PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hablar de ti es como hablar de la mas bella poesia


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DESCONOCIDO_123
21-06-2007, 09:35:59
Hablar de ti es como hablar de la más bella poesía, hablar de ti es imposible, porque no terminaría.
Quizá nunca haya imaginado que necesitaba un amor, pero conociéndote, baby, quiero un romance contigo.
Cuando te veo, mi corazón late que late porque tú eras mi vida y un sueño más en remate

Podré escribir cien mil estrofas, podré rimar millones de versos, podré partirme el alma en ese intento, y jamás podré expresar todo lo que te quiero.
Eres la fuerza de mis latidos, el pensar de mi mente, la fuerza de mis músculos y ante todo, la razón de mi vida.
Hola mi vida solo quiero decirte... que soy el hombre más feliz del mundo y eso es gracias a que estás conmigo en cada momento de mi vida, en cada lugar y eso lo sé porque dios manifiesta sus maravillas en todo lugar, y para mi eres una de las más grandes maravillas te quiero, y eso jamás va a cambiar, porque eres la única persona que puede hacerme tan feliz, gracias por ser tan linda conmigo, te quiero muchooooooooooooooo.
Mi amor, eres lo mejor que me ha podido pasar eres como el aire que necesito tu eres mi todo eres mi vida. Sin ti no podría vivir moriría al segundo que te fueras. Quiero estar para siempre contigo pasar el resto de mi vida junto a ti por favor nunca te alejes de mi. Te amo con toda mi alma y mi corazón. Aunque muchas veces hago cosas que no te gustan créeme de verdad te amo y lo hare siempre

Esta es la carta del amor…

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DESCONOCIDO_123
21-06-2007, 11:35:40
Dejen Los Comentarios!!!

pªO_ªNdRe
22-06-2007, 21:41:33
al principio me parecio un poquin cursi y nu se me sono como la letra de un cancion :P jeje pero nu ps se te nota la traga tan tremenda q tenes jeje ...ta linduuuuu

JuLiaNa DePp xD
22-06-2007, 22:02:45
apoyo a pao al principio si sono como a cancion.. pero ya despues si esta supel linduuu...