PDA

Ver la Versión Completa Con Imagenes : Colombiano Brayan Angulo enfila su recuperación para volver a jugar con Deportivo La Coruña


Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
WeBMaSTeR_ShEvI
10-02-2010, 13:09:53
Colombiano Brayan Angulo enfila su recuperación para volver a jugar con Deportivo La Coruña



El lateral aseguró que afronta "con responsabilidad" la nueva fase que inició en su proceso tras la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda que sufrió hace tres meses.

"Va a ser una fase muy linda, pero también fuerte, y hay que afrontarla con responsabilidad porque es muy importante. Hay que llevarlo con paciencia y con muchas ganas", comentó el defensa, que llegó el pasado verano al Deportivo procedente del Leixoes portugués.
Angulo, que se lesionó el pasado 10 de noviembre ante el Murcia en su debut oficial en el estadio de Riazor, dejó hace un mes las muletas, en los últimos días se le vio pasear en los campos de la ciudad deportiva de Abegondo y hoy aumentó la intensidad de las sesiones con carrera continua y saltos.
El jugador blanquiazul sigue, desde la barrera, las evoluciones de sus compañeros de vestuario, que están cuajando una gran temporada y son sextos en la clasificación.
"El equipo está rindiendo bien a pesar de las lesiones y del mes complicado que tuvimos con tantos partidos. Las cosas van bien y esperemos seguir en esa línea", dijo.
"Queda mucha Liga y hay que pensar en sumar de tres en tres", agregó el jugador del conjunto blanquiazul, que acaba su contrato de cesión en junio.
Angulo espera seguir vinculado al Deportivo, al que llegó el pasado verano prestado por un grupo inversor y con el que no pudo debutar en el campeonato de Liga.
"Espero seguir en el Depor. Ahora no hay nada, pero tengo contrato aquí todavía y espero estar mucho tiempo más", señaló el lateral.
El futbolista colombiano está "tranquilo y centrado" en el proceso de recuperación, a la espera de que el club coruñés le haga alguna propuesta para continuar defendiendo la camiseta blanquiazul.
"De momento, no han hablado conmigo, sólo lo normal, pero igual queda mucho tiempo. Están muy contentos conmigo, yo en el club, y no va a haber ningún problema. Ahora lo primordial es recuperarme y es en lo que estoy pensando", sentenció.

Ayudante De Santa
06-11-2015, 22:19:08
Los mejores licores
Sinclair
10-02-2010, 16:12:23
Posiblemente un Colombiano mas en europa , ojalá deje buena imagen