PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Nuevas noticias sobre live action evangelion


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
TEFF
17-02-2010, 10:20:23
Anime News Network entrevistó al productor del Live Action de Evangelion, Joseph Chou (Halo Legends, Appleseed: Ex Machina). Joseph comentó que el proyecto era muy activo y que esperan empezar el proyecto el próximo año.

Según Chou encontraron dificultades para poder vender la historia a Hollywood debido a su propia complejidad, sin embargo Chou afirma que “ahora estamos con una productora y estudio que realmente entiende lo que hay más allá del impacto de los mecha. Realmente están buscando el drama, los elementos humanos, incluso aquellos elementos que atraen a los otaku.”

Chou también dijo que la razón por la cual la película no ha avanzado ha sido por culpa de la caída del mercado del anime, y no porque John Ledford (cofundador de ADV Films), no le prestara atención. Además afirma que estaba reuniendo bastante dinero para financiar la película, pero por culpa del mercado, el proyecto fue aparcado, hasta ahora.

En un mundo futuro una organización militar llamada NERV protege a la humanidad de los ataques de unos seres llamados "Ángeles", usando para ello robots biomecánicos gigantes llamados EVA. A medida que la serie avanza se torna cada vez más confusa y psicológica, en donde el desarrollo de los personajes, sus personalidades (miedos, deseos) es fundamental.



http://i50.tinypic.com/i4fvau.jpg

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
xZATANx
17-02-2010, 12:17:01
Wow, no tenia ni idea q querian hacer una pelicula de la serie Neon Genesis Evangelion, q de por si es tremenda serie.

Esperemos a ver en que queda eso.

Gracias por la info, lleve Repu men.

Toño ¡¡
17-02-2010, 15:54:56
ke caspa men... le doy repu por pesar ¡¡¡

TEFF
17-02-2010, 21:20:16
jajajajajajaja perro hpta decis eso por q no conoces la serie alo bn

Juan Topo
17-02-2010, 21:30:20
jajajajajajaja perro hpta decis eso por q no conoces la serie alo bn
De por si todas las peliculas sacadas de Live Action resultan ser severenda mierda.

Kenshin
17-02-2010, 22:17:48
De por si todas las peliculas sacadas de Live Action resultan ser severenda mierda.

I agree...

J. Krauser
17-02-2010, 22:38:04
evangelion es de lo mejor, pero tambien creo que esta va a ser malisima...
igual la voy a ver al igual que todos ustedes...
me gustaria mas verla en cgi... pero eso si... meter toda esa linea argumental en una pelicula de maximo 2 horas sin dejar detalles en vano ni cabos sueltos, lo veo muy dificil... es q es mucha informacion...
aparte que los efectos necesitarian mucha inversion para lograr que queden decentes, lo cual solo lo veo en una gran productora de hollywood y complicada de conseguir..

conclusion: mala idea

Juan Topo
17-02-2010, 22:50:44
Aparte las peliculas de Evangelion te dejan como "O__o WTF! que paso aqui? este es el final" imaginate ahora una en Live Action pfff

Kisuke D Dragón
18-02-2010, 08:28:17
De por si todas las peliculas sacadas de Live Action resultan ser severenda mierda.
la gran mayoria, aunque no todas

Juan Topo
18-02-2010, 19:16:00
la gran mayoria, aunque no todas
Hahahah las que he visto:

Dragon Ball Chino
Ni 5 minutos de Dragon Ball Evolution o como sea
Y una especie de Capitan Tsubasa China.

Gas las 3 :S.

Me dicen que las de Death Note tambien son mera peye

Tyler Durden
18-02-2010, 19:20:28
Eso va a ser un fracaso colosal si es como creo que va a ser... (En los Estados Unidos, con personajes "occidentalizados").

TEFF
18-02-2010, 23:34:23
Hahahah las que he visto:

Dragon Ball Chino
Ni 5 minutos de Dragon Ball Evolution o como sea
Y una especie de Capitan Tsubasa China.

Gas las 3 :S.

Me dicen que las de Death Note tambien son mera peye

en eso si tienes razon pero no hay q pre jusgar lo mismo pense cuando comenzaron los rumores sobre transformers y no decepciono no hay q adelantarnos esperemos q hagan una buena adaptacion no se rajen en el anime hay mucho materia y si se la juega bn creo q quedaria para ser unatrilogia o no................. esperemos lo mejor ojala no la kaguen

Juan Topo
18-02-2010, 23:39:09
en eso si tienes razon pero no hay q pre jusgar lo mismo pense cuando comenzaron los rumores sobre transformers y no decepciono no hay q adelantarnos esperemos q hagan una buena adaptacion no se rajen en el anime hay mucho materia y si se la juega bn creo q quedaria para ser unatrilogia o no................. esperemos lo mejor ojala no la kaguen
Parce, pero es que estas peliculas, NUNCAAAAAAAAAA se basan en el Anime y/o Manga.

Pues mi opion de trasformes es PELICULA PA NIÑOS DE 7 AÑOS :S

REALHIELOCO
19-02-2010, 00:02:13
una pregunta
esta sera echa por los gringos o en japon?
porque si es por girngos tengan en cuenta q sera malisima
antesalas
dragonball
Meteoro
:)

TEFF
19-02-2010, 09:42:44
una pregunta
esta sera echa por los gringos o en japon?
porque si es por girngos tengan en cuenta q sera malisima
antesalas
dragonball
Meteoro
:)

por eso digo ojala hagan una buena adaptacio porq igual la historia es dificil adaptarla para ser hecha en EEUU asi q solo espero si la realixa mantenga la esencia del anime

Juan Topo
19-02-2010, 09:50:09
Que peye ver a Tokyo-3 gringo :S, no tendria la misma escensia

Karazu
20-02-2010, 15:03:15
Compadres creo que el live action es hecho en japon segun lo lei, y si te refieres a shaolin soccer es cierto que no tiene nada que ver con Super Campeones pero te mata de la risa tanta hue.., bueno y no nos olvidemos que la version de dragon ball fue una version koreana si no me equivoco, mientras que la version americana de dragon ball z, fue un fiasco hasta ese dragon de mier.., los gringos matan la esencia de los animes, y por cierto si me gustaria ver el live action de Evangelion, tanto como el de GANTZ, hasta no verlo no puedo saber si es malo o bueno cierto, juzguemos viendolo, cierto.