PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Inter de Milán dominó pero empató 1-1 contra Parma por la liga italiana


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
10-02-2010, 19:36:10
Inter de Milán dominó pero empató 1-1 contra Parma por la liga italiana


El campeón y líder igualó en su visita al Parma este miércoles en partido atrasado correspondiente a la fecha 22 del fútbol italiano, un resultado que igual le sirve para mantener una gran ventaja.

Inter, ahora con 53 puntos, tiene 9 más que el escolta AS Roma, y 11 más que su archirrival de ciudad, AC Milan (3º).

Los goles en Parma fueron anotados en el segundo tiempo por el búlgaro Valeri Bojinov (54) para los locales, y Mario Balotelli (59) para la visita.

Los parmesanos tuvieron el mérito de pegar primero y resistir con 10 jugadores, tras la expulsión del lateral Francesco Valiani (72) por doble amonestación.

"Jugamos para ganar. En el primer tiempo Parma defendió bien y el arquero tuvo tres o cuatro intervenciones decisivas. La segunda parte fue más equilibrada (...) Igual estoy satisfecho, empatar no es un desastre", dijo el portugués José Mourinho, entrenador del equipo lombardo, a la televisión.

Tras el primer tiempo, con los delanteros del Inter muy activos, en particular el macedonio Goran Pandev y el argentino Diego Milito, frustrados por el guardameta Antonio Mirante, Bojinov anotó en el 54 al retomar un rechace del guardameta brasileño Julio César a un primer disparo de Cristian Zaccardo.

Pero, sólo unos minutos más tarde, Mario Balotelli, recién ingresado a la cancha, marcó de tiro cruzado después de un córner.

Luego, los "nerazzurri" dispusieron de alguna ocasión, pero Mirante había puesto un cerrojo en su arco.