Ver la Versión Completa Con Imagenes : Contestale Al De Arriba Y Preguntale Al De Abajo juegito
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
chapu®
08-11-2007, 10:36:17
una chocolatina jumbo :K:K:K
como te caen los rolos?
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Ãlëjånd®å
08-11-2007, 10:43:39
pues normal son humanos entonces pues si son buena gente pues me caerian bien :):):)
y a vos?
Mͦ¦€R M€Ñ€§€§
08-11-2007, 10:49:03
mmmm hay algunos que definitivamente, pero otros son bien
como te caen los costeños?
radu_guaro
08-11-2007, 10:54:04
Bien aunque hay unos mas groseros....
y como te caen l@s caleñ@s?
Laurita~*
08-11-2007, 10:56:04
bn ome :L
cuando fue la ultima vez que diste un beso..?
radu_guaro
08-11-2007, 10:57:32
:S pero beso beso o pico.....
si fue pico ya esta semana, beso como ya hace tiempos quien sabe
BIS?
Ãlëjånd®å
08-11-2007, 11:01:34
hace dos meses o mas con mi ex de despedida :jijoju:
Mͦ¦€R M€Ñ€§€§
08-11-2007, 11:06:43
mmmm como 1 mes que tragedia me sucedio lo mismo qu eleja:jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju ::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::ji joju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju::jijoju ::jijoju:.
te han roto el corazon?
Ãlëjånd®å
08-11-2007, 11:09:03
ajajja si me lo rompieron , y si fue trajedia por que llevabamos 1 años y 8 meses ome :L:L:L:LL:L:L:L
bis ?
Minga_Man
08-11-2007, 11:12:44
si toda la vida................................................:jijoju:
bis?
SanDrI RiGuI =)
08-11-2007, 11:12:58
pues si.... pero no llevabamos tanto tiempo como tu..... llevabamos 9 mese :jijoju: :jijoju:
haz puesto cachos??
radu_guaro
08-11-2007, 11:15:10
NAda....
BIS?
Ãlëjånd®å
08-11-2007, 11:21:51
nunca ni me a pasado por la cabeza :)
bis?
chapu®
08-11-2007, 11:22:04
si, y pues pa' que pero todavia la quiero a pesar de que a pasado un año
que sientes por el que te rompio el corazon?
Ãlëjånd®å
08-11-2007, 11:23:28
nada , le deseo lo mejor :)
bis?
chapu®
08-11-2007, 11:25:12
los cacho si... "si cuenta cuando era mas joven"
pero ultimamente no.
que piensas de los cachos?
SanDrI RiGuI =)
08-11-2007, 11:27:14
q si vos queres a la persona q se los vas a poner pues no se los deberias poner.. o q esa persona no se de cuenta..
bis..
Minga_Man
08-11-2007, 11:39:06
parce son lo peor..........................
biss?
chapu®
08-11-2007, 11:40:09
que es la peor falta de respeto a la persona que uno quiere.
con quien vives???
Oscarmmt
08-11-2007, 12:29:59
Con mi Mamá y dos hermanas, aunque proximamente solo...
Y vos........??
radu_guaro
08-11-2007, 12:33:47
Con mi hermano y mi mamá
Como te gusta dormir? "boca arriba, abajo, de lado, acompañado"
Oscarmmt
08-11-2007, 12:35:07
Mil veces acompañado
y a vos?????
chapu®
08-11-2007, 12:43:30
2 mil veces acompañado
cual es tu comida favorita?
radu_guaro
08-11-2007, 13:19:31
La pizza y lassaña
BIS
•υ∂ℓ3ŋ•
08-11-2007, 15:33:47
LA PASTA...........:K
BIS.............
SanDrI RiGuI =)
08-11-2007, 15:50:32
... la comida rapida.:K:K:K:K:K
bis..
Xantiaguito
08-11-2007, 15:58:12
el pollooo
bis.......
♂♀JeNnI♂♀
08-11-2007, 16:02:19
Mi comida favorita son los spaghettis y la pizza:K
cual no te gusta???
Minga_Man
08-11-2007, 16:04:04
el cerdo........................
biss?
SanDrI RiGuI =)
08-11-2007, 16:06:17
:S:S:S:S.. nada q tenga q ver con yuk ni arracacha ni higado.. y menos la picante:S:S:S
bis..
εNâÐêi§HKØз
08-11-2007, 16:06:30
LAS COSAS MUY GRASOXAS X_x
KE TE GUSTARIA ESTAR HACIENDO EN ESTE MOMENTO??
radu_guaro
08-11-2007, 16:11:51
Estar durmiendo...
BIS?
*Sar!S*
08-11-2007, 16:16:01
*nda en eSpecial!!
bisS!!!
♂♀JeNnI♂♀
08-11-2007, 16:19:38
Poder dormir :sleepy4: y llamar a alguien
Que te da rabia????
SanDrI RiGuI =)
08-11-2007, 16:47:06
hay... q me griteen o me regañen sin razon:L....
bis:)
SiMoN-ViLLi
08-11-2007, 17:03:24
Q nO m CrEaN lO q DiGo
BiS
SanDrI RiGuI =)
08-11-2007, 17:06:29
otra cosa q me da rabia es q inventen chismes:L..
bis..:)
Señor Siniestro
08-11-2007, 17:24:24
K ME MUERDA UN PERRO
JEJE
BIS
SanDrI RiGuI =)
08-11-2007, 17:27:31
juas... jejeje....... q me cague una paloma:P:P
q te pondria feliz en estos monentos
radu_guaro
08-11-2007, 17:42:11
Que me pondria, feliz muchas cosas...
BIS?
*Sar!S*
08-11-2007, 17:50:52
*nada, estoy bn!!!
bisS!
santrillero
08-11-2007, 18:38:03
que dejara de llover :S:S:S
bis??
*Sar!S*
08-11-2007, 18:46:56
*nda n eSpecial!!
q cancion estaS eScuchandO?¿?¿?
saritavelez F.e
08-11-2007, 18:48:24
age for love
ke hiciste hoy?
*Sar!S*
08-11-2007, 18:49:38
*nada estar enferma!! :jijoju:
y vOs?
saritavelez F.e
08-11-2007, 18:51:54
estudiar como un hp!!!:S ve mira con este mensaje llegue a 5000=P
radu_guaro
08-11-2007, 19:00:12
TRabajar....
que quieres hacer mañana....?
saritavelez F.e
08-11-2007, 19:02:26
kiero no se por lo ke tengo ke madrugar me gustaria dormir toda la tarde pero no se puede asi ke mmm nadita:(
ke vas a hacer el sabadin?
radu_guaro
08-11-2007, 19:04:52
No se aun
BIS?
santrillero
08-11-2007, 19:05:25
aun no lo se
bis??
el jhuta
08-11-2007, 19:10:04
no se
y vos??????
radu_guaro
08-11-2007, 19:11:08
Ya dije... no se...
que harias para mejorar esta noche?
*Sar!S*
08-11-2007, 19:12:12
*nda!! dOrmir!!
biss!
radu_guaro
08-11-2007, 19:14:20
Que alguna niña linda me acompañe ahora en la cama para que no me de frio
BIS?
*Sar!S*
08-11-2007, 19:17:22
*ya dije!!
q vS a hacer mañana!?¿?¿?
santrillero
08-11-2007, 19:45:55
ire a estudiar y en la noche no es aun
bis?
*Sar!S*
08-11-2007, 19:47:35
*pS tambn!!!
bisS!!!
radu_guaro
08-11-2007, 20:00:18
TRabajar... y en la noche tampoco se....
Que vas a hacer el puente?
KoRoSiTa
08-11-2007, 20:37:19
nada, Kdarme X Estos Lares
Y Vos?
Yôrchh
08-11-2007, 21:58:15
devolverme pa metrallo 8)
bis???
Checho Duque
08-11-2007, 22:41:28
No Se Todavia.
Cuando Fue La Ultima Vez Q Se Encarreto A Alguien?????
Yôrchh
08-11-2007, 23:06:23
hace rato..como 3 mese :jijoju:
bis??
radu_guaro
08-11-2007, 23:09:45
Ya mas tiempo... como 10 meses... antes de la fractura...
BIS
(--ExThEbaN--)
09-11-2007, 01:07:49
Hace Como 15 Dias.........
Bis!!!!!!
el jhuta
09-11-2007, 07:52:18
como hace 20 dias creo ni me acuerdo :P
biss?????
Pawis Cardona
09-11-2007, 08:21:16
hace como .....mmmmm mejor no digo?
y tu hace cuanto?
el jhuta
09-11-2007, 09:05:20
ya respondi
q haces??????
SanDrI RiGuI =)
09-11-2007, 09:21:13
toy trabajando..
y tu?
chapu®
09-11-2007, 09:33:52
Trabajando y chatiando con pulita :P
que haces en tu trabajo?
Oscarmmt
09-11-2007, 09:44:20
pagarle a los trabajadores........
Pa donde vas hoy???
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO