PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los diarios ecuatorianos resaltan clasificación de Emelec en la Copa


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
11-02-2010, 10:43:11
Los diarios ecuatorianos resaltan clasificación de Emelec en la Copa


"El 'Bombillo' electrocutó a Newell's" titula "La Hora", mientras que para el diario "Expreso" la eficacia en la definición fue el factor fundamental a la hora de definir la llave.
Los diarios ecuatorianos resaltan hoy la clasificación que logró anoche Emelec para la etapa de Grupos de la Copa Libertadores de América, tras eliminar por 2-1 en la fase de repesca al argentino Newell's Old Boys, en la ciudad portuaria de Guayaquil.
"El 'Bombillo' electrocutó a Newell's" titula "La Hora" y dice que "Emelec llegó con una ventaja al empatar (0-0) en Rosario. Los locales iniciaron el compromiso con una actitud ofensiva que poco a poco se fue diluyendo y finalmente cedieron el balón al rival que tuvo ocasiones de peligro no aprovechadas por sus delanteros".
Por su parte, "El Comercio" precisa: "el anfitrión se puso al frente del marcador con gol de Joao Rojas a los pocos segundos de que se iniciará la etapa complementaria, luego empató Hugo Barrietos, pero José Luis Quiñónez convirtió el gol de la clasificación".
Para el diario "Expreso" la eficacia en la definición ante el arco rival fue el factor fundamental para que Emelec logre su pase a la fase de grupos de la Copa Libertadores.
También afirma que "los eléctricos fueron prácticos en su fútbol frente a un elenco rosarino que gozó de innumerables opciones de gol, sin embargo, otra vez Marcelo Elizaga salvó en más de una ocasión el arco del Bombillo, convirtiéndose en una de las figuras de su equipo".
Mientras, "El Telégrafo" asegura que Emelec avanzó a la segunda fase de la Libertadores, tras vencer a Newell's Old Boys, equipo al que le faltó fortuna para poder superar al portero argentino-ecuatoriano Marcelo Elizaga.
"El Emelec, que en el partido de ida empató sin goles en tierras argentinas, pudo superar la primera fase, aunque con sufrimiento, porque siempre estuvo contra las cuerdas en su estadio 'Capwell' de Guayaquil", comenta.