PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : El colmo del oportunismo


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Eddie Vedder
10-02-2010, 23:10:13
Pasando a mirar algunas cosas en el facebook me encontre con una curiosidad (Perdonaran si ya estaba):

http://profile.ak.fbcdn.net/v22943/1053/10/n1223079478_4485.jpg
LINK DEL FACEBOOK (http://www.facebook.com/profile.php?id=1223079478)
La verdad, personalmente me parece el colmo del oportunismo de este señor, es un descarado que en su foto de campaña salga con las cadenas que supuestamente simbolizaban el secuestro de su hijo, por el que tanto camino, ademas, de la fama que creo en su afán mediático por llamar la atención de todos los colombianos

Que opinan ustedes?

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
PERSEO
10-02-2010, 23:12:15
gasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss este contra hptaaaaaaaaaaaaaaa eso se veia venirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr


NI TE VOY AGRADECER EDDIE POR KE RABIA ME DIO ES MAS LLEVE REPU NEGATIVA Y SI SE VA A QUEJAR VAYA CAMINE 800000 KILOMETROS

QUEMANTANALETA
10-02-2010, 23:15:11
Siiii demagogia,,,bueno pa algo le habrian de servir las cadenas del hijo....

rondamoncito
10-02-2010, 23:18:27
ni por el hp voto por ese pantallero

Sasuke.
10-02-2010, 23:27:32
que se pudra ese hpta oportunista

WeBMaSTeR_ShEvI
10-02-2010, 23:36:24
Ni mierda :L

CAZATALENTOS
11-02-2010, 00:04:15
cagada que le tengan la familia de uno secuestrada....no se q decir del profesor concayo.... Si estuviera en su lugar ...pues haria lo mismo para q me suelten a mi hijo...

Eddie Vedder
11-02-2010, 00:10:36
cagada que le tengan la familia de uno secuestrada....no se q decir del profesor concayo.... Si estuviera en su lugar ...pues haria lo mismo para q me suelten a mi hijo...

Osea tomar fama para después aprovecharse de eso?:rolleyes:

faberosky
11-02-2010, 02:01:33
ese man es loco................... almenos no puedo votar

Arlequin
11-02-2010, 08:38:06
A mi ese venerable anciano siempre me a caido mal...asi que...ni modo seguira cayendome mal...

Tyler Durden
11-02-2010, 08:48:40
Asqueroso el viejo care perro calllejero ese.
Parecido al Felipe Zuleta ese que hace campaña con promesas para las víctimas de falsos positivos.

¿O sea que si no pasan estas desgracias qué harían?

**CM PUNK**
11-02-2010, 08:49:08
Es lamentable que se aproveche de una circunstancia “una tragedia familiar “para aspirar a un cargo publico, estos son los daños colaterales del cáncer de las frac y lo peligroso que es el partido del polo activando sus marionetas,

anmalobo
11-02-2010, 09:00:25
y despues sale a decir que uribe es el culpable de que no le suelten al hijo

docku
11-02-2010, 12:39:04
no es por defenderlo....pero si ud estuviera en los zapatos de este man, pidiendo ayuda,se hace famoso, despues lo olvidan y no le paran bolas.....que hace.....si a mi se me presenta la oportunidad de ocupar un cargo que me de algo de poder haria lo mismo....claro que ese tipo de publicidad si se aprovecha, es como cuando ud va en un bus y entra un man de esos que piden limosna mostrando el muñon o la infeccion para poder dar lastima.....pero reitero, en el caso de Moncayo lo haria....falta ver con que sale si logra ocupar un cargo de esos...

Eddie Vedder
11-02-2010, 13:26:56
no es por defenderlo....pero si ud estuviera en los zapatos de este man, pidiendo ayuda,se hace famoso, despues lo olvidan y no le paran bolas.....que hace.....si a mi se me presenta la oportunidad de ocupar un cargo que me de algo de poder haria lo mismo....claro que ese tipo de publicidad si se aprovecha, es como cuando ud va en un bus y entra un man de esos que piden limosna mostrando el muñon o la infeccion para poder dar lastima.....pero reitero, en el caso de Moncayo lo haria....falta ver con que sale si logra ocupar un cargo de esos...

