Ver la Versión Completa Con Imagenes : Contestale Al De Arriba Y Preguntale Al De Abajo juegito
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
(--ExThEbaN--)
25-11-2007, 21:37:39
Claro Por Lo General A La Una!!!!!!!!!
Bis////////////////
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
.(Nelo).
25-11-2007, 21:42:58
No, a las 10 ya me estoy lavando los dientes :L
Te levantas temprano?
KoRoSiTa
25-11-2007, 21:46:07
maÑana Toka, Pro Ya Hasta Dentro De 1 Mes Y Algo Noooo :):):):):):)
Y Vs??????????:)
.(Nelo).
25-11-2007, 21:48:34
Mañana me toca pero por lo general nop
BiSsS
no no me levantop temprano
cual es tu apodo??:P
D!Ξ PЯ!ИZΞSS!И*
25-11-2007, 22:56:54
dai :P
moneca
prin
yuyu
jummmmmm cuanto mas tendre :P
y el tuyo??
(--ExThEbaN--)
25-11-2007, 23:51:22
EXTHEBAN-----------Y NO PREGUNTEN POR QUE!!!!
BIS///////////
Minga_Man
26-11-2007, 00:22:17
el biablo, rock, mono, pacho, minga, gado, mechas, postrecito, y uno que otro mas
biss?
(--ExThEbaN--)
26-11-2007, 00:24:13
Ya Dije!!!!!!!!!
Bis////////////////////////
EL PIPPO
26-11-2007, 00:26:54
mazorca....
biss?
Minga_Man
26-11-2007, 00:30:15
ya dije.
que va hacer mañana?
(--ExThEbaN--)
26-11-2007, 00:31:20
ESTUDIAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Bis!!!!!!!!!
_.·*·sUsY·*·._
26-11-2007, 00:50:23
dormirrrrrrr mas gueno..
bis........
JuaN_A
26-11-2007, 07:44:49
nada.......................
cual es tu apodo??-------------------
soguo
26-11-2007, 07:46:13
trabajar todito el dia
ya desayunaste?
•υ∂ℓ3ŋ•
26-11-2007, 08:17:50
SIII.....MAS GUENO.............:P
Y TU?
soguo
26-11-2007, 08:33:52
si, y ya estoy esperando el segundo desayuno
sabes conducir?
•υ∂ℓ3ŋ•
26-11-2007, 08:38:43
NO................................:(..
BIS..........
soguo
26-11-2007, 08:41:01
si, hace mucho tiempo
tienes bicicleta?
Doble8
26-11-2007, 08:41:44
noo!!!
que prefieres moto o carro
◘ o$o ◘
26-11-2007, 08:42:46
carro
biss..............
•υ∂ℓ3ŋ•
26-11-2007, 08:46:11
MIL VECES CARRO.........:P
BIS..........
soguo
26-11-2007, 08:46:57
carro es mejor
ya me acostumbre al carro y que pereza mojarme en la moto
bisss
◄◘ JU@NCHO ◘►
26-11-2007, 08:56:18
CARRO TOdA LA ViDA ...
QUE HACES A ESTAS HORAS DE LA MAÑANA ???
chapu®
26-11-2007, 09:06:33
hacer informes del camello
y postiar...
bis...
güeva
26-11-2007, 09:14:55
trabajar Y Postiar
ya Estas De Vacaciones??
chapu®
26-11-2007, 09:17:30
Nadaaa faltan 3 semanas :L :S
bis...
(--ExThEbaN--)
26-11-2007, 09:32:19
NADA EL 17 -------------------
BIS/////////////////
◘ o$o ◘
26-11-2007, 09:33:02
y cual es la pregunta?
güeva
26-11-2007, 09:33:36
yo No Engo Vacaciones
y La Pregunta????????????? Wassssssssssssss
tenes Mascota Y Q Es????
chapu®
26-11-2007, 09:36:28
estas en vacaciones???
tienes novi@???
•υ∂ℓ3ŋ•
26-11-2007, 09:36:54
SI....FORAL.....JAJA
BIS......
radu_guaro
26-11-2007, 09:39:22
nada... de ninguno...
BIS
chapu®
26-11-2007, 09:39:58
Nada...
te caigo bien???
radu_guaro
26-11-2007, 09:40:43
pues no te conosco mucho... pero si....
BIS?
chapu®
26-11-2007, 09:46:33
si sos muy buena papa
te cae mal alguien del foro?
radu_guaro
26-11-2007, 09:49:15
no nada....
BIS?
•υ∂ℓ3ŋ•
26-11-2007, 10:01:10
TAMPOCO............
BIS..........
radu_guaro
26-11-2007, 10:04:54
ya dije....
quien es el que te cae mejor en el foro?
.(Nelo).
26-11-2007, 11:12:51
El apá mio, la amá mia, la familia, los BL, las Epsilon, y Los vecinos :P
BiSsS
radu_guaro
26-11-2007, 11:14:25
mucha gente....al igual que a nelito
BIS?
.(Nelo).
26-11-2007, 11:17:36
Ya dije :L
Cuando cumples años?
radu_guaro
26-11-2007, 11:18:37
el primero de marzo
BIS?
.(Nelo).
26-11-2007, 11:21:16
El 2 de febrero... :K
BiSsS
AnDrIu
26-11-2007, 11:27:53
3 De Nov.
Va A Ir A La Velinatillada?
.(Nelo).
26-11-2007, 11:29:09
Eso se cree :L
Y uSted?
radu_guaro
26-11-2007, 11:29:52
todavia no se sabe...
BIS?
SanDrI RiGuI =)
26-11-2007, 13:48:13
pues yo creo q si :):):):) :K:K..
y vos?
güeva
26-11-2007, 13:55:02
si Si Voy
bisss
El Neji
26-11-2007, 14:04:31
tatata ta 10
http://74.53.247.195/imagenes/adopcion/img/aWQ9MjU1ODAw.png
(http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9MjU1ODAw)=CODIGO DE POKEMON
2121421-manuela.. 5165900
Minga_Man
26-11-2007, 14:07:17
sicas
biss?
SanDrI RiGuI =)
26-11-2007, 14:13:04
ya dije q si :):):):)
te gusta diciembre??
El Neji
26-11-2007, 14:18:04
que caja jaja
http://74.53.247.195/imagenes/adopcion/img/aWQ9MjU1ODAw.png
(http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9MjU1ODAw)=CODIGO DE POKEMON
2121421-manuela.. 5165900
El Neji
26-11-2007, 14:25:36
oe todo rat demn reputacion
http://74.53.247.195/imagenes/adopcion/img/aWQ9MjU1ODAw.png
(http://www.pokeyplay.com/diversion_adopcion.php?Q=aWQ9MjU1ODAw)=CODIGO DE POKEMON
2121421-manuela.. 5165900
DarkCrow
26-11-2007, 16:41:29
Sí!
Donde le gusta que le den besitos?
.(Nelo).
26-11-2007, 17:45:54
No sé porqué, pero no me agradan los besos...
...Pero si algo, en el cuello...?
BiSsS
Laur!sRatona
26-11-2007, 17:54:12
· ps no c :S... depende la persona
haz hido a reuniones del foro:)??
.(Nelo).
26-11-2007, 18:04:11
Sipo....
Y VoS?
Laur!sRatona
26-11-2007, 18:06:19
· tambn! :):):)
cuando fue tu ultima reu?
JUANDI
26-11-2007, 18:17:14
EL SABADO EL PARTIDO................
QUE CALIDAD ..................
¿FUISTES AL PARTIDO??
Laur!sRatona
26-11-2007, 18:18:49
· al partido no :).. pero a la ke hubo deps si :)
vos fuiste a alguna de las dos?
JUANDI
26-11-2007, 18:25:22
AL PARTIDO .........
PERO NO PUDE IR A AL MOTA POR QUE JULIO ESTABA DE AFAN.... :L MUCHA GUEVA ESE
A CUAL REU TIENES PROGRAMADO IR??
*Sar!S*
26-11-2007, 18:32:22
*eehmm noc es q toy muy lejos jejje!!
bisS!!
Laur!sRatona
26-11-2007, 18:35:23
· jajaja ke hermosa :jijoju:
a la velinatillada 8)
vas a ir a la velinatillada :P???
radu_guaro
26-11-2007, 18:37:57
Aun no se... pero tengo ganas
BIS?
*Sar!S*
26-11-2007, 18:44:28
*nu puedoO!!:S:S
bisS!!....
.(Nelo).
26-11-2007, 18:47:08
Yo creo que sipo... :)
BiSsS
radu_guaro
26-11-2007, 18:51:26
ya dije....
que sabes cuando es la velinatillada?
Laur!sRatona
26-11-2007, 18:52:52
· 1 dic:)
kw haces?
*Sar!S*
26-11-2007, 18:58:00
*ndaaa!! q desparcheee!!
biSs!!
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO