PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 2+


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PIERRE
21-06-2007, 08:16:32
Un día llegó una mujer muy hermosa a su casa con un vestido elegantísimo, y su marido le pregunta de donde había sacado ese vestido tan costoso y la mujer le responde: - Me lo gané en una rifa.
Días después apareció con unas joyas finísimas y su marido la increpó de nuevo preguntándole de donde las había sacado a lo que ella responde: - Me las gané en una rifa.
Luego la mujer resulto andando en un carro último modelo y su esposo nuevamente le pregunta de donde había sacado un vehículo tan costoso y ella vuelve y le contesta: - Me lo gané en una rifa.
Cierto día estaba la chica bañándose, cuando el marido le grita desde afuera… Mija lávese bien esa boleta, a ver si esta semana nos cogemos el apartamento.

************************************************************

Un paisa y un costeño se pusieron a vender cocadas en el atrio de la iglesia, y les estaba yendo tan bien, que las acostumbradas empanadas que vende la iglesia comenzaron a decaer notablemente. Pasaron varios días y el paisa le dice al costeño que se dividan, que él se quedaría vendiendo en el atrio y que el costeño se parara a vender las cocadas a otro lado del parque. Y así lo hicieron. De pronto el costeño ve que sale el párroco de la iglesia y le echa la bendición al paisa, entonces se le acerca y le dice: - Aja cachaco, nos esta yendo tan bien que hasta el padre nos bendijo el negocio.
Y le contesta el antioqueño: - Cual, si lo que me dijo fue… Usted, sus cocadas y el costeño hijueputa se van pa’ la mierda.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
•El PuNTo•
22-06-2007, 22:38:53
jaja bueno el primero

NªThY ªR!Sεïз
23-06-2007, 14:14:50
Jajaja Muy Charros Los Dos..:)

Lαυяιs Dαи
23-06-2007, 17:19:01
jajaja estan super charros, pero me gusto mas el primero

♥αłєנα gυтı♥
23-06-2007, 19:55:39
estan charros

★aNaiSa★
25-06-2007, 12:37:39
ese necesita dramatizacion para que sea mas charrito :P