Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Contestale Al De Arriba Y Preguntale Al De Abajo juegito


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 [73] 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
(--ExThEbaN--)
25-11-2007, 21:37:39
Claro Por Lo General A La Una!!!!!!!!!


Bis////////////////

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.(Nelo).
25-11-2007, 21:42:58
No, a las 10 ya me estoy lavando los dientes :L


Te levantas temprano?

KoRoSiTa
25-11-2007, 21:46:07
maÑana Toka, Pro Ya Hasta Dentro De 1 Mes Y Algo Noooo :):):):):):)


Y Vs??????????:)

.(Nelo).
25-11-2007, 21:48:34
Mañana me toca pero por lo general nop


BiSsS

▼kt▲
25-11-2007, 22:40:06
no no me levantop temprano



cual es tu apodo??:P

D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
25-11-2007, 22:56:54
dai :P
moneca
prin
yuyu
jummmmmm cuanto mas tendre :P

y el tuyo??

(--ExThEbaN--)
25-11-2007, 23:51:22
EXTHEBAN-----------Y NO PREGUNTEN POR QUE!!!!



BIS///////////

Minga_Man
26-11-2007, 00:22:17
el biablo, rock, mono, pacho, minga, gado, mechas, postrecito, y uno que otro mas


biss?

(--ExThEbaN--)
26-11-2007, 00:24:13
Ya Dije!!!!!!!!!


Bis////////////////////////

EL PIPPO
26-11-2007, 00:26:54
mazorca....
biss?

Minga_Man
26-11-2007, 00:30:15
ya dije.


que va hacer mañana?

(--ExThEbaN--)
26-11-2007, 00:31:20
ESTUDIAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Bis!!!!!!!!!

_.·*·sUsY·*·._
26-11-2007, 00:50:23
dormirrrrrrr mas gueno..
bis........

JuaN_A
26-11-2007, 07:44:49
nada.......................


cual es tu apodo??-------------------

soguo
26-11-2007, 07:46:13
trabajar todito el dia






















ya desayunaste?

•υ∂ℓ3ŋ•
26-11-2007, 08:17:50
SIII.....MAS GUENO.............:P

Y TU?

soguo
26-11-2007, 08:33:52
si, y ya estoy esperando el segundo desayuno

















sabes conducir?

•υ∂ℓ3ŋ•
26-11-2007, 08:38:43
NO................................:(..

BIS..........

soguo
26-11-2007, 08:41:01
si, hace mucho tiempo



















tienes bicicleta?

Doble8
26-11-2007, 08:41:44
noo!!!

que prefieres moto o carro

◘ o$o ◘
26-11-2007, 08:42:46
carro

biss..............

•υ∂ℓ3ŋ•
26-11-2007, 08:46:11
MIL VECES CARRO.........:P

BIS..........

soguo
26-11-2007, 08:46:57
carro es mejor



ya me acostumbre al carro y que pereza mojarme en la moto














bisss

◄◘ JU@NCHO ◘►
26-11-2007, 08:56:18
CARRO TOdA LA ViDA ...



QUE HACES A ESTAS HORAS DE LA MAÑANA ???

chapu®
26-11-2007, 09:06:33
hacer informes del camello

y postiar...

bis...

güeva
26-11-2007, 09:14:55
trabajar Y Postiar



ya Estas De Vacaciones??

chapu®
26-11-2007, 09:17:30
Nadaaa faltan 3 semanas :L :S

bis...

(--ExThEbaN--)
26-11-2007, 09:32:19
NADA EL 17 -------------------


BIS/////////////////

◘ o$o ◘
26-11-2007, 09:33:02
y cual es la pregunta?

güeva
26-11-2007, 09:33:36
yo No Engo Vacaciones



y La Pregunta????????????? Wassssssssssssss




tenes Mascota Y Q Es????

chapu®
26-11-2007, 09:36:28
estas en vacaciones???

tienes novi@???

•υ∂ℓ3ŋ•
26-11-2007, 09:36:54
SI....FORAL.....JAJA

BIS......

radu_guaro
26-11-2007, 09:39:22
nada... de ninguno...

BIS

chapu®
26-11-2007, 09:39:58
Nada...

te caigo bien???

radu_guaro
26-11-2007, 09:40:43
pues no te conosco mucho... pero si....

BIS?

chapu®
26-11-2007, 09:46:33
si sos muy buena papa

te cae mal alguien del foro?

radu_guaro
26-11-2007, 09:49:15
no nada....

BIS?

•υ∂ℓ3ŋ•
26-11-2007, 10:01:10
TAMPOCO............

BIS..........

radu_guaro
26-11-2007, 10:04:54
ya dije....

quien es el que te cae mejor en el foro?

.(Nelo).
26-11-2007, 11:12:51
El apá mio, la amá mia, la familia, los BL, las Epsilon, y Los vecinos :P


BiSsS

radu_guaro
26-11-2007, 11:14:25
mucha gente....al igual que a nelito

BIS?

.(Nelo).
26-11-2007, 11:17:36
Ya dije :L


Cuando cumples años?

radu_guaro
26-11-2007, 11:18:37
el primero de marzo

BIS?

.(Nelo).
26-11-2007, 11:21:16
El 2 de febrero... :K


BiSsS

AnDrIu
26-11-2007, 11:27:53
3 De Nov.



Va A Ir A La Velinatillada?

.(Nelo).
26-11-2007, 11:29:09
Eso se cree :L

Y uSted?

radu_guaro
26-11-2007, 11:29:52
todavia no se sabe...

BIS?

SanDrI RiGuI =)
26-11-2007, 13:48:13
pues yo creo q si :):):):) :K:K..
y vos?

güeva
26-11-2007, 13:55:02
si Si Voy

bisss

El Neji
26-11-2007, 14:04:31
tatata ta 10
http://74.53.247.195/imagenes/adopcion/img/aWQ9MjU1ODAw.png
(http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9MjU1ODAw)=CODIGO DE POKEMON
2121421-manuela.. 5165900

Minga_Man
26-11-2007, 14:07:17
sicas

biss?

SanDrI RiGuI =)
26-11-2007, 14:13:04
ya dije q si :):):):)

te gusta diciembre??

El Neji
26-11-2007, 14:18:04
que caja jaja
http://74.53.247.195/imagenes/adopcion/img/aWQ9MjU1ODAw.png
(http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9MjU1ODAw)=CODIGO DE POKEMON
2121421-manuela.. 5165900

El Neji
26-11-2007, 14:25:36
oe todo rat demn reputacion
http://74.53.247.195/imagenes/adopcion/img/aWQ9MjU1ODAw.png
(http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9MjU1ODAw)=CODIGO DE POKEMON
2121421-manuela.. 5165900

DarkCrow
26-11-2007, 16:41:29
Sí!
Donde le gusta que le den besitos?

.(Nelo).
26-11-2007, 17:45:54
No sé porqué, pero no me agradan los besos...
...Pero si algo, en el cuello...?

BiSsS

Laur!sRatona
26-11-2007, 17:54:12
· ps no c :S... depende la persona

haz hido a reuniones del foro:)??

.(Nelo).
26-11-2007, 18:04:11
Sipo....


Y VoS?

Laur!sRatona
26-11-2007, 18:06:19
· tambn! :):):)


cuando fue tu ultima reu?

JUANDI
26-11-2007, 18:17:14
EL SABADO EL PARTIDO................


QUE CALIDAD ..................

¿FUISTES AL PARTIDO??

Laur!sRatona
26-11-2007, 18:18:49
· al partido no :).. pero a la ke hubo deps si :)

vos fuiste a alguna de las dos?

JUANDI
26-11-2007, 18:25:22
AL PARTIDO .........

PERO NO PUDE IR A AL MOTA POR QUE JULIO ESTABA DE AFAN.... :L MUCHA GUEVA ESE

A CUAL REU TIENES PROGRAMADO IR??

*Sar!S*
26-11-2007, 18:32:22
*eehmm noc es q toy muy lejos jejje!!
bisS!!

Laur!sRatona
26-11-2007, 18:35:23
· jajaja ke hermosa :jijoju:


a la velinatillada 8)

vas a ir a la velinatillada :P???

radu_guaro
26-11-2007, 18:37:57
Aun no se... pero tengo ganas

BIS?

*Sar!S*
26-11-2007, 18:44:28
*nu puedoO!!:S:S
bisS!!....

.(Nelo).
26-11-2007, 18:47:08
Yo creo que sipo... :)


BiSsS

radu_guaro
26-11-2007, 18:51:26
ya dije....

que sabes cuando es la velinatillada?

Laur!sRatona
26-11-2007, 18:52:52
· 1 dic:)

kw haces?

*Sar!S*
26-11-2007, 18:58:00
*ndaaa!! q desparcheee!!
biSs!!