PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Mariana Duque avanzó a los octavos de final de la Copa Bionaire en Cali


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
10-02-2010, 23:11:16
Mariana Duque avanzó a los octavos de final de la Copa Bionaire en Cali





La tenista aseguró su paso a la segunda vuelta del torneo al vencer en sets corridos a la española Estrella Cabeza-Candela, quien venía del cuadro clasificatorio, con parciales 6-2, 6-4.

La colombiana tendrá la oportunidad de buscar su paso a los cuartos de final, enfrentando este jueves a las 6:30 de la tarde a la 86 del mundo y segunda favorita del cuadro principal, la checa Sandra Zahlavova.
La tenista de Colsanitas viene de alcanzar las semifinales del Challenger de Plantation y del Challenger de Lutz, en Estados Unidos, de llegar con Colombia a la final del Grupo 1 de la Zona Americana de la Fed Cup y prepara su participación de la semana próxima en la Copa BBVA-Colsanitas de Bogotá.
En otro partido la eslovena Polona Hercog, siembra numero 1 del torneo y posición 69 en ranking de la WTA avanzó a la segunda ronda en la IV Copa Bionaire, tras derrotar a la estadounidense Julia Cohen por 6-4, 6-0.
En otros partidos la rumana Edina Gallovits superó a la ucraniana Olga SAVCHUK 6-4, 6-0, mientras la checa Klara Zakopalova, siembra 3, venció a la canadiense Sharon Fichman.