PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Asesoria por_fa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lower1008
13-02-2010, 02:20:36
El caso es el siguiente :

Tengo a mi actual pareja y ella tiene un problema con su EX
sucede que el señor antes mencionado son de esos
que crren tener a las mujeres de por vida y pues de ese trato ella
ya se canso y vive conmigo desde hace tres años.

Tiene ambos (M i mujer y su ex) una niña de 4 años cumplidos
y el señor hace lo imposible por molestarnos.
Ella esta terminando sus estudios para quedar como profesora normalista
y ha el señor se le ocurre hacerle cuanta demanda se le viene a la cabezota:Scream_Emoticon:
entonces las demandas asi por encimita han sido:
Por maltrato, desnutricion, custodia, no deja ver al los abuelos paternos,
descuido entre unas que se me escapan.
Pues gracias a DIOS a dado com buenas personas aya en esas conciliaciones y a la conclusion
comun que han llegado los defensores de familiaes que este miserable le jode la vida por
que todabia esta tragado de ella.

Ahora si mi pregunata es :

Como mequito a este man :angry4: de encima por medio de alguna ley o algo parecido
para que deje de demandar tanto. Pues la intencion que lo hace es para que ella deje de estudiar
y no se supere.


De antemano gracias :)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
13-02-2010, 10:55:05
demandelo por injuria perjucio calumnia y por enamorado

DJuank
13-02-2010, 13:22:32
No hay nada peor que ganarse un intensín de esos, porque las medidas legales para sacárselo de encima son realmente escasas, y fuera de eso, por la psicología de esa clase de gente, generalmente no son eficaces.

El ex de su mujer escasamente entra en el campo de las contravenciones, es decir, delitos menores, que mayormente sólo tienen detenciones de no más de 24 horas y si acaso una multa, y podría ser por el hecho de averiguar o divulgar hechos de la vida íntima (artículo 46 y ss del Código Nacional de Policía)

La injuria y la calumnia, aunque son delitos -es decir, más graves que las contravenciones- probablemente no quepan porque bien o mal el tipo parece que ha tenido, aunque fueran "ridículas" pruebas que allegar a sus "denuncias" e inmediatamente por este hecho la conducta se hace atípica, es decir, no se le puede denunciar por estos delitos.

RICARDO69
13-02-2010, 14:31:10
Le aconsejo que se acerque al Juzgado de Familia o a la Comisaría de Familia y que explique muy bien el caso, ya que, si han ocurrido algunas otras conductas como acoso o seguimientos, escándalos públicos o amenazas (así no sean contra la vida o la seguridad personal) podría encuadrarse dentro de la Violencia Intrafamiliar, pues no es necesario que vivan juntos o sean casados, sino por el hecho de tener una hija en común los cobija, para que las autoridades tomen cartas en el asunto.

Este tipo de violencia no siempre se manifiesta en agresiones físicas, sino que pueden ser también sicológicas, lo que me parece que es su caso.

Por lo menos tendría derecho a ser sujeto de una medida de protección.

Tomen en cuenta que las personas así son impredecibles y que pueden reaccionar violentamente a cualquier hora, por lo que hay que poner en conocimiento de esta situación a las autoridades competentes.

lower1008
14-02-2010, 20:20:21
Muchas gracias a todos
encuanto a lo de que puedereaccionar de manera violenta pueseso si ya tiene una causion departe de mi mujer hacia el y por mi parte tiene un "llamado de atencion" de la inspeccion de policia por una pelea que tuvimos y dado el caso de que haya otro enfrentamiento pues el agresor pagaraal otro algoasi como una indemnizacion de alrededor de 2 millones.

Y lo que se le ha ocurrido ahora es no firmar algunos permisos que el le daba la niña para visitar susabuelos paternos que estan en venezuela.

Pero porese lado ya me le habia adelantado:

Consulte en la procuraduria local y nos hacesoraron para que la niña pueda salir del pais mediante un permiso que ellos autorizan, en el se detalla el destino. el tiempo de estdia y el retorno al pais dentro del cual hay que presentarse en la institucion antes mencionada y sin necesidad de ver a ese miserab...

Comoquien dice le meti un GOLLLLLLLL