Ver la Versión Completa Con Imagenes : Contestale Al De Arriba Y Preguntale Al De Abajo juegito
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
*MuÑeKiTa*
27-12-2007, 19:25:30
ME VOY PA UNA CHIVA UJU :D
BIS =)
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
.(Nelo).
27-12-2007, 20:06:38
Me voy a quedar en la casita juiciosita... :L
BiSsS...?
Señor Siniestro
27-12-2007, 20:08:31
NO SE AUN LO K SALGA DEJEMOS K EL DESTINO NOS SORPRENDA
BIS????
radu_guaro
27-12-2007, 20:09:04
no se demás que mmmmm
quien sabe depronto dormir como depronto tomar o ........
bueno
que estas haciendo?
*MuÑeKiTa*
27-12-2007, 20:15:44
nada :L:L:L posteando
bis
.(Nelo).
27-12-2007, 20:17:44
Comiendo pan con mermelada de piña y posteando... :)
BiSsS...?
**CaRiTo**
27-12-2007, 20:18:46
nada escuchando musikita y vos???
-->FEDE<--
27-12-2007, 20:19:18
en el foro y msn
visss
(SISAS)
27-12-2007, 20:20:18
dormido y vos??
.(Nelo).
27-12-2007, 20:24:51
Ya dije... :L
Cual es la cancion de tu vida?
Señor Siniestro
27-12-2007, 20:37:44
FEUER UND WASSER
Y LA TUYA???
.(Nelo).
27-12-2007, 20:41:23
Nymphetamine...
BiSsS...?
°•PoLiz•°
27-12-2007, 20:59:44
un misil en mi placar
vhissssssss......(esq no hay preguntas (por falta de imaginacion :)))
JuaN_A
27-12-2007, 21:17:55
love Hurts
Y Cual Es La Cancion De Tu Vida??????
*MuÑeKiTa*
27-12-2007, 21:19:26
i caught fire de the used :K:K:K:
y la tuya
JuaN_A
27-12-2007, 21:49:55
ya Dije :cool:
Q Te Vas A Colocar El 31?
GORDITA
27-12-2007, 21:51:10
noze.....
q vaz azer mañana
(SISAS)
27-12-2007, 21:51:18
la mecha nuva homen :cool:
pa' onde vas el 31?
(--ExThEbaN--)
27-12-2007, 21:52:48
PA ONDE UN TIO...........
BIS/////////
♠EL TATO♠
27-12-2007, 21:55:13
** me quedo aqui en mi casa
**sexo o amor?????????
KAKAROTO
27-12-2007, 21:56:45
amor
en carro o a pie?
°•PoLiz•°
27-12-2007, 21:56:51
los dos son guenos :P
bissss:)
♠EL TATO♠
27-12-2007, 22:00:02
**en carro
**Superficial espiritual????????????
(--ExThEbaN--)
27-12-2007, 22:23:05
espiritual..........
bis/////////
*MuÑeKiTa*
27-12-2007, 22:25:05
espiritual
bis
GORDITA
27-12-2007, 23:09:59
mmmm noze...
a ozcuraz
o con luz????
ArCaN
27-12-2007, 23:14:43
con luz................!!!!!!!!!! aa oscuras hago cosas lokas :P:P:P
¿¿¿¿ Extheban..............hombre o mujer??????? :S:S:S
(--ExThEbaN--)
27-12-2007, 23:18:20
Mujer................................
OLE ARCAN PERRO O PERRA???????
ArCaN
27-12-2007, 23:21:25
ps si es de la 33 perro si es de la 35 perra!!!
¿¿¿¿CUANTAS grillas has conocido en diciembre??????
GORDITA
27-12-2007, 23:28:38
un rezto
en un raztrojo ...
o en un motel barato????
°•PoLiz•°
27-12-2007, 23:36:27
mi camita :P :P:P
bisssss :)
ArCaN
27-12-2007, 23:40:51
heaaaaaaaa maria goridita................! donde ud quiera mija!:P:P
heaaaaaaaa maria paolita................! donde ud quiera mija!:P:P
¿¿¿¿¿ sera que si conviene o sera que no conviene???????
GORDITA
27-12-2007, 23:45:03
arkn a m me paga motel kro...
zi conviene......
porq no te az ido a mumir?????
*HoMeRo*
28-12-2007, 00:00:24
Pork Me Levante A Las 6 De La Tarde 8)8)
Tenes Hambre??
ArCaN
28-12-2007, 00:03:13
no pero si sueño!!!!!
¿¿que estara soñando el perro de extheban que ladra dormido??? :shock:
(--ExThEbaN--)
28-12-2007, 00:05:40
jajajajaja
demas que con la perra que todavia no se ha podido almorxar no ve que el pobre tuavia es virgen..................:funny:
GORDITA
28-12-2007, 00:14:59
i la pregunta:L :L
tenez novi@????
El ZeD
28-12-2007, 00:17:58
FORAL si se llama :heart::heart::heart::heart: valen !!!
y tup ????
GORDITA
28-12-2007, 00:39:55
foral no nadie ze quiere enamorar de yo por fea...
pero de vida real zip......pz fea i todo tengu movio
tu comida favorita ez?????
*HoMeRo*
28-12-2007, 09:32:46
La Mexicana.........
Te Gusta La Coca-cola8)8)?¿?¿
radu_guaro
28-12-2007, 09:33:51
si me gusta :P
que mas te gusta ver en tus ratos de desparche???
*HoMeRo*
28-12-2007, 09:37:59
Mtv................8)8)
Cuanto Medis??¿
Pawis Cardona
28-12-2007, 10:18:15
•no se....
que es lo que mas te gusta de mtv?
Señor Siniestro
28-12-2007, 10:29:45
CONEXION CON RUTH
AHH NO ESO ES DEL EMTIVI CUANDO ERA BUENO
AHORA ES MERO IREALITY TV
LO PEOR ES ESO ISKE NEXT
O NO????
.(Nelo).
28-12-2007, 10:47:22
Yo no tengo mtv :L
Qué es mas importante para vos, el amor o la amistad?
♠EL TATO♠
28-12-2007, 10:51:35
**La amistad......
*Porque has perdido la esperanza???
.(Nelo).
28-12-2007, 10:57:10
Porque muchas cosas influyen ahi... :L
Tu la has perdido?
♠EL TATO♠
28-12-2007, 11:00:02
** si muchas veces... las personas te decepcionan......
**te han roto el corazon????
.(Nelo).
28-12-2007, 11:03:37
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu Mas veces que pa que!!! (:L)
Y a Vos?
♠EL TATO♠
28-12-2007, 11:11:10
** 2 veces!!
**Crees en el amor a primera vista?
.(Nelo).
28-12-2007, 11:12:21
Nolas... :P
Crees que eso existe?
♠EL TATO♠
28-12-2007, 11:16:46
** Noo..... pero la atraccion fisica a primera vista si!!!!!!!!!!!!!! todos miramos eso!!
** TOTTO o Lesporsac ??
(--ExThEbaN--)
28-12-2007, 11:20:49
si claro porque a mi me paso..........:):):)
y vos que pensas??????
.(Nelo).
28-12-2007, 11:22:24
Totto... :)
BiSsS...?
♠EL TATO♠
28-12-2007, 11:25:40
**TOTTO sin dudar!!
**Como te defines??????????
radu_guaro
28-12-2007, 11:26:17
sin opinion
BIS?
◘ o$o ◘
28-12-2007, 11:32:08
me da pereza devolverme a ver la pregunta
ya desayunaste?
.(Nelo).
28-12-2007, 11:34:31
Sip, mas weno :K:K:K
Y vos?
Señor Siniestro
28-12-2007, 11:39:14
SEEE MAS BUEENO
LO UNICO ES K ERA JUGO DE AYER
Y PA ONDE VAS HOY????
♠EL TATO♠
28-12-2007, 11:41:46
**Para el parque el trebol!!
** repito pregunta.... vallenato o reggeton ??????
EgUaRs
28-12-2007, 11:46:48
Juaasss ninguno de los dos.... :)
Cual es la canción que mas te gusta?
Jay-C
28-12-2007, 12:08:44
una noche mas.............
bis?????
EL PIPPO
28-12-2007, 12:28:15
el cantante..........
biss?
El OrnitoGringo
28-12-2007, 12:42:28
vermillion slipknot 8)
que paso que paso? 8)
★aNaiSa★
28-12-2007, 12:52:22
nada :)
hoy tomaras??
El OrnitoGringo
28-12-2007, 12:59:54
hombe viernes de relajacion = politas 8)
y vos?
KAKAROTO
28-12-2007, 13:01:07
no yo no le jalo a eso
vis?
radu_guaro
28-12-2007, 13:02:03
muy de vez en cuando tomo entonces no se...
BIS?
El OrnitoGringo
28-12-2007, 13:02:12
que si home 8)
pa onde coje hoy? 8)
¤ mϧ†ªkÿ ¤
28-12-2007, 13:03:01
pa ninguna parte porke amaneci enferma :L
y vos?
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO