PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Barcelona defiende la punta en Ecuador. Liga de Quito abre la jornada


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
11-02-2010, 10:38:38
Barcelona defiende la punta en Ecuador. Liga de Quito abre la jornada


El líder del torneo buscará ante el Macará permanecer en lo más alto de la tabla. El equipo de Fossatti enfrenta a el Independiente del Valle, debutante en el torneo.
Liga de Quito procurará saborear la primera victoria en el torneo, pues en la primera jornada empató, sobre la hora, por 2-2 a domicilio de Macará, mientras Independiente del Valle debutó con triunfo por 1-0 sobre Manta.
El Manta también adelantó para mañana su encuentro contra Olmedo.
Los equipos saldrán en procura del triunfo, pues en la jornada pasada tuvieron suertes distintas, Manta perdió por 0-1 ante Independiente del Valle, y Olmedo cedió un empate, por 1-1 frente a Espoli.
La jornada continuará el sábado venidero con los encuentros entre Barcelona-Macará y Deportivo Quito-El Nacional.
Barcelona saldrá a defender el liderato, motivado por el triunfo por 3-0 que logró el domingo pasado sobre Universidad Católica, y por la habilitación para jugar de una de sus figuras, Luis Bolaños, y la recuperación de una lesión del argentino Matías Oyola.
Macará intentará repetir buenas participaciones en el estadio de Barcelona, guiado por los argentinos Gabriel Fernández, César Albornoz, Ismael Villalba y Juan Ferreira.
Entretanto, Deportivo Quito procurará reencontrarse con la victoria en el partido contra El Nacional, para dejar de lado la mala imagen mostrada el martes pasado, en la derrota por 2-0 ante Cerro uruguayo por Copa Libertadores.
El Nacional procurará sacar provecho del mal momento del bicampeón ecuatoriano y, para aquello, su entrenador, el colombiano Jorge Luis Pinto, presentará un equipo ofensivo y dispuesto a mejorar la producción goleadora.
Espoli recibirá a Emelec, en el único partido del domingo venidero, mientras Deportivo Cuenca y Universidad Católica se enfrentarán el miércoles 24 de febrero, por la participación del cuadro cuencano en la Copa Libertadores de América.
Programa de partidos de la segunda jornada de la primera etapa:
Viernes:
LDUQ-Independiente del Valle, Manta-Olmedo.
Sábado:
Barcelona-Macará, Deportivo Quito-El Nacional.
Domingo:
Espoli-Emelec, Deportivo Cuenca-Universidad Católica.