PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Contestale Al De Arriba Y Preguntale Al De Abajo juegito


Páginas : 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 76 77 78 79 80 81 82 83 84 85 86 87 88 89 90 91 92 93 94 95 96 97 98 99 [100] 101 102 103 104 105 106 107 108 109 110 111 112 113 114 115 116 117 118 119 120 121 122 123

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
*MuÑeKiTa*
27-12-2007, 19:25:30
ME VOY PA UNA CHIVA UJU :D

BIS =)

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
.(Nelo).
27-12-2007, 20:06:38
Me voy a quedar en la casita juiciosita... :L

BiSsS...?

Señor Siniestro
27-12-2007, 20:08:31
NO SE AUN LO K SALGA DEJEMOS K EL DESTINO NOS SORPRENDA

BIS????

radu_guaro
27-12-2007, 20:09:04
no se demás que mmmmm

quien sabe depronto dormir como depronto tomar o ........

bueno

que estas haciendo?

*MuÑeKiTa*
27-12-2007, 20:15:44
nada :L:L:L posteando
bis

.(Nelo).
27-12-2007, 20:17:44
Comiendo pan con mermelada de piña y posteando... :)

BiSsS...?

**CaRiTo**
27-12-2007, 20:18:46
nada escuchando musikita y vos???

-->FEDE<--
27-12-2007, 20:19:18
en el foro y msn
visss

(SISAS)
27-12-2007, 20:20:18
dormido y vos??

.(Nelo).
27-12-2007, 20:24:51
Ya dije... :L

Cual es la cancion de tu vida?

Señor Siniestro
27-12-2007, 20:37:44
FEUER UND WASSER

Y LA TUYA???

.(Nelo).
27-12-2007, 20:41:23
Nymphetamine...

BiSsS...?

°•PoLiz•°
27-12-2007, 20:59:44
un misil en mi placar

vhissssssss......(esq no hay preguntas (por falta de imaginacion :)))

JuaN_A
27-12-2007, 21:17:55
love Hurts












Y Cual Es La Cancion De Tu Vida??????

*MuÑeKiTa*
27-12-2007, 21:19:26
i caught fire de the used :K:K:K:

y la tuya

JuaN_A
27-12-2007, 21:49:55
ya Dije :cool:








Q Te Vas A Colocar El 31?

GORDITA
27-12-2007, 21:51:10
noze.....



q vaz azer mañana

(SISAS)
27-12-2007, 21:51:18
la mecha nuva homen :cool:

pa' onde vas el 31?

(--ExThEbaN--)
27-12-2007, 21:52:48
PA ONDE UN TIO...........


BIS/////////

♠EL TATO♠
27-12-2007, 21:55:13
** me quedo aqui en mi casa

**sexo o amor?????????

KAKAROTO
27-12-2007, 21:56:45
amor

en carro o a pie?

°•PoLiz•°
27-12-2007, 21:56:51
los dos son guenos :P
bissss:)

♠EL TATO♠
27-12-2007, 22:00:02
**en carro

**Superficial espiritual????????????

(--ExThEbaN--)
27-12-2007, 22:23:05
espiritual..........



bis/////////

*MuÑeKiTa*
27-12-2007, 22:25:05
espiritual

bis

GORDITA
27-12-2007, 23:09:59
mmmm noze...





a ozcuraz
o con luz????

ArCaN
27-12-2007, 23:14:43
con luz................!!!!!!!!!! aa oscuras hago cosas lokas :P:P:P


¿¿¿¿ Extheban..............hombre o mujer??????? :S:S:S

(--ExThEbaN--)
27-12-2007, 23:18:20
Mujer................................



OLE ARCAN PERRO O PERRA???????

ArCaN
27-12-2007, 23:21:25
ps si es de la 33 perro si es de la 35 perra!!!


¿¿¿¿CUANTAS grillas has conocido en diciembre??????

GORDITA
27-12-2007, 23:28:38
un rezto




en un raztrojo ...
o en un motel barato????

°•PoLiz•°
27-12-2007, 23:36:27
mi camita :P :P:P

bisssss :)

ArCaN
27-12-2007, 23:40:51
heaaaaaaaa maria goridita................! donde ud quiera mija!:P:P
heaaaaaaaa maria paolita................! donde ud quiera mija!:P:P


¿¿¿¿¿ sera que si conviene o sera que no conviene???????

GORDITA
27-12-2007, 23:45:03
arkn a m me paga motel kro...



zi conviene......



porq no te az ido a mumir?????

*HoMeRo*
28-12-2007, 00:00:24
Pork Me Levante A Las 6 De La Tarde 8)8)

Tenes Hambre??

ArCaN
28-12-2007, 00:03:13
no pero si sueño!!!!!


¿¿que estara soñando el perro de extheban que ladra dormido??? :shock:

(--ExThEbaN--)
28-12-2007, 00:05:40
jajajajaja

demas que con la perra que todavia no se ha podido almorxar no ve que el pobre tuavia es virgen..................:funny:

GORDITA
28-12-2007, 00:14:59
i la pregunta:L :L




tenez novi@????

El ZeD
28-12-2007, 00:17:58
FORAL si se llama :heart::heart::heart::heart: valen !!!


y tup ????

GORDITA
28-12-2007, 00:39:55
foral no nadie ze quiere enamorar de yo por fea...
pero de vida real zip......pz fea i todo tengu movio




tu comida favorita ez?????

*HoMeRo*
28-12-2007, 09:32:46
La Mexicana.........

Te Gusta La Coca-cola8)8)?¿?¿

radu_guaro
28-12-2007, 09:33:51
si me gusta :P

que mas te gusta ver en tus ratos de desparche???

*HoMeRo*
28-12-2007, 09:37:59
Mtv................8)8)

Cuanto Medis??¿

Pawis Cardona
28-12-2007, 10:18:15
•no se....

que es lo que mas te gusta de mtv?

Señor Siniestro
28-12-2007, 10:29:45
CONEXION CON RUTH

AHH NO ESO ES DEL EMTIVI CUANDO ERA BUENO

AHORA ES MERO IREALITY TV

LO PEOR ES ESO ISKE NEXT

O NO????

.(Nelo).
28-12-2007, 10:47:22
Yo no tengo mtv :L

Qué es mas importante para vos, el amor o la amistad?

♠EL TATO♠
28-12-2007, 10:51:35
**La amistad......

*Porque has perdido la esperanza???

.(Nelo).
28-12-2007, 10:57:10
Porque muchas cosas influyen ahi... :L

Tu la has perdido?

♠EL TATO♠
28-12-2007, 11:00:02
** si muchas veces... las personas te decepcionan......

**te han roto el corazon????

.(Nelo).
28-12-2007, 11:03:37
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Mas veces que pa que!!! (:L)

Y a Vos?

♠EL TATO♠
28-12-2007, 11:11:10
** 2 veces!!

**Crees en el amor a primera vista?

.(Nelo).
28-12-2007, 11:12:21
Nolas... :P

Crees que eso existe?

♠EL TATO♠
28-12-2007, 11:16:46
** Noo..... pero la atraccion fisica a primera vista si!!!!!!!!!!!!!! todos miramos eso!!


** TOTTO o Lesporsac ??

(--ExThEbaN--)
28-12-2007, 11:20:49
si claro porque a mi me paso..........:):):)


y vos que pensas??????

.(Nelo).
28-12-2007, 11:22:24
Totto... :)

BiSsS...?

♠EL TATO♠
28-12-2007, 11:25:40
**TOTTO sin dudar!!

**Como te defines??????????

radu_guaro
28-12-2007, 11:26:17
sin opinion

BIS?

◘ o$o ◘
28-12-2007, 11:32:08
me da pereza devolverme a ver la pregunta

ya desayunaste?

.(Nelo).
28-12-2007, 11:34:31
Sip, mas weno :K:K:K

Y vos?

Señor Siniestro
28-12-2007, 11:39:14
SEEE MAS BUEENO

LO UNICO ES K ERA JUGO DE AYER

Y PA ONDE VAS HOY????

♠EL TATO♠
28-12-2007, 11:41:46
**Para el parque el trebol!!

** repito pregunta.... vallenato o reggeton ??????

EgUaRs
28-12-2007, 11:46:48
Juaasss ninguno de los dos.... :)

Cual es la canción que mas te gusta?

Jay-C
28-12-2007, 12:08:44
una noche mas.............


bis?????

EL PIPPO
28-12-2007, 12:28:15
el cantante..........
biss?

El OrnitoGringo
28-12-2007, 12:42:28
vermillion slipknot 8)


que paso que paso? 8)

★aNaiSa★
28-12-2007, 12:52:22
nada :)

hoy tomaras??

El OrnitoGringo
28-12-2007, 12:59:54
hombe viernes de relajacion = politas 8)

y vos?

KAKAROTO
28-12-2007, 13:01:07
no yo no le jalo a eso

vis?

radu_guaro
28-12-2007, 13:02:03
muy de vez en cuando tomo entonces no se...

BIS?

El OrnitoGringo
28-12-2007, 13:02:12
que si home 8)


pa onde coje hoy? 8)

¤ mϧ†ªkÿ ¤
28-12-2007, 13:03:01
pa ninguna parte porke amaneci enferma :L

y vos?