PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : ...Y un aplauso para Chávez!!!


Páginas : [1] 2 3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eustaquio CNN
21-06-2007, 12:32:06
Buenas tardes!
Hoy, como todas las mañanas, me levanto a revisar las noticias políticas, deportivas y de entretenimiento de todo el mundo...cuando me encuentro con esta joyita: http://www.ehui.com/?c=3&a=74587

Me parece excelente lo que hace Chávez para acabar con el analfabetismo y la mala educación de Venezuela...

...Y un aplauso para Chávez!!!

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
▼kt▲
21-06-2007, 12:42:18
amo a chavez:heart:
venite pa colombia:P

[aиdяeh]
21-06-2007, 12:55:08
Buenas tardes!
Hoy, como todas las mañanas, me levanto a revisar las noticias políticas, deportivas y de entretenimiento de todo el mundo...cuando me encuentro con esta joyita: http://www.ehui.com/?c=3&a=74587

Me parece excelente lo que hace Chávez para acabar con el analfabetismo y la mala educación de Venezuela...

...Y un aplauso para Chávez!!!

Juuaaaaaaaa xD

Excelente eso, pues, con el reggaeton.

Con el vallenato no estoy de acuerdo, pues, aunque no me agrada para nada, es parte de nuestra identidad cultural queramos o no, que lo han degradado mucho en comparación con las expresiones inciales, sí; pero sigue siendo parte de nuestra cultura.

Eustaquio CNN
21-06-2007, 12:59:35
De la nuestra...no de la de ellos...


Chávez es un excelente presidente :)

[aиdяeh]
21-06-2007, 13:21:00
Obveo q de la nuestra, lo estaba diciendo como colombiana q so, y sí, esa decisión fue muy bien tomada.

Sasuke.
21-06-2007, 13:21:27
almenos colocaban musica en las escuelas en cambio en la mia nunk colocaban nada :S

▼kt▲
21-06-2007, 13:35:04
De la nuestra...no de la de ellos...


Chávez es un excelente presidente :)



sizas y no se deja carajiar de nadie.....amo a ese señor:jijoju:

ensecretoodial5
21-06-2007, 13:51:30
juaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja ese chavez debe ser rockero X_x


ahhh ps no se ome tambien maluco que le vengan a prohibir a uno la musica que escucha

El JuaCKer
21-06-2007, 13:54:24
juajaujau excelente home!

•El PuNTo•
21-06-2007, 13:54:52
Independientemenet si me gusta o no el reggaeton y el vallenato, manifiesto mi desacuerdo.

«•[•MIGUEL•]•»
21-06-2007, 14:01:39
ah.. q pato chavez...

[aиdяeh]
21-06-2007, 14:04:15
juaaaaaaaaaaaaaaa
jajaja ese chavez debe ser rockero X_x


ahhh ps no se ome tambien maluco que le vengan a prohibir a uno la musica que escucha

Jajaja, no, pero es q usted la puede seguir escuchando por su lado; solo la prohibieorn en las escuelas. Pues a nadie se le puede prohibir sus gustos, pero mientras se pueda controlar, se hace con el fin de mantener la cultura nacional.

Macarron
21-06-2007, 14:06:15
Chavez es un hptaaaaaaaa genioooooooooo mi idolo que hpta mas sabio......


He dicho y recalco es mejor presidente que ha hay que hpta genio, y el unico que se las canta a usa de frente :), genio idolo.


un aplauso para este señor 8)

A.Rojas
21-06-2007, 14:18:03
a mi me cae mal chavez. pero respeto para los que no comparten mi opinion

Eustaquio CNN
21-06-2007, 14:21:16
Independientemenet si me gusta o no el reggaeton y el vallenato, manifiesto mi desacuerdo.



Ah, yo también manifiesto mi desacuerdo...






















































































Es que esa música embrutece parce :S

Darth DarK^^
21-06-2007, 14:34:18
una ves mas queda demostrado que chaves es un dictador, los gustos de las personas y el libre desarrollo de su personalidad no debe de ser coartado por un guerrillero como este ni por nadie... guerrillero que sierra los canales de televicion solo por que le hacen oposicion o por que apollan a los que estan en contra de este, como seria si este tipo prohibiera el rock? o la salsa? aplicaria una ves mas ese viejo dicho que dice, que antier persiguieron a los paramilitares, pero como yo no era paramilitar no me importo, ayer persiguieron a los guerrilleros pero como yo no era guerrillero no me importo, hoy persiguen a las personas del comun y me estoy pidiendo ayuda pero nadie me escucha....

Esto una ves mas demuestra que la gente del polo apoya a sus candidatos sin mirar sus ideas, solo son sombis sin conciencia que acatan las ordenes de su guru.

Como seria que Uribe prohibiera en colombia algun tipo de musica? asi chaves ya lo alla hecho en venezuela y estos del polo lo apoyen, hay mismo saldrian los del polo a desir quien sabe que cosas...

JUANITA C.E
21-06-2007, 15:06:26
una ves mas queda demostrado que chaves es un dictador, los gustos de las personas y el libre desarrollo de su personalidad no debe de ser coartado por un guerrillero como este ni por nadie... guerrillero que sierra los canales de televicion solo por que le hacen oposicion o por que apollan a los que estan en contra de este, como seria si este tipo prohibiera el rock? o la salsa? aplicaria una ves mas ese viejo dicho que dice, que antier persiguieron a los paramilitares, pero como yo no era paramilitar no me importo, ayer persiguieron a los guerrilleros pero como yo no era guerrillero no me importo, hoy persiguen a las personas del comun y me estoy pidiendo ayuda pero nadie me escucha....

Esto una ves mas demuestra que la gente del polo apoya a sus candidatos sin mirar sus ideas, solo son sombis sin conciencia que acatan las ordenes de su guru.

Como seria que Uribe prohibiera en colombia algun tipo de musica? asi chaves ya lo alla hecho en venezuela y estos del polo lo apoyen, hay mismo saldrian los del polo a desir quien sabe que cosas...


estoy deakuerdo......

ps me parece ignorancia de las personas ke estan deacuerdo con el gobierno de chavez la musica en kualkiera de sus generos es una muestra kultural ke tiene la sociedad y el fuera de ke akabo kon el derecho de el ser humano de tener libre expesion cerrando kaadenas de radio y televicion ahora esta cerrando la kultura mejor dicho kada vex esta encerrando a los venexolanos para poder kumplir su regimen

Darth DarK^^
21-06-2007, 15:47:34
se hace con el fin de mantener la cultura nacional.

Segun vos... con que musica se consigue "la cultura nacional"?

Acaso sera con el rock?

Si a eso vamos, entonces que en toda parte prohiban todo tipo de musica y solo permitan la musica clasica...


va....


Yo Dios mediante pronto pronto me ire de este pais, ojala apenas salga uribe les monten un hpta dictador como Rojas Pinilla, Pinochet o se les monte uno todavia mas hpta ke ese malparido de chaves pa que sigan hablando mierda todos...

Cultura? cultura es respetar los gustos de cada persona y si en las escuelas o donde sea les gusta el reggaeton o el vallenato... pues dejenlos sanos....

PD: Propongo baniar a Emostakio de los proximos parches tra :L

**SaDaKo**
21-06-2007, 16:24:25
Wow, yo por aca me siento como incomoda y rara... pero es que me asombra como pueden apoyar a un tipo como Chavez...
No digo que apoyen a Uribe, o apoyen a "no se quien carajos este por ahi dando brega" (porque la verdad no es que conozca mucho sobre los politicos, solo a este par, a si, y al payaso ese de Bush), pero si que miren bien como se comporta este tipo, esta privando a las personas de su libre expresion. Esta bien que quiera que los niños dejen tanta barrabasada cochina producto del reggaeton, pero tampoco para llegar a un punto de prohibicion... que el man no ha podido aprender que lo prohibido es lo mas deseado? acaso la gente dejo de consumir drogas? acaso han dejado de matar, secuestrar y violar sólo porque esta prohibido? No, creo que no.

Chavez quiere ser el proximo Castro, pero tarde que temprano (si es que no fue ya) el poder se lo va a carcomer, va a dejar de pensar en su pueblo para sólo pensar en su beneficio propio... Es verdad que un comunismo no es un total caos como algunos piensan, pero a cambio de que? de restringirlos como personas individuales que piensan?
Yo hablo por mi cuando digo que me da mucho peye que un tipo como Chavez llegue a Colombia a restringirme de el rock que escucho sólo porque quiere rescatar un patrimonio cultural, que no pueda ver las comedias norteamericanas y las locas peliculas francesas sólo porque al tipo no le da la gana de tener vinculos con otros paises, que se lleve la Coca Colita y la BigMc que a muchos les gusta... En fin, tal vez estoy exagerando, yo quiero a mucho a Colombia, me encanta lo que es nuestro y de nuestra tierra, amo los paisajes, las tradiciones, las diferentes culturas, la fauna y la flora, todo lo Made in Chibchombia, pero no me gustaria que todo ese amor se frustrara por culpa de un enquenque que quien sabe que bicho raro se le metio en el oído... mucho menos le desearia eso a alguna otra nacion...

Un aplauso? mas bien daria el pésame por Venezuela, porque si primero fue un canal de tv, y el vallenato y el reggaeton, luego sera la salsa, el tropipop, el rock, los tenis New Balance, Nike ( :laughing1: ), la Coca cola, Pepsi, Sony Entertaiment Television, luego los VW y Ford... (si, otra vez exagere :roll: ) pero sigue y sigue hasta que tenga su ejercito zombie que sólo siga ordenes absurdas. :(

[aиdяeh]
21-06-2007, 18:09:16
Segun vos... con que musica se consigue "la cultura nacional"?

Acaso sera con el rock?

Si a eso vamos, entonces que en toda parte prohiban todo tipo de musica y solo permitan la musica clasica...


va....


Yo Dios mediante pronto pronto me ire de este pais, ojala apenas salga uribe les monten un hpta dictador como Rojas Pinilla, Pinochet o se les monte uno todavia mas hpta ke ese malparido de chaves pa que sigan hablando mierda todos...

Cultura? cultura es respetar los gustos de cada persona y si en las escuelas o donde sea les gusta el reggaeton o el vallenato... pues dejenlos sanos....

PD: Propongo baniar a Emostakio de los proximos parches tra :L


Yo no me estaba refiriendo al reggaeton en particular, ok? :L

Lo q estaba diciendo es q es una forma, aunque represiva, de no dejar perder la identidad cultural de cada pais.

El rock no es representativo de Colombia, obveo, entonces si acá lo prohibieran pues q ijuemadres, yo tambn salgo perdiendo; es q no es eso, es simplemente fomentar más el amor por su patria, por no dejar perder su cultura, sus tradiciones; además no les están prohibiendo q lo escuchen, simplemente lo prohibieron en las escuales, de ahi pa afuera, cada quien haga y escuche la mierda q se le de la gana.

[aиdяeh]
21-06-2007, 18:20:13
Wow, yo por aca me siento como incomoda y rara... pero es que me asombra como pueden apoyar a un tipo como Chavez...
No digo que apoyen a Uribe, o apoyen a "no se quien carajos este por ahi dando brega" (porque la verdad no es que conozca mucho sobre los politicos, solo a este par, a si, y al payaso ese de Bush), pero si que miren bien como se comporta este tipo, esta privando a las personas de su libre expresion. Esta bien que quiera que los niños dejen tanta barrabasada cochina producto del reggaeton, pero tampoco para llegar a un punto de prohibicion... que el man no ha podido aprender que lo prohibido es lo mas deseado? acaso la gente dejo de consumir drogas? acaso han dejado de matar, secuestrar y violar sólo porque esta prohibido? No, creo que no.

Chavez quiere ser el proximo Castro, pero tarde que temprano (si es que no fue ya) el poder se lo va a carcomer, va a dejar de pensar en su pueblo para sólo pensar en su beneficio propio... Es verdad que un comunismo no es un total caos como algunos piensan, pero a cambio de que? de restringirlos como personas individuales que piensan?
Yo hablo por mi cuando digo que me da mucho peye que un tipo como Chavez llegue a Colombia a restringirme de el rock que escucho sólo porque quiere rescatar un patrimonio cultural, que no pueda ver las comedias norteamericanas y las locas peliculas francesas sólo porque al tipo no le da la gana de tener vinculos con otros paises, que se lleve la Coca Colita y la BigMc que a muchos les gusta... En fin, tal vez estoy exagerando, yo quiero a mucho a Colombia, me encanta lo que es nuestro y de nuestra tierra, amo los paisajes, las tradiciones, las diferentes culturas, la fauna y la flora, todo lo Made in Chibchombia, pero no me gustaria que todo ese amor se frustrara por culpa de un enquenque que quien sabe que bicho raro se le metio en el oído... mucho menos le desearia eso a alguna otra nacion...

Un aplauso? mas bien daria el pésame por Venezuela, porque si primero fue un canal de tv, y el vallenato y el reggaeton, luego sera la salsa, el tropipop, el rock, los tenis New Balance, Nike ( :laughing1: ), la Coca cola, Pepsi, Sony Entertaiment Television, luego los VW y Ford... (si, otra vez exagere :roll: ) pero sigue y sigue hasta que tenga su ejercito zombie que sólo siga ordenes absurdas. :(

1. Todo ser humano se corrompe ante el poder, eso no tiene discusión porq a todos les pasa, la ideología q Castro tenía inicialmente no era con la q stá hoy en día...

2. Pues es cierto, pero es q no es prohibición total, simplemente mandó a q en lugares donde uno va "aprender" se promulguen las tradiciones, afuera cada quien escuche lo q queiras, eso si no lo pueden prohibir...

CARUSO LOMBARDI
21-06-2007, 22:05:12
JAJAJJAJAJA VE A MI CHAVEZ NO ES Q ME GUSTA MUCHO PERO ULTIMAMENTE ESTA SALIENDO COMO CON COSAS BUENA:K

ensecretoodial5
22-06-2007, 01:03:58
no se ome pero yo no estoy de acuerdo con que le prohiban a uno la musica que le solla

como dice dark cultura es respetar


como dice una cancion de NADIE

cultura es todo lo que a todos nos hace falta para saber respetar las diferentes formas de pensar

Darth DarK^^
22-06-2007, 07:23:09
Yo no me estaba refiriendo al reggaeton en particular, ok? :L

Lo q estaba diciendo es q es una forma, aunque represiva, de no dejar perder la identidad cultural de cada pais.



Y vos pensas que por que quiten el reggaeton o el vallenato de las escuelas, a la juventud le va a empesar a gustar la musica de venezuela o van a rescatar las tradiciones? en mi caso particular supongamos que me van a empesar a gustar los bambucos, los torbellinos, las guabinas.... bla bla bla? yo no creo... para mi, la identidad cultural se pasa de abuelo a padre, de padre a hijo y asi... no en una escuela.. ademas... que indentidad cultural tenemos nosotros? eso se perdio hace mucho, desde que nuestros abuelos salieron del pueblo y dejaron de arar el campo por que en la ciudad habia mejor futuro... sin ir muy lejos... el famoso dia de las velitas... yo me pongo a comparar los dias de mi infancia con los dias de las velitas de ahora... y eso da tristesa.... eso sin mencionar la navidad.... al fin de cuentas nosotros una mescolansa de todas las culturas al rededor del mundo.... que identidad cultural vamos a cuidar si ya esta perdida?


El rock no es representativo de Colombia, obveo, entonces si acá lo prohibieran pues q ijuemadres, yo tambn salgo perdiendo;


Por eso mismo, por que en ves de andar alabando normas retrogradas, nos ponemos un momentico en los pantalones de los otros a los cuales estan oprimiendo y pensamos que el dia de mañana podriamos ser nosotros a los que noes esten prohibiendo hacer algo...


es q no es eso, es simplemente fomentar más el amor por su patria, por no dejar perder su cultura, sus tradiciones;

A la fuerza nadie aprende y mucho menos va a cojer amor a algo, tengalo por seguro que en esas escuelas apenas les empiesen a poner musica autoctona de su pais en vez de su reggaeton o vallenatos lo que van a producir en esa gente es un repudio contra lo que les estan obligando a escuchar.

En mi, el amor por mi patria no lo cultivaron haciendome aprender el himno, ni con jurar a la bandera o ponerme de pie con la mano en el pecho cuando este suena y mucho menos haciendome pintar la bandera de colombia, tampoco lo hicieron ni con actos civicos todos los lunes.
El amor por mi patria lo consegui al ver governar ALVARO URIBE VELEZ, por que me enseño que si se puede atacar a los guerrilleros, que si existen personas que no les da miedo actuar y que colombia si puede tener un mejor mañana


además no les están prohibiendo q lo escuchen, simplemente lo prohibieron en las escuales, de ahi pa afuera, cada quien haga y escuche la mierda q se le de la gana.

paciencia.... ya empesaron por las escuelas... eso solo es un termometro para medir la reaccion del pueblo, si mas personas como ustedes que no respetan la libertad del projimo de hacer con su culo un florero, aparecen, tengalo por seguro que o va a prohibir mas tipos de musica o va a empesar a aplicar estas normas hasta en las emisoras.... fue capas de cerrar una cadena de televicion... ahora sera que no es capas de prohibir la difucion de X ritmos en la radio....

Todos juntos sumamos una sola persona, y si el pueblo se preocupara mas por actuar como un solo ente y no solo preocuparce por lo que nos afecta a cada uno, con seguridad que este pais podria cambiar

Macarron
22-06-2007, 08:57:58
Yo apoyo y no apoyo........
Primero comparto lo de la libertad de expresion, que cada quien es libre de hacer lo que le de la gana, cada quien vera lo que hace o no hace....... Pero tambien apoyo de que el reggeaton incentiva o lo unico que busca es una atraccion sexual aumentando los embarazos en menores de edad y por ende los abortos, que la medida no es la mejor para prevenir esta clase de problemas pero al menos se tomo la molestia de buscar una solucion..........

Ahora que en colombia venga a prohibir el vallenato, no lo creo :L, que venga a prohibir la salsa, menos, y el restregon, lo dudo tanto....... Si prohiben el rock o otra musica a mi no me afecta :), lo mismo pasa cuando uribe actua para los ricos, a los ricos le parece lo mejor porque no lo afecta, pero a nosotros los pobres si nos afecta, entonces porque no ponernos hay en los zapatos del otro? :)


Pd: Darko cangry care ximba :L


Todos juntos sumamos una sola persona, y si el pueblo se preocupara mas por actuar como un solo ente y no solo preocuparce por lo que nos afecta a cada uno, con seguridad que este pais podria cambiar

Vamonos encontra de uribe :)

Pipe Sanmiguel
22-06-2007, 10:19:50
y el viaducto q inaguro ayer..........q berraquera.....mera invercion buiena y soluciono un problema vial de mercancias y de transporte comun en 16 mesews....y otra cosa la copa america se vino y toda la invercion q hizo en los estadios y los nuevos q construyo.......gud invercion.....

Pipe Sanmiguel
22-06-2007, 10:23:31
y lo del reguetonTO otro punto a favor.........
y lo gud es q apoya el rap q eso si trae un buen emnsaje....en agosto la tercera cumbre de hip hop en caracas patrocinado por el comandante en jefe hugo chavez:P....q simba irrrrr........tocara ahorrarrr:P

+Wilfred
22-06-2007, 10:46:15
Ya Chavez poco a poco esta acabando con la libertad del pueblo venezolano. Chavez ya ha ido demasiado lejos, encima de que quiere negarle la informacion y la diversidad de opinion al pueblo ahora quiere negarle las expresiones culturales. Hasto donde va a seguir aguantando el pueblo venezolano?

+Wilfred
22-06-2007, 10:47:26
:Scream_Emoticon:Ya Chavez poco a poco esta acabando con la libertad del pueblo venezolano. Chavez ya ha ido demasiado lejos, encima de que quiere negarle la informacion y la diversidad de opinion al pueblo ahora quiere negarle las expresiones culturales. Hasto donde va a seguir aguantando el pueblo venezolano?

johnma64
22-06-2007, 11:08:50
Yo considero que el compañero Dark, exagera un poco con lo que dice.

Una cosa es un dictador, y otra es un extremo autoritarista. No soy simpatizante de Chavez, pero en cuanto a sus actos, ha sido más drástico que cualquier presidente que haya tenido América Latina.
Estoy de acuerdo con prohibir el reggaeton en las escuelas, Obvio que por su contenido, cualquiera lo reconocería y se indignaría: la típica vida de traqueto que con su dinero busca su comilona diaria y que todo se logra a través de las apariencias; que ese ruido se escuche por fuera de las escuelas, no me parece que vaya a prohibir en general la música. Pues jamas debe compararse cualquier tipo de música con el restregón.

Estoy de acuerdo con el aumento del salario mínimo en Venezuela y la nacionalización de las empresas.

Estoy de acuerdo con la permanente frenteadera que tiene contra "el diablo", eso alienta soberanía e identidad nacional.


Ahora si puedo decir en lo que no estoy de acuerdo:

Núnca estuve de acuerdo con la no renovación del contrato de RadioCaracas T.V., al romper contra la libertad de prensa, eso si fue una mierda.

Me disgusta la incursión de políticos chavistas en Colombia, con el fín de hacer una especie de invasión de simpatizantes y hacer una intervención imprudente aquí, sin mencionar que han habido algunos que explicitan el control de Chavez sobre nuestro país.


y tampoco estoy de acuerdo con la parsimonia que aplica en venezuela respecto a la invasión de guerrilleros y paracos y no hace nada al respecto. En este punto creo que sobra un poco pero es aparente la indiferencia.

Tambien me imagino que a partir de este post aparecerán más discrepancias contra mí. JEJEJE. Suerte PQEKS

Pipe Sanmiguel
22-06-2007, 11:15:58
Yo Dios mediante pronto pronto me ire de este pais, ojala apenas salga uribe les monten un hpta dictador como Rojas Pinilla, Pinochet

dictadores que nombraste todos de la derecha.......y pa q mas dictador q uribio q tampoco deja el libre desarrollo de la personalidad biuscando penalizar la dosis personal o de la mentalidd...el q piense diferente es guerrillero y hay q aplicarle la seguridad democratica

Pipe Sanmiguel
22-06-2007, 11:19:48
Ya Chavez poco a poco esta acabando con la libertad del pueblo venezolano. Chavez ya ha ido demasiado lejos, encima de que quiere negarle la informacion y la diversidad de opinion al pueblo ahora quiere negarle las expresiones culturales. Hasto donde va a seguir aguantando el pueblo venezolano?

parce ese canal en otros gobiernos de "d4erecha" ya habia sido cerrado cuatro veces por lo mismo tv basura.......y acerca de la oposicion sigue teniendo mas del 80% de los canales y la radio.........

No soy simpatizante de Chavez, pero en cuanto a sus actos, ha sido más drástico que cualquier presidente que haya tenido América Latina

el mas drastico?
donde queda las dictaduras de los generales argentinos.....la dictadura de pinochet.....las dicataduras de centro america.....
en venezuela no han amtado ni han puestop preso a ningun periodista ni andie de la oposicion como pasa aca todos los dias,,,,,

Pipe Sanmiguel
22-06-2007, 11:24:51
Me :disgust:a la incursión de políticos chavistas en Colombia, con el fín de hacer una especie de invasión de simpatizantes y hacer una intervención imprudente aquí, sin mencionar que han habido algunos que explicitan el control de Chavez sobre nuestro país.


y tampoco estoy de acuerdo con la parsimonia que aplica en venezuela respecto a la invasión de guerrilleros y paracos y no hace nada al respecto. En este punto creo que sobra un poco pero es aparente la indiferencia.


ps aca paso lo mismo....aca se inmiscuye todo tipo de politica de usa y europea y no solo eso la soberania esta por el piso con las bases yankis que hacen lo q se les da la gana con la poblacion..venden coca, violan a alas muejres y naa aca no pasa nada con eso....y nadie dice nada, pero chavez es la izquierda entonces eso sie s grave....

y sobre los paracos en venezuela priemro lso emtio colombia y usa para sacar a chavess y no pudieron...cuando los descubrieron eran mas de 150 todos colombianos ex militares entranados por militares de aca y de la usa en suelo de venezuela.....y sopbre la guerrilla tambien dijo lo mismo en el programa "alo presidente" que no hiba permitir nada en la frontera que ele jercito tenia orden de devolverlos....que se fueran con su lucha para colombia qyue en venezuela no los hiba a recibir....

Nerón
22-06-2007, 13:29:35
Segun vos... con que musica se consigue "la cultura nacional"?

Acaso sera con el rock?

Si a eso vamos, entonces que en toda parte prohiban todo tipo de musica y solo permitan la musica clasica...


va....


Yo Dios mediante pronto pronto me ire de este pais, ojala apenas salga uribe les monten un hpta dictador como Rojas Pinilla, Pinochet o se les monte uno todavia mas hpta ke ese malparido de chaves pa que sigan hablando mierda todos...

Cultura? cultura es respetar los gustos de cada persona y si en las escuelas o donde sea les gusta el reggaeton o el vallenato... pues dejenlos sanos....

PD: Propongo baniar a Emostakio de los proximos parches tra :L

Parcero, tenes razón, hay que respetar la libre expresión.
Aunque pienso que Chávez es un buen presidente(mientras tenga petróleo), el problema es que se opaca con las burradas que hace, como el famoso cierre de RCTV, ya con eso gano fama de dictador y hasta de fascista...

Ah, y la época de Rojas Pinilla fue una de las más prosperas para Colombia. El tipo supo organizar una Colombia vuelta mierda y volverla a encarrilar. El problema es que muchos lo odiaban y lo bajaron feo. :P

OJALA se montara un dictador como Chávez, a ver si así logramos salir de está inmunda y que nos dejen de decir sudacas subdesarrollados. Uribe vive para lamberle a Estados Unidos, y ahí no hay dinero que valga, lo mismo que pasa con Inglaterra. Chávez logro darle la cara a los gringos y ya con eso basta para vivir feliz. Yo no creo que Colombia vaya a salir de la pobreza, pero aspiro a que por lo menos logremos ganar algo de dignidad, que es lo que Chávez logro con Venezuela.

Gas Uribe...

PD: Por favor aunque sea solo en está zona del foro, tengan un poco de ortografía, que a lo bien que hay comentarios muy duros de leer...(Esto no va necesariamente para Darth Dark)

Pipe Sanmiguel
22-06-2007, 13:42:06
parce lo malo del dictador pinillas fue los estudiantes q fusilo en la marcha del 8 de junio de la epoca

Nerón
22-06-2007, 14:21:27
Por eso, los dictadores se la cagan cuando empiezan a reprimir la libertad de expresión...

**SaDaKo**
22-06-2007, 14:43:17
Es que la pobreza, pienso yo, no depende de un presidente solamente, sino de toda la gente que habita una nacion... por decirlo asi, es como si ud viviera con sus papas, y ya esta en condiciones suficientes de trabajar, pero lo unico que hace es estarse echado viendo television y quejandose porque no tiene plata pa X cosa y vive quejandose de que en esa casa le niegan todo, que ud mantienen en la inmunda por culpa de sus papas; pues, es como lo mismo, aqui en Colombia hay gente con mucha capacidad para trabajar, y trabajo digno es lo que hay, sólo que a la misma gente le da pereza rebuscarse y pretende que el p**o gobierno los mantenga... Esta bien que den la mano, pero no pretendan llevarse todo el brazo

Pipe Sanmiguel
22-06-2007, 15:41:31
aca ningun gobierno mantiene a nadie..........
y trabajo digno........este presidente fue el q quito las horas estras.....q no c pagaran los festuivos.......saco dos decretos para beneficiar la contratacion de personal.con eso de la tercerizacion q beneficia al dueño pero el trabajo no tiene prestaciones ni nada de eso.....la ley 100 de la salud........la reforma tributaria...impuesto o iva pa la canasta familiar.....plan de subdesarrollo.......trnsferencias dinero pa la guerra y menos pa educacion, salud y servicios publicos y tantas otras cosas q ha hecho uribe y otros presidentes q nos han gobernado.........y parce en venzuela la libertad de expresion nunca se ha restringido........

Nerón
22-06-2007, 17:05:43
Totalmente cierto, aunque es verdad en parte también lo que dice Sadako, pero, lo que yo decia antes, no podemos ponernos a hablar de algo que no conocemos. El gobierno es elegido por el pueblo y PARA el pueblo, y el pueblo es mucha gente. En Colombia un trabajo normal generalmente nunca basta.

100% de acuerdo con lo que dice Felipe Pereira, A Alvaro Uribe no le importan los pobres. En Colombia la ley no vale...Como dice la Moji: Estamos en el país del sagrado corazón

ensecretoodial5
22-06-2007, 20:48:05
parze es que asi es uribe ayuda a que los ricos sigan siendo ricos y los pobres sigan siendo pobres

kiere privatizar la educacion... asi los ricos siguen siendo ricos y como los pobres no tienen pa pagar una educacion publica...que les toca ser los "empleados" de los ricos :L

fokiu uribe

Pipe Sanmiguel
23-06-2007, 16:12:16
parce este no es ningun pais del sagrado corazaon.....estariamos peor.....
esto es un estado desde el 91 libre de culto secta religion...de las cosas buenas del 91........q peligro q esto fuera un estado catolico por completo:P:P

Nerón
23-06-2007, 21:58:34
parce este no es ningun pais del sagrado corazaon.....estariamos peor.....
esto es un estado desde el 91 libre de culto secta religion...de las cosas buenas del 91........q peligro q esto fuera un estado catolico por completo:P:P

jaja, no parce, tenes que oir la canción. Eso no tiene que ver nada con religión. Habla de que en Colombia, hasta lo imposible puede pasar...

★aNaiSa★
24-06-2007, 15:46:08
ese señor se cree poderoso y es un bobo ahí :L

Pipe Sanmiguel
24-06-2007, 16:45:13
jaja, no parce, tenes que oir la canción. Eso no tiene que ver nada con religión. Habla de que en Colombia, hasta lo imposible puede pasar...

cual cancion.........la de la moji o cual?
subila

jackal
25-06-2007, 00:49:37
ps..apoyo al Unico presidnete venezolano.:) .hace lo q un presidnete debe hacer..no como en otros paises en q vivimoss..donde un ""presidente" entretiene a todo un pueblo con cortinas de humo..... mientras enriquese a un grupo de familias rxxxxxxo sxxm buenoenfin.....mientras unas niñas tonticas se enorgullesen por tener a un vicepresidente payasoo..q va cayenod en la realidad niñas:L pDT...LO Q PASA ES Q ACA SE SIENTE EL MIEDO DE Q LE STOQ SLIR DEL PAIS COMO LE HICIERON A LOS PADRES LADRONES DE LA PATRIA EN VENEZUELA......DISFRUTEN EL CUARTO DE HORA

jackal
25-06-2007, 00:51:26
Saludos A Las Tonticas..ustedes Sabennn

juan u
25-06-2007, 01:11:51
CHAVEZ ES UN RAYADO HP... ESE MAN ES UN FANTOCHE RIDICULO, NO ME EXPLICO COMO DIRIGE A UN PAÍS, VEA LO QUE HIZO CON EL CANAL MAS TRADICIONAL DE VENEZUELA, LO CERRÓ PORQUE NO ERAN CHAVISTAS.. DICTADOR PIROBOO!!! ES HASTA QUE EE.UU. SE CANSA DE ESE PAYASO Y SUERTE.

PD: SE RESPETAN LAS OTRAS OPINIONES :L

Darth DarK^^
25-06-2007, 09:43:21
dictadores que nombraste todos de la derecha.......y pa q mas dictador q uribio q tampoco deja el libre desarrollo de la personalidad biuscando penalizar la dosis personal o de la mentalidd...el q piense diferente es guerrillero y hay q aplicarle la seguridad democratica


Se busca la penalizacion de la dosis personal buscando mas control sobre el consumo de esta por los menores de edad.... la politica de este govierno siempre a sido proteger al menor de edad, y como no pueden sacar comerciales diciendo "no le venda mariguano a un menor de edad, sea responsable" pues que toca hacer? tirarle a todos.

por mi que legalisen la mariguana del todo, total eso ayudaria a poder ejercer un mejor y mayor control sobre esta ademas que el pais sacaria veneficios economicos de algo de lo cual solo se venefician los narcos

y no se trata de que todo el que piense diferente es guerrillero, se trata de todo el que piense como el POLO es guerrillero :) y eso si es verdad :)

Darth DarK^^
25-06-2007, 09:48:17
parze es que asi es uribe ayuda a que los ricos sigan siendo ricos y los pobres sigan siendo pobres

kiere privatizar la educacion... asi los ricos siguen siendo ricos y como los pobres no tienen pa pagar una educacion publica...que les toca ser los "empleados" de los ricos :L

fokiu uribe

eso es mentira, aca los pobres son pobres por que les da la gana, por que solo se dedican a parir hijos y como se debatio en otro topic o en este, no me acuerdo, los pobres siempre quieren comprar las cosas mas caras para aparentar que son ricos, fuera de eso tiene 3 4 5 6 o hasta 7 hijos, como putas van a salir de probes si tener un hijo cuesta tanto?

que privatisen todas esas univercidades publicas eso es un criadero de guerrillos... y si no tienen para pagar una univercidad privada o semi privada entonces que se jodan, por que las cosas no es sino quererlas, donde yo trabajo hay mucha gente que trabaja de dia y se capacita en la noche y no presisamente en univercidades publicas ni nada de eso.

Darth DarK^^
25-06-2007, 09:51:26
CHAVEZ ES UN RAYADO HP... ESE MAN ES UN FANTOCHE RIDICULO, NO ME EXPLICO COMO DIRIGE A UN PAÍS, VEA LO QUE HIZO CON EL CANAL MAS TRADICIONAL DE VENEZUELA, LO CERRÓ PORQUE NO ERAN CHAVISTAS.. DICTADOR PIROBOO!!! ES HASTA QUE EE.UU. SE CANSA DE ESE PAYASO Y SUERTE.

PD: SE RESPETAN LAS OTRAS OPINIONES :L
paciencia paciencia... estados unidos esta migrando a los bio combustibles de la mano de brasil.... apenas esos hptas logren conseguir la independencia de petroleo de venezuela, a ese triple hpta le van a llover rayos y sentellas xq asi este tratando de armarce no tiene el poder para superar al imperio yankee :)

deje deje, el petroleo es un recurso no renovable y tarde que temprano se le tiene que terminar a ese guerrillero...

Macarron
25-06-2007, 17:51:52
Totalmente de acuerdo algun dia se le va acabar el petroleo
pero chavez no es ningun weon :), el debe saber eso mas qeu cualquiera de nosotros y quien sabe que estará planeando...........

Ademas el imperio yankee algun dia lo superaran, todo tiene su final y nada dura para siempre, y hay muchos paises que le llevan las ganas a usa, y rusia es un leon dormido (bien dormido) pero hay esta...

Esperemos quizas eso no nos toque a nosotros :)

Pipe Sanmiguel
26-06-2007, 10:22:51
y no se trata de que todo el que piense diferente es guerrillero, se trata de todo el que piense como el POLO es guerrillero :) y eso si es verdad :)

parce la izqueirda izquierda en colombia no esta cobijada con el polo.........los polos son unos socialdemocratas reformistas y no tienen nada de guerrilleros........hay gente rescatable en el POLO pero ps es un partido como los otros "oportunista" y buscando beneficio propio.......

Pipe Sanmiguel
26-06-2007, 10:33:23
CHAVEZ ES UN RAYADO HP... ESE MAN ES UN FANTOCHE RIDICULO, NO ME EXPLICO COMO DIRIGE A UN PAÍS, VEA LO QUE HIZO CON EL CANAL MAS TRADICIONAL DE VENEZUELA, LO CERRÓ PORQUE NO ERAN CHAVISTAS.. DICTADOR PIROBOO!!! ES HASTA QUE EE.UU. SE CANSA DE ESE PAYASO Y SUERTE.

PD: SE RESPETAN LAS OTRAS OPINIONES :L


parce miremos la historia de venezuela y los gobiernos pasados....4 veces han cerrado ese canal por tv basura.......y ps le cerro el canal a la gente humilde y les puso uno mejor...y ps cerro es una palabra no adecuada el canal sigue funcionando, se puede ver por cable o por internet.....


y parce porque los emdios que hicieron el escandalo por el "cierre" de ese canal no muestran los 9 estadios que hizo y remodelo para la copa america....y la ultima via que imnaguro la semana pasada.....

lo que ahce la manipulacion mediatica

Darth DarK^^
26-06-2007, 14:05:31
parce la izqueirda izquierda en colombia no esta cobijada con el polo.........los polos son unos socialdemocratas reformistas y no tienen nada de guerrilleros........hay gente rescatable en el POLO pero ps es un partido como los otros "oportunista" y buscando beneficio propio.......
uribe a atacado por igual guerrilleros y paracos...
ustedes cuando an visto al polo atacando a un guerrillero?

diegorsolers
26-06-2007, 16:57:10
Aver primero....... la democracia que tanto proclama Chavez en su revolucion es solo eso, un discurso sucio y barato, si fuese demotratico esa dischosa revolucion, no se estaria atropeyando a la gente de manera tan vil, ningun gobierno puede venir y pensar por nosotros creyendo que es lo mejor para el pueblo, ud tiene la los lineamientos sifucientes para hacer cualquier cosa con su vida, y eso implica que musica escucha o no escucha. que el reggeaton sea malo o bueno es lo menos que importa en esta discucion, es otra pagina escrita por ese señor en la cual dice ser la persona mas indicada para pensar por todos los habitantes del vecino pais.

en cuestion de obras................ aca no han habido obras......... proximamente vamos a tener el tunel mas grande de suramerica (el de la linea), y otras cosas que se han hecho, la diferencia, prensa simple y llanamente, es que con los medios alabando a fuerza una gestion quien no aparece tan redentor, pongamos un ejemplo frescito..... La copa america, la ultima copa relizada fue en peru, el pais solo gasto 350 millones de dolares en la organizacion de esta, colombia anteriormente gasto 280, ¿Cuanto se gasto Chavez?, la ******osa suma de 1000 millones, pa que.............. ni siquiera termino a cabalidad los estadios, eso es para dar prensa de su revolucion, ya al equipo peruano les advirtieron que eran expulsados del torneo si estos decian algo que a "venezuela" no le conviene, y no nos extrañemos que de alguna extrañla coinsidencia venezuela gane dicha copa, y que ya no se consigan boletas y estas las tengan solo fanaticos de chavez, en fin todo lo que pueda pasar en una republica tan democratica como es esta.

El polo, la guerrillla, podran ponerle nombres intelectuales, y todo eso, pero en esencia son los mismo y buscan los mismo a cualquier costo, el poder, etoy totalmente de acuerdo con uribe, lo peor que se pudo hacer fue perdonar a los del M19, porque...... miren ahora quien es el "protector de los intereses del pueblo" una persona que eticamente no tiene el derecho de jusgar a crimenes de lesa humanidad, asi lo hayan perdonado, y dizque olvidado todo lo que hizo. como una persona asi todavia esta viva politicamente?.....

si el canal que cerraron es malo que......... que concepto se tiene de canal malo, se les olvida que ahora el fin de la tv es entretener, punto uno en la tv y en la radio busca eso entretenerse, tambien informares pero el fin principal es el primero, vuelvo a repetir, si Chavez dice que su pais es democratico, en vez de no reconocer la renovacion de la licencia de dicho canal, porque no usaba otro canal que no tiene uso y daba otra opcion, si hay gente que le gusta matarse el cerebro viendo novelas dejelos ellos lo eligieron, ponga otro canal con material "de calidad" para que le gente eliga entre la basura y lo que supuetamente le va a nutrir el cerebro.

como conclusion........ un pueblo ignorante es facil de manejar, pero uno al cual educa segun lo que ud quiera que sepan, es mucho mas maleable.

Darth DarK^^
04-07-2007, 09:12:04
lol despues de lo de rolo rolo no tube mas que desir, pero que paso con la oposicion pues? por que guardan cilencio?

CUPRA
04-07-2007, 22:23:58
eso es mentira, aca los pobres son pobres por que les da la gana, por que solo se dedican a parir hijos y como se debatio en otro topic o en este, no me acuerdo, los pobres siempre quieren comprar las cosas mas caras para aparentar que son ricos, fuera de eso tiene 3 4 5 6 o hasta 7 hijos, como putas van a salir de probes si tener un hijo cuesta tanto?

que privatisen todas esas univercidades publicas eso es un criadero de guerrillos... y si no tienen para pagar una univercidad privada o semi privada entonces que se jodan, por que las cosas no es sino quererlas, donde yo trabajo hay mucha gente que trabaja de dia y se capacita en la noche y no presisamente en univercidades publicas ni nada de eso.

Viejo vos como podes decir eso...yo no creo que nadie, en sus cinco sentidos quiera ser pobre...eso es dfesconocer la realidad social de este pais...

Y segundo, como te atreves a decir que las universidades publicas son un criadero de guerrilleros, eso es un insulto, yo estudio en la universidad de antioquia, y lo ultimo que soy es guerrillero y estoy seguro que el 80% de los que estudian alla no piensan asi...las universidades publicas crean es una cultura critica, y si de izquierdas, pero si ud aprendiera de poilitica sabria que izquierda no quiere decir guerrilla...ya qu ela gente con un pensamiento radical y de derechas como vos no sea capaz de ent5ender eso es otra cosa.
Y por ultimo, vos como podes decir que la gente que no sea capaz de pagar u privadas o semi privadas que se joda? usted no sabe la gran labor que cunplen las universidades publicas o que...? ojo con esas posiciones tan fachas...

CUPRA
04-07-2007, 22:26:24
uribe a atacado por igual guerrilleros y paracos...
ustedes cuando an visto al polo atacando a un guerrillero?
Uribe a atacado a los paracos...si les despejo un municipio (ralito) y les hizo una ley pa que salieran libres, con trabajo y sin pagar nada...y que los ataca...no me hagas reir...si ese fue el que los fundo

bioron
04-07-2007, 22:45:05
parzzz los paramilitares se conformaron en mucho frentes :

primero : autodefensas campesinas en el magadalena medio por allá en los ochetas


segundo : el cartel de Medellín creó el MAS ante los secuestros del M19

tercero : parte de la mafia de los PEPES después de matar a "Pablo"



esos y un montón de grupos conformaron después las AUC

y el proceso de paz con esa gente se venía haciendo casi desde el 2000 :L




y todo eso se dió antes de que esa man fuera gobernador

CUPRA
04-07-2007, 22:52:50
Es que el no los creo siendo gobernador percero...Uribe como todos saben tiene un gran latifundio ganadrero en cordoba...y por alla en los 80 habia mucha guerrilla, y Uribe y el papá de el fundaron grupos de autodefensa, tambien en cotrapartida a que la guerrilla le secuestro un hermano

bioron
04-07-2007, 22:58:52
Entonces para vos , la influencia de los cárteles de la droga y el fenomeno de autodefensa de campesinos y la influencia del narcotráfico, los militares, sector industrial etc etc no tuvieron que ver en ese proyecto tan complejo??? ,

( es curioso la guerrilla empezó como autodefensa)


y pregunto otra cosa:

Es malo que se combata al enemigo con las mismas técnicas que usa en una guerra irregular , camuflado entre civiles y por fuera del margen de la ley??

Darth DarK^^
04-07-2007, 23:36:57
Viejo vos como podes decir eso...yo no creo que nadie, en sus cinco sentidos quiera ser pobre...eso es dfesconocer la realidad social de este pais...

Claro nadie quiere ser pobre... por llamarlo asi... pero... esos "pobres" que tan dispuestos estan a sacrificarce trabajando y estudiando al tiempo, buscar un trabajo y no conformarce con lo que tienen sino que seguir buscando salir adelante?

para poder hablar de este tema de los pobres hay que remitirce si no a atras de este topic a otros de esta zona, donde se discute por que el pobre cada ves mas pobre y el rico cada ves mas rico...

mientras de un pobre salen 10 pobres mas, de un rico solo salen maxio 2 exagerando mucho 3....

mientras el pobre es bregando a comprarce las cosas mas caras y marquilleras para parecer rico y sin ahorrar un peso, el rico amarra la plata y no hace una compra hasta que ya esta posicionado o lo estrictamente nesesario, y lllega hasta el punto de peliar hasta por 600 pesos....



Y segundo, como te atreves a decir que las universidades publicas son un criadero de guerrilleros, eso es un insulto, yo estudio en la universidad de antioquia, y lo ultimo que soy es guerrillero y estoy seguro que el 80% de los que estudian alla no piensan asi...las universidades publicas crean es una cultura critica, y si de izquierdas, pero si ud aprendiera de poilitica sabria que izquierda no quiere decir guerrilla...ya qu ela gente con un pensamiento radical y de derechas como vos no sea capaz de ent5ender eso es otra cosa.


y vuelvo y lo digo... las univercidades son un criadero de guerrilleros, por por accion, omosion o por complicidad... asi es de facil, muchos brasos armados de los grupos armangen de la ley reclutan en estas sus nuevos integrantes los cuales luego son los encargados de hacer las protestas, quemar carros, tirar papas bombas y demas... o acaso tirar papas bomba no es de delincuentes? de guerrilleros? o acaso callarce y no delatar a esas escorias humanas no es ser parte de ellos?

Crean personas de izquierda.... algo asi como... Guerrilleritos sociales antes de ser corrompidos por el poder...




Y por ultimo, vos como podes decir que la gente que no sea capaz de pagar u privadas o semi privadas que se joda? usted no sabe la gran labor que cunplen las universidades publicas o que...? ojo con esas posiciones tan fachas...
Hasta una persona que se gane un minimo es capas de pagar una univercidad o tecnologo semi privada, ejemplo: ITM, TDEA, Politecnico JIC... etc etc etc... hay que ser muy medio guevo en esta vida para no se capas de pagarce un cagado estudio....
Yo trabajo con computadores desde los 15 años... y perfectamente me hubiera podido pagar el estudio... pues...

Excusas Excusas para mantener la medicridad del pueblo que quiere que un govierno que ya no tiene de donde sacar mas plata por la hpta corrupcion que a tenido siempre el pais los mantenga....

[BIG.CANGRY]
05-07-2007, 02:02:28
Claro nadie quiere ser pobre... por llamarlo asi... pero... esos "pobres" que tan dispuestos estan a sacrificarce trabajando y estudiando al tiempo, buscar un trabajo y no conformarce con lo que tienen sino que seguir buscando salir adelante?

para poder hablar de este tema de los pobres hay que remitirce si no a atras de este topic a otros de esta zona, donde se discute por que el pobre cada ves mas pobre y el rico cada ves mas rico...

mientras de un pobre salen 10 pobres mas, de un rico solo salen maxio 2 exagerando mucho 3....

mientras el pobre es bregando a comprarce las cosas mas caras y marquilleras para parecer rico y sin ahorrar un peso, el rico amarra la plata y no hace una compra hasta que ya esta posicionado o lo estrictamente nesesario, y lllega hasta el punto de peliar hasta por 600 pesos....




y vuelvo y lo digo... las univercidades son un criadero de guerrilleros, por por accion, omosion o por complicidad... asi es de facil, muchos brasos armados de los grupos armangen de la ley reclutan en estas sus nuevos integrantes los cuales luego son los encargados de hacer las protestas, quemar carros, tirar papas bombas y demas... o acaso tirar papas bomba no es de delincuentes? de guerrilleros? o acaso callarce y no delatar a esas escorias humanas no es ser parte de ellos?

Crean personas de izquierda.... algo asi como... Guerrilleritos sociales antes de ser corrompidos por el poder...




Hasta una persona que se gane un minimo es capas de pagar una univercidad o tecnologo semi privada, ejemplo: ITM, TDEA, Politecnico JIC... etc etc etc... hay que ser muy medio guevo en esta vida para no se capas de pagarce un cagado estudio....
Yo trabajo con computadores desde los 15 años... y perfectamente me hubiera podido pagar el estudio... pues...

Excusas Excusas para mantener la medicridad del pueblo que quiere que un govierno que ya no tiene de donde sacar mas plata por la hpta corrupcion que a tenido siempre el pais los mantenga....

eso es de ahi, pero no digas que cualquiera puede pagarse el estudio, decime como voy a poder pagarme un semestre en la eafit o en la eia o en la upb o en la medellin con un miserable minimo?????????

Darth DarK^^
05-07-2007, 07:37:22
eso es de ahi, pero no digas que cualquiera puede pagarse el estudio, decime como voy a poder pagarme un semestre en la eafit o en la eia o en la upb o en la medellin con un miserable minimo?????????
huy mono pero es que tira el chorro muy alto... si uno quiere salir adelante tiene que empesar desde abajo.... primero hace una tecnologia la cual le permita conseguir un puesto con un salario aceptable, ya teniendo el salario aceptable hay si puede entrar a esas univercidades.... es que todo en esta vida es cuestion de tiempo....

MinCho_Recargao
05-07-2007, 09:46:04
De la nuestra...no de la de ellos...


Chávez es un excelente presidente :)TAKIO Perdoneme pero yo pienso que esta equivocado hermano ese man que piensa de la vida como e posible que un presidente un dia por la mañana se levante y diga todos los supermercados de las zonas residenciales estrato 4 5 6 cerrados por hoy????

pff marica es man se esta tirando ese pais el queire ser el clon de cuba y como esta cuba??? si tiene la mejor medicina tiene muy buena educacion pero como es ese pais ??? gente que tiene que hacerf horas de fila con un vale para reclamar un royo de papel hijenico:L psss ese man que piensa de la vida no ve la miseria en que se esta convirtiendo o se convirtio cuba y quiere a su pais en lo mismo eso es no queres a su pais eso es querer a los pobres y llevar a los ricos a ser tambien pobres

hay si se va a meter su pais en la hpta:L

Di3G0
05-07-2007, 09:48:56
o si tiene un familiar de dinero q confie en ud prestamo al icetex, y pide media beca en eia, alla la dan ;)

CUPRA
08-07-2007, 23:56:27
y vuelvo y lo digo... las univercidades son un criadero de guerrilleros, por por accion, omosion o por complicidad... asi es de facil, muchos brasos armados de los grupos armangen de la ley reclutan en estas sus nuevos integrantes los cuales luego son los encargados de hacer las protestas, quemar carros, tirar papas bombas y demas... o acaso tirar papas bomba no es de delincuentes? de guerrilleros? o acaso callarce y no delatar a esas escorias humanas no es ser parte de ellos?

Crean personas de izquierda.... algo asi como... Guerrilleritos sociales antes de ser corrompidos por el poder...

Hasta una persona que se gane un minimo es capas de pagar una univercidad o tecnologo semi privada, ejemplo: ITM, TDEA, Politecnico JIC... etc etc etc... hay que ser muy medio guevo en esta vida para no se capas de pagarce un cagado estudio....
Yo trabajo con computadores desde los 15 años... y perfectamente me hubiera podido pagar el estudio... pues...

Excusas Excusas para mantener la medicridad del pueblo que quiere que un govierno que ya no tiene de donde sacar mas plata por la hpta corrupcion que a tenido siempre el pais los mantenga....

O sea pues que pa vos una persona que tenga pensamiento de izquierda es un guerrillo, no sabes nada...es como si yo dijera que la gente que tiene pensamientos de derecha (como vos) son paracos...y si las universidades publicas son un criadero de guerrillos y esas cosas y segun vos hay que privatizarlas, decime por que son de las mejores del pais?...y esas universidades que menciono, ninguna le llega a los tobillos en calidad academica a la U de A o a la NAcho...
Y ud muy debunenas que su hubiera podido pagar el estudio, lo felicito por eso...pero no tod o el mundo tuvo las ventajas que tal vez usted tuvo...

Y parce debo decirle, que me repugna su manera de pensar...

Darth DarK^^
09-07-2007, 07:27:51
O sea pues que pa vos una persona que tenga pensamiento de izquierda es un guerrillo, no sabes nada...es como si yo dijera que la gente que tiene pensamientos de derecha (como vos) son paracos...

si por apoyar a uribe me van a desir paraco, HPTAAAA soy paraco carajo!!! y ke vivan los paracos!!!!

Lastimosamente la izquierda esta altamente ligada al sentir y formas de pensar de la guerrilla, de la izquierda se desprende esa guerrilla que se inicio en el pais hace mucho tiempo y que nada tiene que ver con la de ahora, por eso las univercidades publicas son un criadero de guerrillos, los seducen con ese socialismo de los derechos del pueblo bla bla bla el patron es un esplotador, los ricos no se que mierdas bla bla bla bla bla..... esa es la puerta de entrada... asi les duela aceptarlo, pero esa es la cruel realidad, una persona con esa forma de pensar es mas propensa a caer en cualquiera de los brazos armados de un grupo insurgente.



y si las universidades publicas son un criadero de guerrillos y esas cosas y segun vos hay que privatizarlas,

insisto y seguire insistiendo que esa es la unica solucion, osea, no estoy decuerdo con el encarecimiento de la educacion, pero si la privatizacion es la unica forma de poner freno a los robos y lagarterias en las univercidades publias.. pues toca... hay que poner al frente a alguien que le duela el bolsillo pa que se pongan las pilas.....


decime por que son de las mejores del pais?...y esas universidades que menciono, ninguna le llega a los tobillos en calidad academica a la U de A o a la NAcho...

son las mejores por que es mucha la gente que se presenta y los examenes son muy rigurosos, haciendo que por ejemplo el nivel normal para ganar un examen sea 3, pero en estas es 4.99.... asi que solo entran los mejores, mientras que a una univercidad privada entra el que quiera, pueda y tenga plata para pagarla....


Y ud muy debunenas que su hubiera podido pagar el estudio, lo felicito por eso...pero no tod o el mundo tuvo las ventajas que tal vez usted tuvo...

el mundo esta lleno de personas medio guevo... mi forma de pensar si hiso mas resia al entrar a trabajar donde trabajo en la actualidad por que me di cuenta que en colombia la gente se queda bruta y no estudia es por que no le da la gana, aca e visto gente pasar de ser mensajero a trabajar en el departamento tecnico, e visto secretarias graduarce de contadoras publicas, obreros de planta graduarce de instrumentacion y control... etc etc etc entonces no se trata de "ventajas" se trata de querer... de que a unos les toca mas duro que a otros.... si.... pero el que quiere, puede.... y sale adelante como sea...


[/quote]
Y parce debo decirle, que me repugna su manera de pensar...[/quote]
el sentimiento es compartido... no puedo creer que en el pais exista gente tan medio guevo que pretenda que un govierno que esta tratando de salir adelante lo sostenga y todo lo demas solo con la excusa de que "no tengo" sabiendo que hay tanta gente que sale adelante por si sola trabajando fuertemente y ayudando al pais a salir de esta crisis en que se encuentra.. :)

CUPRA
09-07-2007, 13:36:28
si por apoyar a uribe me van a desir paraco, HPTAAAA soy paraco carajo!!! y ke vivan los paracos!!!!

Lastimosamente la izquierda esta altamente ligada al sentir y formas de pensar de la guerrilla, de la izquierda se desprende esa guerrilla que se inicio en el pais hace mucho tiempo y que nada tiene que ver con la de ahora, por eso las univercidades publicas son un criadero de guerrillos, los seducen con ese socialismo de los derechos del pueblo bla bla bla el patron es un esplotador, los ricos no se que mierdas bla bla bla bla bla..... esa es la puerta de entrada... asi les duela aceptarlo, pero esa es la cruel realidad, una persona con esa forma de pensar es mas propensa a caer en cualquiera de los brazos armados de un grupo insurgente.

insisto y seguire insistiendo que esa es la unica solucion, osea, no estoy decuerdo con el encarecimiento de la educacion, pero si la privatizacion es la unica forma de poner freno a los robos y lagarterias en las univercidades publias.. pues toca... hay que poner al frente a alguien que le duela el bolsillo pa que se pongan las pilas.....

son las mejores por que es mucha la gente que se presenta y los examenes son muy rigurosos, haciendo que por ejemplo el nivel normal para ganar un examen sea 3, pero en estas es 4.99.... asi que solo entran los mejores, mientras que a una univercidad privada entra el que quiera, pueda y tenga plata para pagarla....


el mundo esta lleno de personas medio guevo... mi forma de pensar si hiso mas resia al entrar a trabajar donde trabajo en la actualidad por que me di cuenta que en colombia la gente se queda bruta y no estudia es por que no le da la gana, aca e visto gente pasar de ser mensajero a trabajar en el departamento tecnico, e visto secretarias graduarce de contadoras publicas, obreros de planta graduarce de instrumentacion y control... etc etc etc entonces no se trata de "ventajas" se trata de querer... de que a unos les toca mas duro que a otros.... si.... pero el que quiere, puede.... y sale adelante como sea...


Y parce debo decirle, que me repugna su manera de pensar...[/quote]
el sentimiento es compartido... no puedo creer que en el pais exista gente tan medio guevo que pretenda que un govierno que esta tratando de salir adelante lo sostenga y todo lo demas solo con la excusa de que "no tengo" sabiendo que hay tanta gente que sale adelante por si sola trabajando fuertemente y ayudando al pais a salir de esta crisis en que se encuentra.. :)[/quote]

Parce, pero como podes decirr que vivan los paracos...esos son otros asesinos, torturadores...en fin, gente de la peor calaña...ahi te descachaste...

Hermano si quiere que le diga, las guerrillas surgieron en el pais no lo hicieron con esos fundamentos de izquierda, casi todos esos guerrilleros originales de las FARC eran del partido liberal...y eso de que hay puntos en comun con el pensamiento es verdad...por que se suponia que en un principio las guerrillas expresaban un clamor del pueblo...cosa que ya no se cumple...

Y si no estas de acuerdo con que se encarezca la educacion pa que quiere que las privatizen, si una cosa lleva a la otra...una universidad privatizada es cara...eso es lago sinequanon.

Y viejo, yo no quiero que el gobierno me mantenga, afortunadamente yo pudo solo, pero tambien reconozco que hay gente que no, y que una ayuda no les vendria mal...y al ser nacionales de este pais, colombianos, muchos de ellos votantes por uribe...pq no se les puede ayudar...yo reconozco que ese banco de los pobres es de mucha ayuda...pero se pueden hacer mas cosas...

Darth DarK^^
09-07-2007, 14:15:58
Parce, pero como podes decirr que vivan los paracos...esos son otros asesinos, torturadores...en fin, gente de la peor calaña...ahi te descachaste...

si hay que escojer entre guerrilla y paracos la verdad me quedo con los paracos, esta bien que los dos son actores armados negativos, pero para bien o para mal las auc ayudaron a muchos pueblos a tener "paz" por ejemplo, apartado, se podria desir que las auc limpiaron a apartado y le ayudaron a tener un poquito de paz.


Hermano si quiere que le diga, las guerrillas surgieron en el pais no lo hicieron con esos fundamentos de izquierda, casi todos esos guerrilleros originales de las FARC eran del partido liberal...y eso de que hay puntos en comun con el pensamiento es verdad...por que se suponia que en un principio las guerrillas expresaban un clamor del pueblo...cosa que ya no se cumple...

hasta donde yo tenia conocimiento las guerrillas se apoyan en una forma de pensar izquierdista y no liberal, pero hay si no refuto por que mas bien pocon pocon de esos idealismos solo se que hay que acabar ese flagelo sea como sea.



Y si no estas de acuerdo con que se encarezca la educacion pa que quiere que las privatizen, si una cosa lleva a la otra...una universidad privatizada es cara...eso es lago sinequanon.

correcto, no pienso que la educacion deba subir de precio, es mas, estoy casi seguro que la idea de uribe no es que esta suba de precio, la idea es poner al frente de estas univercidades alguien al que le duela el bolsillo y si se preocupe por encontrar quienes son los que se estan robando la platica, seguro que si cojen a todos esos hptas, esas univercidades podrian mejorar muchisimo mas por que se tendria mas dinero para invercion en estas.


Y viejo, yo no quiero que el gobierno me mantenga, afortunadamente yo pudo solo, pero tambien reconozco que hay gente que no, y que una ayuda no les vendria mal...y al ser nacionales de este pais, colombianos, muchos de ellos votantes por uribe...pq no se les puede ayudar...yo reconozco que ese banco de los pobres es de mucha ayuda...pero se pueden hacer mas cosas...
si pero es ke hay un camino largo entre lo ke se debe y lo que se puede, el problema es que cuando no hay de donde.... no se puede hacer de tripas corazon, y mientras exista tanto politico corrupto y gente que se este ganando hasta 3 pensiones es medio dificil, mientras se logra sanear eso que toca hacer? recortar presupuesto por un lado pa poder estirar en el otro, dense cuenta... la seguridad es lo primero, el 80% de la carga en colombia se mueve por carretera, si esta no se puede mover mas de uno queda en la catapila, el turismo mube las ciudades costeras entre otras tantas, si no hay seguridad estas industrias se van al caño y se podrian dar mil ejemplos mas....

lo que mas claro les pongo yo a ustedes es...
manejar un foro como este es ficil ahora imaginence como es manejar todo un pais lleno de corrupcion... uribe a logrado mucho para como el cogio el pais cuando inicio su mandato, de que le man se a ekivocado, si, no se niega, pero... de que ha hecho cosas muy buenas y mas que por hay otros 3 presidentes atras..... eso si es mucho mas que verdad