Ver la Versión Completa Con Imagenes : Juanes desata polémica al publicar chiste ofensivo sobre Chávez en Twitter
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Futbolero10
15-02-2010, 20:30:23
Un chiste ofensivo sobre el presidente venezolano, Hugo Chávez, publicado por el cantante colombiano Juanes este fin de semana en su cuenta de la red social Twitter, desató un aluvión de críticas de muchos de sus lectores, de las que hoy se hicieron eco los medios colombianos y venezolanos.
Más allá de las habituales letras de denuncia de sus canciones, Twitter se ha convertido para Juanes en una plataforma desde la que criticar, comentar e incluso bromear sobre la realidad política y social latinoamericana.
Aunque el propio artista considera que su comentario fue sólo "un chiste" similar al que haría con sus "amigos, en casa o en la calle", lo cierto es que su última crítica, en la que tildó a Chávez de "hijo de puta", ha levantado las iras de muchos usuarios, aunque el gobernante no se ha pronunciado al respecto.
"Me pasaron el PIN de Chávez, ¿alguien lo quiere para que le manden mensajes a su Blackberry?", preguntó Juanes en alusión a la clave personal que se requiere para utilizar el servicio de mensajería instantánea de dicho aparato.
"Ahí les va: H1J0D3PU7A. (...) Qué cosas las que se inventan, jajajaja", espetó a continuación, lo que provocó en pocos minutos numerosas respuestas de usuarios en contra del contenido de la nota.
Aunque en los primeros momentos Juanes argumentó que sólo se trataba de un "chiste como muchos otros que hay sobre el mismo tema", el cruce de mensajes con sus lectores se fue caldeando hasta que el cantante reivindicó su derecho a escribir en su perfil lo que le "da la gana".
Y agregó: "¿O es que creen que me lo van a venir a censurar? ¡Están locos!".
Ante las encendidas reacciones de los lectores, dijo que no le molestaban "para nada sus insultos", y que de hecho los respeta porque entiende "el origen de ese sentimiento".
Sin embargo, aseveró que "si vamos a hablar de paz, entonces hablemos de respeto, mucha gente joven en Venezuela está siendo lastimada y reprimida", al referirse a las protestas de los estudiantes contra la gestión de Chávez.
No es la primera vez que los comentarios de Juanes en esta plataforma crean controversia, como sucedió en los pasados meses de julio y agosto durante los preparativos de su Concierto por la Paz en Honduras, que tuvo que suspender para celebrarlo en La Habana, recital que también suscitó reacciones en su contra.
"Un país es su gente, no su presidente. Ya lo había dicho hace meses por aquí", sentenció Juanes, reincidente en la oposición al Gobierno de Chávez.
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Emo morales
15-02-2010, 21:29:26
Es q chavez es un hpta, q caja q todavia haya gente q le de rabia!
PERSEO
15-02-2010, 21:37:09
juanes excelente chaskarrillo papa
Hannibal Lecter
15-02-2010, 21:40:35
H1J0D3PU7A = Hugo Chavez
Lirikal Flow
15-02-2010, 21:42:57
solo a los mamertos es a los q les puede dar rabia q llamen hp a su gorilla
El Armando
15-02-2010, 22:25:04
¿Cómo sabían que el mensaje iba dirigido a Hugo? En fin, me parece una falta de madurez que un artista que tiene letras de amor y paz salga con estas ridiculeces.
Ahora, si el de Calle 13 hubiese escrito lo mismo contra Álvaro creo que habría más polémica :roll: :roll:.
CAZATALENTOS
15-02-2010, 22:34:01
H1J0D3PU7A...... apenas para el gorila... apoyo a juanes... es su espacio y puede escribir lo que se le de la voluntad...no faltan los mamertos criticando..
PERSEO
15-02-2010, 22:48:24
¿Cómo sabían que el mensaje iba dirigido a Hugo?
por ke el antes de poner ese mensaje puso ME DIERON EL PING DEL BB DE HUGO CHAVEZ LO QUIEREN PARA QUE LE MANDEN MENSAJES AHI LES VA
Ahora, si el de Calle 13 hubiese escrito lo mismo contra Álvaro creo que habría más polémica :roll: :roll:.
EL DE CALLE 13 PUSO ESO ESE SI ES UN HPTAAAAAAAAAA INMADUROOOOOOOOOOOO :P
Pepe ™
15-02-2010, 23:00:01
Donde quedaron los que Decian que los Artistas no se Debian Meter en Politica???
Ahh Claro Como Es Juanes ahi si es una Chimba!!
PERSEO
15-02-2010, 23:01:13
;4101427']donde quedaron los que decian que los artistas no se debian meter en politica???
Ahh claro como es juanes ahi si es una chimba!!
no por ke sea juanes es por ke es contra chavezzzzzz una chimba
Pepe ™
15-02-2010, 23:05:23
Chaves Y Uribe = Politicos!!
Politicos = a Mierda!!
No Veo Diferencias!!!
elGitano
16-02-2010, 01:08:24
Pues el mono de mierda de Chávez es un Hijo e' Puta y lo saben hasta en Australia... los jalabolas sin cerebro que lo siguen, son una mano de hijos de puta también, y lo saben... Lo que Juanes (artista o no) o cualquiera diga en su Twitter es su peo, por algo essu espacio y dice lo que le venga en gana, le guste a quien le guste, así que no se por qué tanto peo, Juanes dijo la verdad y ya! Yo hubiese dicho algo 10 mil veces peor
▬Goos Fraba▬
16-02-2010, 01:28:43
Les recomiendo que vean ese programa NP&... una ximba como le volean palustre a todos esos políticos.
