PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Throttle.v6.10.23.2006 keymaker patch descargar gratis


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
alter1
12-02-2010, 17:43:51
OJO ESTE SI VIENE CON EL KEY!!

http://i203.photobucket.com/albums/aa73/Migue_AC/Descargas/throttle01.jpg


Trhottle es una utilidad de optimización para nuestro módem, sea éste de cable, ADSL o 56 Kbps. También aporta una mejor estabilidad de conexión.

Trhottle realiza algunos cambios de parámetros en los registros del sistema, modificando ciertos ficheros de configuración. Y además, destina una porción más grande de la memoria a los procesos del módem, optimiza las DNS, incrementa el límite de tiempo de las peticiones HTTP modifica los parámetros TTL y optimiza el estándar TCP/IP. Throttle ofrece una interfaz limitada, en la que sólo hemos de pulsar un botón, lo de más lo hace él solito. Eso sí, tendrás que reiniciar el sistema y luego navegaras a mayor velocidad.

Sistema operativo: Win95/98/98SE/Me/2000/NT/XP/2003/Vista

La buena noticia es que este funciona. Me aburrí de bajar unos que decían que venían con serial o crack y al final no traía nada. Eso no se hace!!! Mejor decir que es try o de prueba y ya.

Fácil de usar, pero aquí les va por si acaso:

1. Descargas el programa.
2. Descomprimes
3. Ejecutas el patch (es el programa). Si ya tienes instalado otro reemplázalo. (copiar y pegar). Si no, solo ejecuta el patch.
4. Ejecutas el kemaker y seleccionas Throttle v6.x. De aquí seleccionas el serial y el name
5. En el programa Throttle das click donde dice “click enter serial nember” y pones lo que te salió en el keymaker. En name pones NiTROUS, y en serial xxxxxxxx+xx+xx (la que te salga).
6. Seleccionas tu sistema operativo y tu tipo de conexión a internet.
7. Ahora el “speed senting” lo subes a fastest y le das a “go”. Te pedirá reiniciar y lo haces
8. Ya está!!

PTA: A mí me funcionó

Descargar aquí: http://depositfiles.com/files/sq3wadoqv 538.85 KB85

acelerar internet,internet,throttle,aumentar velocidad,keymaker