PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : 'Unidos por Millonarios' reitera su interés en adquirir derechos del club


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
11-02-2010, 20:55:04
'Unidos por Millonarios' reitera su interés en adquirir derechos del club


El grupo de seguidores albiazules, que viene trabajando desde hace algunos meses, mantiene sus intenciones de llegar a administrar al club bogotano. Proponen comprar los derechos que maneja la DNE.
En comunicado de prensa, el grupo de seguidores azules informó: "En relación con la decisión de Coldeportes sobre la ilegalidad de la Asamblea, Unidos por Millonarios manifiesta que recibió sin sorpresa el fallo de Coldeportes, porque siempre creyó que la decisión tomada por la asamblea para la mal llamada capitalización, violaba los estatutos y las disposiciones legales; además, no solucionaba los problemas estructurales y lo único que generaba era un aumento de la propiedad de los actuales directivos sobre el club, al tiempo que diluía la participación de otros actores".

Tal y como lo han manifestado desde su creación, también se reitera: "Públicamente el interés del grupo de negociar los derechos que actualmente tienen en el club tanto la DNE, como algunos de los actuales directivos, eso si a un precio de mercado y acorde con la realidad deportiva, administrativa y financiera del club".
Millonarios sigue siendo tema del día a día y cada vez la situación de la institución parece tomar un tinte más grave e inmanejable, ya que las salidas a la crisis no se ven llegar por ningún lado.