Tyler Durden
16-02-2010, 06:24:45
;4101427']Donde quedaron los que Decian que los Artistas no se Debian Meter en Politica???
Ahh Claro Como Es Juanes ahi si es una Chimba!!
No, no es porque sea Juanes, sino porque es CONTRA el H1J0D3PU7A de Chávez.
Tu debes de esparcir algo de Reputación a otros usuarios antes de darle otra vez a Juanes :P
Arlequin
16-02-2010, 07:47:34
Por eso digo uno no puede ir por ahi diciendo la verdad porque la gente se rabonea...
godinez
16-02-2010, 08:29:17
Yo no le veo problema, el puede decir lo que quiera de quien quiera, ademas yo lei fue una combinacion de letras con numeros, los que leyeron otra cosa es por que se imaginan que el señor Chavez no se merece otro calificativo. Apoyo que la gente diga las maricada como son, ademas cada dia son mas las personalidades publicas que piensan que Chavez es un "·$%&$& y no lo tapan.
Tyler Durden
16-02-2010, 08:43:50
Chávez es un SIMIO HIJO DE PUTA, y no me da pena expresarlo.
docku
16-02-2010, 09:44:56
Cualkiera puede tirarse un chiste......
I AM 666
16-02-2010, 12:14:19
BUEN CHISTE, ADEMAS ES POLEMICO POR QUE PROVINO DE JUANES, SI LO HACEMOS NOSTORS UNOS "DON NADIE" NO HAY PROBLEMA :rolleyes:
**CM PUNK**
16-02-2010, 15:00:42
Mala cosa Juanes ya no te van a dejar ir a presentarte en concreto a venezuela como pasa con este man Alejandro Sanz, a diferencia del pato de residente que si estuvo aquí como si nada , esa es la diferencia de un gobierno dictatorial y una con democracia pelaos
+Wilfred
16-02-2010, 16:26:19
A Rene Perez lo kerian hasta matar en Facebook por tirarle a para kienes muchos aki es casi que un Dios y ese si era un hpta, y salian a decir que los artistas no debian opinar de politica...Juanes hace algo parecido contra el cafre de Venezuela y ese se convierte en un heroe, en un patriota y a ese si no sele puede decir nada...
Que falta de ecuanimidad para hacer juicios...ambos se expresaron de manera agresiva y soez, ambos atacaron las creencias politicas de muchas personas, pero estaban ejerciendo su derecho a la libertad de expresion, obviamente entendiendo las consecuencias que esto traeria
PERSEO
16-02-2010, 18:30:32
a rene perez lo kerian hasta matar en facebook por tirarle a para kienes muchos aki es casi que un dios y ese si era un hpta, y salian a decir que los artistas no debian opinar de politica...juanes hace algo parecido contra el cafre de venezuela y ese se convierte en un heroe, en un patriota y a ese si no sele puede decir nada...
Que falta de ecuanimidad para hacer juicios...ambos se expresaron de manera agresiva y soez, ambos atacaron las creencias politicas de muchas personas, pero estaban ejerciendo su derecho a la libertad de expresion, obviamente entendiendo las consecuencias que esto traeria
eso es lo bueno de esta sociedadddddddddddd la falta de ecuanimidad lo que pa unos si pa otros nooooooo
jejejejej todos en la cama????' ni aguaaaaa jejejejjeje:P
piraquibe
16-02-2010, 19:08:37
Estoy de acuerdo con PEPE y con juanes; PEPE dice los politicos son todos igualitos se estan ganando unos salarios muy buenos y mientras tanto nosotros matandonos por cosas si sentido que un presidente tiene problemas con otro facil que se agarren a trompadas entre ellos por que nosotros nos tenemos que matar si igual algo llega a pasar ellos son los primeros en desocupar el barco igual que las ratas. Y juanes dice Un país es su gente, no su presidente y eso tambien es verdad.
WeBMaSTeR_ShEvI
16-02-2010, 19:55:51
es que es la verdad chavez es un hijo de puta :)
EL*BARTO
18-02-2010, 13:24:29
.
http://e.elcomercio.pe/66/ima/0/0/1/0/8/108115.jpg
http://e.elcomercio.pe/66/ima/0/0/1/0/8/108379.jpg
http://cdn.peru.com//espectaculos/sgc/portada/2010/02/16/672a4133-a713-4152-8267-f11292c2cea9.jpg
.
LEONROJO
18-02-2010, 16:51:58
solo a los mamertos es a los q les puede dar rabia q llamen hp a su gorilla
a mi me da rabia cuando en las noticias de cnn hablan de los vinculos del gobierno con grupos paramilitares man!
Gr
GreatRedDragon
18-02-2010, 21:15:28
A Rene Perez lo kerian hasta matar en Facebook por tirarle a para kienes muchos aki es casi que un Dios y ese si era un hpta, y salian a decir que los artistas no debian opinar de politica...Juanes hace algo parecido contra el cafre de Venezuela y ese se convierte en un heroe, en un patriota y a ese si no sele puede decir nada...
Totalmene de acuerdo, simplemente la gente aplica la ley del embudo porqué si
unfoldsorrow
18-02-2010, 22:25:18
Que concecuencias ni que mierda...¿que es que por ser artistas no pueden opinar o que?....y que entoces le va a declarar la guerra a colombia por que no le cae bien a juanes?...*>< aaaghhhhhhhh......casi destruyo mi pc :( ......mejor busco otro topic
REALHIELOCO
18-02-2010, 22:34:38
pues la verdad JUANES se contradice al ser un promotor de paz no puede hablar asi de un presidente
pero
CHAVEZ es un H1j0D3PU7A!!!!!!!!!!
el chiste estuvo malo pa q
pero me gusto el mensaje :)
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO