PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : tengo una inquietud.........por favor alguien me podria solucionar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
tupapa
16-02-2010, 21:18:03
que problemas juridicos o penales tendria si en caso tal montara videos que eh grabado de unas nenas paisas que les eh venido grabando cuando se me desnudan por msn, si alguien sabe que me diga, pero que sea una respuesta seria y convincente.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Lord Mago
16-02-2010, 21:23:39
Pues viejo rambo, la verdad podrian demandarte por publicar material privado... la verdad no se que nombre juridico tenga eso, pero te meterian una demanda mas o menos similar como la que le metieron a la negra candela por mostrar en tv el video de lully bosa.

Ahora bien, si la nena que se te empelotó es de aca del foro, con todo respeto pero serias muy guevon en publicar material de ella aqui, donde ella lo puede ver y obviamente sabria quien es el posteador.

Pero, si son nenas de otro lado, que no tienen nada que ver con la pagina, yo de ud las hubiera montado con un nombre que no lo comprometa mucho, y diría que se las encontro navegando en la web. Vos sabes que la internet da para todo y hasta mas.

EL TANO PASMAN
16-02-2010, 21:29:48
Lo que le aconceja el Eddie del Life After Death me parece bien, intente con una haber que pasa

cilantro22
16-02-2010, 21:33:37
Emm yo opino que haciendole edicion a esos videos, ejemplo agregandole mosaico o algo para ke no se vea comprometida la identidad de la nena, no creo ke pase mucho. Eso si, por su bien no publique datos.

NIETZCHECACHACO
16-02-2010, 22:09:22
que problemas juridicos o penales tendria si en caso tal montara videos que eh grabado de unas nenas paisas que les eh venido grabando cuando se me desnudan por msn, si alguien sabe que me diga, pero que sea una respuesta seria y convincente.
si las nenas son mayores de 14 años no tendrias ningun tipo de problema ya que el tipo penal al que podrias llegar a incurrir es acto sexual con menor de 14 años, el cual consiste en inducir a una persona del mismo o contrario sexo a llevar a cabo practicas de tipo sexual, en otras palabras quitarles la inocencia a estas personas, violacion a la intimidad no la hay toda vez que ellas se han desnudado por un medio, y no fueron espiadas en la tranquilidad de su hogar, el abuso de confianza esta configurado para los temas de hurto, la verdad si las peladas son mayores de 14 años como tal no incurres en ningun tipo penal si son menores ahy si ni por el putas ni publicacion ni dialogos ni nada, si publicas los videos procura tener guardadas las conversaciones para que peudas demostrar que uno ningun tipo de constreñimiento para que ellas efectuaran ese tipo de cosas.

En optras palabras publica el video y damos una opinion de las niñas.

Steve_wo
16-02-2010, 22:58:20
yo tambien he estado en la misma situación de rambo (tupapa), y mas bien he evitado en subir ese material captado por msn de nenas de medellin, pero bueno rambo, intenta haber que pasa,

_MALCON_
16-02-2010, 23:02:18
Le dejare la inquietud al master

prometeo 2
16-02-2010, 23:08:32
no cre ni siquiera que tenga que guardar las conversaciones , toda vez que , quienes en ppio realizaron y enviaron las grabaciones fueron las mujeres en lso video , luego ellas son responsables de su identidad y como dice el parcero , sin no hay induccion y si no son impuberes no hya porblema publique tranquilo mijo. si si es el las sircunstancias en las que narra el asunto ..

tupapa
17-02-2010, 19:25:47
Bueno llavesitas, no se que decir............la verdad es que me da aveces ganas de subirlas porque son muchas y quien sabe si hay estaran algunas conocidas suyas o familiares, son peladas bn (creo) pero como aqui joden por todo eso me da es culillo aveces, la malloria son de medallo, pereira y bogota...........pero probare con uno aver, lo que pasa es que le tengo que hacer ediciones y ese es otro cuento...........

JokerXXX
17-02-2010, 20:04:18
pues asles lo que sea pero sacalas

El Steve Master
17-02-2010, 20:09:45
Esperemos a ver Rambo y ojala podas subir esos videos