Ver la Versión Completa Con Imagenes : Ponle un RANKING a la pna de arriba[[[[GAMEEE]]]
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
LUYZA_MELLA
04-07-2007, 19:52:14
el q es hinvha del verde!!!!!!1
Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
ChanWi
04-07-2007, 20:10:31
La Ke Se Salto A Susanita
(--ExThEbaN--)
04-07-2007, 21:17:16
La Del Corazon Negitop!!!!!!!!!!!
[[ DJ LOKO ]]
04-07-2007, 21:40:55
El Del Ojo
Mαmukα
04-07-2007, 21:49:23
EL K ME SAKO LA RABIESITA AHORA :( :cry:
♣DeBy♣
04-07-2007, 22:24:47
LA NIÑA QUE ES SUPER BELLA Y ME CAE LO MAS DE BIENSITOP :)
SaGhU
04-07-2007, 23:22:37
la q es una bien
ChanWi
04-07-2007, 23:23:38
La Ke Casi Nop Conoxco :S
SaGhU
04-07-2007, 23:26:01
la q casi no me conoce
">lUks<"F.e
04-07-2007, 23:50:49
la ke taba de japi berdeis :)
◄◘ JU@NCHO ◘►
04-07-2007, 23:53:25
LUkSTAÑEDA ...
">lUks<"F.e
04-07-2007, 23:55:02
el juancho 8)..............................!
<<<AnItA>>>
04-07-2007, 23:55:22
el q anda todo perdiditoo
y c le kiere punke me cae dma bn!!!
Sasuke.
04-07-2007, 23:56:40
mi amor platonico :K:K:K:K:K
<<<AnItA>>>
04-07-2007, 23:59:19
:P:P:P:K:K:K el q c ta convirtiendo en mi amor platonicoo!
Sasuke.
05-07-2007, 00:00:10
hey hey y por que platonico es q no puede ser verdad o q :P:K:K:K
◄◘ JU@NCHO ◘►
05-07-2007, 00:03:49
AjUEEE EL ARAGAN ...
<<<AnItA>>>
05-07-2007, 00:05:28
jajaja mmm quien sabe :K:K:K juancho c le kiere
Sasuke.
05-07-2007, 00:07:01
eso eso quein sabe :K:K:K:K
<<<AnItA>>>
05-07-2007, 00:07:36
:k:k:k:k:k:k
Sasuke.
05-07-2007, 00:08:38
mi futuro amor real :razz:
:K:K:K
◄◘ JU@NCHO ◘►
05-07-2007, 00:08:56
EYY LOS DEjAMOS SOLOS O KE ? :L
<<<AnItA>>>
05-07-2007, 00:10:10
jajaja :K:K:Ksanty :K:K
TefA!!!
05-07-2007, 00:11:25
la q le gusta santy !!!!!!!!!!!!
Sasuke.
05-07-2007, 00:12:01
Juas:P:P
mas bn men :P
ana te amu!! :K:K:K
◄◘ JU@NCHO ◘►
05-07-2007, 00:13:08
EL O LA kE ... NO SE ... :L
<<<AnItA>>>
05-07-2007, 00:13:29
santyyyy yo maxxxx :K:K:K
Sasuke.
05-07-2007, 00:15:08
nua yo mas :K:heart:
<<<AnItA>>>
05-07-2007, 00:16:15
nuuuuuuu yopiss!!:K:K:K:K:heart:
Sasuke.
05-07-2007, 00:18:23
mi futuro amor real si quiere ps :P
:K:K:K:heart::K:K:K
<<<AnItA>>>
05-07-2007, 00:19:22
jajaja santy clarooo :K:K:K :heart:
SaGhU
05-07-2007, 00:19:33
el ........................................
Sasuke.
05-07-2007, 00:24:13
luisa la atravezada entre tanto amor por aca:P
anis :K:K:K:K
<<<AnItA>>>
05-07-2007, 00:25:03
santyyyy:K:K:K:K
SaGhU
05-07-2007, 00:25:38
el enamoraduuuuuuuuuuuuuuuuu
<<<AnItA>>>
05-07-2007, 00:28:17
la q me cae spr bn!
Sasuke.
05-07-2007, 00:29:13
una niña super divina a la que amo :)
SaGhU
05-07-2007, 00:29:33
la que quierrrrrrrrrrrrrrrrrrrrroooooooooooooooooooo
<<<AnItA>>>
05-07-2007, 00:30:20
la q tambn quierooooooo
santyy el niñoo helmosooo q amu max!!:)
Sasuke.
05-07-2007, 00:30:26
hey hey no es la es el :L
ana pero yo te amo mas :)
SaGhU
05-07-2007, 00:31:40
el enamoraduuuuuuuuu
Checho Duque
05-07-2007, 00:36:13
La Q Esta Enamorada Del Hippie.
SaGhU
05-07-2007, 00:37:07
el lindooooooooooooooooooooooooooo te quierooooooooooooooooo
**AnaC**
05-07-2007, 01:31:26
Hay ve!!!! LA NIETA, oistea todas estas donde se metió tu mamá?
mArIa.IsA***Z@S
05-07-2007, 10:04:58
......mmmmmm.......
Pawis Cardona
05-07-2007, 10:07:06
•la que esta subiendo mensajes con mmmmmm y estudia en mi colegio
*MiNi_ChOcO*
05-07-2007, 10:07:07
Hola No Te Conosco Pero Mucho Gusto :)
Bender
05-07-2007, 10:15:38
la mini iniciada hola que tal
*susanita*
05-07-2007, 10:30:38
el bender ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Bender
05-07-2007, 10:32:19
al de 15 jajaj
ChOcO_kRiSs
05-07-2007, 10:34:52
Benderrrrrrrrrr Oite Me Caes Como Bn Ole
Bender
05-07-2007, 10:36:18
vos tambien aunque me diste rupu mala
mArIa.IsA***Z@S
05-07-2007, 10:36:26
•la que esta subiendo mensajes con mmmmmm y estudia en mi colegio
enserioo?? vos en ke grado estas???
ferchovelez
05-07-2007, 10:37:25
·la ke esiste:cool:
*susanita*
05-07-2007, 10:38:10
a la uqe le voy a dar repu por que me cae bn ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡.......
*MiNi_ChOcO*
05-07-2007, 10:39:01
La Que Nu Conosco
ferchovelez
05-07-2007, 10:40:02
·la mini crispy:P
Bender
05-07-2007, 10:40:33
el que se cree hijo de mini krispy
*susanita*
05-07-2007, 10:41:55
el que es lo ams de gudisito ¡¡¡¡¡¡
Minga_Man
05-07-2007, 10:43:01
que no la conosco............................................
ferchovelez
05-07-2007, 10:43:18
·gamin man
*susanita*
05-07-2007, 10:51:33
que no la conosco............................................
como k ole conchudo ¡¡¡¡¡¡¡
ferchovelez
05-07-2007, 10:52:16
·ex-sposa:jijoju:
*susanita*
05-07-2007, 10:52:22
·gamin man
niño bb lo aduro mucho ¡¡¡¡¡¡¡¡
*susanita*
05-07-2007, 10:53:04
·ex-sposa:jijoju:
niño bb lo aduro muchooooooooooooooooo¡¡¡¡
ferchovelez
05-07-2007, 10:54:06
·la ke adoro mucho:)
*MiNi_ChOcO*
05-07-2007, 10:58:45
el que se cree hijo de mini krispy
NO SEÑOR EL ES HIJO DE ChOkO_kRiSpY :L
MIO NO ES COMO SOBRINO MIO O ALGO ASI:)
ferchovelez
05-07-2007, 10:59:40
·la tia o algo asi:P
Bender
05-07-2007, 11:00:43
jajaja que charrro y yo el papà si como no
ser esposo de choco krispy
LUYZA_MELLA
05-07-2007, 11:11:05
el de futuramaaa
vBulletin® v3.8.9, Derechos de autor ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.
SEO by
vBSEO