PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Que es amor?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Don_Ra
22-06-2007, 16:44:55
pues anoche estaba pensando sinceramente que es amor?
porque decimos que amamos a alguien?
jmmm pos no se
solo es algo grande que te da placer
que te emociona que da fuerza, vida, es tu todo y no podes deshacerte de el
pero ay algo que no todos saben
el amor por si mismo es la clave para amar
amar en realidad es el deseo de compartir el amor que se siente por uno mismo, esperando a cambio lo mismo
por eso si no te quieres lo suficiente trata de hacerlo
porq q gracia vivir sin amor
si quieren opinen q es amor para uds
espero q les guste

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ensecretoodial5
22-06-2007, 19:33:55
Parze no se ome
el amor ah que pereza uno complicase con eso...

no se como algo tan sencillo y tan bonito se puede complicar tanto y causar sufrimiento ...

(¯`●Ev3L!N•´¯)
22-06-2007, 21:48:12
pss es que el amor es como general...por q se puede decir que amas a tu mamà, a tu familia, amigoss etc..
pero cuando nos referimos a amar a una persona pss de un hombre hacia una mujjer es lo mas lindo que pueda existir en el mundo...pero asi como lindo tambn es feo(por asi decirlo)..ya que trae consigo sufrimientos,decepciones,mentiras......

sinceramente el amor es un enigma

he dicho.

Sasuke.
22-06-2007, 21:49:34
q xhimba el amor
amar es bueno cuando uno tiene a una niña a quien dedicarle tiempo, afecto etc8)

cristianr45
22-06-2007, 21:58:05
el amor es el mas grande poder pero fatal cuando se entrega a quien no debe ser, y es muy vacano tener esa persona la cual uno quiere ver y no ve la hora de ver a esa persona y poderle decir todo lo que uno siente.

pero el amor tambien lo puede hacer sufrir a uno mucho hasta el punto que uno deja de creer en las mujeres o viceversa pero lo unico que puedo decir que las mujeres son lo mas lindo del mundo y amarlas es lo mejor y sentirce amado solo hay que disfrutar ese momento de la vida.....

•El PuNTo•
22-06-2007, 22:28:19
el amor es esa fuerza que te hace sentir que estas vivo

Kame sen'nin
23-06-2007, 14:43:16
el amor es bonito cuando sufres en una relacion es porque en la misma no hay amor, con seguridad que si

pd: amor no es aguantarse al man jodiendo y montandole cachos niñas eso se llama masoquismo XD

Don_Ra
23-06-2007, 18:25:58
XD[/quote] pd: amor no es aguantarse al man jodiendo y montandole cachos niñas eso se llama masoquismo XD[/quote]

jajajaja sisas asi es

(¯`●Ev3L!N•´¯)
23-06-2007, 20:47:33
el amor es lo mejor que pueda existir en esta vida

pªO_ªNdRe
23-06-2007, 21:42:43
el amor ps nu se q es por q no lo eh vivido jeje :P
pero me imagino q ps si vos amas es solo buscando el vienestar del otro aunq vos no se la podas dar :P:P (asi dic un frase :) )

ChOcO_kRiSs
24-06-2007, 02:58:39
Es una pregunta que nos podemos hacer a menudo y en la mayoria de ocasiones no hay respuesta para una pregunta tan complicada de que es el amor , creo que la respuesta esta dentro de cada uno , ya que cada persona tiene su idea de amor , simplemente tiene que buscar en su interior esa respuesta.
Por tanto para llegar a la respuesta a la pregunta ¿que es el amor? lo unico que debemos hacer es mirar en nuestro interior y encontrar lo que es el amor y lo que representa este para nosotros…

Don_Ra
24-06-2007, 03:31:47
el amor es lo mejor que pueda existir en esta vida

uf que si que ay si que si

quien no a ama no a vivido aun

Don_Ra
24-06-2007, 03:32:47
dices que estas enamorado cuando no quieres dormir por la noche, porque tu vida real supera a tus sueños

ChOcO_kRiSs
24-06-2007, 03:40:38
Es Cuando Ni Todas Las Palabas Juntas Te HAcen ExpresaR Lo Que SENTIS

Ps Es Tan Magico Que ...............es Inexplikble :)

<<[«GaTo»]>>
24-06-2007, 17:04:06
parxe no tengo ni idea de ke sea el amor:S

pero kreo ke debe ser algo mas alla ke las karicias y los besos...mas alla de hacerse falta y extrañarse...mas alla de las promesas y los poemas...
el amor kreo ke es el respeto puro y real hacia otra persona...el dia ke respetemos tanto a la otra persona komo para desistir de nuestros kaprichos y deseos,kreo ke habremos enkontrado el amor verdadero....

pero komo dije no tengo ni idea de komo o ke sea el amor8-)

Mαmukα
24-06-2007, 17:08:47
HABER....... :roll:
SIMPLEMENTE SI C SIENTE DE VERDAD Y C KIERE CON EL :heart: PUEDE LLEGAR A SER EL SENTIMIENTO MAS GONITO EN LA EXISTENCIA DE KUALKIER PERSONITAP.. :)

:roll:
PERO HABELO PUES :S

negumi
24-06-2007, 18:32:35
pss el amor es muy dificl de definir como algo exacto ya ke todas las personas del mundo tiene una definicion muy diferente del amor ya ke para lagunos es la mejor de las fantasias y la mas bella de las enfermedades como para otros puede ser una arma de doble filo ke si no te cuidas te hara llorar.....

para mi el amor es como algo ilogico e irracional porke nos lleva a vivir un mundo de fantasia y sueño y se nos olvida aveces la realidad y ke hacemos cosas locas por amor etc... aunke el amor no es solo de pareja si no ke se da en las familais amigos etc....

Dionisio69
25-06-2007, 14:41:42
[quote=Don_ra]pues anoche estaba pensando sinceramente que es amor?
jmmm pos no se

jejejejjejejejejejejejejeje me mié jejejejeje

Kame sen'nin
25-06-2007, 16:54:29
te falto un [/quote] parcero y me parece mas charra esta frase: en un constante deja vú de tus sueños y fantasias!!

que tiene un parcero en su ubicacion XD

el amor es algo que se siente y que es muy bacano en su momento...
pero que lastimosamente la gente hoy en dia confunde con ganas de encamarse a alguien :S

★aNaiSa★
25-06-2007, 23:44:01
para mi amar es entregarlo todo...

Depronto se confunde muchas veces con la pasion pero esta solo es una parte del mismo.

Yo creo que amar es una palabra demasiado grande para nosotros.

Amar es darlo todo
Es poner a quien se ama por encima de la propia vida, es proteger, cuidar.

:love4:

es olvidarse de todo lo demas :heart:

Franko_
26-06-2007, 00:39:47
amar es la locura extraña de sentir por otra persona lo que se siente por la vida

Don_Ra
26-06-2007, 01:38:35
te falto un parcero y me parece mas charra esta frase:
en un constante deja vú de tus sueños y fantasias!!
que tiene un parcero en su ubicacion XD
[/quote]

juaaaaaaaaaaa que caja
deacuerdo con vos

uuuuuuuu franko sabias palabras

Don_Ra
26-06-2007, 02:04:09
[quote=Don_ra]pues anoche estaba pensando sinceramente que es amor?
jmmm pos no se

jejejejjejejejejejejejejeje me mié jejejejeje

aaaaa parcero mucha risa ud debe saber muy bien quien dice algo de ahi

Dionisio69
26-06-2007, 02:45:58
si men, yo sé q dice ahí, sólo que lo leí muy gracioso...
pero la vdd no quiero saber que es el amor, ps ahí radica el encanto del asunto, si lo descubriera, me decepcionaria de mi... lo único que necesito es sentir constantemente, no dejar de sentir que sé yo, esas mariposas, ese pulso acelerado e infinidad de cosas q te hace sentir esa persona que te gusta... eso es lo que no quiero dejar de hacer... sentir... pero no quiero saber que es el amor..sólo vivirlo a cada instante, robandole 5 segundos al alba pa' poder estar otra vez con esa mujer que me dejó sin aliento y entre jadeos y ritmo acelerado se le escapó un te amo...:)

Don_Ra
26-06-2007, 09:56:53
pero la vdd no quiero saber que es el amor, ps ahí radica el encanto del asunto, si lo descubriera, me decepcionaria de mi... lo único que necesito es sentir constantemente, no dejar de sentir que sé yo, esas mariposas, ese pulso acelerado e infinidad de cosas q te hace sentir esa persona que te gusta... eso es lo que no quiero dejar de hacer... sentir... pero no quiero saber que es el amor..sólo vivirlo a cada instante, robandole 5 segundos al alba pa' poder estar otra vez con esa mujer que me dejó sin aliento y entre jadeos y ritmo acelerado se le escapó un te amo...:)

ahi si tiene toda la razon parce y el que a descubierto q es el amor
de seguro a dejado de amar y sentir

JuaN_A
26-06-2007, 14:43:30
El Amor... Es Mucho MÁs Que Cuatro Letras..... Es Un Sentimineto Subjetivo Que Solo Puede Ilusionar A Quien Lo Merece...

Franko_
26-06-2007, 16:54:43
eL AMOR ES TAN FUERTE QUE NO SE NECESTIA TOCAR, NI HABLAR NI HACER NADA PARA SER FELIZ CON EL...

SOLO SENTIRLO ES SUFICIENTE Y SOLO VERLA ES EL MOTIVO

TAL VES NUNCA SE REVELE... Y AUN ASI ES AMOR

Arlequin
26-06-2007, 21:16:33
Es la unica explicacion logica a esa frase que dice:

"Unos pocos minutos de alegria, Curan toda una vida de dolor"

EgUaRs
05-07-2007, 17:04:29
El amor, aunque no siempre sea bueno, nos hace vivir... porque vivir es sentir
:sad11: :sad11: :sad11:

Pawis Cardona
05-07-2007, 17:09:22
•el amo si puede ser lo mejor de la vida pero mientras uno este bien enamorado, mientras a uno no lo hagan sufrir ay si el amor es lo mejor... pero otra cosa es cuando uno se queda amando solo y muere ay con eso... por eso yo digo que el que se enamora pierde.... y cuando el amor llega que le de tres vueltas a uno y lo tumbe ese dia cambiare lo que pienso de esto

ensecretoodial5
06-07-2007, 11:10:15
ahhhh
yo a veces pienso que el amor no existe ome :L

Don_Ra
10-07-2007, 00:43:38
A NO BROTHER TAMOS MAL
EXISTE PERO TA BIEN ESCONDIO OIGA!!! LO HE BUSCADO!!!

Dionisio69
10-07-2007, 14:38:45

:):):):P:P:P

ensecretoodial5
10-07-2007, 15:43:33
ahh nada
eso es atraccion feromonas
o como es que es esa chimbada?
bueno sisas eso

JARU
10-07-2007, 17:11:32
DEFINITIVAMENTE ENAMORARSE ES UNA PERDIDA DE TIEMPO..... Y MAS CUANDO AUN SE ESTA EN esta edad de loqueras....... porque lo unico que se gana usted es estar por ahi todo trasnochado,, pensando bobadas, todo borracho y empezar a mandarles mensajes que a la final no sirven para una reconciliación sino pa dar lora y despues viene el guayabo melancolico............... DEFINITIVAMENTE LO MEJOR ES vivir LA VIDA SIN COMPLICACIONES Y ESPERAR A QUE LLEGUE LA MUJER PA CASANOS...:L SI ES QUE LO VAMOS A HACER.......:-(

.AlEjOfLoReZ.
10-07-2007, 17:26:17
hay muchas clases de amores.... para mi el amor perfecto y el q si existe es el q le tiene una madre a un hijo.... ´porq por mas cosas malas q uno haga siempre va a estar ahi.... pero el amor conyugal juaasss.... no pasa de ser un estado mental...............

TRAVIESO
10-07-2007, 18:28:06
esa chimba de sentimiento que vale la pena sentir y sufrir

VickyLaprofe
12-07-2007, 00:47:50
el Amor Es Una Mentira Y Yo Te La CreÍ

Dionisio69
12-07-2007, 05:08:33
Amor... pacto tácito entre dos desgraciados para sobreestimarse alabarse sin verguenza...

Mostroya
13-07-2007, 12:46:41
el amor es lindo cuando es correspondido.

ensecretoodial5
16-07-2007, 21:28:14
pero los primeros mesesitos
y eso cuando duran meses

LUYZA_MELLA
17-07-2007, 00:49:24
ps no se...es muy dificil describirlo...pero pa mi amor es.....sentirse bien con alguien y preocuparse por el...es no se
cuando uno quiere estar con alguien too el dia y no se lo puede sacar de la cabexa y siente q lo necesita para vivir...o algo asi

Don_Ra
11-08-2007, 01:04:22
Amor... pacto tácito entre dos desgraciados para sobreestimarse alabarse sin verguenza...

jajajajajajaja
que chimba jajajajaja
uuuuuuu mero teso jajajajajaja tenes toda la razon
saes q me caes bien ombe

.DIDI.
11-08-2007, 18:54:37
LISTO........................................... :L

Don_Ra
11-08-2007, 18:56:41
aaaaaaa amor mio tu aun no puedes decir que es amor :L primero debes aprender a amarte como eres
uuuui no te enoes porfis
yu ti amu

.DIDI.
11-08-2007, 19:08:47
JAJJJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJ ME DEJAS REIRME EN TU CARITA????? JAJAJAJAJJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAAJJAJAJAJAJ

PELOTA...... TOES QUE BORRO ESO PERE PS

Don_Ra
11-08-2007, 19:10:10
aaaaaaaa nooo que boa nolo borraras aaaaaaa ia pa q taba gonito

::.NaTita.::
12-08-2007, 19:46:40
La verdad creo q el amor es ese cosquilleo q sientes al ver esa persona o simplemente pensar en ella..... Y aunque sabes muy bien q este sentimiento te va hacer sufrir mas de lo q te hara feliz, sigues necesitandolo mas q nada porq si no lo tienes o si lo sientes pero no eres correspondida sabes q el mundo se te vendra encima y sera de las cosas mas dificiles q tendras q superar....

iGUAL sIGO pENsANdo Q eS Lo MejoR Q tE puEde PasAr.... SolO Q desPues SEguiRas SufRienDo por LoS REcuerdOs:-(

_JuAN_
18-08-2007, 02:46:14
amor es querer siempre el bien por alguien o por algo. sientas o no sientas.. los sentimientos no son el amor.

vanee03
21-08-2007, 15:00:17
el amor no existeeeeee

_JuAN_
23-08-2007, 01:55:20
como que no??? si no existiera no habrias nacido

eL cUeTo
26-08-2007, 13:28:01
Parcero El Amor Lo Es Todo.. Cuando Vos Estas Enamorado .......... Lloras , Reis , Pasas Bueno, Pasas Malucooo En Conclusioon El Amor Es El Sentimiento Mas Completo Que Puede Existir ..¿que Seriamos Sin El Amor??

Dmitri
28-08-2007, 14:23:33
el amor?... es una palabra de 4 letras que invento el hombre para dar sentido a la sin razón que lleva a un hombre o mujer a querer acostarse continuamente con alguien.
simple.

Don_Ra
24-09-2007, 08:16:28
jajajaja con razon banearon a este man

Dionisio69
24-09-2007, 09:48:43
Sencillo, lo voy a dejar cabeceando esta frase del amor ... les quedo debiendo quien fue él q la dijo...

¿Qué es el amor?, es repetir la pregunta.....

6 sesmestres de filosofía y nada que la entiendo del todo... tiene que ver con el eterno retorno Nitszcheano.... pero es muy cierto, ps... tratando de dilucidar el asunto se va uno dando cuenta de su interpretación.. y lo mejor es que uno lo puede acomodar como quiera

Don_Ra
25-09-2007, 00:12:17
jajaja uy man ahora si qd :S:P

LUISF99
25-09-2007, 07:53:19
pues anoche estaba pensando sinceramente que es amor?
jmmm pos no se
pero ay algo que no todos saben
el amor por si mismo es la clave para amar
amar en realidad es el deseo de compartir el amor que se siente por uno mismo, esperando a cambio lo mismo
por eso si no te quieres lo suficiente trata de hacerlo
porq q gracia vivir sin amor
si quieren opinen q es amor para uds
espero q les guste

Nel weno es necesario tu lo has dicho todo

LUISF99
25-09-2007, 07:55:15
O no?...........................

Don_Ra
25-09-2007, 11:17:45
pues si pero dionisio ha dado grandes aportes tambien

PAISACRUEL
01-08-2008, 17:00:25
el amor es costumbre...
solo que cuando la costumbre es con un ser humano con el que compartimos momentos inolvidables.. ya cambia la palabra.. ya no es costumbre si no amor... yo me entiendo :L :L

Balzak22
08-08-2008, 11:43:34
el Amor Es Solo Eso Amor, Sin Definicion, Sin Sintomas, Sin Inicio Ni Fin Es ........ Solo Eso Amor, No Se Maten La Cabeza Pensando En Eso, Genios Del Arte Musica Y Literatura Se Han Matado La Cabeza Por Siglos Pensando En Lo Mismo, Que Los Hace Pensar A Ustedes Latinos Del Mundo Que Pueden Conseguir La Respuesta Xd...........solo Disfrutenlo (cuando Sea Correspondido) Y Yaaa