PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Grupo Akatsuki (Topic Oficial) - Solo para fanaticos de Anime!

Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Monkey D Ero
05-07-2011, 09:18:04
eso de usuario fiel y otras cosas que aparecen como iniciando cambian a medida que avanza el tiempo o kmo se hace?

Lo que tu mensionas son los rangos del foro y van cambiando teniendo en cuenta el numero de mensajes que tengas en el foro en general (no solo en la zona anime), mira aqui el listado de rangos y los mensajes que requieren para alcanzarlos

http://www.denunciando.com/denunciando-com-informate-99/329211-lista-de-rangos-y-mensajes-necesarios-para-subir-de-nivel-actualizado.html

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ZAKITO
05-07-2011, 22:05:39
pero no por tener 10000 o 1000000 mesajes kiere desir ke aportas mucho al foro. en ocaciones solo se la pasan poniendo en todas las sonas esto.

hola.

como estan todos los de la zona.

buen aporte.

espero y tengas suerte con la venta x_X

muy interesante.

gracias por el aporte.

a mi tambien me gusta.

gracias.

up de hoy.

weno y muchos mas xD

Kenshin
05-07-2011, 22:29:15
pero no por tener 10000 o 1000000 mesajes kiere desir ke aportas mucho al foro. en ocaciones solo se la pasan poniendo en todas las sonas esto.

hola.

como estan todos los de la zona.

buen aporte.

espero y tengas suerte con la venta x_X

muy interesante.

gracias por el aporte.

a mi tambien me gusta.

gracias.

up de hoy.

weno y muchos mas xD

Jajajajajajaja, muy cierto

Sasuke.
05-07-2011, 22:31:13
Pasandolos a saludar por aca!!!

Cuidesen mucho! y viva el anime y manga 8)

Seth
06-07-2011, 18:41:11
Buenas gente
Por aca a reportarme hehehe

Ya ando en vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto me compre un xbox 360 slim =D
Con cod black ops y RE5
Ese si lo voy a dejar original
Ahora me tengo q comprar el xbox live hehehehe

Akane SG
06-07-2011, 21:21:02
http://submanga.com/Naruto/546/116381
capitulo 546 del manga de naruto

darkmovius
06-07-2011, 21:37:54
uuuuuuuuuuuuu akane kmo has cambiado jajajajajajajajajajajaa tas buenisima

ZAKITO
06-07-2011, 22:18:54
Buenas gente
Por aca a reportarme hehehe

Ya ando en vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Por cierto me compre un xbox 360 slim =D
Con cod black ops y RE5
Ese si lo voy a dejar original
Ahora me tengo q comprar el xbox live hehehehe

jajaja yo ya vendi el mio xD. me toco pagarle una deuda a mi mama U_U

Kenshin
07-07-2011, 00:12:04

Zakito, vos estás en negocios raros... te mantenés más endeudado... XD

DEMENDLUFFYsama
07-07-2011, 00:53:14

si se pone de muy cachon se la va toda la plata

ZAKITO
07-07-2011, 07:48:10
ahh, ya me la montaron xD T_T

darkmovius
07-07-2011, 10:07:26
ahh, ya me la montaron xD T_T
zakito hay una pagina que se llama Bajenme del columpio.com jjajajajjajajaajjajajajajajajajajjajajaa

Kenshin
07-07-2011, 18:28:18
zakito hay una pagina que se llama Bajenme del columpio.com jjajajajjajajaajjajajajajajajajajjajajaa

Si serás, no? :laughing9:

ZAKITO
07-07-2011, 18:43:02

no entendi U_U. pero imagino ke debe de de ser gracioso cuando lo entienda xD

DEMENDLUFFYsama
07-07-2011, 21:32:37
es que es un chiste chileno eso creo yo

sr_alucard
07-07-2011, 22:31:40

Ya somos 2.

es que es un chiste chileno eso creo yo
Y creo que somos 3. :P

DEMENDLUFFYsama
07-07-2011, 23:33:49
pos para mi que bajenme del culimpio en paisa debe ser no me pateen la lonchera, o en monpirris no le pegue a la chanda

este finde hay edicion de la zona y voy a actualizar todas las series que faltan en el listado o sea si tienen nuevas series pensadas en postear ponganlas en estos dias para que la edicion sea bien grande y si se me llega a escapa alguna comentenme

sr_alucard
07-07-2011, 23:55:38
pos para mi que bajenme del culimpio en paisa debe ser no me pateen la lonchera, o en monpirris no le pegue a la chanda

este finde hay edicion de la zona y voy a actualizar todas las series que faltan en el listado o sea si tienen nuevas series pensadas en postear ponganlas en estos dias para que la edicion sea bien grande y si se me llega a escapa alguna comentenme
Debe ser eso, la unica traduccion que tiene sentido :P

Respecto a las series, viendo en mcanime, han salido muchas nuevas como para postear, pero, la mayoria estan en raw y sin fansubs trabajandoles.

darkmovius
08-07-2011, 00:32:17

cuando a alguien lo suben al columpio significa que lo estan molestando mucho bajarlo del columpio es asi kmo dejen de molestarme

Monkey D Ero
08-07-2011, 11:53:05
cuando a alguien lo suben al columpio significa que lo estan molestando mucho bajarlo del columpio es asi kmo dejen de molestarme

Wenas Gentes :rr:

:shock: Jajaja gracias por la explicación viejo Dark.

Por otro lado tu ubicación me pareció un tanto chistosa "Ubicación: En el out world, buscando a Syndel" :laughing9: se nota que te gustan las veteranas y que te griten :laughing9: , yo estaría buscando a Kitana :K

http://i802.photobucket.com/albums/yy304/eropaisa/KitanaMortalKombat-9.jpg

ZAKITO
08-07-2011, 12:04:09

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, yap, xD

JMARIOCAL
08-07-2011, 20:52:46
no habia visto este grupo en lo personal estoy siguiendo naruto manga y lost canvas anime que esta bien buenas, naruto esta en la guerra de madara y ya controla al 9 colas esta muy bueno este grupo lo seguire de ahora en adelante....

Monkey D Ero
08-07-2011, 21:12:47
no habia visto este grupo en lo personal estoy siguiendo naruto manga y lost canvas anime que esta bien buenas, naruto esta en la guerra de madara y ya controla al 9 colas esta muy bueno este grupo lo seguire de ahora en adelante....

Pues bienvenido por estos lares y bacano que te guste tanto el manga como el anime.

Por otro lado te recomendaría que leyeras las reglas de la zona http://www.denunciando.com/comics-y-anime-51/171221-si-eres-nuevo-en-la-zona-y-quieres-postear-lee-estas-recomendaciones.html , y ten cuidado con los spoilers ya que hay muchas personas que no leen el manga y solo ven el Anime de manera que si cuentas todos esos acontecimientos les vas a dañar la serie :icon9: de manera que en lo posible cuando vayas a comentar un spoiler dicho contendio lo pogas en color blanco Ej: Naruto tal cosa... y así poder entrar con tranquilidad en cualquier tema de la zona :rr:

DEMENDLUFFYsama
09-07-2011, 19:57:34
señores les cuento que el viejo ero ya es parte del staff de denunciando como colaborador de la zona de anime almenos cuando ya deje de vagar y consiga trabajo la zona no va a quedar sola ya que la vamos a levantar y no quede muerta

negumi
09-07-2011, 20:44:15
buenas noches señores akastuki perdon por abandonarlso per el estudio me mantiene ocupada....

asi de rapido les digo: me termine de leeer el manga de xxx holic y lo unico que puedo decir me encanto el mejro manga de todo sobre todos por lso mensajes tan profundos y sabios que dejan
me vi kurosusuji asi le digo me dio mas risa que otra cosa y seria que recomiendo para divertirse kuragehime y 30 Sai no Hoken Taiiku son de morirse de risa XDD bueno em despidoo byee n.n

Kenshin
10-07-2011, 12:15:52
buenas noches señores akastuki perdon por abandonarlso per el estudio me mantiene ocupada....

asi de rapido les digo: me termine de leeer el manga de xxx holic y lo unico que puedo decir me encanto el mejro manga de todo sobre todos por lso mensajes tan profundos y sabios que dejan
me vi kurosusuji asi le digo me dio mas risa que otra cosa y seria que recomiendo para divertirse kuragehime y 30 Sai no Hoken Taiiku son de morirse de risa XDD bueno em despidoo byee n.n

Te recomiendo el manga de Shaman King - Kanzenban...

Tu sabes que Holic es muy bacano, pero en Manga, igual sucede con Shaman King.

darkmovius
10-07-2011, 12:24:24
yo te recomiendo hunter x hunter aunque esta parado ahora pronto se retomara

Monkey D Ero
10-07-2011, 16:14:49
señores les cuento que el viejo ero ya es parte del staff de denunciando como colaborador de la zona de anime almenos cuando ya deje de vagar y consiga trabajo la zona no va a quedar sola ya que la vamos a levantar y no quede muerta

Si se me había olvidado comentar eso :$

Bacano volver a verte por estos lares Negumi-san :)

Por otro lado Vamos Colombiaa hiuta :rr:

Kenshin
10-07-2011, 17:38:16
yo te recomiendo hunter x hunter aunque esta parado ahora pronto se retomara

Sí, Hunter x Hunter me gustó bastante también.

