PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Hinchas U Oportunistas?


Páginas : [1] 2 3

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El JuaCKer
19-06-2007, 23:26:26
bueno pues despues de la gloriosa victorìa de La Corporación Deportiva Club Atlético Nacional, el pasado domingo, dia del padre, 17 de junio! y despues de esa mega fiesta verdolaga me entro una duda!

bueno, me encontraba yo en el lleras, y pues paso algo muy curioso..

vi a varias personas, ke dicen odiar al nacional, tambien vì a varios hinchas de el medellin, ojo "hinchas" aprovechando la ocacion y celebrando el triumfo verdolaga!

ahora, porke son asi?

y lo peor, horas antes del partido vi a alguien en el nick con algo asi

"vamos huila ke hoy tenemos ke ganar", ayer examinando mis contactos, vi ke la misma persona tenia un nick ver con nueve estrellas...

porke les da tan duro entender ke el nacional es el mejor ekipo, porke son tan oportunistas..

yo se ke a muchos les paso, kiero ke kuenten eso y ke me responda ellos saben kienes son,,, simplemente :pato:

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Macarron
19-06-2007, 23:41:00
por hay un hincha del medellin celebrando con nacional :L :L :L

y hay fotos :S

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
19-06-2007, 23:42:34
ps juacker por mi parte yo soy mhincha del dim pero no aficionada.....
= era dia del padre festivo y ps ni modo de kedarme en la ksa uno aprovecha
todo es una ocacion para celebrar :)
mis amigos taban felices su felicidad es la mia......
aunke no la comparta de sierto modo.....

= no le veo problema es bueno ke esten celebrando y no dandose puños
porke ganaron...... kien lso entienden
ke si celebran juntos malo ke porke torcidos
y si pelena ke malos perdedores........
psss no la gracia es ke las cosas en ambos ekipos se calme....
y vakno ke los del dim tambien se algren =
es ekipo antiokeño y antes ke el orgullo la raza
opino yo....

BoGGy
19-06-2007, 23:42:43
al ke le kaiga el guante ke se lo santiago P :P

tambien no faltan los ke son solo hinchas del verde en las buenas :L y vealos uno kuando estan en la mala nacional kien dijo nacional

bioron
19-06-2007, 23:56:51
pues no sé no soy muy amante del futbol ni nada, pero si hay una final de un mundial y está brasil contra francia, pues le hago barra a brasil, y en caso de que gane , se celebra... creo que eée extraño fenómeno descrito por juacker se da también de manera local, y no le veo nada malo a que la gente- si necesariamente ser de hincha de el equipo ganador -se valla a celebrar( como casi núnca se celebra ), a menos de que la posición o hinchada sobre un equipo sea algo tan sagrado, que ya exista una ley que diga que se a pecado y "oportunismo" celebara con otro equipo, y más sí es cercano :L

THE JANDREXMAN
20-06-2007, 00:14:47
bueno pues despues de la gloriosa victorìa de La Corporación Deportiva Club Atlético Nacional, el pasado domingo, dia del padre, 17 de junio! y despues de esa mega fiesta verdolaga me entro una duda!

bueno, me encontraba yo en el lleras, y pues paso algo muy curioso..

vi a varias personas, ke dicen odiar al nacional, tambien vì a varios hinchas de el medellin, ojo "hinchas" aprovechando la ocacion y celebrando el triumfo verdolaga!

ahora, porke son asi?

y lo peor, horas antes del partido vi a alguien en el nick con algo asi

"vamos huila ke hoy tenemos ke ganar", ayer examinando mis contactos, vi ke la misma persona tenia un nick ver con nueve estrellas...

porke les da tan duro entender ke el nacional es el mejor ekipo, porke son tan oportunistas..

yo se ke a muchos les paso, kiero ke kuenten eso y ke me responda ellos saben kienes son,,, simplemente :pato:

a ver ombe que pena con vox pero cuando medellin fue campeon en cara de lox del nalgacional uxtedex xe pegaron a nuextra xelebraxion o no fue axi? ahora no le veo problema de xelbrar al lado de uxtedex ,(aunque no lo ,hixe) la verdad porque no me queda tiempo para xelebrar ridiculexex , puex lex felixito xon campeonex en apretar nalga con el huilita...jajaja que ridiculox xe ven y con nariztigol que paxo? ya no ex xu idolo? ya no lo aplauden...o que fue lo que vi en televixon fue un expejixmo? jajaja "nariztizabal la leyenda dixcontinua" jajaja ya dan rixa ojo que no le paxe la del "chichi" serna lo tuvieron que xacar por la detrax...jajajaja ridicucional felixitaxionex ahi tienen lo que xon... campeonex en apretar nalga...

MRMEJIA
20-06-2007, 00:28:09
a ver ombe que pena con vox pero cuando medellin fue campeon en cara de lox del nalgacional uxtedex xe pegaron a nuextra xelebraxion o no fue axi? ahora no le veo problema de xelbrar al lado de uxtedex ,(aunque no lo ,hixe) la verdad porque no me queda tiempo para xelebrar ridiculexex , puex lex felixito xon campeonex en apretar nalga con el huilita...jajaja que ridiculox xe ven y con nariztigol que paxo? ya no ex xu idolo? ya no lo aplauden...o que fue lo que vi en televixon fue un expejixmo? jajaja "nariztizabal la leyenda dixcontinua" jajaja ya dan rixa ojo que no le paxe la del "chichi" serna lo tuvieron que xacar por la detrax...jajajaja ridicucional felixitaxionex ahi tienen lo que xon... campeonex en apretar nalga...




ps viejo lo mio no fue asi eso es para los hinchas de mentiras los falsos y si te estas justificando es porque clebraste con el rey de copas el campeon 9:lol:

Sasuke.
20-06-2007, 00:46:18
ps haber les cuento q paso
si me creen bn si no demalas :L
Cuando estaba en el colegio hasta 10 osea el 05 fui hincha mas no aficionado de nacional por q todavia taba chikito..resulta q en mi hpta salon(q ojala nunk vuelva a ver a muchos) eran como 32 o 33 maso del rojo :S y solo como 5 eramos de nacional toes eso empexo a ser "mera logia por asi decirlo" toes era mejor ser de todo el cocao a ser a los q molestaban :S
en 11 gran parte de los de 10 me toco conmigo por q eramos solo 2 onces y eso era mera rivalidad uno de otro el caso eso se hablo para q dejaran los salones iguales y fue asi..por eso me toco los mismos :S y segui siendo del rojo la vdd no fui al estadio ni una ves :S
lo unico q tuve fue una billetera q hasta por ahi la vieron :L y en el pc la cancioncita esa vieja de salsa :L
y este año ya q sali del colegio ps como no volvi a ver a ninguno repito menos mal nunk vuelva a ver muchos ps sencilamente me cambie maso desde q santa fe jugo contra el nacional(a los diitas de cuando fuimos a ver el partido en la bota) pa dond esiempre habia sido :S:)
tengo hasta manillas con 7 estrellas y un cuaderno de 8 con lleno de stikers del nal de esos de homero (repito creanlo o no)
tenia un peluche q me regalaron en el 00 pero ni idea donde esta :S
y como muchos me conocian desde el 06 de pa ca toes me conocieron siendo hincha del dim

eso es todo....por ahi dijeron ke kontara cada uno y respondiera
ps ahi esta 8)

y disculpen por las molestias ocacionadas o q?:L

pirulo
20-06-2007, 00:58:27
a ver ombe que pena con vox pero cuando medellin fue campeon en cara de lox del nalgacional uxtedex xe pegaron a nuextra xelebraxion o no fue axi? ahora no le veo problema de xelbrar al lado de uxtedex ,(aunque no lo ,hixe) la verdad porque no me queda tiempo para xelebrar ridiculexex , puex lex felixito xon campeonex en apretar nalga con el huilita...jajaja que ridiculox xe ven y con nariztigol que paxo? ya no ex xu idolo? ya no lo aplauden...o que fue lo que vi en televixon fue un expejixmo? jajaja "nariztizabal la leyenda dixcontinua" jajaja ya dan rixa ojo que no le paxe la del "chichi" serna lo tuvieron que xacar por la detrax...jajajaja ridicucional felixitaxionex ahi tienen lo que xon... campeonex en apretar nalga...