El hecho es que este señor esta aprovechando esa imagen que con sus cadenas atado y mientras caminaba como pollo finquero por todo el país se gano, a mi parecer eso es algo lamentable

Tyler Durden
11-02-2010, 13:38:55
Y para colmo con el Polo Demagógico... qué desgraciado tan patético.

NUMBER1
11-02-2010, 13:47:38
No me parece rarooooooooo

Eddie Vedder
11-02-2010, 14:26:47
http://newsimg.bbc.co.uk/media/images/44308000/jpg/_44308878_moncayo_tirofijo.jpg

Después de que varios ex rehenes de las Farc se postularan como candidatos para ocupar curules en la Cámara y el Senado, el profesor Gustavo Moncayo, padre el sargento Pablo Emilio, privado de la libertad por esa guerrilla, anunció también su candidatura.

El profesor Moncayo, a sus 57 años, anunció este martes que se lanza como candidato al Senado por el Polo Democrático porque se identifica con las ideas sociales y de paz de ese partido.

"Voy a tratar de llegar allá arriba (al congreso) para luchar por todos los secuestrados y la paz de Colombia", dijo Moncayo.

En entrevista con la agencia de noticias AP, Moncayo dijo que está luchando por la libertad de todos los secuestrados desde hace 12 años, cuando su hijo fue privado de la libertad por las Farc.

Contó también que le interesa que el gobierno establezca diálogos con las Farc.

Las FARC anunciaron en un comunicado conocido en abril que liberarían al cabo Moncayo, pero hasta ahora el proceso se ha enredado entre desavenencias entre el gobierno del presidente Alvaro Uribe y delegados cuya presencia es exigida por los rebeldes para hacer la entrega.

Las FARC retienen a Moncayo y a por lo menos una veintena de otros militares y policías.

Las próximas elecciones legislativas están previstas para el 14 de marzo del 2010 y para ellas ya han anunciado sus candidaturas, a nombre de distintos partidos, ex rehenes como Clara Rojas, Jorge Gechem y Luis Eladio Pérez, quienes fueron liberados por las FARC en distintas fechas del 2008 tras más de seis años de cautiverio.

El congreso colombiano esta integrado por 102 senadores, elegidos por representación nacional y 164 Representantes a la Cámara a nombre de los distintos departamentos y territorios.

La figura del padre del soldado Moncayo se hizo nacionalmente conocida cuando a mediados del 2007 recorrió Colombia a pie y con una cadena metálica al cuello, para simbolizar la forma en que son mantenidos algunos de los secuestrados.

MUMM.RA
11-02-2010, 15:01:45
moncayo al polo circus

el duende 666
11-02-2010, 15:04:15
salio del teatro y esta formando su propio circo

Eddie Vedder
12-02-2010, 13:49:01
Bueno, ahora vengo a comentarles que me dio por publicar esta denuncia en el muro de algun amigo que apoya al polo y pues no sabia que habian mas seguidores de el mismo, pueden ver lo que me escribio:

Hola Eddie, te estoy escribiendo porque encontre un comentario tuyo en el muro de un amigo en comun, quiero compartirte que yo soy de tu localidad , vivo en Fontibon, pertenezco al Consejo de planeacion Local y al Comite ejecutivo local del Polo Fontibon, desde esta perspectiva te cuento que he estado en el polo desde sus inicios, nunca perteneci a otro partido, me identifico con su Ideario de unidad y su plataforma politica la cual busca equidad en un estado social y de derecho como lo reza en nuestra constitucion, nunca he tenido contacto con las Farc, ni tengo conocimiento que el partido politico al cual pertenezco y de la que he sido activista al 100% lo tengan, en cuanto al Profeesor Moncayo, desafortunadamente estamos en un pais mediatico y si te informaras mejor te darias cuenta del ser humano que esta atado a esas cadenas y no me refiero a las que son visibles, sino a las cadenas emocionales que lo han llevado casi al bordo del suicidio en esta lucha en contra de una maquinaria de estado y de un presidente INSENSIBLE E INHUMANO que muchas veces ha jugado con la ilusion de estas pobres personas que tienen a sus familiares amados secuestrados, Pablo emilio tenia 19 años cuando se lo llevaron estos asesinos de la Farc, ahora tiene 31 años, imaginate que perdio en la selva el tiempo mas preciado para todos nosotros ...su juventud: La lucha de Moncayo ha sido incansable, lo unico que hace falta para la liberacion de su hijo es una firma del señor Uribe quien no ha sedido porque sencillamente no lo interesa y sus prioridades son otras, asi que la lectura que yo hago en cuanto a la publicidad de Moncayo es...simplemente una medida mas en medio de su desesperacion y la foto de las cadenas y demas pues es innegable que se ha convertido en un icono de la lucha a favor del intercambio humanitario en lugar de un rescate a sangre y fuego. Me disculpas pero no pude evitar escribirte, te invito a que indagues mejor antes de lanzar acusasiones tan serias .
Me sentí ya que soy defensora absoluta e incansable de la Justicia y como tal no podria estar de alguna forma involucrada con estos bárbaros.

La conclusión de todo esto es la misma, la culpa es del gobierno actual...

NUMBER1
12-02-2010, 14:09:40
Ve yo crei que las farc era el que lo tenia secuestrado, sera que en verdad solo falta una firma de uribe, sera que uribe lo tiene debajo de la cama o que!!!, por favor señora quietese la venda de los ojos, si las farc lo quiere liberar no necesita ninguna firma de absolutamente nadie

Abraxas y Pink
12-02-2010, 14:14:53
Debe ser que el formulario de liberaciòn lo tiene Uribe quien sabe en dònde....que estupidez esa...ahora culpan a Uribe de la no liberaciòn de Moncayo cuando la culpa la tiene hasta el mismo papà que lo ha convertido en un comodin polìtico para las Farc....

|[...SANdu...]|
12-02-2010, 14:28:42
el senor sencillamente se dijo a si mismo, mi mismo si no nos devolvieron a pablo emilio paraa que trabajara y nos mandara platica nos va tocar conseguirla como sea, sisas o nosas? entoes que ? nos lanzamos al senado? psss agale marica ya nos conoce todo colombia, ya damos lastima, y como el pueblo colombiano con capacidad de votar en su mayoria son idiotas pss nos elegiran asi lo unico que sepamos hacer es caminar.

Sencillamente ninguno de los partidos politicos actuales tiene la capacidad de hacer un cambio, nos siguen gobernando viejitos con mentalidad del siglo pasado, el gobierno necesita una renovacion generacional inmediata, no mas viejitos queriendo criar monjas y sacerdotes.

Y si aganse a la idea, si las farc fuera a lliberar gente, en estos momento al ultimo que liberarian es a pablo emilio moncayo, ya que es el secuestrado con mas popularidad que tienen. en pocas palabar el taita le subio el precio.

CAZATALENTOS
12-02-2010, 17:46:54
osea tomar fama para después aprovecharse de eso?:rolleyes:

pero que triste fama...no creo que este disfrutando del secuestro de su hijo....ojala se lo entreguen rapido para que no siga con su campaña de pesar ya que fijo la gente vota por eso..

piraquibe
12-02-2010, 19:45:44
Yo escuche a Alfonso Lizaraso el primer presentador de sabados felices para los que no se acuerdan quien es en una entrevista de un domingo pero no recuerdo la emisora pero si me quedo algo claro en el congreso no se hace naaaaaada si el profesor moncayo cree que subiendo allá puede conseguir algo esta MFT me quedo claro que en el congreso no legislan para el pueblo legislan es para ellos para ver cuanta mas plata sacan y los han dicho por ejemplo el que creo el PIN que dijo y en la "proxima legislacion lucharemos por mejorar nuestros salarios" palabras mas palabras menos. Asi que el profeosr moncayo ni crea que halla lo van a escuchar.

Bueno y decir que es culpa del gobierno el secuestro del cabo moncayo que ahora es sargento creo tampoco es cierto si las farc quisieran liberarlo en serio facil lo sueltan lo dejan en un caserio que llame a su papá y listo pero no ellos quieren pantalla quieren que los de la UE digan siiiii esta es una guerrillita salvadora del pueblo siiii como no salvan al pueblo reclutando niños, secuestrando gente, financiando las drogas, matando desplazando torturando que no sean mentirosos esos de las farc¡¡¡