DEMENDLUFFYsama
11-07-2011, 22:01:40
este finde no pude editar la zona por que me llego un trabajito y no lo puede desaprobechar

Akane SG
12-07-2011, 14:29:05
http://submanga.com/Naruto/547

manga naruto 547

negumi
12-07-2011, 21:44:48
Te recomiendo el manga de Shaman King - Kanzenban...

Tu sabes que Holic es muy bacano, pero en Manga, igual sucede con Shaman King.

la descargare esta semana para leer el manga prque me dejo inconclusa el anime de shaman king

en holic el anime es fabuluso pero el manga es milmillones de veces mejor y me impresiona porque los conocimientos tipo filosoficos y espirituales son unicos pocas personas tienen este tipo de conocimiento y pocos lo saben interpretar es algo de locos pero ufff un manga para sacarle arto jugo eso es de leer y reeleer.las clamp son unas tesas:)

MiL0
12-07-2011, 22:33:30
Umm 8)

Saludos por aca del nuevo miembro de la nubesita........ Buen resto de semana ps pa todos!!

PD: A lo bn que me luce :)

ZAKITO
12-07-2011, 23:04:33
Umm 8)

Saludos por aca del nuevo miembro de la nubesita........ Buen resto de semana ps pa todos!!

o.O pues sip, se te ve muy kuka xD

DEMENDLUFFYsama
12-07-2011, 23:18:25
bueno con el camello de confeccciones pase a descansar 15 minutos y vuelvo al camello todos los que quieren ser mienbros nuevos los he puesto a prueba

Kenshin
12-07-2011, 23:43:14
bueno con el camello de confeccciones pase a descansar 15 minutos y vuelvo al camello todos los que quieren ser mienbros nuevos los he puesto a prueba

Fuck yeah!

sr_alucard
12-07-2011, 23:43:42
Bienvenido Mil0 por estos lados 8), uno mas de los que vemos el anime y leemos el manga de one piece 8)
Una pregunta, de los que se leen el manga y se ven el anime de Belzebuub, actualmente, en que capitulo del manga va el anime? para ver si me lo empiezo a leer.

Kenshin
12-07-2011, 23:44:32
la descargare esta semana para leer el manga prque me dejo inconclusa el anime de shaman king

en holic el anime es fabuluso pero el manga es milmillones de veces mejor y me impresiona porque los conocimientos tipo filosoficos y espirituales son unicos pocas personas tienen este tipo de conocimiento y pocos lo saben interpretar es algo de locos pero ufff un manga para sacarle arto jugo eso es de leer y reeleer.las clamp son unas tesas:)

El anime de Shaman King fue nada comparado con el manga... créeme, es excelente!

Hasta los chistes de Chocolove son buenos... :L

XD

sr_alucard
12-07-2011, 23:47:38
Fuck yeah!
Hace falta la imagen del Fuck yeah! :P
http://www.pisitoenmadrid.com/fotolog/images/20090501153057_fuck-yeah.jpg
http://d.imagehost.org/0128/Fuck_Yea.png

sr_alucard
12-07-2011, 23:51:40
El anime de Shaman King fue nada comparado con el manga... créeme, es excelente!

Hasta los chistes de Chocolove son buenos... :L

XD
Le tomare la palabra con Shaman king, aunque lo empezare lentamente, van 252caps traducidos o.O, de aqui a que termine de leerlo finalizaran lo que les falta por traducir de manga xD

DEMENDLUFFYsama
13-07-2011, 01:51:28
Bienvenido Mil0 por estos lados 8), uno mas de los que vemos el anime y leemos el manga de one piece 8)
Una pregunta, de los que se leen el manga y se ven el anime de Belzebuub, actualmente, en que capitulo del manga va el anime? para ver si me lo empiezo a leer.

no me acuerdo bien pero si es 100 % recomendada yo me he reido con los dos con el anime y el manga

kakashi elric
13-07-2011, 08:44:47
saludos gente ^^ que onda?????????????????????. yo se que no se puede hacer publicidad pero pasesen de vez en cuando por la pagina www.brigadasosmedellin.jimdo.com que hay buenas noticias de todo, y sobre todo de eventos anime manga de medellin.

