PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El Presidente de Juventus está en investigación por tema de impuestos


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
11-02-2010, 21:03:34
El Presidente de Juventus está en investigación por tema de impuestos


Jean-Claude Blanc se encuentra en el ojo del huracán por alunos pagos de impuestos de los años 2005, 2006 y 2007. Aunque el problema incluye a Giovanni Coboli, ex presidente del club.
El presidente de la Juventus del fútbol italiano, Jean-Claude Blanc, y su predecesor, Giovanni Cobolli Gigli, son blanco de indagaciones en el marco de una investigación sobre el pago de impuestos del club de Turín.
El equipo de la Serie A italiana dijo el jueves en un comunicado que la medida era una práctica común para una investigación de ese tipo respecto a posibles irregularidades en pagos de impuestos al valor agregado.
'El club declara que el presidente anterior, Giovanni Cobolli Gigli, y el actual, Jean-Claude Blanc, recibieron una invitación (...) para (...) ilustrar su posición respecto a la hipótesis de ofensas impositivas por IVA disputados para los años fiscales 2005, 2006 y 2007', dijo la Juve.
'El club y sus administradores pueden declarar que siempre han observado la ley y las regulaciones deportivas', añadió la Juventus en un comunicado publicado en su sitio en internet (www.juventus.com).
(Reporte de Paul Virgo; Editado en español por Ricardo Figueroa)