ESTILO PROPIO, COLOMBIANO VIEJO!!!...

SIN TENER KE SER DE PR..
ASI KE..
RESPETA..
INSTRUITE..
BUSCA, DOCUMENTATE, A VER ESTOS TIPOS, ESTOS EXPONENTES DEL GENERO LOCAL CUANTO LLEVAN EN ESTE CUENTO METIDOS...Y CUANTO HAN PROGRESAO...A VER SI PENSAS LO MISMO...

:roll:
DEFINITIVAMENTE...POR ESO ESKE...EL PAIS STA ASI OME..
NO SE TRATA SOLAMENTE DE APOYAR O CRITICAR LO LOCAL Y YA...SI NO DE RECONOCER Y APRECIAR KE ESTO, LO LOCAL, COLOMBIANO, SI TIENE TALENTO Y MUCHO! (NO OBVIAMENTE TODO PS...PERO ACTUALMENTE SI HAY KE RECONOCER KE STAN EXPLOTANDO MUCHAS NUEVAS PROPUESTAS UNA CHIMBA!)...Y KE AH TENIDO UNA EVOLUCION EXELENTE!...
TENES KE APRENDER ESO PARX...

AAAAAAAAAA ESO PIENSO YO..
Y KE..
:glasses7:...

W-KmilØ™
24-06-2007, 23:42:48
lO que pasa es como el dice no escucha reggaeton entonses no puede opinar de algo que no sabee

LoCo2
25-06-2007, 04:44:14
malo como todo el mañeton

JCZR
25-06-2007, 10:14:20
AER OME..
ACA AHI MUCHO TALENTO...
Y DEMAS Q LA GENTE Q A POSTIO YA DIJO ESO...

NO TENGO NADA MAS Q DECIR.. SINO Q APRENDA A ESCUCHAR.. Y A APRECIAR NUEVAS COSAS...
NO SE KEDE CON UNA MENTALIDAD TAN VACIA.. HACIA EL GENERO Y MENOS HACIA EL TALENTO DE ACA...

Bender
25-06-2007, 16:59:17
una completa basura ese es el virus de la sociedad no mas reggaeton

Don jesus
25-06-2007, 18:21:16
:roll:

A VER PANITA..
PARA HACER ESAS ACUSACIONES KE HACES, HABLA CON ARGUMENTOS, CON ALGO...

"Lo que pasa que Me PARECE GROTEXCO, maluco.........Mal Hecho una trampa" → DEFINITIVAMENTE NO HAS ESCUCHAO NADA...SOS BASTANTE IGNORANTE...
AKI EN COLOMBIA, EN MEDELLIN MAS KE TODO..
AHI UN TALENTO EL HPTA...KE STA DANDO FRUTOS POCO A POCO..
Y KE SU TALENTO STA SIENDO RECONOCIDO MAS Y MAS..
Y LO MAS CHIMBA, ESKE SE DESTACAN POR TENER UN ESTILO PROPIO, COLOMBIANO VIEJO!!!...

SIN TENER KE SER DE PR..
ASI KE..
RESPETA..
INSTRUITE..
BUSCA, DOCUMENTATE, A VER ESTOS TIPOS, ESTOS EXPONENTES DEL GENERO LOCAL CUANTO LLEVAN EN ESTE CUENTO METIDOS...Y CUANTO HAN PROGRESAO...A VER SI PENSAS LO MISMO...

:roll:
DEFINITIVAMENTE...POR ESO ESKE...EL PAIS STA ASI OME..
NO SE TRATA SOLAMENTE DE APOYAR O CRITICAR LO LOCAL Y YA...SI NO DE RECONOCER Y APRECIAR KE ESTO, LO LOCAL, COLOMBIANO, SI TIENE TALENTO Y MUCHO! (NO OBVIAMENTE TODO PS...PERO ACTUALMENTE SI HAY KE RECONOCER KE STAN EXPLOTANDO MUCHAS NUEVAS PROPUESTAS UNA CHIMBA!)...Y KE AH TENIDO UNA EVOLUCION EXELENTE!...
TENES KE APRENDER ESO PARX...

AAAAAAAAAA ESO PIENSO YO..
Y KE..
:glasses7:...
Caballero muy respectable su opinion, pero mi posion no es la de no apoyar a esta tierra. Si no que aca mucha "grupito" cree que con conseguir unas cuantas pistas en Ares y cantar en sima de la pista ya Son lo mejor, aprendan mas bien a sacar sus propias pistas. y reitero Dejemos el reggaeton a la Gente que nacio con eso. No lo sacaron en el New Milenio, esa gente viene con la tradiccion reggaetonera desde hace mas de 10 años

εϊз• KªtHe •εϊз
25-06-2007, 18:32:44
AY BUENO MIJOOOOOOOOOO JUAAAAAAAAAAAAAAAS ESTE DEBE SER UN ROCKERO AY KE ODIA EL REGGAETON O UNO KE LO CANTA Y NO HA PEGADO JAJAJA SE EKIVOCO DE LUGAR Y EN MEDELLIN AY DEMASIADO TALENTO MIJITICOOO PA KE SE PONGA CON ESAS BOBADAS MAS BN APOYE JUAAAAAAAS :s
Y NO SON "GRUPITOS" COMO UD DICE, MAS BN HAGA LO QUE Socio®™>!.. DICE.,., ACTUALICESE Y ESCUCHE, Y NO ESTE HABLANDO DE COSAS KE NI SIKIERA SABE NI ESCUCHA,...

"aprendan mas bien a sacar sus propias pistas."
JAJAJAJAJAJA NO SABES NADAAA UD ME HACE DAR RISA JAJAJAJAJAJA

Don jesus
25-06-2007, 18:53:16
AY BUENO MIJOOOOOOOOOO JUAAAAAAAAAAAAAAAS ESTE DEBE SER UN ROCKERO AY KE ODIA EL REGGAETON O UNO KE LO CANTA Y NO HA PEGADO JAJAJA SE EKIVOCO DE LUGAR Y EN MEDELLIN AY DEMASIADO TALENTO MIJITICOOO PA KE SE PONGA CON ESAS BOBADAS MAS BN APOYE JUAAAAAAAS :s
Y NO SON "GRUPITOS" COMO UD DICE, MAS BN HAGA LO QUE Socio®™>!.. DICE.,., ACTUALICESE Y ESCUCHE, Y NO ESTE HABLANDO DE COSAS KE NI SIKIERA SABE NI ESCUCHA,...

"aprendan mas bien a sacar sus propias pistas."
JAJAJAJAJAJA NO SABES NADAAA UD ME HACE DAR RISA JAJAJAJAJAJA
Niña que pesar de usted, y que tiene que sea un gusto por variado ritmo de musica.

Aca en este foro se puede plasmas lo que UNO quiera

εϊз• KªtHe •εϊз
25-06-2007, 18:56:03
Niña que pesar de usted, y que tiene que sea un gusto por variado ritmo de musica.

Aca en este foro se puede plasmas lo que UNO quiera


ayyyyyyyyy nooooooooo voy a lloraaaar jajajajajaja.,., bueno.... ps igual ud es el tapado ke no entiende ke EN MEDELLIN HAY MUCHOOOOO TALENTOOOOOOOOO DE REGGAETOOOOOOOOOOOOOOOOOOON DUELA AL KE LE DUELAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!

CodigoX*
25-06-2007, 19:25:46
Todas las manifestaciones artísticas y en este caso musicales deben respetarse, así no se compartan...

MIlito
25-06-2007, 20:12:34
" reitero Dejemos el reggaeton a la Gente que nacio con eso" no estoy deacuedo con eso q decis, eso seria como clasificar la gente, ej: q por q nacio en el poblado es millonario" no. Aca hay muy buen talento local y lo mejor es q lo an demostrado por q an pegado

JCZR
25-06-2007, 20:30:36
una completa basura ese es el virus de la sociedad no mas reggaeton


AEER OME... "BENDER" --> CHIMBA DE NICK...:P...
ACA.. O PS NORMALMENTE LAS PERSONAS Q NOS GUSTA EL REGGAETON...
NO VAAMOS POR ALLAA A CRITICAR A LOS Q LES GUSTAA EL ROCK O DEMAS GENEROS MUSICALES...
ESO ES ALGO Q USTEDES DEBERIAN APRENDER...
SI NO LE GUSTA ALGO... PS PARX.. UNO SE ACOMODA A VIVIR CON ESO...
PERO NO VA I LE TIRA A LA GENTE.. LO MISMO ESE TAL "DON JESUS"..
Q PFFF....
EXPRESANDOSE CON PALABRAS TALES COMO GROTEZCO O GRUPITOS... AL REFERIRSE AL TALENTO Q TIENE MEDELLIN...EN ESTE GENERO...

