PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Piden legalizar el ciclismo nudista en Nueva Zelanda


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
17-02-2010, 12:05:21
La Corte de ese país estudiará esa posibilidad.

Un neozelandés se ha dirigido al Tribunal Supremo para que legalice el ciclismo nudista en la vía pública, informaron hoy los medios locales
Nick Lowe, un constructor de 40 años, presentó un recurso contra la multa de 140 dólares que un juez le condenó a pagar recientemente por la ofensa, alegando que el país debería ser más tolerante con la costumbre
Lowe considera que no hubo nada ofensivo por haber circulado desnudo por la semidesierta carretera que lleva a su residencia en Upper Hutt, un pequeño pueblo situado 32 kilómetros al norte de la capital, Wellington
"Es un estilo de vida, no se trata de exhibicionismo, es que me siento incómodo llevando ropa" , explicó el neozelandés, denunciado a la Policía por un conductor que se sorprendió al adelantarle
Lowe añadió que se siente mejor así: "Ando desnudo por casa, corto el césped desnudo, arreglo el jardín desnudo... ¿Por qué necesito ponerme ropa si no quiero?"
En su apelación al Supremo, recordó que Nueva Zelanda tolera actos nudistas como el Día Nacional Nudista, el Día de Bodas Nudistas o una carrera de bici nudista en Central Otago, una región de la Isla Sur
También recordó que nadie se quejó cuando corrió desnudo su última triatlón, competición para la cual -por supuesto- entrenó sin ropa
El magistrado comunicará en los próximos días su fallo sobre la apelación.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WALT
17-02-2010, 12:20:31
Noooo este man esta loco, ese sillin debe tallar mucho al montar sin ropa, y ese mercao pa un lado y pal otro, no que pereza, que permitan solo el nudismo de mujeres!!

xX-Scarface-Xx
17-02-2010, 12:26:36
Noooo este man esta loco, ese sillin debe tallar mucho al montar sin ropa, y ese mercao pa un lado y pal otro, no que pereza, que permitan solo el nudismo de mujeres!!

jajajajajajjaa dis k el mercado, eso esta cierto, pailas con el nudismo, Que Lo Hagan Con Las Mujeres, Les Sienta Bn Ese Ass! :K:dontknow:

Tyler Durden
17-02-2010, 12:39:58
Ojalá lo hagan acá en Colombia, y también con las motos (Sólo mujeres, para que vean que les damos una ventaja sobre nosotros) :K :K

http://www.youtube.com/watch?v=xt0V0_1MS0Q (http://www.youtube.com/watch?v=xt0V0_1MS0Q)

paisafe
17-02-2010, 13:18:10
solo puedo pensar en sexooooooooooooooooo que rico

+Wilfred
17-02-2010, 14:30:29
Bakano que la aplicaran aki...mero parche un domingo en la ciclovia uno viendo nenas el bola y en cicla :K

pakirris
17-02-2010, 18:11:05
haha que locos, muy buena idea de libertad. :rolleyes:

Pero tendrían que inventarse un sillín que se pueda lavar cada vez que dejemos de montar cicla. Porque ese de cuerito no duraría un mes. :laughing9:

piraquibe
17-02-2010, 18:15:38
Estoy de acuerdo deberian tambien permitirlo en Colombia

Daguuito
17-02-2010, 18:30:50
Tanto para hombres como para mujeres, por que dicen que solo para mujeres, y despues salen por ahi ha pedir isque igualdad de generos... pufff... Vacana la idea ademas estar desnudo no es ofensivo para nadie excepto los conservadores las viejitas y la iglesia

Hannibal Lecter
17-02-2010, 19:32:46
Panitas pero esque una cosa es verlo yo, un mayor hecho y derecho...
y que pasa con los niños?
A los niños debemos respetarlos.

Daguuito
21-02-2010, 16:36:04
A los niños se les puede educar de una manera no conservadora, el hecho que este desnudo no quiere decir que en esquina en esquina se estarà fornicando, asi lo veo yo