PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : "Quiero volver a ratificarme como ese jugador que era antes": Castrillón


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
11-02-2010, 10:09:26
"Quiero volver a ratificarme como ese jugador que era antes": Castrillón


http://www.futbolred.com/contenido/libertadores/noticias/fasedegrupos2010/IMAGEN/IMAGEN-7168789-2.jpg


Jaime Castrillón y los integrantes del plantel del Once Caldas, de Manizales, volvieron al país después de su debut triunfal en la Copa Libertadores 2010.




Tras un paso por el Nanchang chino, el mediocampista paisa espera figurar con el Once Caldas. El martes anterior Castrillón marcó un gol en el triunfo 2-0 sobre Nacional, en juego de la Libertadores.
Los mejores recuerdos de Castrillón en el fútbol colombiano se remontan a sus buenos momentos con el Deportivo Independiente Medellín, equipo que lo vio nacer para el profesionalismo en el año 2003 y en el que estuvo hasta 2008, y también en las selecciones juveniles y de mayores de nuestro país.
Después de cumplir un ciclo en el 'Poderoso' y ante una posibilidad de partir al exterior aceptó una propuesta del Nanchang, del fútbol de China. Allí estuvo durante la temporada 2009 y para este año aceptó la propuesta del Once Caldas, de Manizales, para regresar a nuestros estadios.
Y ya con el blanco, el antioqueño comenzó a dar resultados y a reencontrarse con ese nivel que lo ubicó en los primeros planos. Prueba de ello fue su gol y su aporte en la victoria 2-0 sobre el Nacional paraguayo, en juego de la Copa Libertadores, y las aceptables actuaciones que ha tenido en las dos fechas jugadas en el torneo del balompié nacional.
A su llegada a Bogotá, de paso para la capital caldense, Castrillón entregó su concepto sobre el buen debut en Copa: "Estamos muy contentos de arrancar ganando en este grupo. Enfrentamos a un rival complicado que nos dejó muchos espacios, pudimos contragolpear y llegaron los goles".