Ps nea sabe ke y de usted reviso antes de hacer comentarios guevones
Primero nalgacional o como usted le dice kedo campeon, ke puede hacer ahi.

y segundo y mas importante, puede ke el huila no halla puesto a aprtera culo, pero le ganamos, y en su estadio y en el atanasio.
a el dim el huila no solo lo puso a apretar culo, sino ke le gano, 1-0 en huila y 3-1 en el atanasio.

y si mucho torcido por ahi ke hincha de no se kien primero y de el ganador despues:L

El JuaCKer
20-06-2007, 01:12:38
a ver ombe que pena con vox pero cuando medellin fue campeon en cara de lox del nalgacional uxtedex xe pegaron a nuextra xelebraxion o no fue axi? ahora no le veo problema de xelbrar al lado de uxtedex ,(aunque no lo ,hixe) la verdad porque no me queda tiempo para xelebrar ridiculexex , puex lex felixito xon campeonex en apretar nalga con el huilita...jajaja que ridiculox xe ven y con nariztigol que paxo? ya no ex xu idolo? ya no lo aplauden...o que fue lo que vi en televixon fue un expejixmo? jajaja "nariztizabal la leyenda dixcontinua" jajaja ya dan rixa ojo que no le paxe la del "chichi" serna lo tuvieron que xacar por la detrax...jajajaja ridicucional felixitaxionex ahi tienen lo que xon... campeonex en apretar nalga...

haber nea, nea de verdad verdad

1. màs guebon yo, donde hubiera selebrado cuando ganò el medellin si no soy hincha, y menos reginalista, y pues si lo hubiera hecho, no hubiera hecho este topic, bobo!

2. tienen rabia porke no pudieron con el huila y nosotros si? o ahora van a decir ke ganamos la copa porke era con el huila, ? y el pasto donde keda?

3. ke yo recuerde, chicho no salio por la perta de atras, tubo un problema y ya estaba muy viejo, o se le olvido la despedida con maradona incluido?

y pues nada, si no son hinchas, bien, celebren, pero bahh ke hablen mal del verde y despues gocen con su jubilo.

psta!: deja de ser bobo y copia como un hpta hombre! pareces un españolete!

jorge-alcon
20-06-2007, 01:13:12
me disculpan si los ofendo pero ustedes en cosas de futbol estan en pañales y como dijo por ahi uno pra celebrar no se necesita ser ni hincha de equipo ni de ese departamento y ni de ese pais slo se necesita ganas de hacerlo y ya y si los hinchas del rojo cansados y triztes por sus tantas derrotas quieren celebrar pues que se peguen lo que si no acepto son los voltiaos gas ARRIBA EL VERDE SOS LO MEJOR ( se tendran que callar nada podran decir esos pobres mari....y pegajosos del medellin )

El JuaCKer
20-06-2007, 01:15:03
ps haber les cuento q paso
si me creen bn si no demalas :L
Cuando estaba en el colegio hasta 10 osea el 05 fui hincha mas no aficionado de nacional por q todavia taba chikito..resulta q en mi hpta salon(q ojala nunk vuelva a ver a muchos) eran como 32 o 33 maso del rojo :S y solo como 5 eramos de nacional toes eso empexo a ser "mera logia por asi decirlo" toes era mejor ser de todo el cocao a ser a los q molestaban :S
en 11 gran parte de los de 10 me toco conmigo por q eramos solo 2 onces y eso era mera rivalidad uno de otro el caso eso se hablo para q dejaran los salones iguales y fue asi..por eso me toco los mismos :S y segui siendo del rojo la vdd no fui al estadio ni una ves :S
lo unico q tuve fue una billetera q hasta por ahi la vieron :L y en el pc la cancioncita esa vieja de salsa :L
y este año ya q sali del colegio ps como no volvi a ver a ninguno repito menos mal nunk vuelva a ver muchos ps sencilamente me cambie maso desde q santa fe jugo contra el nacional(a los diitas de cuando fuimos a ver el partido en la bota) pa dond esiempre habia sido :S:)
tengo hasta manillas con 7 estrellas y un cuaderno de 8 con lleno de stikers del nal de esos de homero (repito creanlo o no)
tenia un peluche q me regalaron en el 00 pero ni idea donde esta :S
y como muchos me conocian desde el 06 de pa ca toes me conocieron siendo hincha del dim

eso es todo....por ahi dijeron ke kontara cada uno y respondiera
ps ahi esta 8)

y disculpen por las molestias ocacionadas o q?:L


nea pues no era pa usted, pero al ke le caiga demalas..

osea, lo ke lei en tu post es mas o menos esto, sos hincha del ekipo ke gane?

El JuaCKer
20-06-2007, 01:19:48
pues no sé no soy muy amante del futbol ni nada, pero si hay una final de un mundial y está brasil contra francia, pues le hago barra a brasil, y en caso de que gane , se celebra... creo que eée extraño fenómeno descrito por juacker se da también de manera local, y no le veo nada malo a que la gente- si necesariamente ser de hincha de el equipo ganador -se valla a celebrar( como casi núnca se celebra ), a menos de que la posición o hinchada sobre un equipo sea algo tan sagrado, que ya exista una ley que diga que se a pecado y "oportunismo" celebara con otro equipo, y más sí es cercano :L


sera porke no sos amante del futbol ni nada ke decis eso!
pero es muy hpta, alguien ke todo el año esta ensima de uno, gozandoselo cuando el ekipo esta mal, y el domingo se veia selebrando..

pues ke bobo parce, obvio ke no hay ley, donde existiera ellos no selebrarian, es como de logica no?

ademas uno es o no es, es hincha o no lo es... es como si yo selebro si gana por 3vez uribe, y antes lo criticaba... :roll:

.............................

Sasuke.
20-06-2007, 01:24:53
nea pues no era pa usted, pero al ke le caiga demalas..

osea, lo ke lei en tu post es mas o menos esto, sos hincha del ekipo ke gane?

no no ps como solo q por decirlo asi cuando estaba en el cole tenia q hacerle fuerza al ekipo q a ellos le daba la gana mas no era con verdadero sentimiento :S

THE JANDREXMAN
20-06-2007, 01:34:25
ps viejo lo mio no fue asi eso es para los hinchas de mentiras los falsos y si te estas justificando es porque clebraste con el rey de copas el campeon 9:lol:

viejo no tengo porque juxtificarme; ni a uxted ni a nadie xolo que me quede en caxita viendo el aprtido y viendo como el huila xe lox comio en la cancha; de verdad ya compraron mantequilla para exa arepota que tienen de grande? jajaja

THE JANDREXMAN
20-06-2007, 01:45:47
Ps nea sabe ke y de usted reviso antes de hacer comentarios guevones
Primero nalgacional o como usted le dice kedo campeon, ke puede hacer ahi.

y segundo y mas importante, puede ke el huila no halla puesto a aprtera culo, pero le ganamos, y en su estadio y en el atanasio.
a el dim el huila no solo lo puso a apretar culo, sino ke le gano, 1-0 en huila y 3-1 en el atanasio.

y si mucho torcido por ahi ke hincha de no se kien primero y de el ganador despues:L

a ver peladito la verdad xea dicha: me dellin no fue campeon porque no tenia tecnico; xegundo el que el huilita alla paxado me tiene xin cuidado, nalfacional apreto nalguita, pero dexime exte campeonato lo merexian? o fue encontrado? nacional exta final el ultimo partido lo jugo bien? una coxa ex ganr que lo hixieron aqui y alla otra coxa ex jugar bien...te xentixte contento del partido el domingo?....le recuerdo el primer gol error del huilita del defenxa .... de ahi en adelante aprete nalga haxta el minuto haxta el minuto 86; bueno xi extan orgulloxox ....jajaja ahi xi xelebren a uxtedex lex guxta jugar bonito porque xe defendieron en el atanaxio? el huila aqui lex pinto la cara...laxtima david ospina en una buena noche atajó de todo...menox el gol de rodilla...bueno no xiendo max queda en xux conxienxiax....que tengan una felix xelebraxion...jajaja

El JuaCKer
20-06-2007, 01:46:06
viejo no tengo porque juxtificarme; ni a uxted ni a nadie xolo que me quede en caxita viendo el aprtido y viendo como el huila xe lox comio en la cancha; de verdad ya compraron mantequilla para exa arepota que tienen de grande? jajaja

gracias a Dios tenemos la arepa, ustedes no la tubieron, ademas claro, como nos ganamos el titulo fue de suerte :L weba!

jajaja insisto estan ardidos porke le ganamos 2 veces al huila, y ustedes no pudieron:)

El JuaCKer
20-06-2007, 01:49:51
a ver peladito la verdad xea dicha: me dellin no fue campeon porque no tenia tecnico; xegundo el que el huilita alla paxado me tiene xin cuidado, nalfacional apreto nalguita, pero dexime exte campeonato lo merexian? o fue encontrado? nacional exta final el ultimo partido lo jugo bien? una coxa ex ganr que lo hixieron aqui y alla otra coxa ex jugar bien...te xentixte contento del partido el domingo?....le recuerdo el primer gol error del huilita del defenxa .... de ahi en adelante aprete nalga haxta el minuto haxta el minuto 86; bueno xi extan orgulloxox ....jajaja ahi xi xelebren a uxtedex lex guxta jugar bonito porque xe defendieron en el atanaxio? el huila aqui lex pinto la cara...laxtima david ospina en una buena noche atajó de todo...menox el gol de rodilla...bueno no xiendo max queda en xux conxienxiax....que tengan una felix xelebraxion...jajaja

si no la mereciamos kedamos de primeras en el grupo, entramos en los primeros 5, o acaso se la merecia el medellin ke si entraron de arepa a los 8 y se asustaron el el octagonal:P y como dice la frase, el ke gana es el ke goza, esperen otros 40 y piko de años pa otro titulo:)

┼K'rLoS AnDrEx┼
20-06-2007, 01:54:01
juaa, q caramelo estos manes peliando por eso, yo soy hincha del rojo, pero uno hablar dde futbol y religion es como perder el tiempo :P... siempre se termina peleando.

y bueno ps se les felicita a los hinchas del nacional por haber ganado, asi como lo hicieron cuando medallo gano el clasico importante :P:P... la buena pa todos...

THE JANDREXMAN
20-06-2007, 01:54:51
haber nea, nea de verdad verdad

1. màs guebon yo, donde hubiera selebrado cuando ganò el medellin si no soy hincha, y menos reginalista, y pues si lo hubiera hecho, no hubiera hecho este topic, bobo!

2. tienen rabia porke no pudieron con el huila y nosotros si? o ahora van a decir ke ganamos la copa porke era con el huila, ? y el pasto donde keda?

3. ke yo recuerde, chicho no salio por la perta de atras, tubo un problema y ya estaba muy viejo, o se le olvido la despedida con maradona incluido?

y pues nada, si no son hinchas, bien, celebren, pero bahh ke hablen mal del verde y despues gocen con su jubilo.

psta!: deja de ser bobo y copia como un hpta hombre! pareces un españolete!

han podido con noxotrox? rexpondeme...ni en finalex han podido; xe arrugan y no me diga que por totono, que xe vendieron lex vino un tiburon y lex pinto la cara? puedieron exte xemextre con noxotrox? puex porque le dio curioxidad por exo fue...que lo hixo ex que dije en general xelbraron acaxo le chantó el guante? a ver xi xox tan hincha del nalgacional reconoxe el mixmo tuvo que haxerxe una dexpedida nalgacional xe la hixo? no...el la hixo, el la organixo, jajaja pobre iluxo no xabe ni lo que dixe xalió por la de atrax...o xalio de nalgacional en un partido ofixial? jajaja por la de atrax como lox perrox jajaja la dexpedida la arreglo el no la organixaxion..lo recuerda? y rabia no tengo el equipo tuvo mal cuadrangular ....y perdio hay que axeptar derrotax ...pero no han axeptado uxtedex contra noxotrox la del 27 de junio...jajaja exe dia naximox muchox en la alegria....

THE JANDREXMAN
20-06-2007, 01:57:07
si no la mereciamos kedamos de primeras en el grupo, entramos en los primeros 5, o acaso se la merecia el medellin ke si entraron de arepa a los 8 y se asustaron el el octagonal:P y como dice la frase, el ke gana es el ke goza, esperen otros 40 y piko de años pa otro titulo:)

ah xe le olvido como entro nalgacional a la final ..dependiendo de otrox? jajajaja contame una vaquerox puex xi cada 40 añox lex ganamox en la cara...yo lox expero

Carlos_LxDxS
20-06-2007, 01:58:36
esto es nuevo un rojo criti8cando a alguien por sufrir, jajajajaja Jandrexman23 que PATO, REPATO, SUPONE QUE SEAS HINCHA DE MEDELLIN DESDE QUE NACISTE TUBISTE QUE ESPERAR CUANTOS PUTOS AÑOS PA VERLO CAMPEON?, QUIEN ES EL HP QUE SIEMPRE SUFRE VIENDO UN EQUIPO DE ULTIMO, FUERA DE LOS OCHO, CLASIFICANDO A ULTIMA HORA, QUE EMPIEZA GANANDO 3 - 0 Y TERMINA EMPATADO 3 - 3 Y SUFRIENDO (cali o se le olvido??) QUE PERDIERON GOLEADOS CONTRA HUILA Y OTROS ESTE SEMESTRE, Y OTROS, QUIENES APRETARON NALGA EN EL 2DO CLASICO? Y NO ME HABLES DEL PRIMERO QUE ESE FUE UN HP CLASICO EMPATADO CON GUEVAS EN EL MEJOR MOMENTO DE MEDELLIN Y EL PEOR DE NACIONAL DE ESTE SEMESTRE