y bueno para ver como anda todo por aqui ^^

les recomiendo dos series

bogiepopphantom
y xenosaga

dos caliscos del anime

matta ne

Monkey D Ero
13-07-2011, 09:38:30
Umm 8)

Pues Bienvenido al grupo viejo Mil0. Saludos :rr:

Pues va mas o menos por el 46, yo te recomendaría empezaras desde ahí :rr:

Seth
13-07-2011, 14:11:00
Wenas gente

Jum llevo una semana de vacas y no he visto nada de anime T_T ese xbox me tiene loco jajajajaja vere si hoy termino de verme 4 series que tengo en fila, sore no otoshimono - infinite stratos - dragon crisis y kore wa zombie desu ka

DEMENDLUFFYsama
13-07-2011, 15:01:19
hoy me estaba actualizando de todos los mangas que sigo y de el 506 de one piece para los demas animes vamos a ver

-Damon Albarn-
13-07-2011, 20:28:41
La serie que marco mi inicio fue Neon Genesis Evangelion...
y pues viendo estoy obviamente con Naruto Shippuden... y me stoy viendo otra vez muchas series...
-Saint Seiya
-Pet Shop Of Horrors
-Blue Seed
-D-gray man
y leyendo con el manga de:
-Gantz
-Soul Eater
-Naruto Shippuden

Quiero formar parte de este grupo...
tanto el Anime como el Manga son parte enorme de mi vida.... y he visto muchas series... aunque me falta infinidad....

DEMENDLUFFYsama
13-07-2011, 20:47:18
La serie que marco mi inicio fue Neon Genesis Evangelion...
y pues viendo estoy obviamente con Naruto Shippuden... y me stoy viendo otra vez muchas series...
-Saint Seiya
-Pet Shop Of Horrors
-Blue Seed
-D-gray man
y leyendo con el manga de:
-Gantz
-Soul Eater
-Naruto Shippuden

Quiero formar parte de este grupo...
tanto el Anime como el Manga son parte enorme de mi vida.... y he visto muchas series... aunque me falta infinidad....

siendo constante en aportes y mostrando afinidad en la zona y con los demas mienbros es una forma de entrar eso es lo que yo evaluo para que sean mienbros del grupo

DEMENDLUFFYsama
13-07-2011, 21:32:26
jovenes pasense por aca para ver que opinan

http://www.denunciando.com/comics-y-anime-51/491906-despegar-bleach-de-los-topic-colgados.html

sr_alucard
13-07-2011, 22:20:12
jovenes pasense por aca para ver que opinan

http://www.denunciando.com/comics-y-anime-51/491906-despegar-bleach-de-los-topic-colgados.html
Ya deposite mi voto secreto. xD
Y si, realmente Bleach en terminos de manga y anime perdio el rumbo hace rato, Anime con rellenos malisimos, el que mas recuerdo es de hollows jugando futbol, y ese manga que ya ni se sabe para donde va (por lo menos yo no se yo quede cuando iban por la casa de las muñecas :P)

Sasuke.
13-07-2011, 23:19:02
Yo creo que la mejor pelicula Animacion Japonesa es el Viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi); asi no lo sea es mi pelicula favorita en el campo (ganadora en el 2002 del premio oscar a la mejor pelicula de animacion). Bueno ya creo que muchos saben de que les hablo.

Resulta que se me perdio, yo la tenia original pero no la encontre jamas y no la he descargado.

Quien la tiene en un solo link para descargar? y ojala en español?

Mil Gracias y +57 de repu para la persona de buen corazon me ha de colaborar, mi Dios se lo ha de pagar :razz:

8)

-Damon Albarn-
13-07-2011, 23:20:40
pues empezando ando...

-Damon Albarn-
13-07-2011, 23:22:22
no es estoy l tanto de publicar links a servidores de descargas...

pero este es el link del viaje de chihiro...

http://www.megaupload.com/?d=Z8XK6TC6

sr_alucard
13-07-2011, 23:51:19
no es estoy l tanto de publicar links a servidores de descargas...

pero este es el link del viaje de chihiro...

http://www.megaupload.com/?d=Z8XK6TC6
Postear links a paginas externas esta permitido siempre y cuando sean de alojamiento (megaupload, rapidshare, etc).
Tambien, bienvenido a la zona, ya que quiere empezar a postear: Si eres nuevo en la zona y quieres postear lee estas recomendaciones (http://www.denunciando.com/comics-y-anime-51/171221-si-eres-nuevo-en-la-zona-y-quieres-postear-lee-estas-recomendaciones.html)

negumi
14-07-2011, 00:06:00
hi akatsukis

hy me la pase todo el dia viendo nodame canabile,,, que anime tan sensible lo llena a uno de amor por la musica clasica ademas que las canciones no te las puedes sacara de la cabeza, s epuede apreciar le buen gusto y aprender de un genero que mucho han olvidado actualmente y aprendes mucho bueno bye n.n

kakashi elric
14-07-2011, 12:05:56
definitivamente espero que hallan mas hentai que compren las compañias gringas... asi les quitaran la maldita censura ¬¬ esa ley 176 de japon que prohibe exponer genitales es absurda D:

DEMENDLUFFYsama
14-07-2011, 12:11:34
por lo que veo pronto vamos a cambiar este nombre

kakashi elric
14-07-2011, 12:13:45
por lo que veo pronto vamos a cambiar este nombre

adios akasukis? T__T

Monkey D Ero
14-07-2011, 12:48:43
Yo creo que la mejor pelicula Animacion Japonesa es el Viaje de Chihiro (Sen to Chihiro no kamikakushi); asi no lo sea es mi pelicula favorita en el campo (ganadora en el 2002 del premio oscar a la mejor pelicula de animacion). Bueno ya creo que muchos saben de que les hablo.

Resulta que se me perdio, yo la tenia original pero no la encontre jamas y no la he descargado.

Quien la tiene en un solo link para descargar? y ojala en español?

Mil Gracias y +57 de repu para la persona de buen corazon me ha de colaborar, mi Dios se lo ha de pagar :razz:

8)

Pille viejo Sasuke

El Viaje de Chihiro - Español Latino

MEGAUPLOAD 1 LINK (http://www.megaupload.com/?d=CV79TWTC)

Chester
14-07-2011, 17:20:19
que mas gente como me les va? aunque no he estado por aca ultimamente sigo puntualmente los mangas cada semana, y de anime vi esta serie Durarara que por cierto es muyy buena 8) ademas de algunos otros 8)

Monkey D Ero
14-07-2011, 17:41:15
A que bakano verte por acá de nuevo viejo Chester.

Esa serie Durarara tenes razón es muy wena aunque no la terminé de ver, la retomare en estos días :rr:

Al igual como hice con Dement te resubí la firma a otro servidor, ya que Denunciando censuró las imagenes de imageshack

http://i802.photobucket.com/albums/yy304/eropaisa/chester.png?t=1310683124

Chester
14-07-2011, 19:08:33
ah gracias viejo, buen detalle (Y)

sr_alucard
14-07-2011, 19:43:29
que mas gente como me les va? aunque no he estado por aca ultimamente sigo puntualmente los mangas cada semana, y de anime vi esta serie Durarara que por cierto es muyy buena 8) ademas de algunos otros 8)
Que bueno verlo otra vez por estos lados Chester 8)
Durarara es una muy buena serie, es baccana! :P 8)

7horas sin PC por falta de pasta termica xD

DEMENDLUFFYsama
14-07-2011, 19:53:57
ultimos dias como akatsukis y eso que era kizame

Sasuke.
14-07-2011, 20:05:13
Son los mejores 8)

Gracias por los links!

ahi les di sus respectivas reputaciones de +57 para cada uno

Gracias de nuevo!

Chester
14-07-2011, 20:07:47
siii Durarara es primo de Baccano, hasta aparece Isaac y Maria jajaja

Monkey D Ero
14-07-2011, 20:08:23
Saludos nakamas :rr:

Paso a avisarles que lastimosamente a partir de mañana estaré ausente en el foro por un tiempo indefinido, puede ser poco (cosa de una semana) o puede ser cuestión de un mes o dos, la verdad no sé.

La razón es que se me presentó un problema con el PC y la verdad no se cuando lo pueda mandar a arreglar :L además tengo que arreglar unos inconvenientes con la ISP y es probable que la cambie.

En fin espero arreglar todos estos inconvenientes los mas rápido que pueda. (Justo cuando se reestructura el grupo :Scream_Emoticon:)

Saludos

Chester
14-07-2011, 20:09:46
hagale ero senin, por aca se le cuida el puesto como a mi jajaja 8)

DEMENDLUFFYsama
14-07-2011, 20:13:50
tranquilo que yo voy a estar actualizando todo bien

Seth
14-07-2011, 20:30:46
Hola gente =D

Kenshin
14-07-2011, 21:45:39
Hola gente =D

Qué más ps degeneration?