PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Los engaños de harry potter


Páginas : 1 [2]

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Chris Redfield
31-07-2012, 00:47:11
"Es una basura decir que los niños están siendo llevados a Satanás. La gente debería admirar estos libros. Los libros hacen entender a los niños que el débil e idiota Hijo de Dios es una mentira viviente y será humillado cuando la lluvia de fuego venga, y vencido por el Señor de la Oscuridad mientras nosotros, sus fieles sirvientes, reiremos y celebraremos la victoria"

Leer Mas: http://www.denunciando.com/enigmas-y-misterios-26/187681-los-enganos-de-harry-potter.html#ixzz22AzZn1fG

menos mal no estan dirigidos al ocultismo

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
lilojade
05-08-2012, 19:44:12
excelentisimo aporte

cianuro de vida
06-08-2012, 18:33:59
complicado el tema.

Jennlight
07-08-2012, 15:12:13
rowling nunca dijo ninguna de esas cosas, y harry potter no ha vendido mas libros que la biblia, no cerca boludas, ni cerca.

Jennlight
07-08-2012, 15:15:13
jajaja lo mismo decian de dragon ball jajja yo la verdad no le veo nada raro a todo eso y no soy satanico ni tampoco religioso yo solo creo en mi porque gracias a mi me levanto y puedo trabajar y puedo conseguirme las cosas jeje ya no se hagan bololos que esto es mas publicidad para que se venda mas esos libritos.

exactamente, lo mismo decian de dragon ball, y eran mentiras muy "elaboradas" parecian logicas la mayoria, y al final resulto que no habia ni una sola cosa cierta, que kamehameha significaba diablo ven a mi...y en realidad significa onda tortuga en japones, o que dragon ball lo habian hecho en una aldea de espiritistas chinos llamada milk, y dragon ball lo hicieron en TOKYO JAPON, no en china.

es lo mismo con esta historia, rowling nunca ha dicho nada de eso, con solo que dijeron que HP habia vendido mas que la biblia ya se pelaron el trasero.

GABRIEL
08-03-2013, 12:23:00
solo se que Emma Watson= (hermione) esta buena.

Isidorito
08-03-2013, 16:18:41
Jajajaja, argumentos evangélicos y bíblicos = Con ellos me limpio el culo!


Que VIVA HARRY POTTER, hijueputas! Una de las series literarias contemporáneas más entretenidas y adictivas!!

"Dios" y "Satán"????? Esa MIERDA NO EXISTE!!!

EL CULO ME LO LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS CON LAS HOJAS DE LA BIBLIA!!

DESPIERTEN HUEVONES, SON USTEDES LOS QUE TIENEN EL CEREBRO LAVADO... YA NO PUEDEN NI DISFRUTAR DE LA BUENA LITERATURA... IMBÉCILES!!!

proyectofenix
08-03-2013, 16:45:16
Jajajaja, argumentos evangélicos y bíblicos = Con ellos me limpio el culo!


Que VIVA HARRY POTTER, hijueputas! Una de las series literarias contemporáneas más entretenidas y adictivas!!

"Dios" y "Satán"????? Esa MIERDA NO EXISTE!!!

EL CULO ME LO LIMPIO TODAS LAS MAÑANAS CON LAS HOJAS DE LA BIBLIA!!

DESPIERTEN HUEVONES, SON USTEDES LOS QUE TIENEN EL CEREBRO LAVADO... YA NO PUEDEN NI DISFRUTAR DE LA BUENA LITERATURA... IMBÉCILES!!!

Doña Liopo botó el Chupo