PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombia sólo competirá en las pruebas de fondo en el Mundial de Pista de Dinamarca


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
11-02-2010, 10:16:44
Colombia sólo competirá en las pruebas de fondo en el Mundial de Pista de Dinamarca



Leonardo Duque y Juan Esteban Arango serán los únicos representantes y no habrá ninguno en las de velocidad. El mundial se llevará a cabo en Copenhague entre el 24 y el 28 de marzo próximo.

Duque, quien pertenece al equipo Profesional Continental francés Cofidis, será el encargado de defender los colores del país en la prueba por puntos y en el scratch, mientras Arango estará en la competencia del omnium y en la persecución individual.

En primera instancia, Colombia había decidido competir en las pruebas de velocidad, pero la premura del tiempo del viaje luego de los Juegos Suramericanos impide a los pedalistas llegar en una buena condición.

"Para el país es prioridad la competencia en los Juegos de Odesur, a realizarse en Medellín del 19 al 30 demarzo. No se va en velocidad porque tendríamos poco tiempo para recuperar a los corredores entre los Suramericanos y el Mundial de Dinamarca", le dijo a EL TIEMPO Jorge Ovidio González, presidente de Fedeciclismo.

José Julián Velásquez, DT de Colombia en las competencias de medio fondo y fondo, señaló que la idea es que Arango y Duque se reúnan en la sede del evento el 21 de marzo.