Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Contestale Al De Arriba Y Preguntale Al De Abajo juegito


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 106 107 108 [109] 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
pAqUiTA
09-01-2008, 21:52:26
ahi mañana y todos los dias de la semana........:L:L




bisss????

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
radu_guaro
09-01-2008, 21:53:41
depronto algun día de estos no se....

que te intereza

Schweini
09-01-2008, 22:38:17
Akabar Mi Carrera?
BIS

(--ExThEbaN--)
10-01-2008, 00:09:12
en estos momentos nada ando de relajo........

bis//////

KAKAROTO
10-01-2008, 08:11:40
los juegos

que celular tienes?

soguo
10-01-2008, 08:21:15
uno al que le entran y le salen llamadas y es nokia















estas desparchado?

El OrnitoGringo
10-01-2008, 08:26:05
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz


y vos?

KAKAROTO
10-01-2008, 08:38:55
ufffffffffffffffffffff

postias mucho?

soguo
10-01-2008, 09:07:13
no, no mucho, solo unos 100 post diarios













de que color es tu habitacion?

Asterion
10-01-2008, 10:47:51
blanco-------------- que misica preferis??

radu_guaro
10-01-2008, 10:53:01
de todo tipo... es como por etapas estoy en rock


BIS

EgUaRs
10-01-2008, 12:37:56
El rock y el electro....


Te acordas de tu primer dia de escuela?

.i.
10-01-2008, 12:40:32
no ome!!!!

vos si?

radu_guaro
10-01-2008, 12:41:17
sisas...

:cool:

y el ultimo te acordas?

Mͦ¦€R M€Ñ€§€§
10-01-2008, 12:42:26
uy si me puse a llorar que caja
en que edad fue tu primer beso?

EgUaRs
10-01-2008, 12:42:49
como a los 8 años


cual es tu canción favorita?

Andres Moncada
10-01-2008, 12:43:16
Royksopp - What Else Is There

Que Tipo De Musica Es Tu Favorita????

radu_guaro
10-01-2008, 12:44:12
sisas parce........

si me acuerdo......

BIS?

♥αłєנα gυтı♥
10-01-2008, 12:45:12
·nO nA i fUE eN pREeZkoLar x_X

bIZ:P?

EgUaRs
10-01-2008, 12:46:06
Sisas tambien me acuerdo.....

Como se llamaba la primera persona que besaste?

♥αłєנα gυтı♥
10-01-2008, 12:48:54
·nI iDEa x_X

bIZ:P???

radu_guaro
10-01-2008, 13:10:20
mmm quien sabe

BIS

•υ∂ℓ3ŋ•
10-01-2008, 13:42:26
MMM........TAMPOCO ME ACUERDO............:P

BIS......

Andres Moncada
10-01-2008, 13:45:08
La Primera Persona Que Yo Bese Se Llama Emperatriz

Para Ti Cual Es La Mejor Epoca La Del Colegio O La De La U????

Annie <3
10-01-2008, 14:09:25
pss digo la del colegio por ke aun estoi en el....

biss?

radu_guaro
10-01-2008, 14:11:02
jejeje

las dos son muy buenas

que te trama mas hoy en día

Andres Moncada
10-01-2008, 14:11:30
Que Bien

Ropa Clasica O Farandula

Annie <3
10-01-2008, 14:50:01
..........................x_X...............

Jay-C
10-01-2008, 17:13:03
.............o_O................

[PaUlInA]♥
10-01-2008, 17:17:53
???????????????:L




Que fue lo ultimo q comiste?

Andres Moncada
10-01-2008, 17:23:44
una caja pequeña de arroz chino

PARA TI A QUE EDAD FUE TU MEJOR EXPERIENCIA SEXUAL???

Jay-C
10-01-2008, 17:24:33
arroz con leche!!!!!!!!!!!!!:)





a ke grado vas???????'

JuaN_A
10-01-2008, 17:25:09
NO ESTOY EN LA U...............







Eres Carnivoro O Vegetarioano?

[PaUlInA]♥
10-01-2008, 17:25:26
vegetariana

la mejor pelicula q has visto???

JuLiaNa DePp xD
10-01-2008, 17:31:10
piratas del caribe:K



y vos???

Andres Moncada
10-01-2008, 17:31:53
El Codigo Davinci

Para Ti A Que Edad Fue Tu Mejor Experiencia Sexual???

°•PoLiz•°
10-01-2008, 17:40:14
soy virgen :P:P
bisssss?

[PaUlInA]♥
10-01-2008, 17:49:02
Yo tambien:)

Cual fue el ultimo programa q viste en la tv?

♠EL TATO♠
10-01-2008, 17:50:00
**yo no.........................veo tv

**materia favorita

*HoMeRo*
10-01-2008, 17:54:32
Nucleo De Creacion Grafica 8)8)

Te Gusta La Comida Mexicana?¿

Pawis Cardona
10-01-2008, 17:56:19
•ciencias sociales...

que estas estudiando?

*HoMeRo*
10-01-2008, 17:58:13
DiseÑo Grafico..............8)8)

Te Gusta La Comida Mexicana

Pawis Cardona
10-01-2008, 17:59:37
• solo los tacos....

bis??????????????

KosiTa
10-01-2008, 18:03:46
A Mi Los Burritos O Las Quesadillas...

Oiga A Usted Que Le Gusta Hacer Cuadno Esta Oscuro

[PaUlInA]♥
10-01-2008, 18:10:41
Dormir


Q te quita el desparche¿¿?

LAURA NUCITA!!
10-01-2008, 18:14:24
salir................
bis??

LAURA NUCITA!!
10-01-2008, 18:14:30
salir................
bis??

JuaN_A
10-01-2008, 18:14:53
SALIR...................









Te Gustan Los Choclitos??????

Jay-C
10-01-2008, 18:20:08
yeah!!!!!!!!111




te gusta el helado de caramelo?????????:K

•υ∂ℓ3ŋ•
10-01-2008, 18:38:53
NO.............:L

Y A VOS???

[PaUlInA]♥
10-01-2008, 18:39:54
Siiiiiiiiiiiiiiiiii:K:K

Hace cuanto no vas a misa¿¿?

JuaN_A
10-01-2008, 18:47:25
hace Dos Semanas..........................









Y Vos???????????

[PaUlInA]♥
10-01-2008, 18:51:26
Jummm como desde la primera comunión


comida q detestas¿¿??

KosiTa
10-01-2008, 18:52:55
ummm detesto el higado

y tu

JuaN_A
10-01-2008, 19:05:17
el Sancocho......................









Q No Te Gustaria Q Te Dieran Nunca De Regalo??????

El Neji
10-01-2008, 20:32:31
nada tampoco bis y te gusta las chicas rubias o pelinegras

KosiTa
10-01-2008, 20:45:29
Ahhhh No Se... Creo Que Ropa Interior Amarilla

KosiTa
10-01-2008, 20:49:26
Heee que se gusta hacer con tu novia o noovio cuando esta oscuro

ArCaN
10-01-2008, 22:29:05
Ver peliculitasssssssssssssss!!!!

no ve que hacer cositas eso no se cuenta!!! :):):)


¿¿Tu computador esta caliente o frio (Preguta mi sobrinito)??

KosiTa
10-01-2008, 23:28:10
Jaja Mi Computador Esta Frio Y Yo.... Tambien...

El Tuyo Como Esta

MAoRo
11-01-2008, 01:14:29
encendido






donde Estuviste En Estas Vacaciones?

**ALEJIX** --EPN--
11-01-2008, 01:23:15
en ningun lado ..... :(:( pero fui con mi novio a sta marta en junio:P

quien a ido con el novio a la playa brisa y mar ( 8 )

EgUaRs
11-01-2008, 07:18:33
Yo no......

Que esta haciendo?

radu_guaro
11-01-2008, 11:48:33
trabajando

vas mañana para trebol

melita
11-01-2008, 11:50:10
sipppppppp
bisss

◘ o$o ◘
11-01-2008, 11:52:03
si

y vos?.....

van3
11-01-2008, 12:47:54
~* Deprontoooo!

COmo te caigo???

EgUaRs
11-01-2008, 12:49:27
ME caes bien porque decis las como son....

YA almorzaste?

(--ExThEbaN--)
11-01-2008, 12:49:38
NO NADQA ACABE DE DESAYUNAR...............


Y Yo Como Le Caigo???

van3
11-01-2008, 13:01:07
~* Pues normal porke no se le conoce bien :jijoju:

Me mechonearias?