PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : A veces llegue a pensar en mi vida sin ti


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DESCONOCIDO_123
21-06-2007, 09:34:12
A veces llegué a pensar en mi vida sin ti, sin tu risa y tú expresión, esos ojos constantes y sin esa llama q me incendia el corazón. A veces llegué a imaginar como sería los días y las noches, sin que conviertas la lluvia en sol, sin que mis lágrimas de repente fueran ecos de amor, y al comprender las profundidades de mis recuerdos a tu lado, al revivir con tus besos esos momentos apasionados… Me di cuenta que me falta el aire sin ti, eres lo que necesito para vivir, la mujer a quien yo quiero y siempre amaré… la otra mitad que nunca olvidaré…. Aun no se como los segundos se hicieron horas, y lo días en meses… Por que el tiempo fue un relámpago, necesito estar mucho más tiempo a tu lado. No quiero perderme un segundo de tu amor, No quiero imaginarme lo que sería de mi vida sin esa sensación… de tenerte tan cerca mió, de saber que nuestros corazones están unidos…. Miles de poetas habrán escrito historias de amor, miles de escritores habrán volcado noches de pasión…. Pero ninguna amor, se compara con este mundo que vivimos los dos. Un mundo único e inexistente para los demás, por que estoy seguro que ningún otro habrá amado más…. Gracias por estar a mi lado, por estos meses que los convertiría en años…. Para que seamos eternos, y poder estar siempre juntos en la realidad de los sueños. TE AMO

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
DESCONOCIDO_123
21-06-2007, 11:36:44
Dejen Los Comentarios!!!

_.^ Ø$Ç@R ^._
21-06-2007, 12:33:08
pues esta chimbita el poema y muy util!! ja ja todo bien pelao!!

pªO_ªNdRe
22-06-2007, 21:37:48
escribis lo mas de bonitooo :)