PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El delantero español Raúl, cerca de jugar en el fútbol estadounidense


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
11-02-2010, 10:12:06
El delantero español Raúl, cerca de jugar en el fútbol estadounidense




Raúl González Blanco, jugador del Real Madrid, firmaría para la próxima temporada con el New York Red Bulls, donde juega Juan Pablo Ángel, asegura el diario deportivo Marca.

"Raúl ya tiene la maleta preparada para hacer las Américas. Los neoyorkinos llevan tiempo tentando al '7' (número que lleva Raúl) y parece que este verano está dispuesto a cruzar el charco", afirmó Marca sin citar fuentes.
El propio Raúl, en una entrevista concedida hace un año al mismo periódico, declaró que le "gustaría jugar un año en Estados Unidos".
Su agente, Ginés Carvajal, se expresaba en los mismos términos hace apenas dos semanas al comentar que "no es un secreto que a Raúl siempre le ha gustado la Premier, pero también hay otras opciones como Qatar o Estados Unidos".
El delantero 'blanco', según Marca, percibiría un salario similar al que tiene actualmente en el Real Madrid, de entre 6 y 7 millones de euros.
Raúl González Blanco, de 32 años, lleva desde los 17 en la disciplina del club blanco, donde se ha convertido en un mito después de toda una carrera dedicada al Real Madrid.
No en vano, el delantero acumula más de 520 partidos de liga y es el máximo goleador histórico de la Copa de Europa de clubes.
Sin embargo, esta temporada está jugando poco debido a la dura competencia en la delantera con sus compañeros Gonzalo Higuaín, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.