PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Contestale Al De Arriba Y Preguntale Al De Abajo juegito


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 102 103 104 105 [106] 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
El ZeD
04-01-2008, 20:32:56
jugar play 2 !!!!


biss ?????

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
-->FEDE<--
04-01-2008, 20:37:07
pues en el pc y salir un rato
que comiste hoy

Checho Duque
04-01-2008, 20:55:26
Espaguettis, Arroz Y Tortillas De Pescado :K




Q Marca Es El Telefono De Su Casa?????????

KAKAROTO
04-01-2008, 20:57:06
panassonic

y el tuyo?

(--ExThEbaN--)
04-01-2008, 21:00:20
Panassonic Tambien

Jajajajjaajaa


Bis//////////

dIaNa ToRrEs!!
04-01-2008, 21:02:03
Uno de ebel hay :P y otro lo regalaron en un hotel porke no servia y mi papá lo arreglo por si las moscas :S y las moscas lelgaron muy rapido y es ese :P


Has cambiado una llanta?

El ZeD
04-01-2008, 21:02:09
Panassonic !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El ZeD
04-01-2008, 21:02:57
Siiiii !!!!!


Biisssss ?=??????

KAKAROTO
04-01-2008, 21:04:11
si

y vos as cambiado una llanta?

GORDITA
04-01-2008, 21:28:22
nop


q maz de loz amorez???????????'

♥αłєנα gυтı♥
04-01-2008, 21:36:57
·BN:L:D:H

TaZ En VaKz??:)

ArCaN
04-01-2008, 21:44:34
y estoy enfermo!!!!!!!


?¿¿¿ Sera que Arcan pasara buena noche hoy???

Nitro
04-01-2008, 21:55:24
no creo

que hora es?

(--ExThEbaN--)
04-01-2008, 23:36:58
11.36----------



Tenes Hambre??????

¤ mϧ†ªkÿ ¤
04-01-2008, 23:40:47
siii bastanteee :S

bis?

Checho Duque
05-01-2008, 00:16:43
Acabe De Comer, Entonces No.



Verdad Q Comer Tan Tarde Es Malo?????????

*HoMeRo*
05-01-2008, 00:31:57
Dicen Ke Si......pero Aaahhh Eso Es Muy Rico.8)8)


Ke Musica Te Gusta?¿

(--ExThEbaN--)
05-01-2008, 01:27:25
de Toa Menos Vallenato------------------


Y A Vos?????????

Nitro
05-01-2008, 09:40:09
de todo un poco, soy mero cross over



que estudias?

(--ExThEbaN--)
05-01-2008, 10:38:52
Ing Quimica--------



Y Vos////////

radu_guaro
05-01-2008, 11:18:18
nada.....,..

a que se dedica

pAqUiTA
05-01-2008, 11:30:04
a descanzar...........

bisss

¤ mϧ†ªkÿ ¤
05-01-2008, 11:35:38
por el momento a vagar

que pensas de mi :L?

Señor Siniestro
05-01-2008, 11:36:30
K SI

Y K ADEMAS TAMBIEN

Y VOS???

.i.
05-01-2008, 11:36:48
q sos un amor de amiguita :) pa mistaky

pal parcero nidea


y vos de mi?

¤ mϧ†ªkÿ ¤
05-01-2008, 11:39:00
que sos el mejor vende bonice del mundoo :P:P
jejejeje se te ama :P

que vas a hacer hoy?

Señor Siniestro
05-01-2008, 11:45:33
ME VOY A VER ESTA MANADA DE GUARICHAS Y PENDEJOS EBRIOS EN CABALLO

POR K HOY COMIENZA LA FERIA EN ESTE PUEBLO http://images.inmagine.com/48nwm/designpics/dp046/dp0380195.jpg

BISS

radu_guaro
05-01-2008, 11:47:01
demás que tomarme alguna pasta y dormir....

este puente a que te vas a dedicar

EgUaRs
05-01-2008, 13:23:47
Me voy de camping...... :)


Vas a extrañar diciembre?

[PaUlInA]♥
05-01-2008, 13:24:16
sip claroooo

bis??

El ZeD
05-01-2008, 13:29:23
a jugar counter strike !!!!!!!!!


bisss ?????????????

El ZeD
05-01-2008, 13:30:03
ehhh un poco tarde el mensaje !!!


RIO O MAR ??????

radu_guaro
05-01-2008, 14:39:45
jajaja... mar

estar bien contigo que es para ti?

EgUaRs
05-01-2008, 15:38:28
Es el hecho de aceptarme tel y como soy....

Que te gustaria cambiar de ti mismo?

.(Nelo).
05-01-2008, 16:03:45
Lo ingenua y bobita que soy! :p

BiSsS...?

♠EL TATO♠
05-01-2008, 16:21:43
**No ser tan desconfiado.

**ultima pelicula que viste en el cine?????

[PaUlInA]♥
05-01-2008, 16:22:44
mmm.... super cool

como te vez en 10 años????

radu_guaro
05-01-2008, 16:22:54
me veo mas viejo ::P:P:P

BIS?

Xantiaguito
05-01-2008, 16:24:14
no me acuerdo.......



cuando a sido el pero momento de su vida???

♠EL TATO♠
05-01-2008, 16:24:58
**casado y con tres hijos:S

** la muerte de mi novia

**BIS

radu_guaro
05-01-2008, 16:26:31
estar metido en un hospital 1 semana con la pierna elvada por unas pesas

BIS

GORDITA
05-01-2008, 23:33:06
no Me Acuerdo La Pregunta Pero Weno.....


tienez Telefono Inalambriko????????

Jhonda
05-01-2008, 23:37:47
sii , tienes hambreee?¿

SiMoN-ViLLi
05-01-2008, 23:38:05
SiIiIiI ....

BiS ... !!

•υ∂ℓ3ŋ•
06-01-2008, 00:45:27
NO, TOY MAS LLENA....................:S

Y VOS??

-->FEDE<--
06-01-2008, 00:47:02
uffff tengo mucha
que horas son

MandY
06-01-2008, 00:56:16
como la 1



y cuando se te acaban las vacaciones?

Checho Duque
06-01-2008, 01:22:13
El 28 De Enero.




Q Te Van A Traer Los Reyes?????????

Tenedor
06-01-2008, 01:27:06
ESOS CARE SIMBAS NO DAN NADA...:)

Por Q No Fue A Jugar Bolos?

(--ExThEbaN--)
06-01-2008, 10:05:51
yo si jui ------------------------



y ud por que no jue???????

◄◘ JU@NCHO ◘►
06-01-2008, 11:02:28
TRABAjO ...


QUE ES ESTERNOCLEiDOMASTOIDEO ??

SiMoN-ViLLi
06-01-2008, 11:08:17
AlGo PaReCiDo aL gUaRiSdIsNeI....

OnD eS lA RuMbA hOy ??

El OrnitoGringo
06-01-2008, 11:19:01
hoy es pisciniada y despues pa envigado a un asado 8)

que estilo hoy si o que? 8)

ArCaN
06-01-2008, 11:53:46
uffffffff.


¿¿ sera ir a pony futbol hoy...si o no??8)

SiMoN-ViLLi
06-01-2008, 11:56:27
Uy a Lo Bn

No Se ApUnTa?

radu_guaro
06-01-2008, 12:15:21
no me gusta el futbol.......

BIS?

(--ExThEbaN--)
06-01-2008, 12:16:14
Claro.............

Y Vos?????????

¤ mϧ†ªkÿ ¤
06-01-2008, 12:53:11
_________________:)________________

que hixiste ayer?

♠EL TATO♠
06-01-2008, 13:12:38
**descansar el la casa.

**Mi mejor amig@ es???????????????

SiMoN-ViLLi
06-01-2008, 13:12:43
KaTa UrIb

Vs?

♂♀JeNnI♂♀
06-01-2008, 13:45:04
Tengo tres... sara.. laura y deby

que vas a hacer hoy ??

Annie <3
06-01-2008, 14:50:47
salir con mis amigas.comer helao i darle labienvenida a un amiwito ke vuelve dsps de como un mes.....

bis?

SiMoN-ViLLi
06-01-2008, 14:59:59
CrEo Q vOy Pa La PoNy

bIs?

•º°Ď.GöM32•●
06-01-2008, 15:08:28
hacer pereza domingo es domingo asi sea festivo
cuando empieza a estudiar q año o q carrera y donde??

Annie <3
06-01-2008, 15:18:01
empiezo el 21....en la i.e. santa teresa y voi para 9°...........apenash:(

SiMoN-ViLLi
06-01-2008, 15:21:29
5 de FeBrErO..3er SeMeStRE
DiSeÑo GraFiCo -CeSdE
BiS

♠EL TATO♠
06-01-2008, 18:49:34
** Yo ya no estudio.......trabajo

** Medellin es bonito vivir porque??????????????

radu_guaro
06-01-2008, 18:50:51
por el ambiente, las mujeres :K:K la rumba

muchas otras cosas

BIS

pAqUiTA
06-01-2008, 18:52:19
por todo....




bissssss

princess666
06-01-2008, 18:54:30
por la rumba y por la gente
bis?