PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : SIMs inteligentes en el futuro.


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
HOMERUCHIA
17-02-2010, 10:09:54
SIMs inteligentes en el futuro.



MWC 2010. Las tarjetas SIM para telefonía móvil han avanzado realmente poco en los últimos años a excepción de una cierta ampliación en la memoria y, por tanto, en el número de contactos a integrar. Pero todo esto va a cambiar con la llegada de las nuevas SIMs inteligentes. Es un concepto que está manejando SK Telecom y que haría que todo fuera mucho más sencillo de cara al usuario. ¿Qué diríais si se pudiera llevar tu sistema operativo Android, contactos y personalizaciones en tu tarjeta SIM?

Parece que ya se está empezando a ver una tendencia de cara al futuro, que si bien no de manera inmediata sí que será posible de aquí a unos años. SK Telecom ha mostrado una tarjeta SIM que integra de memoria de almacenamiento, procesador, RAM y alberga Android en su interior. 1 Gbyte



http://muycomputer.com/files/264-22515-FOTO/sim_intelgente.jpg


Tarjetas SIM inteligentes, SK Telecom.

El concepto en sí da mucho juego, puesto que en la tarjeta SIM podríamos llevar con nosotros el entorno predeiseñado de Android a nuestro gusto, con nuestros contactos e incluso imágenes y vídeos. Todo en la propia SIM que nos da acceso a la telefonía móvil. Ello permitirá a compañías ofrecer SIMs personalizadas y enfocadas a según qué tipo de usuarios. Gente joven tendría de serie aplicaciones de música, vídeo y juegos; gente de negocios, acceso directo a las cotizaciones en bolsa, etcétera. Os dejamos a continuación un vídeo ilustrativo sobre la nueva tecnología de SK Telecom.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
! Master !
17-02-2010, 12:14:19
Tienes el video?