Y SI PASAMOS A LA FINAL APRETANDO CULO, PERO PORLO MENOS TENIAMOS LA OPORTUNIDAD Y POR UNA REGLA PENDEJA, PORQUE NACIONAL LE GANO AL CALI 3 -0 YEMPATO ALLA, Y LO BOTABA EN DIFERENCIA DE GOLES, NO COMO UDS QUE COMO EN LA 3RA FECHA YA ESTABAN ELIMINADOS JAJAJAJAJA, NO HABLES MIERDA MAS BIEN

PATOOOOOOOO PATOOOOOOOOOOOOOO REPATO JANDREXMAN23 JAJAJAJAJAJAJA

®» ÞÎÞë «®
20-06-2007, 02:13:28
ps viejo lo mio no fue asi eso es para los hinchas de mentiras los falsos y si te estas justificando es porque clebraste con el rey de copas el campeon 9:lol:

si quieren ver quienes so hinchas de verdad vean como apoyan al equipo los de la pagina de hinchas y rivales que esos manes si les dan el aporte y siempre estan hay cuando el equipo esta bien y no lo dejan y hablan mierda cuando pierden algun partido esos si son verdaderos hinchas hp no los que se dicen llamar hinchas y nada mas estan hay cuando ganan y les dan el culo cuando pierden . ademas que guevas peliando por eso si nisiquiera ustds estan jugando hay antes agradescan que hacen todo lo posible por sacar el equipo adelante en la buena .

[BIG.CANGRY]
20-06-2007, 02:25:20
el jandrexman se va de baniada, o es que se le olviodo que paso a mediados de los 90`s, quedamos campeones ganadole a ustedes o eso fue caspa????

x X Radiolo X x
20-06-2007, 02:25:25
me disculpan si los ofendo pero ustedes en cosas de futbol estan en pañales y como dijo por ahi uno pra celebrar no se necesita ser ni hincha de equipo ni de ese departamento y ni de ese pais slo se necesita ganas de hacerlo y ya y si los hinchas del rojo cansados y triztes por sus tantas derrotas quieren celebrar pues que se peguen lo que si no acepto son los voltiaos gas ARRIBA EL VERDE SOS LO MEJOR ( se tendran que callar nada podran decir esos pobres mari....y pegajosos del medellin )

Exactamente lo mismo está diciendo El Juacker y estoy totalmente de acuerdo...

E iba a agregar algo... Hay mucho bobo por ahí q es ahí medio hincha, puro partido por TV, q como decían sólo apoya al ekipo en las buenas y después cuando gana y está bien ahí sí lo ama y kiere q todo el mundo sepa q es "hincha" de ese ekipo... No parc, si uno es un simple seguidor listo, q sea igual siempre, nada de oportunismos; y akí me incluyo yo, si uno simplemente le gusta el ekipo y se alegra cuando gana listo, bien, pero esos visajes de q cuando gana ahí sí es el hincha número uno, bah, q se abran con tanto visaje... Y me disculpan si ofendo a alguien pero a lo bien q q asco tanto oportunismo...

_LaYlA_
20-06-2007, 02:27:57
YO OPINO KE HAY MUCHO Jandrexman23 PERDON MUCHIO PATO
ESE MAN KE INMADUREZ LA KE MANEJA YA ACEPTE KE NO TIENE BUEN EKIPO ACEPTE KE NACIONAL ES MIL VECES MEJOR DEJE DE ESTAR RESPIRANDO POR LAS HERIDAS PUES DAH!!!!
EN FIN NACIONAL KAMPEON POR NOVENA VEZ HPTA!!!!!!!!!!!!!

Carlos_LxDxS
20-06-2007, 02:32:17
COMO EN LA SUR EL DOMINGO Y COMO TANTAS VECES: VA PA VOS Jandrexman23 PATO:

"MIRA MIRA MIRA, TOMALE UNA FOTO, A TODOS LOS DEL ROJO CON EL CULO ROTO, MIRA MIRA MIRA, TOMALE UNA FOTO, A TODOS LOS DEL ROJO CON EL CULO ROTO"

Pd: GRUPO EPN - el INSULTO NO VA PARA UDS, PERO ES QUE ESTE MAN SI ESTA MUY PATO, LA MAYORIA EPN, SI SABEN DE QUE HABLAN, SI ALGUNO SE CRUZA POR ACA, LEA LO QUE HA COPIADO ESTE RE-PATO Y ME DARAN LA RAZON...

┼K'rLoS AnDrEx┼
20-06-2007, 03:59:31
ps loco LDS, yo he visto todo el topic, y no soy EPN y no te doy la razon tampoco, simplemente son palabras de hinchas de distintos equipos, asi como vos pensas q tenes la razon el piensa q tambien, lo q si me parece como guevonada es como pelear por futbol ome... nunca se van a poner deacuerdo ...

┼K'rLoS AnDrEx┼
20-06-2007, 04:02:49
el jandrexman se va de baniada, o es que se le olviodo que paso a mediados de los 90`s, quedamos campeones ganadole a ustedes o eso fue caspa????

No ome, por q de baniada, por q esta diciendo lo q piensa, sin hacerle daño a nadie, obviamente... antes me pareceria mejor q se cerrara el topic :kaffeetrinker_2: [es mi simple opinion]:toothy9:

Guadaña
20-06-2007, 07:58:20
han podido con noxotrox? rexpondeme...ni en finalex han podido; xe arrugan y no me diga que por totono, que xe vendieron lex vino un tiburon y lex pinto la cara? puedieron exte xemextre con noxotrox? puex porque le dio curioxidad por exo fue...que lo hixo ex que dije en general xelbraron acaxo le chantó el guante? a ver xi xox tan hincha del nalgacional reconoxe el mixmo tuvo que haxerxe una dexpedida nalgacional xe la hixo? no...el la hixo, el la organixo, jajaja pobre iluxo no xabe ni lo que dixe xalió por la de atrax...o xalio de nalgacional en un partido ofixial? jajaja por la de atrax como lox perrox jajaja la dexpedida la arreglo el no la organixaxion..lo recuerda? y rabia no tengo el equipo tuvo mal cuadrangular ....y perdio hay que axeptar derrotax ...pero no han axeptado uxtedex contra noxotrox la del 27 de junio...jajaja exe dia naximox muchox en la alegria....


Ya nacional quedo campeon, ya gano deja de alegar fue el mejor del torneo y gano... medelin no pudo el otro semestre sera y ya, esperemos q los equipos de antioquia sigan para adelante, Naciona es na gran institucion, los titulos lo respaldan no hay mas que decir

dexter
20-06-2007, 08:38:35
el jandrexman se va de baniada, o es que se le olviodo que paso a mediados de los 90`s, quedamos campeones ganadole a ustedes o eso fue caspa????

no soy hincha del pedellin, pero esa vez el medellin no fue subcampeon asi que no se excuse :L, hasta que el A.nal no le gane una final directa al medellin no se van a bajar su hinchada de encima.

dexter
20-06-2007, 08:45:38
pss opinando acerca del topico creo que es relativo, yo soy muy hincha del america, pero si hubiera estado con mi papa y el cucho hubiera celebrado el domingo no dudaria en acompañarlo, ojo solo acompañarlo no celebraria ni por el putas :L...


ademas que pueden hablar de oportunistas cuando uds solo son triunfalistas??? :L, que solo se acuerdan de su equipo cuando ganan??? :L.

dexter
20-06-2007, 08:50:42
y para terminar, SANTIAGOP ud es el aficcionado mas despreciable que puede haber :L, un proyecto de hombre, un puto triunfalista que esta del lado que le conviene, un HOMBRE JAMAS se cambia de equipo :L, primero muerto antes que celebrar un titulo verde, PATO :pato:, pero en fin que mas se podia esperar de una weba como vos ome :L

Macarron
20-06-2007, 09:08:13
y para terminar, SANTIAGOP ud es el aficcionado mas despreciable que puede haber :L, un proyecto de hombre, un puto triunfalista que esta del lado que le conviene, un HOMBRE JAMAS se cambia de equipo :L, primero muerto antes que celebrar un titulo verde, PATO :pato:, pero en fin que mas se podia esperar de una weba como vos ome :L

tan cierto como que cago por el culo :L :L :L

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
20-06-2007, 09:15:27
HABER ESO DE QUE NOS PEGAMOS A SU CELEBRACION???????? QUE HOTA BASURA MAS GRANDE AUNQE SI SE QUE NO FALTO LA GONORREA QUE SE CREE HINCHA DE NACIONAL Y SE PEGO A LA ESTUPIDA CELBRACION DE LA MAL LLAMADA POR LOS HINCHAS DE MEDELLIN ESTRELLA VERDE ...A MI ME DOLIO Y NO LO PUEDO NEGAR, HPTA ADEMAS DE LA PEGADA QUE ME METI ... PA QUE VENGAS A HABLAR BASSURA HOMBEEE ... AAAAAHH ...

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
20-06-2007, 09:16:51
A EN CUENTO A QUE QUEDAMOS CAMPEONES EN CARA DE MEDELLIN PARA MI SINCERAMENTE ESO NO CUENTA ... NO SE GANO EN UNA FINAL ...

ARGUMENTOS CON SENTIDOS POR FAVOR :)

GUENO YO HE IDO AL ESTADIO HASTA ELIMINADO OLE ... TONCES NO ME DECLARO TRIUNFALISTA ... Y PUES SI SE QUE EL 90% DE LOS HINCHAS DE CADA EQUIPO SON ASI ... O SI NO VEA LAS 2 HINCHADAS DE CALI O LA DEL MILLOS ( SINO FUERAN A PASAR A LA FINAL NO IBAN) ...LOS DEL MEDELLIN (POCOS FUERON EN ESE PARTIDO QUE ESTABAN ELIMINADOS) Y CLARO NO SE PODRIA QUITAR A LA DE NACIONAL NI A NINGUGA

:Kmilo:
20-06-2007, 10:02:25
Sinceramente Creo Que No Nos Podemos Poner Con Fanatismos Estupidos, De Ke No Nos Podemos Alegrar De Los Triunfos De Nuestro Rival, Cuando El Medellin Gano A Pasto La 3 Extrella Los Hinchas Del Nacional Se Pegaron De La Celebracion Tomaron Con Nostros, Cuando Les Ganamos La Copa A Ustedes Por Mas Que Les Dolio Tambien Celebramos Juntos, Y Ahora Que Salieron Campeones Se Molestan Por Ke Los De Medellin Nos Alegremos Por Ustedes

Dejen Esa Estupidez En El Futbol, Por Eso Es Ke A La Salida Del Estadio Son Los Hinchas De Un Ekipo Corriendo A Los Del Otro, Solo Por Fanatismos Tan Estupidos Ahi Les Dejo La Inquietud

:Kmilo:
20-06-2007, 10:08:21
Ya nacional quedo campeon, ya gano deja de alegar fue el mejor del torneo y gano... medelin no pudo el otro semestre sera y ya, esperemos q los equipos de antioquia sigan para adelante, Naciona es na gran institucion, los titulos lo respaldan no hay mas que decirPARCE OJALA TODA LA CIUDAD PENSARA ASI,

ademas que pueden hablar de oportunistas cuando uds solo son triunfalistas??? :L, que solo se acuerdan de su equipo cuando ganan??? :L.ESO SI ES VERDAD AHI ALGUNOS HINCHAS QUE SOLO LOS LOGRAS A VER CON LA CAMISETA CUANDO EL EKIPO VA BIEN


A EN CUENTO A QUE QUEDAMOS CAMPEONES EN CARA DE MEDELLIN PARA MI SINCERAMENTE ESO NO CUENTA ... NO SE GANO EN UNA FINAL ...

ARGUMENTOS CON SENTIDOS POR FAVOR :)

GUENO YO HE IDO AL ESTADIO HASTA ELIMINADO OLE ... TONCES NO ME DECLARO TRIUNFALISTA ... Y PUES SI SE QUE EL 90% DE LOS HINCHAS DE CADA EQUIPO SON ASI ... O SI NO VEA LAS 2 HINCHADAS DE CALI O LA DEL MILLOS ( SINO FUERAN A PASAR A LA FINAL NO IBAN) ...LOS DEL MEDELLIN (POCOS FUERON EN ESE PARTIDO QUE ESTABAN ELIMINADOS) Y CLARO NO SE PODRIA QUITAR A LA DE NACIONAL NI A NINGUGAPARCE SINCERAMENTE CREO QUE LA GENTE NO VA A IR A UN PARTIDO QUE YA NO SIRVE DE NADA, LOS KE NO SABEN DE FUTBOL ASISTEN A GRITAR COMO LOCOS Y METESE EL BARETO AL ESTADIO, PERO EL KE SABE DE FUTBOL MAS BIEN SE VA A PASEAR NO VA A PERDER EL TIEMPO, Y ES VERDAD Y NO CREA QUE SOLO APLICA PARA EL MEDELLIN, CUNAOD EL NACIONAL ESTA MAL NO LLENAN NI LA POPULAR ENTONCES EN ESE CUENTO NO AHI NINGUNA HINCHADA QUE PUEDA DECIR QUE SUPERA LOS 40 MIL ESPECTADORES POR PARTIDO LLENDOLE BIEN O MAL, ESO SOLO LO PUEDE DECIR UN EKIPO DE ARGENTINA O DE LA LIGA ESPAÑOLA

*MuÑeKiTa*
20-06-2007, 10:11:57
bno primero que todo quiero que alguien me explique que fue lo que paso el 18 de dic de 1994 nacional quedo campeon ante medellin si o no??? solo tengo esa duda

bno y ya ese jandrexman23 me tiene como estresada cada que leo cualquier cosa de el me parece estar escuchando hablar al pato lukas y me estresa cmo habla.

no me choca que los hinchas del medellin hallan celebrado tambn esta estrella pss ¿¿por que un hijo no puede celebrar los triunfos del papá?? pss por ese lao no le veo lo malo. lo que si me choca es que vengan aqui a hablar mierda quenacional que yo no se que si quedamos campeones fue por algo no?? s les choca eso quedense callados al final ganamos y eso es lo que importa y hasta donde yo se nacional fue el primero en la reclasificacion o no fue asi?? y si..

dexter
20-06-2007, 10:18:10
bno primero que todo quiero que alguien me explique que fue lo que paso el 18 de dic de 1994 nacional quedo campeon ante medellin si o no??? solo tengo esa duda

efectivamente, pero medellin NO FUE SUBCAMPEON, solo que los hinchas del verde lo sacan como pretesto ante la humillación del titulo que les gano el pedellin en el 2004 :)

//[]^BaRt+VeRdE^[]//
20-06-2007, 10:40:18
YO NO DIJE QUE LLENAMOS SOLO DIJE QUE ALGUNOS VAMOS ... ESOS ALGNOS SON 6000 O 3000 O MASO ESO ...

EN CUANTO A LAS ESTRELLA DEL MEDALLO NI LAS 3RA NI LA 4TA LA CELEBRE ... EL ROJO NO ME INTERESA NI KIMBA ... ME ALEGRA QUE PIERDA :) ... EXCEPTO PUES QUE SE VALLA PA LA B ...... LOS CLASICOS SON UNA KIMBA ... A Y SI USTEDES CELEBRAN ES COSA DE USTEDES A MI ESO NO ME INTERESA ... YO ME ALEGRO POR EL VERDE ...EL MEDALLO Y LOS DEMAS QUE COMAN MIERDA ...... EXCEPTO LA SELLECCION ...

Y SOY HINCHA DEL VERDE Y PA MI ESO DEL 94 NO CUENTA ...

menchop56
20-06-2007, 11:27:40
hermano que pelea tan guebona donde hay trago y fiesta esta el paisa y felicitaciones a los del:
NACIONAL

los del MEDELLIN y el AMERICA la proxima sera



y dejen de peliar por esa guebonada

◄◘ JU@NCHO ◘►
20-06-2007, 11:28:50
SiMPLEMENTE LA GENTE ESTA DONDE ESTE EL TRAGO Y LA FiESTA Y YA

malamen88
20-06-2007, 11:51:47
Simplemente como lei en algun lugar..."Repitiendo cuentos de hadas en donde el rey, siempre termina con la corona..." y asi muchos digan q eso es bobada si existen muchos oportunistas y pa q va a celebrar uno por q el monton lo hace, eso es ser falto de personalidad


al fin y al cabo VERDE CAMPEON y ya vamos en 9

edward1205
20-06-2007, 12:02:03
ps juacker por mi parte yo soy mhincha del dim pero no aficionada.....
= era dia del padre festivo y ps ni modo de kedarme en la ksa uno aprovecha
todo es una ocacion para celebrar :)
mis amigos taban felices su felicidad es la mia......
aunke no la comparta de sierto modo.....

= no le veo problema es bueno ke esten celebrando y no dandose puños
porke ganaron...... kien lso entienden
ke si celebran juntos malo ke porke torcidos
y si pelena ke malos perdedores........
psss no la gracia es ke las cosas en ambos ekipos se calme....
y vakno ke los del dim tambien se algren =
es ekipo antiokeño y antes ke el orgullo la raza
opino yo....
claor eso dicen todos pa aprovechar entonces no digas que sos hincha del medelin si no que te gusta nada mas y queras o no aprovechaste para celebrar

||^CaTiTa
20-06-2007, 12:03:49
no no ps como solo q por decirlo asi cuando estaba en el cole tenia q hacerle fuerza al ekipo q a ellos le daba la gana mas no era con verdadero sentimiento :S

Huy no santi!!!
Como te atreves a decir eso parxx..


Hincha de un ekipo.... solo por los amigos
pfffff

Se nota ke el sentimiento no esta en ningun ladooooo!! :rolleyes: :rolleyes:

edward1205
20-06-2007, 12:07:44
pss opinando acerca del topico creo que es relativo, yo soy muy hincha del america, pero si hubiera estado con mi papa y el cucho hubiera celebrado el domingo no dudaria en acompañarlo, ojo solo acompañarlo no celebraria ni por el putas :L...


ademas que pueden hablar de oportunistas cuando uds solo son triunfalistas??? :L, que solo se acuerdan de su equipo cuando ganan??? :L.
solo digo una gran verdad peyedellin y los gamines del america que tuvieron las vag..... de dañar el metro nacional tu papa gusteles o no oportunistas, que lo unico que hacen es ver al verde celebrar sufran con otro titulo y ya dejen de vivir del pasado y esperen otros cien años haber si quedan campeones

XANTIAGO --EPN--
20-06-2007, 12:22:22
SANTIAGO P........SOS LA PEOR LOCA.........QUE GONORREA QUE UNA PERSONA COMO VOS DIGA SER HINCHA DEL MEDELLIN ME DA ASCO........ACA NO NECESITAMOS NINGUN PIROBO COMO VOS.........QUEDAS MEJOR VESTIDO DE VERDE........PATO.... VOS SOS HINCHA PERO DE LA ESTUPIDES........

bautinal
20-06-2007, 12:41:03
A Ver Rana Hp, Como Ud Solo Celebran Cada 45, Nosaben Que Es Una Mega Fiesta, Que Los Triunfos Se Disfrutan Mas Sufridos, O No Apretaron Nalga Cuando Les Gano El Huila 1-0 Y 3-1 Casi Se Salen Alla En Neiva De La Cancha Llorones, Para Ser Como Nosotros Sencillo Tienen Que Volver A Nacer Llevan 100 AÑos Y No Llevan Ni La Mitad De Lo Que Ha Hecho El Rey De Copas

bautinal
20-06-2007, 13:17:46
Oiga Indigente Maricon, Lo Unico K Tienen Para Mostrar Es K Ganaron Una Mustang En El 2005, Muestremen Grandeza No Suerte Por Momentos, Mas Bien Sigan De Hijos K Saben Hacer Si No Eso Ya No Van Al Estadio Solo Hablas Por Tv, Sigan De Mimos Imitando (no Igualando) Ser Un Equipo Grande, No Te Llenes La Boca De Mentiras Que Vos Sabes Que Nos Son Nadie Ni Lo Seran.

dexter
20-06-2007, 13:17:57
solo digo una gran verdad peyedellin y los gamines del america que tuvieron las vag..... de dañar el metro nacional tu papa gusteles o no oportunistas, que lo unico que hacen es ver al verde celebrar sufran con otro titulo y ya dejen de vivir del pasado y esperen otros cien años haber si quedan campeones


celebren que por mi no hay problema X_x

nosotros pasamos por la novena hace diez años :P :laughing9:

Wisiи∂*((
20-06-2007, 13:26:14
jaja a mi no me gusta el futbol... y siy "hincha" del dim... :L... pero sinceramente cuando juegan ni me entero, soy hincha de un ekipo solo por no dejar ke llaman... igual el domingo celebre el triunfo del nacional, y creo ke mucho shinchas hinchas del dim tambn lo hicieron... no porke no sean fieles a su ekipo sino ke siendo uno de los dos ekipos antiokeños, se siente propio el triunfo, pues no se, yo lo veo asi, sinceramente ni me vi el partido ni nada porke estaba comeindo en san antonio :P... pero en ese momento kedaron campeopnes y me contagie de la emocion...

pues ademas no le veo tanta trascendencia, si el futbol es una cultura y les causa alegria a tantos... porke no compartir esa emocion??

Sasuke.
20-06-2007, 13:31:40
Huy no santi!!!
Como te atreves a decir eso parxx..


Hincha de un ekipo.... solo por los amigos


Se nota ke el sentimiento no esta en ningun ladooooo!! :rolleyes: :rolleyes:

parx nisiquiera eran amigos mios es mas si mucho hablaba con 3 o 4
solo me toco hacer eso por burlas pa los otros y todos y yo preferia ser de ese monto a ser a los q gozaban
ya arriba lo dije por q eso ya depende si creen o no :ninja:

Di3G0
20-06-2007, 13:33:38
celebren que por mi no hay problema X_x

nosotros pasamos por la novena hace diez años :P :laughing9:


y se estancaron ahi :P

[[Natys]]**
20-06-2007, 13:34:02
pff xanti no nos mandes a santiago p para el
verde... aca no necesitamos "hinchas" de esa
calaña.... pff


y bueno aki voy a opinar
1. cuando nacional gano en el 94 FRENTE AL MEDELLIN para mi
si cuenta porke como sea dimos la vuelta en la cara de ellos..y ellos
eso no lo pudieron evitar .. o ke ? o tan sikiera empataron o ganaron
para evitar ke dieramos la vuelta ahi???

2. no me choca ke celebren con nosotros lo ke me choca
es gente ke dice ser hincha de un ekipo y cuando el otro keda
campeon ahi si es hincha de ese... pf eso es mucha patanada!!

3. mira juan no se ke como te llames... (porke nick enredado y ese)
hayamos o no apretado lo ke vos keras KEDAMOS CAMPEONES en la
historia no va kedar ke nacional jugo mal o bien ese partido
va kedar ke kedamos campeones.... y si lo mereciamos porke en todo
el cuadrangular fuimos mejores ke TODOS y no vengas a sacar
excusas de tecnico ke esos jugadores ke tienen podian ponerle mas
gu**** a los partidos y no las puso.. tonces no sakes excusas idiotas!!

y 4. ya kedamos campeones los titulos les demuestra kienes son
mejores... y kien por la historia y para siempre seran sus papas:L!!!

Di3G0
20-06-2007, 13:36:21
no santiago P eso no es excusa en mi salon todos eramos del verde, ps la mayoria pero los del medellin seguian alentando a su medellin es mas habia un man q si era rexixtente en forma, y ademas vos decis q burlas, ni q los colegios fueran meras carceles, en lo personal casi nunk se hablaba de eso en mi salon me imagino q ese es el comun denominador parce :)

Macarron
20-06-2007, 15:14:58
Bahhhhhh
Hincha del america no soy aficionado al 100 % pero no me tuerso de equipo :)

Ya nalgas es campeon no hay nada que hacer, disfrutaron la estrella la celebraron y muy chimba, que hincha no celebra con su equipo cuando gana? :P

Lo que si no tiene perdon de Dios :S, es que uno que se hacia llamar hincha del medellin, que se colocaba en el nick que era hincha del medellin :S, que lo colocaba en el msn, rojo con azul recuerdo :S, y ahora salga diciendo que es hincha del nacional. pffff eso es como pasar del cielo a la tierra, es como si yo fuera hincha del america y resultara hincha del cali mañana, solo porque cali es campeon :L

y lo de las burlas pues no sos lo suficiente SER HUMANO como para hacer valer tus pensamientos?, no sos lo suficiente hombre para defender lo que quieres y te gusta?

que asco de ser humano

he dicho :)

XANTIAGO --EPN--
20-06-2007, 17:06:19
santiago Puta y loca..........

que gonorrea y si era en el colegio porquee seguiste diciendo que eras del medellin pirobo....... pa saber que me pidio ser epn y todo.........

cambiar de equipo es como cambiar de sexo maldita loca......anda ponete vagina.......

y en tu vida volvas a decir que sos hincha del rojo.......que eso no es pa cualquiera sapo.......

El JuaCKer
20-06-2007, 17:06:56
Sinceramente Creo Que No Nos Podemos Poner Con Fanatismos Estupidos, De Ke No Nos Podemos Alegrar De Los Triunfos De Nuestro Rival, Cuando El Medellin Gano A Pasto La 3 Extrella Los Hinchas Del Nacional Se Pegaron De La Celebracion Tomaron Con Nostros, Cuando Les Ganamos La Copa A Ustedes Por Mas Que Les Dolio Tambien Celebramos Juntos, Y Ahora Que Salieron Campeones Se Molestan Por Ke Los De Medellin Nos Alegremos Por Ustedes

Dejen Esa Estupidez En El Futbol, Por Eso Es Ke A La Salida Del Estadio Son Los Hinchas De Un Ekipo Corriendo A Los Del Otro, Solo Por Fanatismos Tan Estupidos Ahi Les Dejo La Inquietud


jua minimo usted celebro :L
sos tan estupido ke decis ke se puede celebrar el triumfo de nuestros rivales
aguebao home, como vas a decir eso :L

rexixtente_xkx
20-06-2007, 18:23:12
Que va ome si del verde tambien ahi mas sandias verdes por fuera y ROJOS por dentro yo me acuerdo de muchos pero de muchos hinchas del anal que se pegaron la fiesta el dia que le ganamos a boca a gremio la final con pasto si que se pegaron no digo la que le GANAMOS A USTEDES porq ese dia los mandamos fue a dormir tempranito gente de ustedes que hasta estuvo en el estadio entonces pa que hablas eso es por parte y parte asi que no no diga que solo los del medallo yo por mi parte si me fui de fink para no tener que ver tanto gargajo ese dia por ahi.asi que no digas nada que hasta vos seras mas SANDIA que todos.

El JuaCKer
20-06-2007, 19:45:43
Que va ome si del verde tambien ahi mas sandias verdes por fuera y ROJOS por dentro yo me acuerdo de muchos pero de muchos hinchas del anal que se pegaron la fiesta el dia que le ganamos a boca a gremio la final con pasto si que se pegaron no digo la que le GANAMOS A USTEDES porq ese dia los mandamos fue a dormir tempranito gente de ustedes que hasta estuvo en el estadio entonces pa que hablas eso es por parte y parte asi que no no diga que solo los del medallo yo por mi parte si me fui de fink para no tener que ver tanto gargajo ese dia por ahi.asi que no digas nada que hasta vos seras mas SANDIA que todos.



bahhh ke va home, de seguro los ke viste ese dia no eran hinchas:L... ese es el caso.. por eso es este topic! :L ademas donde me gustara el medellin fuese hincha del medellin, pero por el medellin no siento nada nisikiera odio, porke odiar es un sentimiento y no siento nada, solo el verde hace ke mis pelos se pongan de punta y me hace latir el corazon demasiaido rapido :),

THE JANDREXMAN
20-06-2007, 23:30:12
COMO EN LA SUR EL DOMINGO Y COMO TANTAS VECES: VA PA VOS Jandrexman23 PATO:

"MIRA MIRA MIRA, TOMALE UNA FOTO, A TODOS LOS DEL ROJO CON EL CULO ROTO, MIRA MIRA MIRA, TOMALE UNA FOTO, A TODOS LOS DEL ROJO CON EL CULO ROTO"

Pd: GRUPO EPN - el INSULTO NO VA PARA UDS, PERO ES QUE ESTE MAN SI ESTA MUY PATO, LA MAYORIA EPN, SI SABEN DE QUE HABLAN, SI ALGUNO SE CRUZA POR ACA, LEA LO QUE HA COPIADO ESTE RE-PATO Y ME DARAN LA RAZON...


"ooooohhhh verde no xox nada campeonex en tu cara...." "vamox rojo vamox uxtedex pongan huevo que ganamox la norte por la copa dio la vida la copa que perdieron lax gallinax lax gallinax" capeonex en tu puta cara... inmadurex todavia dixen uxtedex que la final fue regalada...en ningun momento extoy dixiendo que medellin merexio xer campeon...pero lo de uxtedex xi ex arepa...a ver al huilita ...me tiene xin cuidado ganarle o no lex ganñox a uxtedex en la cara exo dixe la hixtoria... pero la del que...perdon uxtedex nox ganaron en la cara???? umm....de donde xacan exa barrabaxada niñox hay que extudiar, y leer el futbol no ex gritar xolamente ex xaber de lo que xe habla no hay aqui alguien que hable con un buen criterio y xepa de futbol como yo ...ah y xantiago de rexto manada de patox...hinchax del nacionalga exe ex xu nuevo nombre...nacionalga porque la apretaron....jajajaja

Kame sen'nin
21-06-2007, 02:48:01
]"ooooohhhh verde no xox nada campeonex en tu cara...." "vamox rojo vamox uxtedex pongan huevo que ganamox la norte por la copa dio la vida la copa que perdieron lax gallinax lax gallinax" capeonex en tu puta cara... inmadurex todavia dixen uxtedex que la final fue regalada...en ningun momento extoy dixiendo que medellin merexio xer campeon...pero lo de uxtedex xi ex arepa...a ver al huilita ...me tiene xin cuidado ganarle o no lex ganñox a uxtedex en la cara exo dixe la hixtoria... pero la del que...perdon uxtedex nox ganaron en la cara???? umm....de donde xacan exa barrabaxada niñox hay que extudiar, y leer el futbol no ex gritar xolamente ex xaber de lo que xe habla no hay aqui alguien que hable con un buen criterio y xepa de futbol como yo ...ah y xantiago de rexto manada de patox...hinchax del nacionalga exe ex xu nuevo nombre...nacionalga porque la apretaron....jajajaja[/SIZE]


Si sabes tanto porque no lo demostras hablando coherentemente y como un hombre y no como un niño de tres años al que no se le entiende lo que balbucea? :L

y nacional sigue siendo mas por calidad y resultados , y los que un dia son hinchas y mañana no definitivamente no dan sino lastima....

vean estadisticas vean los partidos y no insulten por insultar mas bien demuestren con hechos, que las palabras solo seran eso palabras..

ElPEloN
21-06-2007, 06:49:22
La unica celebración de verdaderos hinchas de Nacional con el Perderoso fue en el partido con Banfield en Medellin donde los goliaron, y no fue alentando a los maricas rojos!!!

El resto de patos que celebran por ahi no van ni al estadio, que se van a llamar hinchas, son aficionados al futbol mas bien.

Guadaña
21-06-2007, 08:13:19
este parcero se cree carlos antonio velez ?????... ya dejen la hp alegadera YA GANO!!! ya cuando medellin gano gano y punto, como siempre lo he dicho nacinal es una gran institucion acogida 100% a la legalidad, los titulos y las copas lo respaladan, la historia lo respalda, la logica lo respalda; en cuanto a medellin esta en un proceso de institucionalización, el cual es largo y dificil, pero es claro q tarde o temprano llegara a ser una gran institucion tambien, eso si sin desconocer que medellin tiene su historia y su trayectoria, que no ha sido el equipo mas ganador... pero en las decadas de los 50s a los 70s en antioquia el equipo era medellin....
Esperemos q algun dia la mafia no penetre mas el futbol.... y pa el q dice tantas cosas de chichoy de aristisabal.. mejor q averigue quiens son los avalistas de la fiducia con la que compraron las accioes de medellin.... veo q de futbol algunos amiguos no saben tanto....

THE JANDREXMAN
21-06-2007, 09:22:25
este parcero se cree carlos antonio velez ?????... ya dejen la hp alegadera YA GANO!!! ya cuando medellin gano gano y punto, como siempre lo he dicho nacinal es una gran institucion acogida 100% a la legalidad, los titulos y las copas lo respaladan, la historia lo respalda, la logica lo respalda; en cuanto a medellin esta en un proceso de institucionalización, el cual es largo y dificil, pero es claro q tarde o temprano llegara a ser una gran institucion tambien, eso si sin desconocer que medellin tiene su historia y su trayectoria, que no ha sido el equipo mas ganador... pero en las decadas de los 50s a los 70s en antioquia el equipo era medellin....
Esperemos q algun dia la mafia no penetre mas el futbol.... y pa el q dice tantas cosas de chichoy de aristisabal.. mejor q averigue quiens son los avalistas de la fiducia con la que compraron las accioes de medellin.... veo q de futbol algunos amiguos no saben tanto....

lo max duro ex que el que xe haxe llamar el rey colax... cuando la tuvo con xu rival de patio no pudo y exo exta en extadixticax hixtoria y en lo que un hincha de nacionalga quiera o no? y xi no entiendex lo, que digo lea mejor, tengo letra grande y no xabex leer ni entender? ...exo ex extar en la maxmorra webon... aprenda a dexir lax coxax y no te matex...jajaja lo nico que digo ex que xoy hincha del dim y no xelebro nada de nacionalga; antex al contrario me encanta cuando pierde xoy ante todo antinalgacionalista me pongo felix xi pierde pero xi gana me da lo mixmo...

*MuÑeKiTa*
21-06-2007, 10:59:23
HAY YA JANDREXMAN MIJO VUELVASE SERIO Y COJA OFICIO ESTE NO ES UN TOPIC PA DISCUTIR CUAL ES Y CUAL NO ES EL MEJOR EQUIPO. QUEDA CLARO QUE EN ESTA DISCUSION NADIE VA A GANAR. LA RAZON DE OPINAR EN ESTE TOPIC ES HINCHAS U OPORTUNISTAS PUES POR LO MENOS ASI SE LLAMA Y SI NO TIENE NADA MAS QUE DECIR QUE QUEDARON CAMPEONES EN NUETRAS CARAS Y POR ESO "SON MEJORES" PUES MUERASE FELIZ EN SU POBRE IGNORANCIA Y YA. HA Y POR FAVOR APRENDA A COPIAR QUE ENSERIO ESO SI ES MUY CANSONCITO GRACIAS :).

Guadaña
21-06-2007, 11:14:32
a listo mijo.... nunca cambie lleva como 40 post con lo mismo ya sabemos... mejor compre un perro... y como te haces entender.... nonno

XANTIAGO --EPN--
21-06-2007, 11:58:59
hey si ome porque cagaron el topic si era de un tema totalmeten distinto ???

cojanle mas bien el sabor al topic que aplica pa lado y lado........
porque patos como estos hay por cantidades que dicen ser de un equipo pero a la hora de la verdad son de el que gane........

:Kmilo:
21-06-2007, 14:08:16
Cita:
Empezado por :Kmilo:
Sinceramente Creo Que No Nos Podemos Poner Con Fanatismos Estupidos, De Ke No Nos Podemos Alegrar De Los Triunfos De Nuestro Rival, Cuando El Medellin Gano A Pasto La 3 Extrella Los Hinchas Del Nacional Se Pegaron De La Celebracion Tomaron Con Nostros, Cuando Les Ganamos La Copa A Ustedes Por Mas Que Les Dolio Tambien Celebramos Juntos, Y Ahora Que Salieron Campeones Se Molestan Por Ke Los De Medellin Nos Alegremos Por Ustedes

Dejen Esa Estupidez En El Futbol, Por Eso Es Ke A La Salida Del Estadio Son Los Hinchas De Un Ekipo Corriendo A Los Del Otro, Solo Por Fanatismos Tan Estupidos Ahi Les Dejo La Inquietud



jua minimo usted celebro :L
sos tan estupido ke decis ke se puede celebrar el triumfo de nuestros rivales
aguebao home, como vas a decir eso :L
parce vos si sos estupido marika por fanatismos estupidos como el tuyo es ke ahi muertos a la salida del estadio , por tipos como vos cada dia las hincahdas colombianas se creen hincadas de argentiona, trompetas ???? eso solo se veia en boca, ahora nacional doto la sur con trompetas que aguevados parce sinceramente por ahi dicen el trinunfo es paisa.