PERO SI VAMOS A HABLAR.. Y PS.. NO SE KE CLASE DE MUSICA LES GUSTA A USTEDES..
AEER DONDE ESTAN LOS EXPONENTES DEL ROCK PAISA...
AEEER DONDE ESTAN LOS EXPONENTES DE TANTOS GENEROS...
NO LOS VEO...

ASI KE PS... PARA USTEDES PAR DE.... PATOS...
NO TIENEN COMO VENIR A DECIR NI A CRITICAR DE ALGO Q NO SABEN...

PD: Q CHIIMBA EL TALENTO COLOMBIANO... Q CHIIIMBA EL TALENTO DE MEDELLIN... Y VAN ES PA´RRIBA...

NO ES MAS..

petrelli
25-06-2007, 22:33:54
aqui talento es lo que hay (j balvin y final y shako no nos digamos mentiras) asi que que topic tan guevon....

El Socio®™
26-06-2007, 00:45:49
Caballero muy respectable su opinion, pero mi posion no es la de no apoyar a esta tierra. Si no que aca mucha "grupito" cree que con conseguir unas cuantas pistas en Ares y cantar en sima de la pista ya Son lo mejor, aprendan mas bien a sacar sus propias pistas. y reitero Dejemos el reggaeton a la Gente que nacio con eso. No lo sacaron en el New Milenio, esa gente viene con la tradiccion reggaetonera desde hace mas de 10 años

:roll:
SI VES PANITA?..

AKI SI DEMOSTRASTE UNA TOTAL Y COMPLETA IGNORANCIA DE PARTE TUYA EN REFERENCIA A LO KE ES EL REGGAETON LOCAL AHORA ACTUALMENTE...

"Si no que aca mucha "grupito" cree que con conseguir unas cuantas pistas en Ares y cantar en sima de la pista ya Son lo mejor, aprendan mas bien a sacar sus propias pistas." → NO SEAS TAN BABOSO DE CREER ESTO OME..
AKI EN MEDELLIN ES DONDE MAS SE VEN DIFERENTES TIPOS DE PISTAS, ARREGLOS, Y KE CADA VEZ MEJORAN SU ESTILO, UNA CHIMBA, Y PARA NADA TIENEN KE COMO DECIS VOS, CONSEGUIR PISTAS DE LOS ARTISTAS DE PR PA ESO...
DOCUMENTATE, BUSCA, A VER COMO ES LA COSA..
KE DEMAS KE TE ESTRELLAS, Y BN FEO..
KE ESOS KE VOS KREES KE "HACEN LA FACIL, BAJAN PISTAS Y CANTAN ENCIMA DELLAS", SALEN CONOCIENDO MAS DE MUSIK, DE ARMONIA, DE CONTRAPUNTO, DE LO KE SE REFIERE A SU ELABORACION Y PRODUCCION, ETC...MUCHO MAS KE VOS...
:roll:

"y reitero Dejemos el reggaeton a la Gente que nacio con eso. No lo sacaron en el New Milenio, esa gente viene con la tradiccion reggaetonera desde hace mas de 10 años" →....AHI OME...
CUANDO STUBE EN LA RUEDA DE PRENSA DEL PASADO CONCIERTO (J BALVIN, FINAL Y SHAKO)...J BALVIN RESPONDIO A ALGO REFERENTE MAS O MENOS DE ESTE TEMA...
MMMM..
SAES D DONDE SE ORIGINO LA SALSA?
...Y DONDE SE EXPLOTO DESPUES?...Y LUEGO DONDE LO ACOPLARON Y TAMBN SIGUIO SIENDO EXITOSA?..

LO MISMO AHORA CON EL REGGAETON..
D DONDE SE ORIGINO ESTE GENERO?...DONDE EXPLOTO Y TUVO EXITO?...ENTONCES AHORA PORKE COLOMBIA...NO PUEDE HACER LO MISMO?...

FUE MAS O MENOS ALGO ASI...(CON LAS RESPUESTAS DE LAS PREGUNTAS OBVIAMENTE, PERO PS, SI NO SABES NISIKIERA ESO, NO TENES NI ARGUMENTOS PA HABLAR TANTA MIERDA:P...)...


AAAAAAAAAAAAAA....
ESTA SIGUE SIENDO MI OPINION PANITA..
EL REGGAETON...UNA CHIMBA!..
EL TALENTO LOCAL...STA CRECIENDO MUCHO!...Y STA CELENTE TAMBN!...Y KE..
:glasses7:...

Laggan
26-06-2007, 01:15:52
Caballero muy respectable su opinion, pero mi posion no es la de no apoyar a esta tierra. Si no que aca mucha "grupito" cree que con conseguir unas cuantas pistas en Ares y cantar en sima de la pista ya Son lo mejor, aprendan mas bien a sacar sus propias pistas. y reitero Dejemos el reggaeton a la Gente que nacio con eso. No lo sacaron en el New Milenio, esa gente viene con la tradiccion reggaetonera desde hace mas de 10 años

parcero, deje de decir tanta pendejada

para su informacion, aca ningun grupo se baja las pistas de otras personas y canta sobre ellas.

y pa que le de mas puteria, el mejor reggaetonero colombiano (Final) es el putas en produccion musical, no necesita copiar a nadie, y lo que ahora estan haciendo en PR con pistas y metiendole cosas nuevas, este man ya lo hacia años atras, toka el piano como nadie y lo que decian por ahi antes, debes de ser un recentido ni el hp, rokero que odia el reggaeton disque porque todas las canciones degradan a la mujer.

que error ese tan estupido, es como si yo dijera que todos los rockeros son satanikos, y en vez de cantar, lo uniko que hacen es gritar como pelotas y son la lacra de la sociedad.

es el mismo calificativo, pero no es vdd. yo tengo amigos rockeros, son unos bien, y hay canciones chimbitas, asi que antes de hablar tanta basura, debes d einformarte muy bien que es lo que en realidad pasa en este mundo

εϊз• KªtHe •εϊз
26-06-2007, 21:45:38
AEER OME... "BENDER" --> CHIMBA DE NICK...:P...
ACA.. O PS NORMALMENTE LAS PERSONAS Q NOS GUSTA EL REGGAETON...
NO VAAMOS POR ALLAA A CRITICAR A LOS Q LES GUSTAA EL ROCK O DEMAS GENEROS MUSICALES...
ESO ES ALGO Q USTEDES DEBERIAN APRENDER...
SI NO LE GUSTA ALGO... PS PARX.. UNO SE ACOMODA A VIVIR CON ESO...
PERO NO VA I LE TIRA A LA GENTE.. LO MISMO ESE TAL "DON JESUS"..
Q PFFF....
EXPRESANDOSE CON PALABRAS TALES COMO GROTEZCO O GRUPITOS... AL REFERIRSE AL TALENTO Q TIENE MEDELLIN...EN ESTE GENERO...

PERO SI VAMOS A HABLAR.. Y PS.. NO SE KE CLASE DE MUSICA LES GUSTA A USTEDES..
AEER DONDE ESTAN LOS EXPONENTES DEL ROCK PAISA...
AEEER DONDE ESTAN LOS EXPONENTES DE TANTOS GENEROS...
NO LOS VEO...

ASI KE PS... PARA USTEDES PAR DE.... PATOS...
NO TIENEN COMO VENIR A DECIR NI A CRITICAR DE ALGO Q NO SABEN...

PD: Q CHIIMBA EL TALENTO COLOMBIANO... Q CHIIIMBA EL TALENTO DE MEDELLIN... Y VAN ES PA´RRIBA...

NO ES MAS..


SIIIIIIIIII SEÑOOOOOOOOOOOOR ESTOY DE ACUERDOOOO CON VOOOOOOOOS!!! ES CIERTOOO TODOOO, Y TAMBIEN CON ELKING KE KE TOPIC MAS GUEVON, GUEVON Y HASTA MAAAS!!!

Y ACA EN MEDELLIN SI HAY TALENTO Y HASTA MAAAAAAAAAAAAAAAS (FINAL Y SHAKO, J.BALVIN,.... ETC) PA KE VENGA A DECIR ESTE MAN KE NOOOO KE DEJEMOS ESO A LOS DE PUERTO RICO, ROCKERO ESTE EMPEDERNIDO JUAAAAAAAAAAAS DEJE EL REGGAETON PAISA KIETICO Y MAS BN RESPETELO!!!!
JAJAJAJA TE EKIVOCASTE AL PONER ESTE TOPIC PORKE TODOOOOOOOOOOS TE VAN A DECIR LO CONTRARIO....

REGGAETON PAISA LO MEJOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOR Y HASTA MAAAAAAS!!!

►♪BAMBINO♪◄
27-06-2007, 14:18:53
Pues Hablemos De Frente Y Con Argumentos... Yo Nunca Hablod E Rock Ni De Electronica Por Ke No Se De Eso Y No Me Gusta.... Entonces Asi Como No Lo Hago Me Parece Ke La Gente Ke Habla De Cosas Ke No Conoce Es Gente Ignorante.... Ignorante No Es Desconocer Algo, Ignorante Es Hablar De Eso Desocnocido Y Criticarlo...

Entonces Si Estas Criticando Es Por Ke Sabes... Decime 10 Productores De Medellin De Reggaeton, 20 Cantantes, 10 Studios De Produccion, 5 Dj's Y 50 Canciones... Si Me Contestas Cada Una, No Te Welvo A Decir Nada; D Elo Contrario; Documentate Y Despues Criticas

★aNaiSa★
27-06-2007, 15:19:30
pues no se... a mi me encanta el reggaeton y aca si que hay talento... j balvin, final y shako me encantannn!!!

pero las opiniones son respetables.
Cada loko con su cuento :)

W-KmilØ™
28-06-2007, 02:25:05
La cosa es que se ponen ha hablar de cosas que no saben y pues este genero sigue subiendo cada dia mas y mas en antioquia asi que para que discutir con gente que no dice cosas con argumentos

LªuRitª
28-06-2007, 22:10:15
mmmm haberrrr mas que nada ser universal con respecto a la musica es lo mejor, me encanta saber de todo genero musical y asi como hay talento de medellin rockero como "parlantes" que los amooooooo ,como "tres de corazon", "jonny all star", "rey gordiflon" , "los coffeeee" etc.. ect... ect... el reggaeton de aca es muyy bueno si es bien elaborado con un buen productor y buenos cantantes es lo mejor y cariño lamento informarte que si los hayyyyyyyyy la cuestion es instruirse saber como se hace como es el proceso para hacerlo (que no es para nada facil) y enterarse que en las emisoras medellinitas suenan por que lo hacen muy bien y que los puertoriqueños estan asombrados de lo buenos que son, por que no nos digamos mentiras son demasiado buenos y asi como dj de electronika y rockeros y salseros etc.. tiene derecho a salir adelante con lo que les gusta y que sea admirado por que el reggaeton no? :fish: :snorting:
Y ESO SI LO QUE SE NECESITA ES APOYO !!! Y SI SE HA DE CRITICAR ALGO Y CREAR UN "PROBLEMA" NADA MEJOR QUE DAR UNA SOLUCION COHERENTE NO CREES CHAUU

Don jesus
29-06-2007, 15:18:06
pues no se... a mi me encanta el reggaeton y aca si que hay talento... j balvin, final y shako me encantannn!!!

pero las opiniones son respetables.
Cada loko con su cuento :)"
"pero las opiniones son respetables.
Cada loko con su cuento" <<<------ estoy plenamente de acuerdo con tigo:)

JCZR
02-07-2007, 12:31:19
VEEE....
ALGUIEN COMO Q SE LLENO DE MOCOS POR ACA... :roll:

►♪BAMBINO♪◄
02-07-2007, 20:04:30
Laura Ke Milagro Os Por Aka, Como El Novio No Esta; Tomas El Lugar De El O Ke?? :p

LªuRitª
02-07-2007, 23:53:08
ALÓ?? YO NO NECESITO QUE MI NOVIO :heart: ESTE O NO ESTE PARA POSTEAR O DAR MI OPINION JOVENCITO... OKIS... SOLO ES LO QUE PIENSO (AUNQUE MERO LARGO)... PERO ES LO QUE SENTI QUE DEBIA ESCRIBIRLE A ESA PERSONITA COMO TAN DESUBICADITA... :laughing9: Y DAR MI PUNTO DE VISTA CON RESPECTO A LA SITUA.:snorting: (ME GUSTA EL MARRANITO).

εϊз• KªtHe •εϊз
03-07-2007, 19:04:13
jejejejejejeje lawiiiiiiii buenaaaa esaaaaaaaaa jejeje ese man ke ome!!!!! ahhh???????' diske no hay talento paisa ENTONCEEEEEES? juaaaaas pero weno jejeje,.,., nosotros sabemos ke si hay jejeje si o ke lawis psss?? :)

W-KmilØ™
04-07-2007, 00:46:27
Lo hay esta pegando muchisimo
Yo tengo muchos amigos de Puerto Rico, mexicanos y estan encantados con el talento colombiano.
Dicen que estan cansados de tanto perreo y que el romantikeo esta pegando mucho, que los colombianos estan siempre romantikos