Ver la Versión Completa Con Imagenes : Contestale Al De Arriba Y Preguntale Al De Abajo juegito
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
seguir estudiando :L q locha
y vos??
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
santrillero
04-09-2007, 15:25:57
tratar de hablar con mi mama :L
en donde estas ?
en la casa.........
y vos??
OXOTE!!!!!!
04-09-2007, 16:43:42
en el trabajo
y vos???
santrillero
04-09-2007, 16:57:28
en la u
y tu??
acabo de llegar a la U
sos hincha de quien??
OXOTE!!!!!!
05-09-2007, 05:58:54
del nacional
y vos???
el jhuta
05-09-2007, 08:16:23
del verde
y vos?????????????
OXOTE!!!!!!
05-09-2007, 08:32:01
Ya Conteste Y
Cuantos AÑos Tienes
17..........
y vos?? pero enserio :P
OXOTE!!!!!!
05-09-2007, 09:44:23
27 y no es ninguna mentira
y en donde estudias??
OXOTE!!!!!!
05-09-2007, 10:37:51
termine ingenieria quimica en la UIS y ahora ando haciendo la maestria
y que estudias????
soguo
05-09-2007, 10:52:52
yo ya termine mi segunda carrera
tenes platica que me prestes?
nada mas quebrao....:P
y vos??
♥αłєנα gυтı♥
05-09-2007, 12:01:47
*tengo 400 pesos :) le sirven??
*ke vas a hacer hoy :)??
estudiar y nada mas :S
y tu??
OXOTE!!!!!!
05-09-2007, 13:09:55
trabajar y trabajar
y que estudias?????
♥αłєנα gυтı♥
05-09-2007, 15:52:52
*toy en 9 en el cole :)
onde tudias, trabajas o sos un vago hpta :)??
Ãlëjånd®å
05-09-2007, 15:54:12
opa que vocabulario juasssssssssss j/k lol
estudio en .... ajam hay jajaja :P
y vos donde estudias ?
**AnaC**
05-09-2007, 15:56:27
A ya no estudio.... termine hafe pufffffff!!!!!
yvos donde!
♥αłєנα gυтı♥
05-09-2007, 16:15:06
*en la upb:)
*tienes novi@????
Don_Ra
05-09-2007, 17:18:54
no ....
y tu?
★๋•LuLuSiTa•๋★
05-09-2007, 17:25:01
YO NO TENGO.....:jijoju:
PS SE SUPONIA PERO MMMM :cry:
Y UTE ME QUIERE? :roll:
Don_Ra
05-09-2007, 17:52:52
jajaja mi vida tu saes que sip
tenes mascota?
★๋•LuLuSiTa•๋★
05-09-2007, 18:01:45
SIP! MI HERMANITO! :)
MMMM QUE HARIAS CONMIGO SI TE DIGO QUE PODES TENER UNA TARDE DISPONIBLE CONMIGO???:roll:
Don_Ra
05-09-2007, 18:18:10
jajaja mi hermanito jajaja:S mala
yo umm...:K:K:K:K
no me proboques!!!
y tu que harias con ella?:S
PS SINCERAMENTE NADA!!!! :)
Y TU CONMIGO??? JAJAJAJA
!|DoUgLaS|¡
05-09-2007, 19:00:21
vamos a comer helado :roll::roll::roll::roll::rolleyes:
y vos conmigo ?
MMMM
DESPUES DE COMER......
HELADO:P
MMMM LO QUE QUIERAS HACER CONMIGO!!!!! :)
TIENES SUEÑITO????
(¯`●Ev3L!N•´¯)
05-09-2007, 19:19:02
SIP................
TIENES HAMBRE?...:P
NONONONONONONONONO
BIS.....
★๋•LuLuSiTa•๋★
05-09-2007, 19:21:46
mmmm que se deja hacer...??
★๋•LuLuSiTa•๋★
05-09-2007, 19:23:01
mmmm que se deja hacer...??
eyyyy mi respuesta era pa douglas pa evitar malos comentarios...:laughing9:
!|DoUgLaS|¡
05-09-2007, 19:30:06
mmmm que se deja hacer...??
jeee ... .. lo ke tu kieras esta bn :rolleyes::roll::P
......................................
★๋•LuLuSiTa•๋★
05-09-2007, 19:36:30
tonces yo si salgo a comer helado! ;)
y que te gusta hacer..?
TANTAS COSAS.... UNA DE ESAS
HABLAR POR TEL!!! :)
BIS!!!
ArCaN
05-09-2007, 20:40:08
comer cositas que me gusten...entre ellas las malteadas
¿¿a que me invitas a comer o beber??
KoRoSiTa
05-09-2007, 21:55:35
Ps No Te Conosco Mucho Pero Me Gusta + Comer :) :) :)
Toes X Lo Tanto Creo Q A Comer:) :) :)
KoRoSiTa
05-09-2007, 21:56:52
Tienes Hambrep???
[º~NaTyMoLLy~º]
05-09-2007, 22:02:21
JaJA NuuUU:P
Y tU KE COmIsTEE???
pan y yap:P
y a q horas te acuestas??
OXOTE!!!!!!
06-09-2007, 06:50:30
a las 11:40 pm pm
y vos?????
el jhuta
06-09-2007, 07:50:49
4:30 am
a que hora te levantas??????
pos depende del dia...........
q va a hacer hoy???
OXOTE!!!!!!
06-09-2007, 09:32:41
Trabajar, trabajar y trabajar
y vos??
.DIDI.
06-09-2007, 09:44:50
ESTUDIAR.....
VAS A IR AL CONXIERTO DE LA MEGA EL 22???..... YO TENGO 8 BOLETASSSS:K:K:K
OXOTE!!!!!!
06-09-2007, 09:49:11
Ahi si me corcho pues vivo en Bucaramanga asi que no
A donde iras en vacaciones
Ãlëjånd®å
06-09-2007, 09:56:29
para colombiaaaaaaaaaaaaaaaaaaa otra ves o si no para italia :):):):)
y la preg :S:S
ya desayuno??
OXOTE!!!!!!
06-09-2007, 10:29:27
Pues yo de LUNA DE MIELLLLLLLLLLLLLLL
OXOTE!!!!!!
06-09-2007, 10:30:00
Ya Desayune
Que Piensa Almorzar
no tengo idea lo q venga
y ud??
◘ o$o ◘
06-09-2007, 10:33:18
lo que halla
me das repu?
ya le di........
me das repu tambn :P
OXOTE!!!!!!
06-09-2007, 13:02:31
tome lleve
Bender
06-09-2007, 21:58:08
hey parcero para eso hay un topica para que den repu........
vamos a tomar cerveza mas tarde ?
★๋•LuLuSiTa•๋★
06-09-2007, 22:08:40
blender no puedo rey,ojala ome... :jijoju:
que me darias de amor y amistad?
(¯`●Ev3L!N•´¯)
06-09-2007, 22:10:46
UN ABRAXITO CON UNA TARJETA DE SENTIMIENTOS SUPER GRANDE....CON UNA ENDULZADA BN GUENA:P.:P
BIS.........
★๋•LuLuSiTa•๋★
06-09-2007, 22:30:14
ahhhh que linda muassssssssss! ;)
(espero que me lo traigas ps.... no tanto tilin tilin, yo quiero paletas jajaja)
y yo te daria un super helado con una tarjeta made by YO! ;)
me darias posada en tu casa?
si todavia se acuerda de mi si :)
ya desayuno??
OXOTE!!!!!!
07-09-2007, 08:23:09
El que es un parcer todo bn
El que es un parcer todo bn
eso q parce se equivoco de topic
cierto q el de arriba se quivoco de topic :L??
OXOTE!!!!!!
07-09-2007, 08:32:17
sisas es que ando desubicado
te ha pasado
no..................
ya desayuno??
OXOTE!!!!!!
07-09-2007, 08:49:25
No desayuno porque salgo muy temprano a trabajar
y vos???????
sisas mas gueno :K
q vas a almorzar??
OXOTE!!!!!!
07-09-2007, 09:42:42
no se depende de lo que halla en el restaurante
y como se llama el barrio en que vive
mmmmm castellana..........8)
y el suyo?
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO