PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Millonarios y Quindío vivirán un duelo de dos equipos con necesidad de sumar


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
11-02-2010, 19:59:59
Millonarios y Quindío vivirán un duelo de dos equipos con necesidad de sumar



Los 'Azules', que serán locales en El Campín, buscan un triunfo para borrar la mala imagen tras la goleada contra Cali. Los 'Cuyabros' están obligados a sumar, tras dos derrotas seguidas.

Millonarios, que viene de ser goleado 4-1 por el Deportivo Cali en la segunda fecha de la Liga Postobón, espera lavar su imagen y reivindicarse el viernes, cuando reciba al Deportes Quindío en El Campín.
El portero Juan Obelar, que fue la figura del primer partido contra Nacional, junto a Yovanny Arrechea, tiene una espinita que se quiere sacar desde este partido en adelante.
Obelar reconoce los errores cometidos frente al Cali, pero espera que en el juego del vierne, a las 8:00 p.m. en el estadio El Campín, se vea un mejor funcionamiento defensivo y también de mitad de cancha para adelante con el único objetivo de obtener la victoria.
Rafael Robayo, lesionado en una rodilla, no podrá actuar en este encuentro. Lo reemplazará Elkin Blanco.
En 180 minutos que disputó el Deportes Quindío en el torneo Apertura no logró celebrar una anotación ni sumar alguna unidad, pero sí consiguió levantar en su contra un caudal de críticas por su desempeño.

El onceno recibió cuatro goles en las dos primeras fechas y es el colero del campeonato sin puntos. Además, es penúltimo en la tabla del descenso con 92 unidades, seis más que el Cúcuta Deportivo, equipo que permanece en el fondo.

Para el choque ante los 'embajadores' en Bogotá, el técnico Wilman Conde presentaría tres modificaciones nominales con respecto al juego que perdió el pasado domingo ante Tolima.

"Lo más importante es que no volvamos a cometer los errores que nos han costado muy caro. Hay que tomar precauciones pero con la intención de conseguir un buen resultado en El Campín", dijo Conde.

En la defensa sería titular el lateral izquierdo Sebastián Viáfara, en reemplazo de Fabio Castillo. Viáfara es un jugador con mayor velocidad y que maneja el perfil zurdo.

En el medio campo, el estratega se inclinaría por una línea de cuatro hombres. John Valoy ocuparía el puesto de James Quiñónez, quien tuvo una tarde para olvidar ante los 'pijaos', y Roy Castillo estaría desde el pitazo inicial en detrimento del creador Mauricio Romero.

La dupla ofensiva estaría integrada por los atacantes Carlos Villagra y Carlos Rodas, aunque este último sigue en duda porque en un entrenamiento de la semana se doblo un tobillo.

"Sufrió un esguince de grado uno. Se le hicieron los cuidados inmediatos y esperamos que no sea grave para que pueda jugar", expresó Carlos Castro, médico del equipo.

Por otro lado, el defensa paraguayo Diego Martínez, quien aún no debuta con el cuadro de Armenia se lesionó y estará un mes por fuera de las canchas. "Tuvo un inconveniente en el hombro, el cual se le desprendió, pero se le hizo la reducción inmediatamente antes de llevarlo a la clínica y se le practicó una radiografía. Este deportista tendrá una incapacidad de 20 a 30 días", agregó Castro.

Probable formación:

Alejandro Otero; Jovanny Campo, Járrison Morales, Hányer Mosquera y Sebastián Viáfara; Jairo Roy Castillo, Alexánder Mejía, John Valoy y Alfredo González; Carlos Villagra y Carlos Rodas.