PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Es O No Es Uribe Un Paramilitar????????

Páginas : 1 2 [3]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Guadaña
30-08-2007, 08:21:31
lopez pumarejo, no lopez michelsen

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Dmitri
30-08-2007, 09:09:12
A Mi Ese Man Ni Me Va Ni Me Viene. Pero Quien Puede Afirmar Que Vos No Sos Paraco?, Lo Sos? Confesate.

silverchonnen
30-08-2007, 11:09:27
parce sin pruebas y sin FUNDAMENTOs uribe no es paramilitar...

OXOTE!!!!!!
31-08-2007, 09:10:47
pues hay infinidad de investigaciones si quieren miren en la primera pagina del topic y ahi encontraran una presentaciónm en Power Point muy bien fundamentada lo que pasa es que es un poquito larga. Y como siempre lo he dicho no estoy hablando por hablar solo que me gusta abrir espacios para la discusion y este es uno de esos temas que lleva tiempo discutiendose y pues como tenia ese archivo lo decidi postear. Y al señor Dmitri le respondo que para nada seria paraco el solo hecho de que me compare me ofende. Gente con esa calaña es la que tiene al pais jodido y ni loco me inclinaria a apoyar a un grupo como ese

Eustaquio CNN
31-08-2007, 11:00:05
uribe sí es paraco...yo una vez lo vi :)

OXOTE!!!!!!
31-08-2007, 11:14:07
yo no lo puedo asegurar como vos Sujeto pero es que hay tantas cosas que uno dice mas claro no canta un gallo

Darth DarK^^
31-08-2007, 13:37:07
ome.. Uribe Paraco o no paraco nunca le van a probar nada....

No le pudieron probar nada al bigoton y a samper y que de esos si tenian pruebas como un putas....

Si es paraco... pues ome, ya esta en el poder y a mi forma de ver las cosas le esta haciendo bien al pais... entonces... por mas que chimbeen seguro ke al man no lo van a bajar por paraco, por que si no bajaron a Patraña ni a samper... a eso que si no los queria nadie despues del primer año de mandato....

Si no es paraco.... lol muy charro uno sano y que lo chimbeen tanto :P

OXOTE!!!!!!
31-08-2007, 13:42:53
ome.. Uribe Paraco o no paraco nunca le van a probar nada....

No le pudieron probar nada al bigoton y a samper y que de esos si tenian pruebas como un putas....

Si es paraco... pues ome, ya esta en el poder y a mi forma de ver las cosas le esta haciendo bien al pais... entonces... por mas que chimbeen seguro ke al man no lo van a bajar por paraco, por que si no bajaron a Patraña ni a samper... a eso que si no los queria nadie despues del primer año de mandato....

Si no es paraco.... lol muy charro uno sano y que lo chimbeen tanto :P

y la verdad es que si tiene razon por mas de que pelee no se va poder. Pero quedo con la conciencia tranquila no cambie mi posción asi tuviese la impotencia de no poder hacer nada al respecto.

Eustaquio CNN
01-09-2007, 12:47:44
Ah...lo que dice el Darko es verdad, nunca le van a probar nada. Pero eso no le quita lo paraco :S

HIRO_NAKAMURA
01-09-2007, 13:14:48
La Idea Del Paramilitarismo No Es Mala, Lo Que Lo Hizo Malo Fueron Los Metodos, Las Masacres ,,, Lo Que Pasa Es Que Para La Familia Cuando Le Cojen Los Hijos, Todos Son Civiles, Son Buenos, Son Inocentes, Pero Ustedes Creen Que Toda La Guerrila Esta En El Monte O De Camuflado, Ellos Estan De Civil Y Cuando Los Necesitan Se Uniforman,,

Como Piensan Que Hacian Los Retenes En Las Vias,,, Muchas Veces Era Gente De La Zona, "campesinos" Salian Hacian Sus Cosas Y Volvian A Su Vida "normal", Y Despues Los Cojian Y Claro Son Campesinos, Si Claro.

Aqui La Mayor Parte Cree En El Proyecto Para, Que No Lo Digan Es Otra Cosa.

bioron
01-09-2007, 18:23:11
Ah...lo que dice el Darko es verdad, nunca le van a probar nada. Pero eso no le quita lo paraco :S

jaja sisas, es algo así como la relación de los sectores de izquierda con la guerrilla XD

146y54ybrtby
02-09-2007, 01:11:06
jajaj ezactamente..... al polo nadie le kita lo guerrillo

y eso no le impide seguir haciendo campañas y cuanta chimbada se les ocurra... entonces, porke a uribe si??

Darth DarK^^
02-09-2007, 02:24:09
La Idea Del Paramilitarismo No Es Mala, Lo Que Lo Hizo Malo Fueron Los Metodos, Las Masacres ,,,

limpiesa social que llaman... con la cual estoy deacuerdo, como dice el refran, arbol que nace torcido no se enderesa.... a eso hay ke hecharle "moto cierra" de que se cometen errores.... si... pero en que guerra no se cometen errores?

Pero Ustedes Creen Que Toda La Guerrila Esta En El Monte O De Camuflado, Ellos Estan De Civil Y Cuando Los Necesitan Se Uniforman,,

Los del polo :)

diegorsolers
02-09-2007, 11:42:04
jaja sisas, es algo así como la relación de los sectores de izquierda con la guerrilla XD

o q ue alguien del polo mne responda del porque no ha querido los del polo que se debata la relacion de la guerrica con los politicos, sin la premisa patetica de "no se quiere desviar la atencion del debate de la parapolitica"

ZapaTa
02-09-2007, 18:51:04
si el pueblo esta berraco, es por algo:L

Darth DarK^^
03-09-2007, 06:45:46
si el pueblo esta berraco, es por algo:L
pues berraco con uribe no es, su popularidad sigue igual...
Las minorias, no son un numero que importe, es como desir que el zero de la IZQUIERDA eee un zero a la izquierda cuenta.

OXOTE!!!!!!
03-09-2007, 08:57:20
Dark no creo que sean tan poquitos como vos decis pero bueno cada quien cree lo que quiere. Respecto a lo de la limpieza social y que todo los campesinos son guerrillos pues he conocido un sin numero de ellos que no lo son, por los cuales pongo las manos al fuego, y otor tanto que si llo son por lo cual no se debe generalizar. Ahora bien si ser paraco es bueno pues creo que es la respuesta mas ridicula que he oido ya que para mi un para co es una barsofia igual que ser un guerrillo. Me da risa cuando se asume que todos los campesinos son guerrillos y que se debe hacer limpieza social, pues porque no pasan por el congreso y tambien hacen una limpieza social??? alla si hay suciedad, asesinos, ladrones, etc, etc no acabariamos hoy con ese pequeño listado de "cualidades" de la gran mayoria de los congresistas de este pais. No se porque la gente no se da cuenta que el problema de este pais no esta en el monte sino en esa zona alla por el palacio de nariño y la plaza de bolivar con esa cantidad de corrupcion. En mi concepto seria una buena medida resetear el congreso de este pais mediante una bomba tipo Hiroshima. No se que opinen pero seria una medida acertada.

Darth DarK^^
03-09-2007, 12:24:46
Dark no creo que sean tan poquitos como vos decis pero bueno cada quien cree lo que quiere. Respecto a lo de la limpieza social y que todo los campesinos son guerrillos pues he conocido un sin numero de ellos que no lo son, por los cuales pongo las manos al fuego, y otor tanto que si llo son por lo cual no se debe generalizar. Ahora bien si ser paraco es bueno pues creo que es la respuesta mas ridicula que he oido ya que para mi un para co es una barsofia igual que ser un guerrillo. Me da risa cuando se asume que todos los campesinos son guerrillos y que se debe hacer limpieza social, pues porque no pasan por el congreso y tambien hacen una limpieza social??? alla si hay suciedad, asesinos, ladrones, etc, etc no acabariamos hoy con ese pequeño listado de "cualidades" de la gran mayoria de los congresistas de este pais. No se porque la gente no se da cuenta que el problema de este pais no esta en el monte sino en esa zona alla por el palacio de nariño y la plaza de bolivar con esa cantidad de corrupcion. En mi concepto seria una buena medida resetear el congreso de este pais mediante una bomba tipo Hiroshima. No se que opinen pero seria una medida acertada.

Ni ser paraco ni ser guerrillero es bueno.... pero si tenes que reconocer que son mas atrozes los guerrilleros, pone los dos grupos en una valansa y veras que las actividades de los unos son muy diferentes a las de los otros... referente a lo de los campeches.... jum eso es re re re re re re re re re re delicado... por que son personas que estan en medio del fuego cruzado, entonces se tienen que aliar o colaborar al grupo que tengan mas cerca por que si no, los matan, entonces a los campeches no los incluyo en la limpiesa social, pero dejemos lo de la limpiesa social quieta ke por hay esta el topico para ese tema.

Referente a la corrupcion... yo tambien te apoyo... pues... el problema es que es algo que va pasando de mano en mano y el que no se kiere untar lo untan y luego lo amenazan....
pero mas que hecharle la culpa a la corrupcion del congreso, yo se la hecharia al pueblo... por que les destapan las podredumbres a los congresistas y el pueblo vuelve y les re elige.... y no solo eso... vea por ejemplo.... como es posible que Edgar Perea llegara al congreso? Como es posible que La Urrutia, esa vieja ke alsaba pesas, llegara al congreso, Como es posible que la Gorda Fabiola llegara al congreso, como es posible que el man que era Animador de Sabados felices llegara al congreso, Como es posible que ese lustrabotas de bogota llego al congreso... etc etc etc etc etc...

OXOTE!!!!!!
03-09-2007, 13:08:27
Ni ser paraco ni ser guerrillero es bueno.... pero si tenes que reconocer que son mas atrozes los guerrilleros, pone los dos grupos en una valansa y veras que las actividades de los unos son muy diferentes a las de los otros... referente a lo de los campeches.... jum eso es re re re re re re re re re re delicado... por que son personas que estan en medio del fuego cruzado, entonces se tienen que aliar o colaborar al grupo que tengan mas cerca por que si no, los matan, entonces a los campeches no los incluyo en la limpiesa social, pero dejemos lo de la limpiesa social quieta ke por hay esta el topico para ese tema.

Referente a la corrupcion... yo tambien te apoyo... pues... el problema es que es algo que va pasando de mano en mano y el que no se kiere untar lo untan y luego lo amenazan....
pero mas que hecharle la culpa a la corrupcion del congreso, yo se la hecharia al pueblo... por que les destapan las podredumbres a los congresistas y el pueblo vuelve y les re elige.... y no solo eso... vea por ejemplo.... como es posible que Edgar Perea llegara al congreso? Como es posible que La Urrutia, esa vieja ke alsaba pesas, llegara al congreso, Como es posible que la Gorda Fabiola llegara al congreso, como es posible que el man que era Animador de Sabados felices llegara al congreso, Como es posible que ese lustrabotas de bogota llego al congreso... etc etc etc etc etc...

Has dicho pero sumo otro ejemplito ha tu lista el nada honorable, corrupto, ladron, embaucador, dizque guerrillo, luego paraco y despues sindicalista de LUIS ALBERTO GIL CASTILLO alias el TUERTO GIL ese HP acabo con la salud de los profesores en Santander y lidera el grupo CINVERGUENZA CIUDADANA. Queria poner ese ejmplo porque este individuo es un completo sujeto desagradable y ruin. Y se las dejo ahi no mas como ejemplo. Y vuelvo a repetir totalmente de acuerdo en el comentario tuyo que cito arriba.

jorge-alcon
23-09-2007, 01:49:42
y dart sigue con lo mismo que como el ya comio el resto "a mi ke hptas me importa " que lindo pensamiento

jorge-alcon
23-09-2007, 02:06:33
el no es un paraco en estos momentos es el presidente, pero si fue el fundador que mas quiere ........ se pusieron el y su padre a peliar por tierras que estaban en poder los los hp guerrilleros y le mataron el papa entonces el armo los primeros paras para vengar a su padre y la ver que no lo lograba encamino sus fortunas y sus aliados los ochoas y los ya conformados paras a buscar el poder y asi desde el gobierno poder colmar sus ancias de vengaza y cree que con palabras de culebrero se va a componer este enredo que el mismo tejio. que lindo ........

allex
23-09-2007, 09:43:04
Me dio pereza leer toda esa plabreria pero pongase a pensar ... Si el Presidente Uribe les dio impunidad a las AUC o llamese (Ley de justicia y paz)
uds. no creen que Uribe simpatiza con ellos.

A demas me han contado del inicio de las Auc y uno de los tres que iniciaron ese grupo de sicarios hay un Uribe(el hermano del presidente Uribe)

Que es lo mismo que harian los de izquierda con grupos guerrilleros si los hubiera pero para mi concepto en Colombia no hay grupos guerrilleros..

Vivla™
15-10-2007, 00:56:56
Ve no habia visto este topic.....:)...en fin....

1 - Siendo un poco prácticos pero a la vez críticos, el proceso de encuentro y negociación con los paras es algo turbio.... lo digo por lo siguiente.... No fue un transcurso de tiempo muy largo de negociación para que de un dia para otro resultaron entregándose un poco de jefes paras, porque si bien es sabido de las mil y una veces que se ha intentado entablar negciación con los grupos insurgentes, tambien es cierto que en si en si, fue un proceso de negociación muy contundente por la rapidez de sus resultados, lo cual se me hace muy sospechoso.....:L

yo mas bien lo miro por el lado de una idea que tengo metida en la cabeza desde hace arto..... Para mi, Carlos Castaño puede no estar muerto y mas bien pienso que esta bajo proteccion del estado no tengo idea de en que lugar del mundo.. y creo que a cambio de ese beneficio brindado por el estado, es que se inició de manera intempestiva un certero proceso de negociacion con los paras lo cual ha arrojado los resultados de los cuales todos tenemos conocimiento a traves de los medios de comunicacion...(puede sonar muy videoso pero pues es la concepcion que tengo de todo esto...:rolleyes:)

Conclusion.... Uribe dio tranquilidad a Castaño y Castaño le entregó las riendas y el futuro politico y militar de las Autodefensas a Uribe.... por eso los procesos son de "negociacion", yo ofrezco esto y ud me da esto... Desde mi punto de vista Uribe tiene una cierta "Afinidad" con los paras... hay quimica :roll:

2 - Tambien hay que reconocer que el pais ha mejorado en muchos aspectos y ha recuperado mucho terreno en cuanto a la imagen internacional de Colombia como nación.... con problemas como todos los paises del mundo pero también con cosas muy positivas y enorgullecedoras... todo en Uribe no es malo o causal de desconfianza... Todos los presidentes han sido iguales....con pros y contras.... Y creo que Uribe con todos sus lios y dudas ha hecho cosas positivas por el pais...
quizás no por el pais de todos.... pero si le ha metido el hombro y eso no se puede dudar....:thumbup:

Ni lo idolatro, ni lo condeno.... me limito a decir que lo que escribi acá no tiene precepcion politica alguna, sino un simple analisis personal de los actos y de lo que se ve de Uribe (o hacen ver de uribe)... todo es posible!!

Tal cual...

edwin8410
06-05-2008, 00:50:50
Me Parece Un Excelente Tema El Que Se Trata En Este Espacio, La Verdad Estoy Casi Que En Total Acuerdo Con Dark, Pero Creo Q Oxote Ha Tenido Unos Buenos Argumentos, Me Explico: Creo Que Si Uribe Es Paramilitar O No?, No Es El Problema Y Coincido Con Muchos De Este Espacio En Que Existen Unas Cuantas Pruebas Y Nexos Que Afirmarian Que Si; Considero Que Lo Realmente Importante Es Destacar Que La Seguridad Ha Aumentado No Totalmente Pero Si Drasticamente, Creo Que Si Bien Al Presidente Le Han Faltado Muchas Cosas Por Hacer, El Solo No Vive En Este Pais, Si En Verdad Queremos Cambios Luchemos Por Ellos, Pero No En La Forma Que Se Criticaba Al Comienzo, Esto Es, Con Paros Que Lo Unico Que Perjudican Es La EducaciÓn, Y Que Al Final De Cuentas El Pais Ya Esta Aburrido De Los Paros Y Protestas Y Ya No Se Presta AtenciÓn Alguna, A Mi Parecer Deberia Buscarse Vias Legales, Es Mas, Constitucionales (como Lo Ha Hecho En Agunas Ocasiones El Grupo Mira (aclarando Que No Soy De Ese Grupo Ni De Ninguno)); Ahora Bien No Estoy Deacuerdo Con La Idea De Dark De Acabar Con Las Universidades Publicas, Considero Que Se Deben Expedir Estatutos Para Que Las Personas Q Entren, Ingresen A Estudiar, Estudio En La Udenar Y Conozco El Caso De Varios Estudiantes Que Llevan Mas De 15 Y 20 AÑos En La U, Y Ni Siquiera Se Ve El Animo De Acabar (creo Que Estan Esperando La JubilaciÓn), Pero En Fin Creo Que Si Queremos Que Colombia Cambie, Debemos Contribuir Todos, No Empezar Por Lo Mas Sencillo Que Es Hablar De Los Mandatarios Y Criticarlos Si Hacen O No Hacen, Recordemos Que Somos Un Pais Con Millones De Personas, Y !una Golondrina Paramilitar O No, No Hace Verano!

jorge-alcon
07-05-2008, 00:53:37
si en colombia todo al que investigaran fuera culpable, mas del 70% de la poblacion estaria incriminada en algun delito o problema.

independiente de lo que digan los del polo y las demas personas que no reconocen la gran labor y gestion que realiza nuestro precidente a diario, para mi, uribe es le mejor presidente de todos los tiempos, acaso a ustedes no les toco o no se acuerdan de como estubo el pais cuando fue presidente Cesar Gaviria? o Patraña, e Pastrana? donde tantas micro empresas se fueron a la quiebra, donde no se podia salir ni a la esquina por miedo a una pesca milagrosa, donde pasabamos varias horas del dia sin luz por la mala administracion de los recursos, donde habia una matanza en un pueblo cada 8 dias, el proceso 8000 donde todos sabiamos que ese par de hptas si los habian financiado los narcos, pero salieron en blanco los dos.... etc etc etc etc, que lastima, que el pueblo colombiano sea tan inconforme y no tenga memoria de todo lo que paso en los anteriores goviernos y a cada momento le esten buscando lunares negros a uribe.. pero bien.. asi es el pueblo colombiano...

Me acuerdo, cuando era mas joven, me daba pena desir que era colombiano, y hasta en el colegio llega a inventar que era de bolivia o hasta de peru... pero ahora digo con orgullo y con la mano en el corazon

ADELANTE PRESIDENTE!!!
ME SIENTO ORGULLOSO DE SER COLOMBIANO Y DE ABER VOTADO POR EL MEJOR PRESIDENTE DE COLOMBIA DE TODOS LOS TIEMPOS

el que niega la patria en accion de guerra o en cualquier ocacion .....

debe ser peruano o del ecuador = darth dark^^

y se pregunta de como llegaron al poder la medallista olimpica, la gorga fabiola. lizarazo, hugo patiño, edgar perea y el "embolador lucho" segun por el corrupcion u otras formas ?????

y como pudo llegar a la presidencia un paraco .....sera por los votos de la parapolitica ?????? que pusieron los 29 que agarraron y el resto que faltan y que uribito tampoco vio a ese elefante .....

ESTEBANNNN
08-05-2008, 12:58:16
Uribe es un paraco, y ami que no me digan que no hay problema con que sea paraco, ya que los paracos son unos delincuentes terroristas y si uribe es paraco por ende es delincuente terrorista, la sehuridad aumentando gracias a que uribito le paga a sus amiguitos paraquitos pa que dejen de matar, y le paga con la platica del pueblo, la platica que deja de invertire en educacion, salud y muchas otras cosas que el publo necesita, pero la gente eso no lo ve, la gente solo ve esos estupidos concejos comunales en los que Uribito emboba alas personas y nunca responde lo que se pregunta. Por eso Uribe Paraco, el pueblo esta berraco.

+Wilfred
08-05-2008, 15:11:08
la gente solo ve esos estupidos concejos comunales en los que Uribito emboba alas personas y nunca responde lo que se pregunta

Parce se ve ke nunka te has visto un concejo completo....es mas....antes de ser presidente.....uribe tenia muy pokas oportunidades y poko apoyo de su partido inicial (liberal)....pero se dediko durante su primera campaña a recorrer el pais a preguntarle a la gente ke era lo ke necesitaba.....por algo esa gran popularidad --> aunke creo ke debe ser menor ke lo ke dicen los medios (no mas del 75%)--- pero en fin

Nada comparado con el "Alo Presidente" de nuestro amigo hugo.....alla si la gente no se puede kejar ni decir ni chimba porke ahi mismo chavez los calla (sera ke todavia kedo resentido por la callada del rey juan carlos? :P)......y asi kieren ke ese hptika sea "presidente de colombia"....jajajajaja :P

ESTEBANNNN
08-05-2008, 20:55:06
|']Parce se ve ke nunka te has visto un concejo completo....es mas....antes de ser presidente.....uribe tenia muy pokas oportunidades y poko apoyo de su partido inicial (liberal)....pero se dediko durante su primera campaña a recorrer el pais a preguntarle a la gente ke era lo ke necesitaba.....por algo esa gran popularidad --> aunke creo ke debe ser menor ke lo ke dicen los medios (no mas del 75%)--- pero en fin

Nada comparado con el "Alo Presidente" de nuestro amigo hugo.....alla si la gente no se puede kejar ni decir ni chimba porke ahi mismo chavez los calla (sera ke todavia kedo resentido por la callada del rey juan carlos? :P)......y asi kieren ke ese hptika sea "presidente de colombia"....jajajajaja :P

hombe ud es el qeu nunk ha visto un concejo completo, en los concejos cuando a uribe le hacen una pregunta directa y que no lo hace quedar bien el esquiva la pregunta y empieza hablar de otra cosa, o simplemente le dice ala persona que le pregunto que hable con el ministro X.

+Wilfred
08-05-2008, 22:02:18
Para algo se hicieron los ministerios.....el gobierno central no es un ente omnipotente y no puede ocuparse de todos los asuntos a la vez....por eso toka fraccionar y delegar los diversos asuntos de interes a los ministros (relaciones internacionales, agricultura, educacion, etc), el poder pa una sola persona es muy berrako :S

pipemar
09-05-2008, 11:23:41
viejo Dark usted en que instituto fue que estudio??.... digo si estudio algo

COMO DIRIA DARK:

a mi q hptas me importan las masacres o la gente desplazada por los paras si ese es un pequeño precio pa disfrutar lo q tenemos

dejeme decirle: q hpta tan ignorante y egocéntrico... ojo mijo, q no le haya pasado no quiere decir q no pueda pasarle... la vida da sorpresas.

ahhh y no defiendo a la guerrila, solo q a ellos si les están dando duro y me parece bien... y ojalá macaco prenda el ventilador en usa

pipemar
09-05-2008, 11:24:57
ahh y en respuesta al tema de este topic, en realidad no sé... pero dime con quien andas y te diré quien eres!!!