Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Contestale Al De Arriba Y Preguntale Al De Abajo juegito


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [11] 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
<<[«GaTo»]>>
08-07-2007, 13:43:12
parxe ke envidia :L:L:L:L:thebirdman:......los saludas por mi8)





sera ir a jugar play kon el dios y en la noche tomar unas politas suave8)





y yu¿?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
ISABELMARIN
08-07-2007, 15:05:48
Nada Descansar

Te Gusta Fumar??

◄◘ JU@NCHO ◘►
08-07-2007, 15:46:53
GAAAAAAAAAAAS !! NO !!



TE GUStA VOMiTAR :P ??

Checho Duque
08-07-2007, 15:48:16
No, Para Nada.



Se Emborracho Este Finde??????? Con Que????

◄◘ JU@NCHO ◘►
08-07-2007, 15:49:05
NOOO, Ni NINGUN FINDE :L ...



KE HICISTE AYER ??

Bender
08-07-2007, 18:52:01
ir a tomar polas y lidiar con borrachas



y que hasta cuando hay vagaciones para vos ?

<!DaNiSaNcHeZ!>
08-07-2007, 19:02:38
hasta este martessssss :jijoju::jijoju:


Y TU???

TefA!!!
08-07-2007, 19:05:08
tambien.......

estas enamorad@ ?????????

Bender
08-07-2007, 19:12:25
mas o menos y tu?

<!DaNiSaNcHeZ!>
08-07-2007, 19:19:19
noup menos mal q no......

y tu??...es del foro????

Checho Duque
08-07-2007, 19:36:45
No, No Estoy Enamorado.



Y Ud Esta Enamorad@?????

TefA!!!
08-07-2007, 20:12:16
noooooooooo tampocoooo

te gusta cuando llueve ??????

◄◘ JU@NCHO ◘►
08-07-2007, 20:13:36
PARA NAdA ...


TE GUSTA CUANDO LLUEVE PLATA ?? AHH ESO NO PASA NUNCA :L ...

<!DaNiSaNcHeZ!>
08-07-2007, 20:15:48
ahhHhHhh tenia q ser el ju@nchoo :P

me kieres?mucho o poquito?

just_me
08-07-2007, 20:15:57
no por q si llueven monedas eso lo abre a uno las guevas y ademas se totean


se bano hoy domingo???

★. ¥-k. ★
08-07-2007, 20:20:45
:L:L:L:L:..........IGNORARE LA PREGUNTA.......:L:L::::..........JAJA

A KIEN LE TIENES MIEDO?............:

◄◘ JU@NCHO ◘►
08-07-2007, 20:23:17
A LOS PiTBULLS CUANDO PASAN POR MI LADO :jijoju:


TE GUSTA LA NAViDAD ??

just_me
08-07-2007, 20:24:51
si por q asi uno sea viejo el nino dios le trae regalos y las medias de l abuelita q no faltan

◄◘ JU@NCHO ◘►
08-07-2007, 20:26:11
ja ja ...
TE FALTO LA PREGUNTA SOCiO ...


CIERTO KE LE FALTO LA PREGUNTA :) ??

just_me
08-07-2007, 20:26:57
siiiiiiiiiiiii

verdad

los domingos son un desparche total???

★. ¥-k. ★
08-07-2007, 20:29:45
SIPI................KE LOCHA.......:P:P

Y KE, KE MAS DE TU FAMILY?...........

MinCho_Recargao
08-07-2007, 20:30:55
psss Bn Descansando

te Gustan Los BuÑuelos?:)

<<[«GaTo»]>>
08-07-2007, 20:52:31
:K:K:K:K:K:Kkon pony malta ome:K:K:K:K:K





y a ti¿?

just_me
08-07-2007, 21:04:28
ufffff con colombiana


q es lo q mas le gusta de comer??

<<[«GaTo»]>>
08-07-2007, 21:05:23
frutas:K:K:K:K:K



y a ti¿?

el jhuta
08-07-2007, 21:07:29
papitas a la francesa



y a ti?????

Eustaquio CNN
08-07-2007, 21:07:46
Arepita con queso8)








Maelo Ruiz o Rivera?

<<[«GaTo»]>>
08-07-2007, 21:08:18
rivera toda la vida8)





ke hisciste hoy?¿

just_me
08-07-2007, 21:09:05
parce empacar maletas pa volver a la patria???



mera peye que gano m exico o q??

wendy
08-07-2007, 21:14:21
JAJAJAJA NI SABÍA K HOY JUGABA MEXICO JAJAJAJA

QUE HARÁS TOMORROW?

just_me
08-07-2007, 21:15:20
no me gustan pero por loq e oido maelo


quien gana la copa america??

Eustaquio CNN
08-07-2007, 21:16:18
Le voy a Colombia8)

Y no importa que no gane...de todas formas gana :)









Lavoe o Colón?

just_me
08-07-2007, 21:19:38
de lo poco q se lavoe ademas mero estiludo ese marica



frio o calor???

<<[«GaTo»]>>
08-07-2007, 21:20:51
kolon me solla mas8)





rey ruiz o boby cruz¿?

Eustaquio CNN
08-07-2007, 21:23:26
Bobby Cruz...sin mente :S




Algún problema conmigo parcero? :L

<<[«GaTo»]>>
08-07-2007, 21:25:06
no ningunno...........8)





y konmigo¿?:L

Eustaquio CNN
08-07-2007, 21:26:24
Suave....




















Pescao o pollo?

<<[«GaTo»]>>
08-07-2007, 21:27:59
peskao :K:K:K:K:K:K








papa o yuka¿?

ArCaN
08-07-2007, 21:41:53
estoy como lleno etoes nada!!!


¿¿ mañana vagancia o comienza a estudiar ??

<<[«GaTo»]>>
08-07-2007, 21:43:23
vagancia por un buen rato mas8)























y tu¿?

Eustaquio CNN
08-07-2007, 21:45:55
Tu qué? ...

just_me
08-07-2007, 21:47:13
de q

eustaquio odia los emos??

<<[«GaTo»]>>
08-07-2007, 21:47:52
sisas y resto.............







no sabia¿?:L

just_me
08-07-2007, 21:56:33
nada pero me fui dando cuenta



entra a estudiar esta week la otra o estudia en la de antioquia y le resta un mes o mas de vacaciones??

Eustaquio CNN
08-07-2007, 21:58:26
Yo entro en Agosto...y estudio en UdeM8)

















Escarcha o Sigue Feliz?

¤[ηαиι]¤
08-07-2007, 22:56:53
★esscarcha :)
me keres:jijoju:?

just_me
08-07-2007, 23:06:56
si sho quiero a todo el mundo



a qien odias??

★. ¥-k. ★
08-07-2007, 23:12:09
NO......HASTA AHORA A NADIE.......

Y VOS?..........

TefA!!!
08-07-2007, 23:17:26
nooo yo tampoco !!!!

y tu ???????

just_me
08-07-2007, 23:19:43
a bush padre e hijo a los q no reciclan y contaminan el ambiente


y tu??

el diosh
08-07-2007, 23:20:10
a nadie..........

y vos??????

★. ¥-k. ★
08-07-2007, 23:29:26
KE NO KE NADIE..........:L

TIENES NOVI@ EN LA VIDA REAL?.......

just_me
08-07-2007, 23:32:40
nooooooo desde febrero nada


y tu??

TefA!!!
08-07-2007, 23:35:48
nooooooooooooo.......

y tu ????????

★. ¥-k. ★
08-07-2007, 23:40:23
TAMPOCO..........:(:(

Y TU?

just_me
08-07-2007, 23:47:01
q nooo

venga y ka por q no me acepto en el msn??

Pawis Cardona
09-07-2007, 00:39:23
•nose :L

tu me quieres?

¤[ηαиι]¤
09-07-2007, 01:27:34
★no sabe/no responde

kien te gusta del foro?

**AnaC**
09-07-2007, 01:32:48
HAY MMMM PUES MMMM EL MAN CON EL QUE ESTOY HABLANDO.... AH! ESTÁLO MÁS DE CUQUITA....


YA VOSQUIEN TEGUSTA DEL FORO?

¤[ηαиι]¤
09-07-2007, 01:41:43
★todos:P:P:P:P:P...

y a vos?

el diosh
09-07-2007, 08:05:17
todas las niñas del foro son preciosas...............


y a vos???

Minga_Man
09-07-2007, 09:15:52
pues una hay que :K pero no se pude asi que palias


biss?

AnDrIu
09-07-2007, 10:28:10
Dejemos Asi.


Que Va Hacer Hoy?

Bender
09-07-2007, 10:29:17
parce ir a la U para ver como va la cosa por esos ladosy

el diosh
09-07-2007, 10:29:34
me vou de regreso al exilio,.............


y vos?????????????

Minga_Man
09-07-2007, 11:24:16
ir al cumple de mi mejor amiga de la U.....................................

el diosh
09-07-2007, 12:24:15
y la pregunta ome.................



nacional o dim..

El-Isa
09-07-2007, 12:38:13
HP, Nacional hasta la muerte 9 veces campeón...... DIM aprende de PapÁ como se juega el buen futbol.....

BIS.....

JuaN_A
09-07-2007, 12:38:45
nacional........

CUANTO LLEVAS CON TU NOVI@ FORAL??????

el diosh
09-07-2007, 12:41:58
voy a cumpli un mes................


y vos???