Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Contestale Al De Arriba Y Preguntale Al De Abajo juegito


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 [43] 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Na_Ichi
24-10-2007, 20:20:26
mmmm no


y vos????

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
LAURA NUCITA!!
24-10-2007, 20:40:00
Mmm Nada

Y Vos???

Na_Ichi
24-10-2007, 20:46:16
mm no pero me gustaria

a ti no?????

ChOcO_kRiSs
24-10-2007, 20:56:56
Si Yo Se .... Que Tiene 13 AÑos



Que Hay Para Hacer El Finde?

Na_Ichi
24-10-2007, 20:59:40
ps nada proponga......

y q te gsutaria hacer l finde

иiиe iиch иails
24-10-2007, 21:15:19
dormir Como Un Perro, Todo El DÍa...toda La Noche...

иiиe iиch иails
24-10-2007, 21:15:55
y A Vos?...

εNâÐêi§HKØз
24-10-2007, 21:23:09
SALIR :) ........DORMIR HASTA TARDE :K

VAS A IR A LA FIESTA DE DISFRAXES??

иiиe iиch иails
24-10-2007, 21:31:53
uyy hay fiesta de disfraces??

<!DaNiSaNcHeZ!>
24-10-2007, 21:32:38
zIII...sI NozToy MAL S L 3 d noviembre...


vAZ a i r?

ArCaN
24-10-2007, 21:37:18
apenas me desayuno!!!!!!!1

QUE COSA LOCA QUIERES HACER YA???????

SiMoN-ViLLi
24-10-2007, 21:38:30
SiIiIiIiI ....
Y

SiMoN-ViLLi
24-10-2007, 21:39:01
SiIiIiIiI ....
Y tu?

SiMoN-ViLLi
24-10-2007, 21:41:05
Mi ReSpUeStA eRa Pa DaNi JuAs Y SiGo ... VaS a Ir??

иiиe iиch иails
24-10-2007, 23:08:03
no...

qué pregunta crees q no se haya hecho aquí??

eLiaNa°
24-10-2007, 23:11:01
°ninguna todas se han hecho...
crees lo mismo ke yo¿?

El Socio®™
24-10-2007, 23:21:24
NO..
FALTAN MUCHAS...


CUAL ES LA POLLITA..
MAS CHIMBITA DE AKI?...

♂♀JeNnI♂♀
24-10-2007, 23:37:57
juu no sep.. eso quE Lo dIgAn lOs HomBrES .. AUnque la verdad si hay mushas niñas lindas akii en el joro :pato:
:tongue3:

Como se llama tu novio (a) foral???

Laurita~*
25-10-2007, 00:03:43
mi ex novio foral es eustaquio :P

bis..

¤[ηαиι]¤
25-10-2007, 00:07:20
AI DONT JAV 8)...MAS PASTA 8)...

BIS :

El Socio®™
25-10-2007, 00:19:42
NA..
NO TENGO..

------

"juu no sep.. eso quE Lo dIgAn lOs HomBrES .. AUnque la verdad si hay mushas niñas lindas akii en el joro :pato:"

PA VOS..
ENTOES PORKE "JENNY" RESPONDIO?..
SERA HOMBRE? LESBIANA?..
O SE LAS DA DE IMPORTANTE...?...

иiиe iиch иails
25-10-2007, 01:55:44
jejeje, Imagino Q SÓlo Desea Particpar...

PorquÉ Crees Q El Socio Es Tan Aletoso?? HabrÁ Salido De Un Reformatorio?? EstÁ En Libertad Condicional?? Postea Desde Un Centro De ReclusiÓn??

OXOTE!!!!!!
25-10-2007, 08:26:57
Pues Yo Creo Que Es Un Gamin Que Vive En Un Cafe Interent
Y Vos Que Crees???

Anval "pocahontas" ZB
25-10-2007, 08:29:47
Pues no se tendria que fijarme mas en lo que postea

y vos que pensas?

COdigo
25-10-2007, 08:37:01
Debe ser un Reinsertado.....

Y usted que piensa???

EL SURE.
25-10-2007, 08:45:12
pienso que mejor no digo lo ke pienso.

¿que vas a hacer en el fin de semana con "ley seca"???

güeva
25-10-2007, 08:46:31
beber Y Beber Las Leyes Son Pa Romperlas ...............



te Gusta Beber???

Anval "pocahontas" ZB
25-10-2007, 08:47:02
no casi no



y a vos?

EL SURE.
25-10-2007, 08:55:16
a mi tequila o lo ke sea.

y a vos????

ChOcO_kRiSs
25-10-2007, 09:19:35
=.....................



cual es tu comida favorita

chapu®
25-10-2007, 09:20:35
que viva el guarooooo iiuuutaaa :):)

tienes novi@???

ChOcO_kRiSs
25-10-2007, 09:27:13
nup :jijoju:


y tu?

Anval "pocahontas" ZB
25-10-2007, 09:41:02
no.

porque tu avatar?

chapu®
25-10-2007, 09:41:36
tampoco......

que vas hacer el finde q es ley seca???

chapu®
25-10-2007, 09:43:52
porque esta mi razon de vivir que es mi perro

y el tuyo???

ChOcO_kRiSs
25-10-2007, 09:50:07
por que es la muñekita del gupito y me gusta


el finde no se no tengo idea


que hay ara hacer?

el jhuta
25-10-2007, 09:57:47
no se .............



vas pal estadio esta noche????????

ChOcO_kRiSs
25-10-2007, 10:08:28
NADA :icon9:

Y VOS ?................

Na_Ichi
25-10-2007, 10:12:54
nop..............

y vos??????????

ChOcO_kRiSs
25-10-2007, 10:32:23
QUE NO HOME :P


fantacia sexual?

Señor Siniestro
25-10-2007, 10:54:13
ES ALGO SADO, VOYEUR Y HASTA MEDIO ABERRADA:

MI NOVIA ES DOMINADA Y SOMETIDA POR SU HERMANITA DE 16 AÑOS MIENTRAS MIRO


Y LA TUYA???

_

ChOcO_kRiSs
25-10-2007, 11:05:52
juaaaaaaaaaaaaaaa a muy caja


mm la mia nuaaa que me voy a poner a decir esas cosas estamos en horario familiar :P


color preferido?

pAqUiTA
25-10-2007, 11:21:53
verde y el tuyo??????

radu_guaro
25-10-2007, 11:23:49
Rojo....

BIS

WanDres
25-10-2007, 11:29:31
naranja = MAgenta: 100% - Yelow: 100% - Black: 30%

alguna ves te has arrepentodo de algo y que???

**AnaC**
25-10-2007, 11:32:22
Si!... De no decirle a alguien lo que sentía por el!

Vos te has arrepentido de algo?

radu_guaro
25-10-2007, 11:34:35
Si me arrepentido de algo....

y vos?

Mͦ¦€R M€Ñ€§€§
25-10-2007, 11:35:17
si, de haberme enamorado
has sufrido por amor?

radu_guaro
25-10-2007, 11:36:55
si... por eso es que me arrepiento

y vos?

WanDres
25-10-2007, 11:41:04
si ......... T_T

y vos has hecho sufrir a alguien

radu_guaro
25-10-2007, 11:42:59
no, no me gusta esa idea

BIS

ChOcO_kRiSs
25-10-2007, 11:45:43
nooo .........si yo no estoy confoirme con alguien pa ke me pongo a perder tiempo naaa



y tu?

.(Nelo).
25-10-2007, 11:50:47
Supuestamente....


Has llorado por alguien?????

radu_guaro
25-10-2007, 11:52:56
si.....por mi perrito cuando era niño cuando se enveneno.

y vos?

.(Nelo).
25-10-2007, 11:56:50
Por el gato que me mataron...


Estas enamorad@?

:)

pAqUiTA
25-10-2007, 11:57:50
ps eso creo

has sufrido por amor???

.(Nelo).
25-10-2007, 11:59:55
Uy si ole... Que peye!!!

Y vos¿¿¿¿¿¿

radu_guaro
25-10-2007, 12:01:01
si si... aunque ya habia contestado esa pregunta antes....

que es lo que menos te gusta hacer?

güeva
25-10-2007, 12:04:44
HACER ASEO EN LA CASA!!!!





DONDE TE GUSTA IR A RUMBIAR????

Mͦ¦€R M€Ñ€§€§
25-10-2007, 12:05:39
en cualquier parte con tal que el ambiente se vacANO!
que es lo que mas te gusta hacer?

radu_guaro
25-10-2007, 12:23:43
disfrutar la vida....

y vos?

pAqUiTA
25-10-2007, 12:38:47
tocar guitarra

estas conforme con lo que tenes???

güeva
25-10-2007, 12:40:10
ESTOY FELIZ MUY FELIZ

HOLA PAQUITA!!!!!



TE GUSTA EL ROCK???

pAqUiTA
25-10-2007, 12:46:12
Claro Es Lo Mejor!!!
Holis Dr. D

Y A Vos???

иiиe iиch иails
25-10-2007, 12:53:23
es El GÉnero Joven, De Lo Mejor,

CuÁles GÉneros Musicales Deben Ser Desterrados De Este Bello Planeta -aparte Del Reggaeton Jeje- ??

radu_guaro
25-10-2007, 12:54:57
la verdad.... ese que dijiste y la champeta....

Y cuales deben de ser mas usados???

Na_Ichi
25-10-2007, 12:55:43
rock........



cual es la mejor serie d anime???

pAqUiTA
25-10-2007, 12:56:17
El Hip Hop Respetando Los Gustos

Y Que Pensas Vos????

Mͦ¦€R M€Ñ€§€§
25-10-2007, 12:57:29
Pues Al Que Le Gusta Le Sabe A Mi No Me Gusta Pero A Mucha Gente Si...
Y A La Pregunta De Knoss No Me Gusta El Anime
Cual Ha Sido La Mejor Pelicula Que Has Visto?

radu_guaro
25-10-2007, 12:57:30
Que la de anime... hay varias Dragon ball, Caballeros del Zodiaco y por ultimo pero no menos importante NAruto

Yo pienso que cada quien tiene su opinion :P

Vos que opinas de la amistad?