Iniciar Sesión

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Contestale Al De Arriba Y Preguntale Al De Abajo juegito


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 100 101 [102] 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
EL PIPPO
29-12-2007, 13:18:48
respirar......
gorda o cebuda

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
★aNaiSa★
29-12-2007, 14:44:30
que es cebuda?? :P

(--ExThEbaN--)
29-12-2007, 14:46:50
La Grasa Que Se Enfria Y Se Pone ........"cebuda"



O No?????

★aNaiSa★
29-12-2007, 14:54:03
jejeje si tu lo dices entonces si :)


crees que ya conociste al amor de tu vida?

Checho Duque
29-12-2007, 14:55:33
Nada.



Q Almorzo Hoy???? :P

★aNaiSa★
29-12-2007, 15:10:00
siiii


que almorzaste?

(SISAS)
29-12-2007, 15:11:28
sopita :cool:



vos?

MandY
29-12-2007, 15:20:14
torta de chocolate












y vos ya almorzaste?

Annie <3
29-12-2007, 15:26:05
clarooo.....


i tu????????

★aNaiSa★
29-12-2007, 15:50:19
spaguetis con atun

te gusta el mango verde o madurito?

Annie <3
29-12-2007, 15:51:56
madurito....

ke es mejor....fresas con crema o sin crema?

(SISAS)
29-12-2007, 15:53:01
sin crema...


a vos como te gustan mas?

El OrnitoGringo
29-12-2007, 15:53:38
con crema, heladito ylecherita :K

pa onde va hoy? 8)

Annie <3
29-12-2007, 15:57:27
pa la calle

y tu ke.....?

(SISAS)
29-12-2007, 15:57:29
pa la calle :cool
vos?

El OrnitoGringo
29-12-2007, 16:49:11
todavia no se

mero desparche si o que? 8)

radu_guaro
29-12-2007, 16:51:14
uff que si que

BIS?

Annie <3
29-12-2007, 16:52:10
see..pero ke no se nos note

cierto?

radu_guaro
29-12-2007, 16:56:37
si tenes razón....

que quieres hacer además de hacer locha :P

El OrnitoGringo
29-12-2007, 17:04:03
hoy quieor beber como cerdo 8)


los cerdos beben? :S

radu_guaro
29-12-2007, 17:05:03
si pero agua.... entonces lo vere pegado de la botella de guaro :P
ya que parece agua

que sabes tu que yo no se?

Annie <3
29-12-2007, 17:07:11
pss yo no se

y tu sabes?

(--ExThEbaN--)
29-12-2007, 17:08:56
si lero lero......:P



ya acabo??????

Annie <3
29-12-2007, 17:10:23
no...ya casi

i ud?

ArCaN
29-12-2007, 17:27:55
ACABE DE QUE....ES QUE QUE PEREZA SUBIR...


¿¿ QUE HAY PA QUE ME INVITES HOY??

El OrnitoGringo
29-12-2007, 17:28:43
ahhh nada pana estamos graves X_x

yo ando en las mismas y vos? X_x

radu_guaro
29-12-2007, 17:35:32
ahhh nada pana estamos graves X_x

yo ando en las mismas y vos? X_x

ArCaN
29-12-2007, 18:12:55
ACABE DE QUE....ES QUE QUE PEREZA SUBIR...


¿¿ QUE HAY PA QUE ME INVITES HOY??

(--ExThEbaN--)
29-12-2007, 18:25:48
jum comer arroz con huevo ud vera-----------


y vos que vas a hacer???

ArCaN
29-12-2007, 18:32:32
dejame a invitar a unas cervecezas por parte de extheban.

..................-------------------------------------............

¿¿¿ hoy hay parche donde??

(--ExThEbaN--)
29-12-2007, 18:35:10
en las palmas--------------


ole o las cervezas no las tomamos alla??????

ArCaN
29-12-2007, 18:39:46
palmasssssssssss pa onde mijo....................cuente cuente..........


¿¿Extheban pa onde mijo...cuente haber??

(--ExThEbaN--)
29-12-2007, 18:41:25
aahh me acabaron de cancelar.......:P

ahora si es que quede desparchao................:S


no pelao me voy pa misa vamos?????????

.(Nelo).
29-12-2007, 23:07:03
Misa???????

PuFfffF!

Yo es a misa como gato al agua :p

Mejor valla con otra persona, no?

♠EL TATO♠
29-12-2007, 23:52:33
*:L* No me aguanto una misa!!


**Cual es su amor platonico?????????

GORDITA
29-12-2007, 23:58:43
daddy yankee

50 cent
biz

-->FEDE<--
30-12-2007, 00:01:06
la gordita
visss

♠EL TATO♠
30-12-2007, 00:07:19
**Eliana Andrea F :K:K:K:K:K

** pelicula favorita??????

-->FEDE<--
30-12-2007, 00:10:34
ninguna
visss

*MuÑeKiTa*
30-12-2007, 00:13:09
harry potter :):):)

bis

Asterion
30-12-2007, 00:13:35
Paolita D :K:K:K:K:K:K:K:


///////////BIX

radu_guaro
30-12-2007, 10:37:16
el todo poderoso
la mascara

muchas

que haras hoy

.(Nelo).
30-12-2007, 10:38:58
Iré a misa (:S)

Y beberé pa empatar ;-)

BiSsS...?

Señor Siniestro
30-12-2007, 10:52:20
VOY PA UNA VEREDA A POR UN MAAAARRRRAANOO

PA LLEVAR PA ONDE MI TIA PA LA MARRANADA DEL 31

Y VOS???

DarkCrow
30-12-2007, 11:14:59
Voy a ir a comer con ina amiga que quiero mucho....


Bis...

♠EL TATO♠
30-12-2007, 12:09:35
Voy a ir a comer con ina amiga que quiero mucho....


Bis...

Laurita~*
30-12-2007, 12:26:48
salir a almorzar con mi familia..y despues no se :P

a que horas te despertaste hoi..?

el diosh
30-12-2007, 12:27:38
hace media hora+++


bis

.(Nelo).
30-12-2007, 12:30:40
Como a las 5.30 (Pero solo he dormido como 2 horas :p)

BiSsS...?

el diosh
30-12-2007, 12:31:49
ya dije....


ke hiciste anoche +

.(Nelo).
30-12-2007, 12:33:41
Bebi, bebi, bebi, bebi, bebi y bebi...

Ahh y comi un poquito, pero bebi! :p

BiSsS...?

Oscarmmt
30-12-2007, 12:34:30
relajarme.......
y vos.......

♠EL TATO♠
30-12-2007, 12:37:00
**con amigos tomando

**persona del foro a la que admires????????

radu_guaro
30-12-2007, 16:08:04
no tengo preferencia

vos tenes preferencia por alguien?

El Neji
30-12-2007, 16:14:59
no radu verdulero...................

radu_guaro
30-12-2007, 16:18:20
ven a este que le pasa... hombe


que van a hacer esta noche.....

Yomo0º...!
30-12-2007, 16:20:10
q jue lo mejor del 2007...???

.(Nelo).
30-12-2007, 16:54:39
Graduarme!!!

BiSsS...?

Señor Siniestro
30-12-2007, 16:56:51
IRME A VIVIR SOLO

Y CONOCER DENUNCIANDO.COM

BIS

.(Nelo).
30-12-2007, 16:58:40
Conocer Denunciando y a ciertas personas tambien! :p

Vas a la reu de niñas?

el jhuta
30-12-2007, 17:10:02
noooooooooo




q haces??????

El Neji
30-12-2007, 17:28:33
ven a este que le pasa... hombe


que van a hacer esta noche.....

.(Nelo).
31-12-2007, 10:32:16
Esta noche me voy de bebeta con mis apás... :)

Y vos ke vas a hacer?

pAqUiTA
31-12-2007, 10:35:15
esta noche me voy con mi familia por ahi hasta la 1 y de ahi con mis amigos a beber :K:K:K:K













biissssssssssssss

♠EL TATO♠
31-12-2007, 10:36:20
**Visitare a mi ex que esta enfermita!!

** tiene algun trauma con un amor no corespondido??????????

.(Nelo).
31-12-2007, 10:38:29
Ja! En esas vivo!!! :p :jijoju:


BiSsS...?

♠EL TATO♠
31-12-2007, 10:41:04
** trauma no pero la vida es... rarra... te ofrece las cosas cuando ya pá que!!

** Es mejor ser soltero o ennoviao???????

pAqUiTA
31-12-2007, 10:44:57
ps todo tiene sus ventajas ps estoy ennoviada y es muy chevere






bisssss???????'

Laur!sRatona
31-12-2007, 10:46:25
●. puees las dos :P;)

a ke horas te levantaste?

El OrnitoGringo
31-12-2007, 10:47:38
a las 911 8)

hoy guaro o ron o guisqui 8)?