PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Debate entre Andrés Felipe Arias y Daniel Coronel, en La FM


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
armando2007
14-02-2010, 11:15:53
Todavía hay alguién que defienda a Arias? Escúchenlo y lo verán desnudo en su cinismo y mentiras. Antes de que hablará Coronell, Arias llevaba media hora acusándolo de aportar a la campaña de Noemi Sanín en 1998.


http://www.lafm.com.co/multimedia/acalorado-debate-entre-andr-s-felipe-arias-y-daniel-coronel-por-denuncias-de-irregularida

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
+Wilfred
14-02-2010, 11:33:57
Usted cree? Hasta muchos uribista furibundo de este pais esta en contra de ese payaso, arrogante, cinico, mentiroso y GRAN HIJO DE MIL PUTAS!

Tendria uno que ser muy tarugo para creerle todavia a ese sujeto, y a su mentor ;)

MUMM.RA
14-02-2010, 11:37:34
Andres felipe es un pato.... Eso no se niegua.
Pero ese hijo de p uta daniel coronel es un hijo de mil putas montado de esposa...........

Tyler Durden
14-02-2010, 11:46:00
Hay que ser muy bruto para todavía creer en Arias después de lo que ha hecho.
En cuanto a ese gonorrel, insisto, bactracio asqueroso.

... Y con esa esposa más mal me cae, envidia de la mala.

+Wilfred
14-02-2010, 11:53:49
Admito que Coronell a veces se pasa de pendejo...pero gracias a Canal UNO (LA RED INDEPENDIENTE ;)) se conocieron muchas cosas que nadie kiso saber o que no sabian, como los negocios de Tom y Jerry con la ZFO o lo del Agro Ingreso Seguro

Bakano que todavia haya gente que este dispuesta a denunciar esas graves faltas y no se dedican a alcahuetiar como Vicky Davila y Claudia Gurisatti :)

Charles_Quimico
14-02-2010, 11:53:57
Arias baboso se va a quemar en las elecciones, hay q ser muy lambon para creer en semejante corrupto

+Wilfred
14-02-2010, 11:57:22
... Y con esa esposa más mal me cae, envidia de la mala.

Offtopic: La Tata Uribe :K...que bombon :K

MUMM.RA
14-02-2010, 11:58:10
admito que coronell a veces se pasa de pendejo...pero gracias a canal uno (la red independiente ;)) se conocieron muchas cosas que nadie kiso saber o que no sabian, como los negocios de tom y jerry con la zfo o lo del agro ingreso seguro

bakano que todavia haya gente que este dispuesta a denunciar esas graves faltas y no se dedican a alcahuetiar como vicky davila y claudia gurisatti :)

osea que vos mamerto sos de los que dice
rcn = radio casa de nariño????.

EricCartman
14-02-2010, 12:02:50
Arias ya está frito, no se que hace por ahi todavía dando lora

+Wilfred
14-02-2010, 12:09:52
osea que vos mamerto sos de los que dice
rcn = radio casa de nariño????.

Yo leo y veo noticias de todas partes, no voy a negar que veo RCN o Caracol de cuando en vez, Noticias UNO casi no veo porque a esa hoa no estoy en mi casa...y aunque a veces me he referido en terminos "mamertos" a Caracol y RCN, respeto las opiniones que dan alla, total eso hace parte de la libre expresion (si es que todavia la hay) en este pais

piraquibe
14-02-2010, 18:03:12
El uribito este no dijo nada perdi como 1/2 hora escuchando sus babosadas no son capaces de decir si o no todo es que le estan haciendo la pelea al presidente, hombre cual presidente si estan diciendo ud arias recibio tanta plata de gente con AIS, en ningun momento dijo algo del presidente, y eso era lo que me gustaba del presidente uribe que decia las cosas de frente y al grano pero estos ultimos dias lo veo como que dice como que no dice y eso es lo feo de la politica pueden pasarse todo el dia como que digo pero como que no digo y eso si es maluco.

CAZATALENTOS
14-02-2010, 20:23:25
arias cada ves mas tonto y mas quemado !!!!

Lirikal Flow
14-02-2010, 21:55:36
este uribito si es mucho sinico descarado...................el jura que con ese hablaito pendejo y pausado la gente le va a comer, nadie le cree, el solito se quemo