PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Uribe "lame suela" velez


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LEON FIRE 2
12-02-2010, 09:51:17
http://www.elciudadano.cl/wp-content/uploads/caricatura.jpg


Hace unos días vimos como siempre al presidente mostrando su espíritu lacayo y pordiosero, cuando envió al ministro de defensa care borracho que reemplazó a chuky, para que viajará a EE.UU. con el fin de limosnear con líderes del Congreso estadounidense que continúe la ayuda al "Plan Colombia” e informarle que por favor no les recorten la platica mostrando las acciones que está tomando el país para la cooperación regional en seguridad.

Que verguenza, pero la preocupación no es para menos: desde el 2002 la administración Uribe ha recibido cerca de 7.000 millones de dólares mediante el Plan Colombia, programa con el que Washington ha ayudado a combatir el conflicto armado en el país. "Esa reducción de dinero del Plan Colombia en los Estados Unidos (...) nos preocupa", declaró Uribe en una entrevista para una emisora.

"Por fortuna, hicimos el acuerdo de cooperación militar para que éste garantice una prolongación de las mismas acciones del Plan Colombia". Según datos aportados por el Ministerio de Defensa, además de la ayuda militar, la mitad de los recursos del famoso programa son invertidos en diferentes programas “sociales” :laughing9:


Hasta cuando tendremos que soportar esta falta de dignidad nacional, lo único cierto es que el plan colombia es un fracaso, llevamos 8 años de guerra y seguimos entre los paises mas peligrosos del mundo, aumentan las "bacrim" mejor ni pensar en que se invirtio tanto dinero,debe ser en compensar las victimas de los "Falsos Positivos" o mejor será para engordar mas a los generales y a los funcionarios del gobienro, que finalmente son quienes se la quedan .

Ni el ansiado TLC, ni la la inseguridad antidemocratica, ni el plan chibchombia son la respuesta para solucionar los problemas del pueblo colombiano; a plomo no se llenan las barrigas, no se hace inversión social, ni se financian los enfermos que adolecen de un adecuado sistema de salud, con esta politica neoliberal.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Tyler Durden
12-02-2010, 10:27:45
Uribe tiene sus cosas malas... pero este pato fire creo que ya ni duerme de estar pensando en él....

!!! OoOops !!!
12-02-2010, 10:39:57
Asi será el Leon Fire en la vida real ¿?¿?
Creera q una ayuda de un vecino es arrodillarse y perder la dignidad¿?¿?


........ o sera q es q el vecino le cambia una tacita de azucar x una mamada y x eso viene aki predispuesto(a)¿?¿? .... mmmmmmm .... fijo es eso!!!!!


Independiente de ser antiuribista, lo q estorba es esa estupidez antitodo, neo chavistafarcoterroristapopulista ... pero bueh ... es el animal q criamos!!!!!


ade+ pobre tipo (a) ... se ha tenido q aguantar a Uribe taaaaaaaanto tiempo ....... y fijo el proximo presidente tampoco le va a servir :S ... eso db ser frustrante para alguien tan debil de la cabeza ome :(

LEON FIRE 2
12-02-2010, 10:59:55
Asi será el Leon Fire en la vida real ¿?¿?
Creera q una ayuda de un vecino es arrodillarse y perder la dignidad¿?¿?


........ o sera q es q el vecino le cambia una tacita de azucar x una mamada y x eso viene aki predispuesto(a)¿?¿? .... mmmmmmm .... fijo es eso!!!!!


Independiente de ser antiuribista, lo q estorba es esa estupidez antitodo, neo chavistafarcoterroristapopulista ... pero bueh ... es el animal q criamos!!!!!


ade+ pobre tipo (a) ... se ha tenido q aguantar a Uribe taaaaaaaanto tiempo ....... y fijo el proximo presidente tampoco le va a servir :S ... eso db ser frustrante para alguien tan debil de la cabeza ome :(

:laughing9::laughing9: Ome lee , apesar que se aparto del tema del foro, para ofenderme como es contumbre de muchos por aca , que creen que desdibujar a otros los deja bien a ellos, debo decirle que A PESAR DE TODO respeto su pobre y cantisflesca opinion, si usted cree que Uribe es el "enviado de Dios" y no es un arodillado, por que es lo mismo ir donde el vecino, a pesar de que este paraco es el presidente de nuestra nación :roll:, que se le va hacer, yo no vine a cambiar su forma de pensar ...

Pero no joda, usted debe ser doctor en ciencias ocultas,para saber que me siento frustrado por eso y que tengo una mentalidad debil.

Se evidencia en su forma de expesarse que el animal es otro,en este circo, por que siempre argumenta rayando en el insulto y las ofensas y lo que es peor, sin que nadie le haya dicho nada,esta usted como siempre con la piedra en la mano, eso si es propio e las MENTES INFERIORES. ...:L

!!! OoOops !!!
12-02-2010, 11:20:03
:laughing9::laughing9: Ome lee , apesar que se aparto del tema del foro, para ofenderme como es contumbre de muchos por aca , que creen que desdibujar a otros los deja bien a ellos, debo decirle que A PESAR DE TODO respeto su pobre y cantisflesca opinion, si usted cree que Uribe es el "enviado de Dios" y no es un arodillado, por que es lo mismo ir donde el vecino, a pesar de que este paraco es el presidente de nuestra nación :roll:, que se le va hacer, yo no vine a cambiar su forma de pensar ...

Pero no joda, usted debe ser doctor en ciencias ocultas,para saber que me siento frustrado por eso y que tengo una mentalidad debil.

Se evidencia en su forma de expesarse que el animal es otro,en este circo, por que siempre argumenta rayando en el insulto y las ofensas y lo que es peor, sin que nadie le haya dicho nada,esta usted como siempre con la piedra en la mano, eso si es propio e las MENTES INFERIORES. ...:L

Hay tema en este thread¿?¿? ... nah .. es lo mismo de siempre!!!!!

desdibujar a otros los deja bien a ellos
Esa no es tu arma preferida¿?¿? ... desdibujar con chistes repesimos y comentarios pelotudos¿?¿?
Creo q si!!!!

respeto su pobre y cantisflesca opinion
Respetar es calificarla como cantinflesca¿?¿? .... jajajjaja q pelotudo sos ..... yo en cambio si no te respeto ni 5 x q no te lo has ganado .....


si usted cree que Uribe es el "enviado de Dios" y no es un arodillado, por que es lo mismo ir donde el vecino, a pesar de que este paraco es el presidente de nuestra nación
No creo q sea enviado de dios, pero tampoco lo veo ni como arrodillado ni como paraco ......
Uribe me vale ... me parece mejor q las otras mediocres opciones q se plantean, incluyendo la gran opcion q vos planteas: Joder x todo!!!!


Se evidencia en su forma de expesarse que el animal es otro,en este circo, por que siempre argumenta rayando en el insulto y las ofensas y lo que es peor, sin que nadie le haya dicho nada,esta usted como siempre con la piedra en la mano, eso si es propio e las MENTES INFERIORES. ..

seeee .... me expreso como un animal, lo admito .... pero al menos no disfrazo mis palabras ni mis pensamientos con chistes y escritos taaaaan pelotudos .... y no es x q sean antiuribistas, sino x lo mismo q decis vos: desdibujar a otros los deja bien a ellos .... crees q haces mucho x el pais desdibujando a Uribe¿?¿? nahhh ... armate de webas ( conseguilas q no las tenes ) y de argumentos para q hagas algo real ......

.... y con respecto a lo de las Mentes Inferiores ... mmmm ... para eso si hay argumentos de sobra ..... te recuerdo tu pasado ¿?¿? o no es necesario ... todos sabemos el tipo de MARICADAS q hacias .... o haces¿?¿?¿?

* J@CK *
12-02-2010, 11:54:02
Viejo Leon, que pesar hermano, usted confunde la libertad de opinión con la libertad de idiotez....

+Wilfred
12-02-2010, 12:29:34
Leon alguna que otra vez he estado de acuerdo con vos, pero te pasas a la hora de dar la contratesis...como si tratar mal al que no piensa como vos te diera la razon...no parce asi no se puede, y despues sos kejandote de que es a vos al que te tratan mal :L

mercenari
12-02-2010, 16:27:20
La verdad es que Uribe le ha ido bien en la guerra contra la guerrilla. El hombre le puso el frente a la situaciòn y le ha ido bien en eso nunca habia visto que la guerrilla estuviera tan mal.

Pero el problema de la administraciòn de Uribe ha sido de tipo economico y social. YA famosos son los casos de Agro Ingreso Seguro, la no aprobación del TLC, el aumento en el desempleo y en el empleo informal.

A Uribe hay que reconocerle lo que ha hecho bueno pero tambien hay que darle palo cuando se equivoca.

Tyler Durden
12-02-2010, 16:33:38
:laughing9::laughing9: Ome lee , apesar que se aparto del tema del foro, para ofenderme como es contumbre de muchos por aca , que creen que desdibujar a otros los deja bien a ellos, debo decirle que A PESAR DE TODO respeto su pobre y cantisflesca opinion, si usted cree que Uribe es el "enviado de Dios" y no es un arodillado, por que es lo mismo ir donde el vecino, a pesar de que este paraco es el presidente de nuestra nación :roll:, que se le va hacer, yo no vine a cambiar su forma de pensar ...

Pero no joda, usted debe ser doctor en ciencias ocultas,para saber que me siento frustrado por eso y que tengo una mentalidad debil.

Se evidencia en su forma de expesarse que el animal es otro,en este circo, por que siempre argumenta rayando en el insulto y las ofensas y lo que es peor, sin que nadie le haya dicho nada,esta usted como siempre con la piedra en la mano, eso si es propio e las MENTES INFERIORES. ...:L

Me pregunto esto:


http://www.youtube.com/watch?v=ECH-jraehIM

ADOLF 卐 HITLER
13-02-2010, 01:35:21
al analizar este individuo puedo precisar que:
1.le negaron la visa pa la usa
2.no tiene amigos y se parcha a ver de desocupao telesur
3.tiene delirios de chavista y de "revolucionario"
a y se olvidaba es un baboso de tiempo completo

EricCartman
13-02-2010, 01:43:06
A éste tipo aún no lo han cogido???

Lirikal Flow
13-02-2010, 10:01:17
este mamerto de leon fire no cambia, siempre con las mismas maricadas, aunq no soy uribista ni antiuribista pero ya uno antes de abrir un post de este MAMERTO ya uno cranea con las pendejadas q sale.........postea algo de fundamento REMAMERTO FIRE

Tyler Durden
13-02-2010, 10:13:07
Este Leon Fail cada vez se está convirtiendo en una patética caricatura de sí mismo, ya ni responde sino que pone copy-paste de cualquier pasquín comunista de mala muerte. Ha caído más bajo de lo que ya estaba.

http://i36.tinypic.com/m9y9dt.jpg

Phoenix
13-02-2010, 11:03:52
Reciente radiografía de Leon Fire:

http://img63.imageshack.us/img63/8086/shitbrain1.jpg



Se dice que ese cerebro de mierda le sigue creciendo y puede que a mediano plazo le estalle.

DJuank
13-02-2010, 20:34:36
Este tipo Leon Fire se atreve a decirle "lame zuelas" a Uribe, pero de lejos se nota que éste está que le lame el culo a Chávez, que contradicción.

piraquibe
13-02-2010, 23:24:10
Veo que leon fire piensa que Chavez lo es todo y Uribe no es nada que pesar hombre piense mas abiertamente noooo todo lo de Chavez es perfecto ni todo lo de Uribe es perfecto y viceversa, pero hombre si es de venezuela pues bakno esta feliz con su presidente pero si es de Colombia hombre deje de rajar tanto del presidente que tenemos si le parece que esta mejor venezuela pues hombre bkano si vive alla y si vive aca pues hombre vayase para alla.

Tyler Durden
14-02-2010, 09:11:59
Este tipo Leon Fire se atreve a decirle "lame zuelas" a Uribe, pero de lejos se nota que éste está que le lame el culo a Chávez, que contradicción.

A León Fail se le puede aplicar el dicho: "El ladrón juzga por su condición"

http://www.denunciando.com/attachments/politica-y-sociedad/447702d1248979163-chavez-hp-guerrillero-chavista-en-trabajo-rutinario.png

EL*BARTO
17-02-2010, 11:14:39
http://www.cubaencuentro.com/var/cubaencuentro.com/storage/images/encuentro-en-la-red/internacional/articulos/terrorismo-santificado/protesta-contra-hugo-chavez-en-las-afueras-de-la-embajada-de-venezuela-en-bogota-ap/553977-1-esl-ES/protesta_contra_hugo_chavez_en_las_afueras_de_la_embajada_de _venezuela_en_bogota_ap.jpghttp://2.bp.linkbucks/_vb-2nlYieEk/RzdZeYuPdOI/AAAAAAAAAYA/KuO9bct07yQ/s400/Hugo+Chavez.jpg

EL*BARTO
17-02-2010, 11:15:33
http://www.minuto59.com/wp-content/uploads/2008/12/hugo-chavez-destruye-venezuela.jpg

OPHIUCHUS
25-02-2010, 13:42:42
La dignidad colombiana no existe. Así que Leon Fire deja de estar hablando de Uribe: Uribe es un buque que se hunde por sí solo. Solo hay que observar el gran número de detractores que solían estar en las filas del Uribismo jajajjaaj. Ya hasta da pesar ver a Uribe defendiéndose todo el tiempo hasta de sus propios amigos. Ya ni en Denunciando lo defienden. Y para hablar de Chávez... para eso tenemos a Jaime Gayly. Una muestra más de la paranoia de RCN y de su falta de profesionalismo.

+Wilfred
25-02-2010, 19:18:56
Uribistas y chavistas, LA MISMA MIERDA DE DIFERENTE CULO

QUEMANTANALETA
25-02-2010, 22:36:04
jajajajaaaaaaaaaa este guevon si le gusta buscar carmorra es el 3er post de esta clase q veo en la noche,,,,,,

QUEMANTANALETA
25-02-2010, 22:38:59
La dignidad colombiana no existe. Así que Leon Fire deja de estar hablando de Uribe: Uribe es un buque que se hunde por sí solo. Solo hay que observar el gran número de detractores que solían estar en las filas del Uribismo jajajjaaj. Ya hasta da pesar ver a Uribe defendiéndose todo el tiempo hasta de sus propios amigos. Ya ni en Denunciando lo defienden. Y para hablar de Chávez... para eso tenemos a Jaime Gayly. Una muestra más de la paranoia de RCN y de su falta de profesionalismo.



en medio de tantos comentarios estupidos incluyendo los mios me encuentro con este punto interezante,,,y verdadero ,,,de verdad ya ni siquiera en d3enunciando defienden al capo mayor ,,,si a caido muy bajo varito mano....

ADOLF 卐 HITLER
26-02-2010, 00:16:04
http://www.denunciando.com/attachment.php?attachmentid=748668&stc=1&d=1267161346

!!! OoOops !!!
26-02-2010, 17:39:30
REmoron o como te llames ... el q me dejo el cuadro rojo: Los insultos NO IBAN para vos .... pero x pelotudo te lo ganas!!!!! .... caiste como un paracaidas,... obviamente NO sabes kien es el LEONFIRE ..... NO podes ser tan pelotudo!!!!

los insultos no son razones de peso para hacer una critica... si sos admirador del "pequeño tirano de un país sin memoria" no tenés por que ofender a quienes no pensamos igual a vos...

Tyler Durden
26-02-2010, 17:45:38
¿Dudan que este man es guerrillo?

Miren el link subrayado en este comentario suyo:

http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/196496-por-que-le-dicen-varito-paraco-mensaje4142571.html#post4142571 (http://www.denunciando.com/politica-y-sociedad-85/196496-por-que-le-dicen-varito-paraco-mensaje4142571.html#post4142571)

Y esta es la sinopsis de la Revista Semana sobre la página que el Leon Fail citaba en el anterior:

http://www.semana.com/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=109423 (http://www.semana.com/wf_InfoArticulo.aspx?idArt=109423)