Ver la Versión Completa Con Imagenes : Contestale Al De Arriba Y Preguntale Al De Abajo juegito
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
JuaN_A
22-01-2008, 12:23:10
dale......................
tu hermana es bonita?????
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
radu_guaro
22-01-2008, 12:32:19
todas... 4 :P
bueno aunque depronto slo le guste una por que las otras son todavia muy pequeñas
BIS?
*HoMeRo*
22-01-2008, 12:40:02
Mi Hermanita Es Divina:)
Tenes Plata Ke Me Prestes?
radu_guaro
22-01-2008, 12:46:08
nada... antes necesito...
vos me prestas plata a mi y a jonathan?
MandY
22-01-2008, 13:05:25
estoy pobre :P
quien les presta plata?
♠EL TATO♠
22-01-2008, 13:33:45
** ¿creo que los amigos?
** cual es el mejor avatar del foro????????
Nitro
22-01-2008, 13:51:06
el mio.....................:L
y a que te dedicas?
¤ mϧ†ªkÿ ¤
22-01-2008, 13:52:16
porel momenttoo a nada :L
y vos?
♠EL TATO♠
22-01-2008, 13:54:48
** A trabajar .... :funny:
**cual es tu cancion favorita???
radu_guaro
22-01-2008, 14:07:09
morena de mi corazón....
o la cancion del mariachi
BIS?
radu_guaro
22-01-2008, 14:07:30
morena de mi corazón....
o la cancion del mariachi
BIS?
EgUaRs
22-01-2008, 14:17:43
All you need is love----- the beatles....
Crees en el amor a primera vista?
Annie <3
22-01-2008, 14:48:25
seee....ps lo estoy viviendo:K:K:K:K:K
biss...
| Jess™ |
22-01-2008, 14:51:06
naaa yu no kreo en esu...:)
y tu k opinas de " amor a primera vista"?
radu_guaro
22-01-2008, 14:52:28
:S que es posible solo que no me a pasado a mi :P
que opinas de solo parcharte con alguien.... eso si muy a menudo?
★aNaiSa★
22-01-2008, 16:29:46
no le encuentro el sentido y si solo son besos :S
que pensas vos??
**AnaC**
22-01-2008, 16:39:03
Eso depende... un amiguito así como con derechos es bien!
o vos que pensas
Sofie ._.
22-01-2008, 16:39:31
pss no se eso depende de muchas situaciones,,,,
cual es tu fecha de nac??
dIaNa ToRrEs!!
22-01-2008, 17:09:08
Mayo 10 de 1990 :)
la tuya??
Sofie ._.
22-01-2008, 17:11:08
julio 4..................
•υ∂ℓ3ŋ•
22-01-2008, 17:19:48
..................................
Y LA PREGUNTA??.......................:P
soguo
22-01-2008, 17:21:13
no se.....
tienes pereza?
Sofie ._.
22-01-2008, 17:27:40
ooofff ke si ke ome....
y voss?
♠EL TATO♠
22-01-2008, 17:32:54
**noooooo
**que quisieras cambiar de ti?????????
radu_guaro
22-01-2008, 17:36:08
en este momento no cambiar si no mejorar
BIS
Sofie ._.
22-01-2008, 17:38:51
de acuerdo con radu:)
bis..
El ZeD
22-01-2008, 17:54:09
nada .
bisss ????????????
EgUaRs
22-01-2008, 18:07:28
Mi trabajo.....
biss
radu_guaro
22-01-2008, 19:02:58
ya dije...
tienes planes para este fin de semana?
EgUaRs
22-01-2008, 19:04:17
Se supone que voy a salir a beber
biss
Sofie ._.
22-01-2008, 19:05:12
jeje nooo
y tu ?
KAKAROTO
22-01-2008, 19:26:22
no se depronto salgo
bis????
radu_guaro
22-01-2008, 19:31:57
aun nada...
pero si llega mi padre... estar con el y con mis hermanitas
que harias si te das cuenta que estas siendo engañad@?
EgUaRs
22-01-2008, 19:33:22
La verdad no sepo... pero creo que terminaria de una
Vos que harias?
KAKAROTO
22-01-2008, 20:20:40
la voto pa la pm
tenes novia???
•º°Ď.GöM32•●
22-01-2008, 20:37:29
siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
q kiere ser cuando sea mas grande???'
~* Cirujana :K
Para ti cual es el mejor y el peor olor que existe?
iguanin
22-01-2008, 21:43:46
El De El Aji
Bis
iguanin
22-01-2008, 21:43:54
El De El Aji
Bis
MAoRo
23-01-2008, 14:09:25
EL DEL POPIS GAS!!!!!!!!!
EMPANADAS O BUÑUELOS?
EgUaRs
23-01-2008, 14:17:17
Solo empanada rules....
Te gusta el sancocho?
El OrnitoGringo
23-01-2008, 14:25:51
hombe 8)
y las marranadas? 8)
Andres Moncada
23-01-2008, 14:35:33
Tambien
Que Es Lo Que Mas Disfrutas En Diciembre??????????'
radu_guaro
23-01-2008, 14:57:24
mmmm
dificil... muchas cosas buenas
BIS?
radu_guaro
23-01-2008, 14:57:33
mmmm
dificil... muchas cosas buenas
BIS?
**AnaC**
23-01-2008, 16:04:40
la fincaaa.... que exito de diciembre tipo pueblo
y vos?... pasaste bueno en diciembre?
MAoRo
23-01-2008, 16:08:02
UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
YA COMENZASTE A ESTUDIAR O A TRABAJAR?
soguo
23-01-2008, 16:35:27
desde el 8 de enero entre a trabajar
bisss
Checho Duque
23-01-2008, 17:10:29
Entro A Estudiar El 28 De Enero.
Donde Estubo Pasiando Estas Vacaciones????
EgUaRs
23-01-2008, 17:30:21
En ninguna parte.... porque no tuve vacaciones...
Tenes calor?
*HoMeRo*
23-01-2008, 17:31:46
Uuuuuuuuuuuuuuuuufffffffffffffff
Tenes Algo Pa Tomar?¿
εϊз• KªtHe •εϊз
23-01-2008, 17:32:49
mmmm de tomar? mmm no agua jijijijijii.,...
Ya te bañaste??????????????
EgUaRs
23-01-2008, 17:33:18
Solo agua.....
Que almorzaste?
εϊз• KªtHe •εϊз
23-01-2008, 17:41:41
no he almorzado jejejejejejejee......
ke vas hacer en la noche?
εϊз• KªtHe •εϊз
23-01-2008, 17:42:44
no he almorzado jejejejejejejee......
ke vas hacer en la noche?
MAoRo
23-01-2008, 17:59:02
NI IDEA SALIR A CALLEJIAR POR ACA
BIS!!!!!!!
Yôrchh
24-01-2008, 13:56:35
ir a trabajar:S.........
tambien tenés gripa como yo:S???
♂♀JeNnI♂♀
24-01-2008, 14:04:08
NO NAITA MENOS MALLL.............
QUE ES LO QUE NUNCA PERDONARIAS ???'
| Jess™ |
24-01-2008, 14:20:51
hpt...k me pongan los kachos kon mi "mejor amiga"
y tu?
○FITO○
24-01-2008, 14:21:03
que me rallen la lonchera
bis???
♂♀JeNnI♂♀
24-01-2008, 14:28:32
Que me digan mentiras y que me traicionen
Bissssss
•υ∂ℓ3ŋ•
24-01-2008, 14:56:05
LAS MENTIRAS Y TRAICIONES.........:L
YA ALMORZASTE??
Yôrchh
24-01-2008, 14:57:58
nooo que hambre tan brava!!:(
y vos??
El OrnitoGringo
24-01-2008, 16:17:21
hombe 8)
y vos?
radu_guaro
24-01-2008, 17:21:22
ufff hace como 30 hora :P
jajaja
te gustaria... que te robara un beso esa persona.... ????
cada quien se la imagina
PABLO...PAV.
24-01-2008, 17:31:10
claro...........
y a vos.....
radu_guaro
24-01-2008, 17:39:46
que cuando quiera
ella sabe quien
BIS?
εϊз• KªtHe •εϊз
24-01-2008, 18:43:32
ps si jajajajajaja.......
ke estas haciendo?????????????????'
melita
24-01-2008, 19:05:53
toy cantando :)
y tu?
Annie <3
24-01-2008, 19:15:37
me voy a serbir la comida...como mi ma no etsa
bis
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO