PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : HARD CORE


Páginas : [1] 2 3 4 5 6 7

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
corey taylor G..F/H..C
02-09-2005, 17:51:20
OEEE PARCEROS A LOS QUE LES SOLLA EL HARD CORE EXTRANJERO KOLOKEMOS AKA LO K E LES GUSTA DE HARD CORE

PARA MI LO MEJOR DEL HARD CORE
ES
CHIMAIRA
HATEBREED
COAL CHAMBER
SOULFLY
SLIPKNOT
MUDVAYNE
SLAVES ON DOPE
ENTRE OTROS
KOLEN LO KE MAS LES SOLLA Y SI KIEREN PODEMOS INTERCAMBIAR MUSIKITA DE HARD CORE

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sacred Queen
02-09-2005, 19:54:45
no... no me gusta... :wink:

Maya-
02-09-2005, 20:54:04
hgmmm soulfly :wink:

corey taylor G..F/H..C
02-09-2005, 21:55:39
PERO MAYA SOULFLY YA SE ESTA VIOLVIENDO MUY KORMECIAL

pocillo gf
02-09-2005, 22:31:28
ME EMPUTA QUE DISMINUYAN A LOS GRUPOS COMERCIALES SOLO PORQUE LES GUSTA DARSE A CONOCER... HPTAS

Kiko!!!
03-09-2005, 01:19:37
ME EMPUTA QUE DISMINUYAN A LOS GRUPOS COMERCIALES SOLO PORQUE LES GUSTA DARSE A CONOCER... HPTAS

es q el problema weon, es q los grupos q se vuelven comerciales se vuelven mediocres q es lo q le gusta al pueblo en general


y ya píerden el sentodo los grupos q se vuelven asi, porque NO tocan la musica q les gusta a ellos con sus bases musicales q empezaron, sino q tocan cualquier babosada q les guste a la gente para q les den plata



la comercializacion de las bandas es una ASCO, la fama es una PORQUERIA!!!!

pocillo gf
03-09-2005, 20:19:11
TOES SEGUN VOS TODAS LAS BANDITAS COMERCIALES Y QUE SALEN EN MTV SON MEDIOCRES PUES... YO QUIERO SER MEDIOCRE COMO METALLICA O COMO GREENDAY...

Melkor
03-09-2005, 22:03:47
pues pocillo, Metallica ha logrado salir de esa mediocricidad y mantenerse por 20 añitos medio conservando su estilo.
por lo demás apoyo al emperor y sí señor mtv es una mierda y se lo sostengo al que sea.

Maya-
03-09-2005, 23:21:15
eeehhhhhhhh amo a greenndayyyyyy y a su vocalista :love7:


y puede ke se soulfly se este welviendo comercial pero siguer siendo cool

Lullaby
04-09-2005, 00:52:12
TOES SEGUN VOS TODAS LAS BANDITAS COMERCIALES Y QUE SALEN EN MTV SON MEDIOCRES PUES... YO QUIERO SER MEDIOCRE COMO METALLICA O COMO GREENDAY...


Con respecto a metallica la mayoria de los fans estan de acuerdo q las primeros albunes son los mejores osea, los menos comerciales, ya mas adelante lo q hicieron fue explotar su imagen y volversen comerciales con han dicho para ganar mas dinero, y como decia emperror cobre la mediocridad, cuando se busca satisfaccer los deseos de la gente en comun se pierde mucha calidad musical.

Y sobre green day, creo q son de los pocos grupos comerciales q han seguidos firmes cos sus ideales musicales, vendiendo su imagen pero de una forma artistica si se puede llamar asi.


Y pues en mtv no todo es malo, tambien hay programas donde pasan videos de grupos no comerciales como "El Bloque", "120 minutos", o el programa q dirije Beto Cuevas creo q los martes en la noche sobre el la musica "nueva", muy recomenado.

Metalwarrior--A.C
04-09-2005, 10:15:41
no gusta de pronto algo de slipknot y eso por que le metió el tema de wait and bleed al video de rurouni kenshin

pocillo gf
04-09-2005, 20:53:52
AGUANTA HACER UNA PRUEBA DE MEDIOCRIDAD ENTRE BANDAS MUY COMERCIALES COMO NIRVANA, GREEN DAY, BLINK Y METALLICA Y BANDAS UNDERGROUND QUE NO SON CAPACES DE COMERCIALIZARCE PARA QUE LA GENTE ESCUCHE SU MUSIK Y ACOJA SU ESTILO...

HABER QUIEN ES MAS MEDIOCRE...

STRADA
04-09-2005, 23:28:33
ey sin ofender a los ke escriben aki pero de las bandas ke han hablado la gran mayoria hace new metal y no hardcore de verdad ke se divide en 2 el old school (new york) y new school. aki van las bandas ke mas me gustan de las 2 tendencias.


AGNOSTIC FRONT
HATEBREED
SICK OF IT ALL
EARTH CRISIS
IGNITE
BETTER THAN A THOUSAND
WHERE FEAR AND WEAPONS MEET
XASUNTOX
HARDLIFE
ATREYU (aunke ya no tocan tan hc)

bueno hablando de talento nacional
GRITO
PITBULL
IAN
DAR A CADA UNO LO KE ES SUYO
ATAKE EN CONTRA
5 D MENOS
ABISMO
REACCION PROPIA
CONTROL
LIBERACION
DIGNIDAD

ey suerte
mhc (medellin hardcore)

Metalwarrior--A.C
04-09-2005, 23:44:40
ey por favor nada de eso merece ser llamado metal..... dejemoslo en hc

Metalwarrior--A.C
04-09-2005, 23:48:35
valla ud y preguntele a algun vieja guardia del metal del tal new metal y a ntes de que termine el ....tal ya esta quedando mal. o en el peor de los casos sacado a pata. no tiene nada que ver con metal

Kiko!!!
05-09-2005, 01:23:19
TOES SEGUN VOS TODAS LAS BANDITAS COMERCIALES Y QUE SALEN EN MTV SON MEDIOCRES PUES... YO QUIERO SER MEDIOCRE COMO METALLICA O COMO GREENDAY...

si, tienes razon, mtv es una mierda completa......al igual q el metallica de hoy...

Kiko!!!
05-09-2005, 01:27:09
AGUANTA HACER UNA PRUEBA DE MEDIOCRIDAD ENTRE BANDAS MUY COMERCIALES COMO NIRVANA, GREEN DAY, BLINK Y METALLICA Y BANDAS UNDERGROUND QUE NO SON CAPACES DE COMERCIALIZARCE PARA QUE LA GENTE ESCUCHE SU MUSIK Y ACOJA SU ESTILO...

HABER QUIEN ES MAS MEDIOCRE...


haber pocillo, nirvana es bueno, pero es lo mas mediocre del mundo, o no te parece raro q todo el mundo q empieza a tocar guitarra empieza por nirvana?.....


y hagale, cuando quiera compare esas bandas con un slayer, iron maiden(aunque lo deteste por mi parte), o un mayhem....


la fama CAGA la musica, no es q no sean capaces de darsen a conocer, sino q cambian las ideologias musicales q manejan y su estilo de musica por unos cuantos pesos, eso se llama VENDERSE!

STRADA
05-09-2005, 12:51:16
EY PARCERO ESTOY DE ACUERDO CON VOS PORKE ESA MUSICA NO DEBERIA SER LLAMADA METAL PERO ASI LO HACEN, EL METAL ESTA OBVIAMENTE UN NIVEL MUCHO MAS ARRIBA PERO TAMPOCO ES HC EL VERDADERO HC ES MUY DISTINTO A ALGO COMO PAPAROACH O SLIPKNOT.

SUERTE Y RELAJESE

Kiko!!!
05-09-2005, 12:55:08
si relax, pero una vaina home q tengo la duda




en el metal, eso no se llama es Metal Industrial???
y el hardcore no es mas tirando por los lados del punk???


sacame de esa dudita home! :wink:

Melkor
05-09-2005, 17:12:56
si parce, yo también tengo esa concepción, ojalá se resuelva esa duda

Sacred Queen
05-09-2005, 17:36:04
queridisimo juan efectivamente el hardcore no hace parte de la gran familia del metal, hace parte es de la gran familia del punk y el industrial pues si... como bien vos lo decis es del metal

pocillo gf
05-09-2005, 18:18:58
HUY SE METIO A ENCARTA...

HEY EMPEROR...QUE TIENE DE MEDIOCRE QUE LA GENTE QUE ESTA EMPEZANDO A TOCAR GUITARRA EMPIECE POR NIRVANA??... ME PARECE QUE ES PORQUE ES UNA EXCELENTE MANERA DE EMPEZAR...

Y SI LO DECIS DEPRONTO POR QUE ES "FACIL".... NO LO CREO... PAGARIA POR ESCUCHAR A ALGUIEN TOCANDO UN PUNTEO DEL KURT... POR EJEMPLO EL DE "IN BLOOM" UNICO....

Sacred Queen
05-09-2005, 18:30:13
claro! es q en encarta q no se encuentra... :lol:

Kiko!!!
05-09-2005, 22:47:36
HUY SE METIO A ENCARTA...

HEY EMPEROR...QUE TIENE DE MEDIOCRE QUE LA GENTE QUE ESTA EMPEZANDO A TOCAR GUITARRA EMPIECE POR NIRVANA??... ME PARECE QUE ES PORQUE ES UNA EXCELENTE MANERA DE EMPEZAR...

Y SI LO DECIS DEPRONTO POR QUE ES "FACIL".... NO LO CREO... PAGARIA POR ESCUCHAR A ALGUIEN TOCANDO UN PUNTEO DEL KURT... POR EJEMPLO EL DE "IN BLOOM" UNICO....


mm, parce, cuando quiera, tengo varios amigos q tocan, jeje


y en serio pocillo, NUNCA compares un solo de guitarra de nirvana con un por ejemplo de yngwie malmsteen(o como se escriba), o compare pues a un bajista de blink 182, con el bajista chinito de DREAM THEATER

o compare la bateria de CUALQUIER grupo de MTV, con la bateria de un SLAYER, o un ABSU.....

parce, eso si es MUSICA, los pobresitos comerciales quedan en bola junto a LA VERDADERA MUSICA UNDERGROUND

Kiko!!!
05-09-2005, 22:48:59
a oe, pocillo, cuandoquiera le paso un videito leve cortico de cualquier punteo de guitarra, jeje, solo diga y lo subo aca...

pocillo gf
05-09-2005, 22:58:27
HABER... QUE OTRO PARCERO ES CAPAZ DE HACER UN PUNTEO CON LA GUITARRA DESTEMPLADA Y QUE ESA HPTA PAREZCA LLORANDO... EN MI OPINION LOS PUNTEOS DEL METAL (LO POCO QUE CONOZCO) SON MUY CHIMBAS... LO ACEPTO... PERO RADICA MAS QUE TODO EN LA COMPLEJIDAD DE SUS NOTAS Y LA VELOCIDAD CON LA QUE ESOS PARCEROS MUEVEN LOS DEDOS... UN SONIDO MUY ELECTRICO... CHIMBA...

NO QUIERO PONER EN TELA DE JUICIO LA COMPARACION ENTRE ESTOS GENEROS... SOLO TOY OPINANDO... CADA EMPEROR CON SU TEMA.. PERDON.. CADA LOCO..

QUE VIVAN LOS CHILLIDOS MELANCOLICOS DE LA ZURDA DE KURKO HPTA!!...

Kiko!!!
05-09-2005, 23:02:28
jajajaja, como q loco, jajajajaja

relajado q usted es parcero home, jeje, y en serio mañana o en estos dias le subo el videito pa q lo pille, hopy no porq ya me voy q mañana tengo clase de 6 a 6, suertes....

pocillo gf
05-09-2005, 23:10:15
YO DE 6 A 8 PM Y AKI ESTOY METIDO PEDAZO DE HPTA...

Sacred Queen
05-09-2005, 23:44:55
de 8 a 4 jejeje :D

Melkor
06-09-2005, 17:42:56
qué tal un solo de slash el de los gunners?, JODER y emperor relajate men que sí se escribe así Yngwie J. Malmsteen, yo considero que el día que alguien toque como él, ese día se dará una nueva revolución en el metal neoclásico y en la manera de tocar la guitarra eléctrica.

AMÉN

pocillo gf
06-09-2005, 23:22:50
NO ME HAN VISTO TOCANDO LA PANDERETA :roll:

Kiko!!!
07-09-2005, 07:29:40
qué tal un solo de slash el de los gunners?, JODER y emperor relajate men que sí se escribe así Yngwie J. Malmsteen, yo considero que el día que alguien toque como él, ese día se dará una nueva revolución en el metal neoclásico y en la manera de tocar la guitarra eléctrica.

AMÉN



ASI SEA!!

Kiko!!!
07-09-2005, 07:30:55
YO DE 6 A 8 PM Y AKI ESTOY METIDO PEDAZO DE HPTA...

sii, pero yo solo tengo hueco de 8 a 10 los martes hpta...

pocillo gf
07-09-2005, 19:56:56
YO TENGO UN HUECO QUE ME ATRAVIEZA TODO EL CUERPO Y QUE HPTAS...

STRADA
08-09-2005, 14:59:59
bueno de nuevo vine a hacer algunos comentarios
.

Tienen razon en afirmar ke es hardcore hace parte de la familia del punk, pues de alli se derivo este movimiento.
Como ya he dicho variada vez el hardcore old school tiene muchas influencias punkeras, y hardcore new school tiene muchas influencias del metal, de alli ke nazca un nuevo genero llamado metalcore.

Bueno pues si kieren ver el talento local del hardcore pueden visitar www.hxcmedellin.8k.com alli pueden encontrar hardcore old y new y unas 3 bandas de metalcore, les recomiendo ian y grito, y de metalcore "control"

suerte
mhc (medellin hardcore)

Kiko!!!
08-09-2005, 18:39:00
YO TENGO UN HUECO QUE ME ATRAVIEZA TODO EL CUERPO Y QUE HPTAS...

ajue, te dejaste atravesar del todo???

jajaaja, cacorro hpta

BlackLegion3
23-01-2006, 10:12:52
QUE MIERDA EL HARDCORE

Kiko!!!
23-01-2006, 11:46:39
a lo sisas q si...

corey taylor G..F/H..C
24-01-2006, 20:05:22
MAS BIEN NO MEDAÑEN EL TEMA


PERO EL HARD CORE ES DE LA FAMILIA DEL PUNK O DEL INDUSTRIAL

UNOS DICEN QUE DEL METAL NO ESO ES CASPA

YA SE HA GENERADO KE LA TENDENCIA METAL CORE PERO ESO ES MAS HC

La Peli
24-01-2006, 20:41:48
:? :? :? CADA VEZ QUE ME EXPLICAN MAS COSAS DEL PUNK Y DEL METAL..ENTIENDO MENOS!!!

corey taylor G..F/H..C
24-01-2006, 20:47:35
SABEN KE


CADA PERRO CON SU GENERO

gark
24-01-2006, 21:29:55
Y los que disfrutamos los dos generos?

Sobre los punteos de bandas tan desiguales como nirvana e Yngwie Malmsteen ha que tener en cuenta que uno aprendio a tocar guitarra en la piezita de la casa y el otro es musico de profesión. Entonces lo que se diria es que para los que no estudiaron musica, nirvana puede sonar muy bueno y hasta teso y para los que si estudiaron, Yngwie es el modelo a seguir.

Por mi parte yo disfruto de una gran cantidad de generos. Me solla demasiado los gritos de corey de slipknot y me deleito con la voz lirica de Fabio Lione, como saben la idea no es pelear sino aprender delos parceros que les gusta el genero que a nosotros no nos gusta...

Pd: Lo confieso, alguna vez escuche DIDO

Kiko!!!
24-01-2006, 21:33:34
es q son dos cosas muy parecidas... hardcore q viene del punk y metal industrial q viene del metal....

pero no me gusta ninguno de los dos...

Kiko!!!
24-01-2006, 21:37:11
jajaja gark muy caja esa confesion... yo antes escuchaba ragga hace como 7 años, jajjjajjja

BlackLegion3
25-01-2006, 09:36:20
QUE LOCAS

JAJAJA NO MENTIRAS...ALMENOS YA LES PASO

^AkAsHa^
25-01-2006, 15:39:02
Y ke tiene DIDO???...normal pssss

3E
25-01-2006, 17:35:07
pues hablando de gustar un grupo de H.C
Soziedad Alkoholika es un grupazo

corey taylor G..F/H..C
25-01-2006, 18:40:29
PUES

KOYI K UTHO ES CHIMBAA

Metalwarrior--A.C
25-01-2006, 20:52:55
ud sabe que es o quien es KOYI K UTHO?'????? ME REFIERO AL REAL???

^AkAsHa^
25-01-2006, 22:49:17
YO SI SE KIEN ES!!!!

gark
25-01-2006, 22:57:32
no ni idea, quien es???.. ha pues usemos la magia del internet..wait....nop, no lo encontre, solo cosas de la banda

^AkAsHa^
25-01-2006, 22:59:28
ES UN MUÑEKITO ANIMADO NO ME ACUERDO DE KE PROGRAMAAAAA....DE UN PROGRMA SUPER VIEJOOOO

Metalwarrior--A.C
25-01-2006, 23:19:41
me MAZINGER

EL CONDUCTOR SE LLAMA ASI

Lullaby
26-01-2006, 02:42:25
AGUANTA HACER UNA PRUEBA DE MEDIOCRIDAD ENTRE BANDAS MUY COMERCIALES COMO NIRVANA, GREEN DAY, BLINK Y METALLICA Y BANDAS UNDERGROUND QUE NO SON CAPACES DE COMERCIALIZARCE PARA QUE LA GENTE ESCUCHE SU MUSIK Y ACOJA SU ESTILO...

HABER QUIEN ES MAS MEDIOCRE...



Haber, mi estimado todo lo que esta diciendo usted es totalemente ilogico, discortante, incoherente y todo lo demas. Para q valla sabiendo la mayoria de esas bandas y solo rescato a Nirvana y Metallica (no me gustan pero se merecen su puesto), todas esas bandas comerciales se influenciaron y se influencian por bandas totalmente Underground, Indie, etc, como por decir un ejemplo Nirvana se influencio por PIXIES, SONIC YOUTH, pongo este ejemplo por q estas dos bandas son de mis favoritas, Green Day se influencio por The Who, Blink 182 por They Might Be Giants; como vera ud la identidad y su "esitilo" como llama usted, de esas bandas q puso como ejemplo no es nada y nada menos q la copia (no se si para bien o para mal) de bandas no comerciales, si bien el Rock Underground no es muy conocido por la masa no queda duda de q estos grupos hacen musica no para satisfaccer la saciedad de una sociedad consumista si no por el contrio hacen musica para ellos mismos, para disfrutarla sin necesidad de ser pretenciosos ni para presumir. Asi q puede ir invirtiendo su prueba de mediocridad.

LOCO_424
26-01-2006, 09:34:33
DE GRUPOS NACIONALES KOYI K UTHO ES BUENO....DEL EXTERIOR.. ,E GUSTAN
COAL CHAMBER,
DRY KILL LOGIC,
STONESOUR,
SPINESHANK,
OTEP,
KITTIE
OMKARA
CHIMAIRA
CROSSBREED.... ENTRE OTROS

Kiko!!!
26-01-2006, 10:03:06
el pocillo no le presta tanta iportancia pa saber de la musica... solo se preocupa por oirla y ya.... q asco.....

^AkAsHa^
26-01-2006, 13:14:03
Uyyyy coal chamber es bakano...voy a ver si me consigo un trabajito de ellosss...

3E.
23-05-2006, 17:22:28
no tiene ninguno??
yo le paso tres

Metalwarrior--A.C
23-05-2006, 18:02:45
quemador....

Eustaquio CNN
23-05-2006, 19:10:20
Están es reviviendo temas viejísimos....

bioron
23-05-2006, 21:30:56
Haber, mi estimado todo lo que esta diciendo usted es totalemente ilogico, discortante, incoherente y todo lo demas. Para q valla sabiendo la mayoria de esas bandas y solo rescato a Nirvana y Metallica (no me gustan pero se merecen su puesto), todas esas bandas comerciales se influenciaron y se influencian por bandas totalmente Underground, Indie, etc, como por decir un ejemplo Nirvana se influencio por PIXIES, SONIC YOUTH, pongo este ejemplo por q estas dos bandas son de mis favoritas, Green Day se influencio por The Who, Blink 182 por They Might Be Giants; como vera ud la identidad y su "esitilo" como llama usted, de esas bandas q puso como ejemplo no es nada y nada menos q la copia (no se si para bien o para mal) de bandas no comerciales, si bien el Rock Underground no es muy conocido por la masa no queda duda de q estos grupos hacen musica no para satisfaccer la saciedad de una sociedad consumista si no por el contrio hacen musica para ellos mismos, para disfrutarla sin necesidad de ser pretenciosos ni para presumir. Asi q puede ir invirtiendo su prueba de mediocridad.

sisas lulla , estoy deacuerdo con vos , esas bandas son la puerta de estilos mas radicales , por ejemplo todo metalero que se respete empezo si quiera si quiera con una cancion de metallica, por ejemplo one , y es que esos "grupos mediocres comerciales" son los que resumen o mejor dicho en ellos convergen muchos sonidos underground, y le puedo asegurar que en algun momento fueron underground, por ejemplo nirvana le dio palo a todo ese glam de los ochentas , y por ejemplo metallica concretizo el heavy metal de esa epoca tambien , green day tambien aporto con sonidos novedosos dentro del punk , y de esas bandas salieron muchos ams generos ,

esas bandas pueden considerarse como eslaboens dentro de los generos, permitiendole que avancen ,

pues no apoyo la idea de decir que son musica comercial mediocre , busca bandas undergroun de cualquier genero y te encontras con porquerias ,

y dentro del mercadeo , decir que algo es diferente a algo o unico se conoce como diferenciador, y por ejemplo cuando veas , " esto es unico ,o en otras palabras " esto no tiene comparacion" en ultimas estarias realizando una forma de comercializacion ,
mejor dicho lo que quiero decir es que la musica comercial no existe , solo existe la aceptacion y tales ,porque igual esos grupos undergrounds buiscan vender , no estan ahi oprque si , y buscan exponer sus putnos de vista sobre la muscia

Metalwarrior--A.C
23-05-2006, 21:31:46
ah esta gente si escribe largo ome

Eustaquio CNN
23-05-2006, 22:24:25
Jjaja...a lo bien...yo me abstuve de leer todo eso. me lo están pegando.

bioron
23-05-2006, 23:59:38
a parce uno haciendo un analisis musical parzzzz, :crybaby: ,no lo lean entonces ome :crybaby:, y hablen poquito pero sin llegar al fondo de las cosas, y mas que todo cuando es de grupis kukis ome

Eustaquio CNN
24-05-2006, 00:02:55
Jajaja...lastimosamente, cada que entra Eustaquio, se daña el tópico. Es una norma inevitable...

El Socio®™
24-05-2006, 00:06:02
...aaa...desaparecete socio...


oeee..tonces q...q daddy yankee se baso en quien??

bioron
24-05-2006, 00:07:38
...aaa...desaparecete socio...


oeee..tonces q...q daddy yankee se baso en quien??

se baso en un perro chandoso pandillero de centroamerica sisas:cool:

Eustaquio CNN
24-05-2006, 00:10:24
Sisas....eso...eso.

Kiko!!!
24-05-2006, 00:22:22
a parce uno haciendo un analisis musical parzzzz, :crybaby: ,no lo lean entonces ome :crybaby:, y hablen poquito pero sin llegar al fondo de las cosas, y mas que todo cuando es de grupis kukis ome

jaja yo si lo lei parce::D

y yo no me inicie casi por el lado de metallica, yo me inicie por slipknot q tambien es de lo mas comercial de este mundo, y aunuqe ya no me gusta casi... por ahi tengo un trabajito original de ellos (IOWA) y lo dejaré siempre ahi porq le tengo un cariño especial a esa banda....

bioron
24-05-2006, 00:30:53
jaja yo si lo lei parce::D

y yo no me inicie casi por el lado de metallica, yo me inicie por slipknot q tambien es de lo mas comercial de este mundo, y aunuqe ya no me gusta casi... por ahi tengo un trabajito original de ellos (IOWA) y lo dejaré siempre ahi porq le tengo un cariño especial a esa banda....

a emperor pero es que igual hay metaleros que empezaron por eso,pues gente de mas o menos nuestra edad , que decian que eso era musica metallica , bueno en fin ,

yo originales tngo las antologia de lso beatles, el hoora for bobbies de los bloodhangs y el vitalogy de pearl jam , aaa y el bad de michael jackson , y un monton ahi ,ya no volvi a comprar porque pa eso esta el Emule jeje
aa y tengo el LP de Xiomi