Ver la Versión Completa Con Imagenes : Contestale Al De Arriba Y Preguntale Al De Abajo juegito
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
pAqUiTA
09-01-2008, 21:52:26
ahi mañana y todos los dias de la semana........:L:L
bisss????
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
radu_guaro
09-01-2008, 21:53:41
depronto algun día de estos no se....
que te intereza
Schweini
09-01-2008, 22:38:17
Akabar Mi Carrera?
BIS
(--ExThEbaN--)
10-01-2008, 00:09:12
en estos momentos nada ando de relajo........
bis//////
KAKAROTO
10-01-2008, 08:11:40
los juegos
que celular tienes?
soguo
10-01-2008, 08:21:15
uno al que le entran y le salen llamadas y es nokia
estas desparchado?
El OrnitoGringo
10-01-2008, 08:26:05
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
y vos?
KAKAROTO
10-01-2008, 08:38:55
ufffffffffffffffffffff
postias mucho?
soguo
10-01-2008, 09:07:13
no, no mucho, solo unos 100 post diarios
de que color es tu habitacion?
Asterion
10-01-2008, 10:47:51
blanco-------------- que misica preferis??
radu_guaro
10-01-2008, 10:53:01
de todo tipo... es como por etapas estoy en rock
BIS
EgUaRs
10-01-2008, 12:37:56
El rock y el electro....
Te acordas de tu primer dia de escuela?
radu_guaro
10-01-2008, 12:41:17
sisas...
:cool:
y el ultimo te acordas?
Mͦ¦€R M€Ñ€§€§
10-01-2008, 12:42:26
uy si me puse a llorar que caja
en que edad fue tu primer beso?
EgUaRs
10-01-2008, 12:42:49
como a los 8 años
cual es tu canción favorita?
Andres Moncada
10-01-2008, 12:43:16
Royksopp - What Else Is There
Que Tipo De Musica Es Tu Favorita????
radu_guaro
10-01-2008, 12:44:12
sisas parce........
si me acuerdo......
BIS?
♥αłєנα gυтı♥
10-01-2008, 12:45:12
·nO nA i fUE eN pREeZkoLar x_X
bIZ:P?
EgUaRs
10-01-2008, 12:46:06
Sisas tambien me acuerdo.....
Como se llamaba la primera persona que besaste?
♥αłєנα gυтı♥
10-01-2008, 12:48:54
·nI iDEa x_X
bIZ:P???
radu_guaro
10-01-2008, 13:10:20
mmm quien sabe
BIS
•υ∂ℓ3ŋ•
10-01-2008, 13:42:26
MMM........TAMPOCO ME ACUERDO............:P
BIS......
Andres Moncada
10-01-2008, 13:45:08
La Primera Persona Que Yo Bese Se Llama Emperatriz
Para Ti Cual Es La Mejor Epoca La Del Colegio O La De La U????
Annie <3
10-01-2008, 14:09:25
pss digo la del colegio por ke aun estoi en el....
biss?
radu_guaro
10-01-2008, 14:11:02
jejeje
las dos son muy buenas
que te trama mas hoy en día
Andres Moncada
10-01-2008, 14:11:30
Que Bien
Ropa Clasica O Farandula
Annie <3
10-01-2008, 14:50:01
..........................x_X...............
Jay-C
10-01-2008, 17:13:03
.............o_O................
[PaUlInA]♥
10-01-2008, 17:17:53
???????????????:L
Que fue lo ultimo q comiste?
Andres Moncada
10-01-2008, 17:23:44
una caja pequeña de arroz chino
PARA TI A QUE EDAD FUE TU MEJOR EXPERIENCIA SEXUAL???
Jay-C
10-01-2008, 17:24:33
arroz con leche!!!!!!!!!!!!!:)
a ke grado vas???????'
JuaN_A
10-01-2008, 17:25:09
NO ESTOY EN LA U...............
Eres Carnivoro O Vegetarioano?
[PaUlInA]♥
10-01-2008, 17:25:26
vegetariana
la mejor pelicula q has visto???
JuLiaNa DePp xD
10-01-2008, 17:31:10
piratas del caribe:K
y vos???
Andres Moncada
10-01-2008, 17:31:53
El Codigo Davinci
Para Ti A Que Edad Fue Tu Mejor Experiencia Sexual???
°•PoLiz•°
10-01-2008, 17:40:14
soy virgen :P:P
bisssss?
[PaUlInA]♥
10-01-2008, 17:49:02
Yo tambien:)
Cual fue el ultimo programa q viste en la tv?
♠EL TATO♠
10-01-2008, 17:50:00
**yo no.........................veo tv
**materia favorita
*HoMeRo*
10-01-2008, 17:54:32
Nucleo De Creacion Grafica 8)8)
Te Gusta La Comida Mexicana?¿
Pawis Cardona
10-01-2008, 17:56:19
•ciencias sociales...
que estas estudiando?
*HoMeRo*
10-01-2008, 17:58:13
DiseÑo Grafico..............8)8)
Te Gusta La Comida Mexicana
Pawis Cardona
10-01-2008, 17:59:37
• solo los tacos....
bis??????????????
KosiTa
10-01-2008, 18:03:46
A Mi Los Burritos O Las Quesadillas...
Oiga A Usted Que Le Gusta Hacer Cuadno Esta Oscuro
[PaUlInA]♥
10-01-2008, 18:10:41
Dormir
Q te quita el desparche¿¿?
LAURA NUCITA!!
10-01-2008, 18:14:24
salir................
bis??
LAURA NUCITA!!
10-01-2008, 18:14:30
salir................
bis??
JuaN_A
10-01-2008, 18:14:53
SALIR...................
Te Gustan Los Choclitos??????
Jay-C
10-01-2008, 18:20:08
yeah!!!!!!!!111
te gusta el helado de caramelo?????????:K
•υ∂ℓ3ŋ•
10-01-2008, 18:38:53
NO.............:L
Y A VOS???
[PaUlInA]♥
10-01-2008, 18:39:54
Siiiiiiiiiiiiiiiiii:K:K
Hace cuanto no vas a misa¿¿?
JuaN_A
10-01-2008, 18:47:25
hace Dos Semanas..........................
Y Vos???????????
[PaUlInA]♥
10-01-2008, 18:51:26
Jummm como desde la primera comunión
comida q detestas¿¿??
KosiTa
10-01-2008, 18:52:55
ummm detesto el higado
y tu
JuaN_A
10-01-2008, 19:05:17
el Sancocho......................
Q No Te Gustaria Q Te Dieran Nunca De Regalo??????
El Neji
10-01-2008, 20:32:31
nada tampoco bis y te gusta las chicas rubias o pelinegras
KosiTa
10-01-2008, 20:45:29
Ahhhh No Se... Creo Que Ropa Interior Amarilla
KosiTa
10-01-2008, 20:49:26
Heee que se gusta hacer con tu novia o noovio cuando esta oscuro
ArCaN
10-01-2008, 22:29:05
Ver peliculitasssssssssssssss!!!!
no ve que hacer cositas eso no se cuenta!!! :):):)
¿¿Tu computador esta caliente o frio (Preguta mi sobrinito)??
KosiTa
10-01-2008, 23:28:10
Jaja Mi Computador Esta Frio Y Yo.... Tambien...
El Tuyo Como Esta
MAoRo
11-01-2008, 01:14:29
encendido
donde Estuviste En Estas Vacaciones?
**ALEJIX** --EPN--
11-01-2008, 01:23:15
en ningun lado ..... :(:( pero fui con mi novio a sta marta en junio:P
quien a ido con el novio a la playa brisa y mar ( 8 )
EgUaRs
11-01-2008, 07:18:33
Yo no......
Que esta haciendo?
radu_guaro
11-01-2008, 11:48:33
trabajando
vas mañana para trebol
melita
11-01-2008, 11:50:10
sipppppppp
bisss
◘ o$o ◘
11-01-2008, 11:52:03
si
y vos?.....
~* Deprontoooo!
COmo te caigo???
EgUaRs
11-01-2008, 12:49:27
ME caes bien porque decis las como son....
YA almorzaste?
(--ExThEbaN--)
11-01-2008, 12:49:38
NO NADQA ACABE DE DESAYUNAR...............
Y Yo Como Le Caigo???
~* Pues normal porke no se le conoce bien :jijoju:
Me mechonearias?
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO