Ver la Versión Completa Con Imagenes : Contestale Al De Arriba Y Preguntale Al De Abajo juegito
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
SiMoN-ViLLi
19-01-2008, 23:19:54
NeGrO........... :p
BiS
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
◄◘ JU@NCHO ◘►
20-01-2008, 08:14:27
NEGRO ...
QUE HICIStE AYER ??
Nitro
20-01-2008, 08:59:30
me tome unas cervecitas y ya
bissss
◄◘ JU@NCHO ◘►
20-01-2008, 09:32:50
EN LA CASA DE UN AMiGUiTA ...
QUE COLOR SALE DE ROjO + AMARiLLO ??
kristina
20-01-2008, 10:59:50
Naranja
Que Haces En Tu Tiempo Libre
(--ExThEbaN--)
20-01-2008, 11:01:37
descanso de tanto estudio.........:P
y vos que haces???????
•υ∂ℓ3ŋ•
20-01-2008, 11:49:02
ESCUCHAR MUSIK, VER TV, ESTAR EN EL PC..............:P
BIS........................
KARONTE
20-01-2008, 11:57:49
No usop este post, lo estopy usandondo para confirmar si los bocachicos voladores me siguen, si aparece aqui, seria la 8 vez este dia 20 de enero que me sigue... y ME ASUSTO EN LA FORMA.
Nitro
20-01-2008, 12:19:14
ese man de arriba esta loco?????
[PaUlInA]♥
20-01-2008, 13:21:28
si
cuantos años te gustaria tener?
•υ∂ℓ3ŋ•
20-01-2008, 14:52:40
18...................:P
Y VOS???
Checho Duque
20-01-2008, 15:21:56
20.
Quien Es Su Amor Platonico Asi Q De La Farandula???
iguanin
20-01-2008, 15:39:13
Carolina Gomez
Y El Tuyo?
radu_guaro
20-01-2008, 18:29:58
Carolina Gomez
Y El Tuyo?
dIaNa ToRrEs!!
20-01-2008, 18:35:16
Roger el ke presenta el zapping zone en disney :K:K
JuaN_A
20-01-2008, 18:38:52
y la pregunta.............
porq se les olvida preguntar?????
dIaNa ToRrEs!!
20-01-2008, 18:44:56
juaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :P
eso kiere decir biss :P:P
se nos olvida porke solo pensamos ke es responder :P
lo siento :$ intentare no volverlo a hacer! :)
♠EL TATO♠
20-01-2008, 18:48:20
**de nuevo....y la pregunta??????
http://img81.imageshack.us/img81/8227/pollitohl2.gif
**te gusta bailar?????
JuaN_A
20-01-2008, 20:10:57
clarooooooo.................
bailas tango???????????
anais
20-01-2008, 20:14:39
NO PERO ME ENCANTARIA APRENDER
Y TU?
anais
20-01-2008, 20:14:44
NO PERO ME ENCANTARIA APRENDER
Y TU?
♠EL TATO♠
20-01-2008, 20:17:48
** no....yo no bailo
**crees que sea importante bailar??????????
JuaN_A
20-01-2008, 20:31:09
siiiiiii..................... creo q si.........
y vos ??????????
ArCaN
20-01-2008, 21:45:59
si me parece importante!!!!
¿Te gusta rayar en el baile??
SanDrI RiGuI =)
20-01-2008, 21:48:36
mmm no no me gusta y tampoco q me rayen :S
y avos?
no bailo :).............
te gusta tu vida?
Yôrchh
20-01-2008, 21:51:29
totalmente!!!
y a vos??
KosiTa
20-01-2008, 23:09:39
Si Me Gusta Aunque Es Complicada...
Y Porque Te Gusta
♂♀JeNnI♂♀
20-01-2008, 23:16:16
claro que iesss
que no te gusta de ti**???
radu_guaro
20-01-2008, 23:17:38
mmmm la verdad tengo que analisarlo... luego te cuento
que consideras que no se deberia hacer?
radu_guaro
20-01-2008, 23:18:23
Matar personas
que consideras que no se deberia hacer?
♣DeBy♣
20-01-2008, 23:25:19
pues no se todo lo veo bien..
que fue lo mejor de este finde?
♠EL TATO♠
20-01-2008, 23:25:41
** ser trafuga !!
**Lo mejor fue hacer pereza!!
** que hobbie tienes?????????
MAoRo
21-01-2008, 02:13:29
LOS CARROS
BIS!!!
EgUaRs
21-01-2008, 07:31:25
Montar bicicleta....
Biss....
KAKAROTO
21-01-2008, 09:32:02
los carros
entrs a estudiar hoy?????????
melita
21-01-2008, 09:33:20
SIP Q BUENO
Y TU?
EgUaRs
21-01-2008, 09:35:12
No nada... la otra semana...
Que es lo que mas vas a extrañas de las vacaciones?
El OrnitoGringo
21-01-2008, 09:36:15
nada, por que tengo 15 dias todavia 8)
y vos?
melita
21-01-2008, 10:12:56
nada
y tu?
soguo
21-01-2008, 10:14:14
dormir hasta tarde
tenes frio?
EgUaRs
21-01-2008, 10:21:02
uFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF como un hp...
BiSs
Nitro
21-01-2008, 10:46:14
no no tengo frio
sabes cocinar??????
El OrnitoGringo
21-01-2008, 10:48:25
hombe 8)
toda la vida me mando mero sason 8)
asi pego con algunas nenas 8)
pa onde vas hoy?
EgUaRs
21-01-2008, 10:56:27
A hacer mera fila en un banco....
bis
radu_guaro
21-01-2008, 10:58:41
no se sabe...
demás que a la cama si sigo así enfermo....
BIS?
Evelina
21-01-2008, 10:59:54
estudiar :S:S:S:S
BisS
♠EL TATO♠
21-01-2008, 11:03:04
A hacer mera fila en un banco....
bis
--------------------------------------------------------------------
MAoRo
21-01-2008, 15:26:22
JUGAR FUTBOL
Y MAÑANA?
radu_guaro
21-01-2008, 19:20:05
trabajar... des de que salga el sol hasta que me duerma.. :P
ya se te acabaron las vacaciones?
•υ∂ℓ3ŋ•
21-01-2008, 19:21:38
SII................T_T
Y A VOS???
Evelina
21-01-2008, 19:24:45
no, me quedan 15 dias todavia :)
que haces??
radu_guaro
21-01-2008, 19:34:29
trabajo chateo.. y demás
BIS?
ArCaN
21-01-2008, 21:24:55
telefono, cosmovision y esto!!!!!
¿¿tienes los pies peludos :P:P:P??
pAqUiTA
21-01-2008, 21:28:38
nua............
y vos???
melita
21-01-2008, 21:30:32
noooo
bisss
radu_guaro
21-01-2008, 21:45:37
si un poco...... :P
que haces?
Yôrchh
21-01-2008, 21:46:25
adivine???
postear:L
y vos???
radu_guaro
21-01-2008, 21:47:12
jajaja
adivine
jajajaja
:lol:
esuchar musk postear chatear... y algo mas :P
BIS
iguanin
21-01-2008, 21:49:55
Postear Y Yap
Bis?
Yôrchh
21-01-2008, 21:50:45
bis.........:H:H:H
bis?:P
radu_guaro
21-01-2008, 21:55:06
jajaja ya dije
mañana a que horas te vas a levantar?
radu_guaro
21-01-2008, 21:55:51
jajaja ya dije
mañana a que horas te vas a levantar?
KosiTa
21-01-2008, 23:11:49
ahhhh pues la verdad ni se... si la cotorra que tiene mi mama no se levanta a cantar demas que a las 10...
BIS
♠EL TATO♠
21-01-2008, 23:14:02
**a las 8am :cool:
**bis
chapu®
22-01-2008, 00:37:57
a las 0 800 horas.
quien te hace el desayuno?
ensecretoodial5
22-01-2008, 02:12:12
yo...
hoy es martes de kokoriko?
melita
22-01-2008, 08:07:57
no es el miercoles?
juaaaaa
q quieres en este momento?
Nitro
22-01-2008, 10:20:12
en estos momentos..........ummmmm........
un cerveza bien helada
Bisssssssss
soguo
22-01-2008, 10:55:45
tambien una cerveza bien fria
y poder llamar a alguien:K:K
me prestas una bicicleta?
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO